Ocio Yo nunca...

تالف و مكسور تماما
Moderador
Según yo, nunca iba a estar en una relación tóxica de nuevo (de ningún tipo) y LOL Ya no estoy, creo, pero hasta la fecha a veces aún sufro (o algo así) por una persona que ya no puede hacerme sentir más imbécil. Pero bueno, de todo se sale poco a poco.

Mizer

Sehnsucht ist so grausam
Yo nunca pensé que a pesar de tener razón sobre una persona, decírselo de frente y con honestidad, a pesar de que la hieres o lo niega, al final acaba desencarándose completamente. A pesar de saber que lo veré y solo reafirmará mis pensamientos sobre éste de forma decepcionante y desagradable.

Camie

𝓥𝓪𝓶𝓹𝓲𝓻𝓮
Yo nunca pensé que iba a crecer más, la soltería es buena (?)

Regedit

小さな巨人
Yo nunca pensé en confesar mis sentimientos a una persona. Aunque gracias a eso me volví mas cerrado a abrirme al resto, ya que la chica a quien me confesé sentí que había pateado mi corazón con el dolor que me hizo sentir, ya que no solamente sentí rechazo (aunque no me rechazase como tal) es que directamente me dejó de hablar (ahí sentí el rechazo).

Yo nunca nunca quise una relación a distancia.... Eso lo sabia desde peque, y chan chan chaaan, hace tiempo llego alguien que me hace desear intentarlo una y otra y otra vez, con tal de estar con esa persona en un ambiente cálido, reconfortante y tranquilo como lo es el amor

nunca he tenido pareja en mis casi 28 años, todo por querer una unica relacion que dure toda la vida.

Camie

𝓥𝓪𝓶𝓹𝓲𝓻𝓮
Yo nunca me he enamorado así de rápido y mandado a la mierda todo, igual de rápido.

Nunca pensé que llegaría a volver a estar en este foro después de varios meses sin pasarme y haber olvidado mi antiguo nombre de usuaria.

Arriba Pie