Oneshot Yo solo queria darle una sorpresa

Hildergan

urgente un cafe!!

Yo solo quería darle una sorpresa

Llego un nuevo amanecer en pueblo Paleta, eran casi las 9 de la mañana, en una casa de aquel pueblo bajaba las escaleras una joven mujer de cabello azul, al bajarlas se encontró con otra mujer de aproximadamente su misma edad quien estaba a punto de preparar el desayuno.

- Hola Delia, buenos días- saludo la mujer

- ah hola Johanna, que tal- saludo también Delia

- ¿May, Serena y mi hija ya despertaron?- preguntaba Johanna

- May y Serena siguen durmiendo, pronto despertaran, pero tu hija con pikachu y piplup están en…. bueno supongo que ya lo sabes- dijo Delia con un semblante lleno de tristeza

- ah, si entiendo, ¿y hace cuento se fue?- pregunto Johanna con algo de preocupación

- hace como una hora, como siempre- le contesto la mujer

- creo que iré a buscarla… la pobre ha sufrido tanto, pero ella ha ido toda la semana a ese lugar y siempre a la misma hora- decía Johanna un poco triste

- Dawn es una gran mujer, por cierto ya estamos por desayunar- dijo Delia

- entonces iré ahora mismo- decía la mujer peliazul al salir de esa casa

Mientras tanto no muy lejos de allí, una preciosa mujer de unos 22 años de cabellos y ojos azulados se encuentra parada en medio de una hermoso campo verde, sin embargo el rostro de la joven transmitía un dolor y una pena casi infinita, en el dedo anular de la mano izquierda de la joven se encontraba un precioso anillo de tonos dorados, en sus brazos estaba un pokemon de pelaje amarillo quien estaba dormido, al parecer de tanto llorar y a sus pies un pokemon de pelaje azul.

Ese lugar no era cualquier lugar, en realidad era un cementerio, el cementerio de pueblo Paleta y la joven se encontraba viendo una tumba cuya placa era de mármol y cuyo epitafio decía lo siguiente

“Ash Ketchum
Joven maestro pokemon, el orgullo de Pueblo Paleta
Querido hijo, esposo, amigo y entrenador
Tus seres queridos no te olvidaran”

- ¿Por qué Ash?... ¿Por qué me tuviste que dejar solita?... y justo ahora que yo….- decía la mujer mientras una lagrima recorría suavemente su rostro justo antes de ser interrumpida

- Dawn, hija aquí estas, era de suponerse- decía Johanna al acercarse a su hija

Pero Dawn ni siquiera se voltio a ver a su madre, simplemente se quedó mirando aquel sepulcro

-ay hija, no sabes cómo duele verte sufrir así, se que ya ha pasado una semana desde los funerales de Ash y tú sigues viniendo aquí todos los días y a la misma hora, eres una esposa muy devota- deica la mujer algo acongojada

Entonces hubo un breve silencio entre madre e hija

-¿Por qué mamá?, es que no lo entiendo, todo esto ha sido tan injusto- decía Dawn aguantando el llanto- Ash y o teníamos tantos planes para el futuro, apenas llevábamos 2 años de casados pero vino aquel horrible accidente y que me quito a mi Ash… - dijo la peliazul con una sobresaliente pena

- ay, Dawn- se lamentaba su madre

- … y pensar que hace unos días era la esposa mas feliz del mundo y ahora… no es justo que haya enviudado tan joven- decía la joven mientras se secaba las lagrimas

-ay, hija, se que esto he de doler mucho, pero ya veras que con el tiempo superaras este dolor- decía Johanna con calma- tienes que seguir adelante con tu vida- continuo

- si, pero- replico Dawn

- ¿Quieres qué te cuente algo Dawn?- pregunto Johanna

- adelante dime- contesto la joven

- hace dos años cuando supe que Ash y tú se iban a casar, yo realmente no estaba muy segura de su decisión- revelo la mujer

-¿Qué pero por que?- preguntaba Dawn

-ustedes apenas tenían 20 años cuando se casaron, de verdad se casaron muy jóvenes y temía que su matrimonio pudiese fracasar- confeso Johanna

- ¿en serio?- pregunto la peliazul

-si, pero ustedes dos me demostraron que me había equivocado, y me pude dar cuenta de lo mucho que te amaba y cuidaba Ash- dijo Johanna

