Ocio Yo nunca...

International Noona
Moderador
Calificación de reacciones
528
Sencillo, todos alguna vez hemos pecado de decir "Yo nunca estaré (de pareja) con alguien que... [inserte característica]" pero el amor, que es impredecible, a veces nos hace contradecirnos.

Por ejemplo: Yo pensé que nunca llegaría a estar de novia con un asiático, de hecho me molestaba mucho que hubiera gente que pensara que iba a Corea solo a cazar puros coreanos xD siempre estaba convencida de que acabaría con otro español.

Pero a día de hoy... chaaaaan, más de un año así:

Es más, siempre me dije que no estaría con alguien más de 2 años menor que yo.

Mi novio es 6 años menor que yo... (sí, yo creo que como me hago vieja me está entrando complejo de Madonna xDDDDDDDDDD).

Por muy tonto que sea, ¿os habéis contradicho alguna vez al querer o gustarte alguien?

Spooky Yaoi Party
828
Nunca me he contradicho, q yo sepa no quiero a nadie en mi vida ya q sólo me la arruinaria y luego uno se llena de arrepentimiento, prefiero disfrutar mi vida sin q nadie esté allí para arruinarlo.

International Noona
Moderador
528
Nunca me he contradicho, q yo sepa no quiero a nadie en mi vida ya q sólo me la arruinaria y luego uno se llena de arrepentimiento, prefiero disfrutar mi vida sin q nadie esté allí para arruinarlo.
Bueno, es perfectamente respetable. Igual que hay gente que quiere o necesita amor en su vida hay gente que prefiere el camino de la soltería, a mí me parece admirable ser capaz de vivir tanto solo como acompañado.

De todas formas, si algún día te enamoras de alguien tendrás que venir a editar el post :P!!

Spooky Yaoi Party
828
Bueno, es perfectamente respetable. Igual que hay gente que quiere o necesita amor en su vida hay gente que prefiere el camino de la soltería, a mí me parece admirable ser capaz de vivir tanto solo como acompañado.

De todas formas, si algún día te enamoras de alguien tendrás que venir a editar el post :p!!
jaja dudo q yo me enamoré de alguien, aunque ya tengo vari@s pretendientes pero no he aceptado ni rechazado a ninguno jejeje :08:

Oliver.

Long live the king
58
Yo nunca pensé en enamorarme... [?] y en absoluto de una persona tan diferente a mi, ni mayor a mi, ni latinoamericana... La vida es curiosa, se lo agradezco.

PD: sí lees esto; te quiero y me vuelve loco tu acento. n.n

Última edición:

Zeniel Danaku

Back in Red
246
Yo nunca, creo, logré enamorarme. Sí sentí algo así como obsesión y euforia, pero fue muy breve, y esas famosas "mariposas en la panza" no las sentí nunca. Voy 5 parejas en lo que llevo de vida, ninguna de ellas muy existosa, y creo que mi capacidad para enamorarme decrece al mismo ritmo que mi cinismo crece... lo que es bastante rapido.

Yumi

Vuelvo a finales de febrero~
1,758
Yo nunca creí que iba a estar tantos años con una persona.
Siempre pensé que las relaciones duraban bien sólo por 3 meses y luego cada uno hace su vida xD, no sé por qué pensaba en eso

Moderador
1,551
AY ME ENCANTA ES COMO EL JUEGO DE "JO MAI MAI" (Significa yo nunca nunca y es un juego que es de beber si has hecho lo que dices)

Yo nunca pensé estar con tías y es de las mejores cosas que he hecho.

• Me gusta
Reacciones: Use

219
Yo nunca pensé en ser tan jalabola por alguien.

16
Pues contradecirme creo que hasta ahora no. Tal vez porque soy muy consciente de que muchas veces te enamoras de la persona más improbable.
Aunque podría decir varias frases: Yo nunca me enamoraría de alguien machista o que me agrediera, tampoco alguien que tenga los ojos color verde (problemas que he tenido en mi vida con personas que comparten esa caracteristica). Y creo que ya.

Interesante tema y muy genial tu historia.

Moderador
1,551
Yo nunca pensé perder los papeles por alguien de tal forma.

Duḥkha

Perfume de flor de cuchillo.
39
Lo pondré en inglés y citaré a Eliot porque es chuchi:

A crowd flowed over London Bridge, so many,
I had not thought death had undone so many.

Moderador
1,551
Yo nunca pensé sentir celos por alguien.

Soichiro

Yukino's boyfriend
673
Yo nunca me imaginé que me acabaría enamorando de una chica gótica, y que encima ella me correspondería. Y aquí seguimos, después de todos estos años, tan felices juntos.

Última edición:

Use

Ghost of a Rose ~
13
Siempre me consideré súper fría en temas de relaciones, por lo que jamás pensé que iba a clavarme durante tantos años con una relación que nació de internet. Juré que jamás me pasaría y, ajá.

Moderador
1,551
Yo nunca pensé que existiría realmente el amor a distancia y entre conocidos y yo misma, ya veo que sí.

• Me gusta
Reacciones: Duḥkha

medio raro,medio zombie
1,480
yo nunca pense en enamorarme a los 21 y tener que volver hacer soltero antes de los 23

medio raro,medio zombie
1,480
yo nunca mirare el video del op de la serie mirai nikki

Comentarios por Facebook