- si tienes razón- decía la joven mientras una sonrisa nostálgica se dibujaba en sus labios- Ash… Ash para mí fue más que un esposo, él era mi compañero de vida y siempre me ayudo cuando más lo necesitaba, él era un esposo ejemplar la verdad, siempre me cuidaba y era tierno y apasionado- entonces Dawn toma un suspiro- a pesar de que nuestro matrimonio no fue muy largo podría apostar que ha sido mas feliz que muchos otros

-yo también lo creo Dawn y sé que Ash siempre te va a cuidar sin importar donde este, por eso tienes que seguir adelante con tu vida, a él no le gustaría verte tan triste, esa no sería la Dawn de la que se enamoró Ash- dijo la mujer con determinación

- sí, lo sé, créeme pero una razón muy importante por la que quiero… no, por la que debo salir adelante- dijo Dawn ya más calmada

- ¿ y cuál sería?- pregunto Johanna

- no, no nada- dijo la peliazul

- bueno, volvamos, Delia, Serena y May nos esperan para desayunar- dijo Johanna

-si, vamos- dijo Dawn

Dawn y su madre se marcharon de aquel lugar, la peliazul aun tenia a pikachu durmiendo en brazos, cuando estaba por llegar Dawn se detiene de golpe

-Hija, ¿te pasa algo?- pregunto Johanna extrañada por la repentina acción de su hija

- mamá, hay algo que te debo contar- dijo Dawn mientras veía al suelo con tristeza

-¿Qué cosa?, sabes que me puedes decirme lo que quieres- dijo Johanna con sutileza

- mamá, debes saber que yo… yo… - entonces Dawn guarda un poco de silencio- no, nada, perdóname es que estoy un poco afectada, no te preocupes, siempre me pasa lo mismo cuando voy a ver a Ash… continuemos- dijo Dawn

- mmmmmm esta bien- dijo un poco dudosa la mujer

Dawn y su madre llegan a la casa y se encuentran con May, Serena y Delia tomando desayuno

- ¡Hola Dawn!- saludaron animosamente tanto May como Serena

- ¡Hola! – saludaba la peliazul

- May, Serena veo que ya despertaron- comento Johanna

Durante el pasar de los años Dawn se volvió muy unidas con May y Serena, con May no había mucho que decir, desde que se conocieron en la copa Wallace se volvieron muy unidas y en cuanto a Serena, si bien su relación al principio fue algo compleja debido a que ambas sentían lo mismo por Ash pero con el pasar de los años Dawn y Serena se fueron conociendo mejor y se volvieron tan unidas como su relación con May.

-Dawn querida el desayuno ya está listo- dijo Delia mientras ponía unos platos en la mesa

-si, gracias- agradecía la peliazul

La relación de Dawn y Delia no podía ser mejor, Delia realmente adoraba a Dawn y no tenía dudas de que ella era la esposa ideal para su fallecido hijo mientras que Dawn veía a Delia como una segunda madre en la que siempre podía confiar

Dawn entonces deja a pikachu, quien aún seguía dormido, en el sillón y se va a sentar en la mesa

-vaya pikachu está durmiendo muy profundo- comento May

-si, es que… siempre que vamos a ver a Ash, pikachu llora hasta que se duerme- contesto Dawn con tristeza

Esas palabras de Dawn calaron hondo tanto en Delia y Johanna así como en Serena y May, esta último se sentía muy mal por aquel comentario, pues sabía que el tema de Ash es y siempre será un tema sensible tanto como para Dawn como para pikachu, entonces hubo un momento de silencio entre las cinco mujeres quienes se encontraba tomando desayuno sin decir ninguna palabra

- emmmm, oye Dawn- dijo Serena- ¿sabes que? Estaba pensando en que si Ash me hubiese elegido a mi, ahora yo seria la viuda- decía Serena en tono de broma

Dawn al escuchar estas palabras dejo de comer y se quedó triste mirando el plato mientras que May, Delia y Johanna se quedaron mirando a Serena con cierto enojo ante tal desubicada broma

-oh, yo… yo lo siento Dawn, no, no fue mi intención, eso fue una broma muy estúpida- decía Serena apenada al darse cuenta de lo que dijo- es que yo solo quería

- no te preocupes Serena, sé que tu intención no fue mala- dijo Dawn mirando a Serena con una leve sonrisa

Entonces hubo una vez mas un silencio, aunque esta vez había algo de tensión en el ambiente, entonces….

-uh oh… amigas ¿saben algo?- decía May tratando de romper la tensión- ayer hable con Brock y ¿adivinen qué? Me dijo que él y Lucy, la cerebro de frontera, pronto serán padres, ¿no es genial?- decía May con una sonrisa

Pero cuando Dawn escucho eso sus ojos empezaron a brotar lágrimas

-¿en serio?- me alegro por Brock- dijo Johanna

-eso es una buena noticia- dijo Serena

- si, hay que felicitarlo, ¿y cuanto meses tiene Lucy?- pregunto Delia

- como 3 meses creo, en realidad Brock nos quería decir antes, pero por lo de Ash, bueno pues… no podía, incluso me dijo que sentía muy triste de que Ash no pudiese conocer a su hijo- dijo May tras un suspiro- pero creo que después de todo esto tan malo que nos ha pasado, es bueno que haya llegado esta noticia tan bonita ¿no lo crees Dawn?- preguntaba May girando su mirada a la peliazul

Pero cuando May ve a Dawn se da cuenta que está estaba llorando

-D-Dawn, ¿qué te pasa?- preguntaba May con preocupación

-Hija, ¿este bien?- pregunto Johanna

Pero Dawn entonces se levanta de la mesa y sube las escaleras a toda prisa, pikachu oye los fuertes pasos de Dawn y se despierta y la sigue, lo mismo hizo piplup quien se encontraba a los pies de la entrenadora

-¿Qué, que pasa?, dije algo malo. Se preguntaba May

- no entiendo que paso- dijo Johanna confusa

- aún debe estar sensible por que fue a ver a mi hijo- dijo Delia preocupada

- ahora que lo pienso- dijo Serena- ahora que lo pienso Ash y Dawn me comentaron una vez que tenían muchas ganas de ser padres- dijo la pelimiel suspirando- supongo que cuando escucho las noticias de Brock, le habrá traído esos recuerdos a Dawn

- oh no, pero que he hecho- dijo May lamentándose

- creo que subiré a hablar con ella- dijo Johanna

- te acompaño- decía Delia

- yo también voy- dijo Serena

- y yo también- dijo May

Las 4 suben las escaleras y al acercarse a la habitación vena Dawn acostada en la cama mientras llora desconsoladamente, a su lado están pikachu y piplup tratando de animarla sin éxito alguno, entonces Johanna se acerca a su hija mientras que Delia, Serena y May se quedan asomadas en el marco de la puerta

-hija… ¿te pasa algo?- pregunto Johanna mientras se sentaba a l lado de Dawn

Entonces la peliazul levanta la cabeza y mira su madre, entonces la abraza y comienza a llorar mas fuerte

-tranquila hija, se que esto te debe doler bastante, hay que ser fuerte…- decía Johanna mientras acariciaba la espalda de su hija

Pasaron unos minutos y Dawn empieza a calmarse

-¿te sientes mejor?- pregunto la mujer

- s-si mamá, ya… ya estoy mejor- decía Dawn, entonces ve por el marco de la puerta- pueden pasar, ya se que están ahí- dijo la peliazul

Entonces Delia, May y Serena entran a la habitación y se acercan a la peliazul

-ay Dawn, se me parte el alma verte así- dijo Delia

- Dawn, perdóname, fui muy desconsiderada solo quería dar una buena noticia para levantar el ánimo, pero creo que lo eche a perder todo- dijo May apenada casi llorando

- está bien May, eso no importa, no era mala tu intención- dijo Dawn ya calmada

Entonces Dawn guarda un poco de silencio, se tapa la cara con las manos y comienza a llorar otra vez, Serena se sienta a su lado y pone su mano en el hombro de la peliazul en señal de apoyo

-Dawn… - decía la pelimiel

Dawn continuó su llanto por unos segundos, entonces se calma

- Mamá, señora Delia, amigas… hay… hay algo que deben saber- dijo Dawn entonces todas le pusieron atención- ese día… el día del accidente- dijo Dawn- ese día yo estaba esperando a Ash que llegara

- hija… - decía Johanna

- ese dia yo esperaba a mi Ash ansiosamente y realmente me esforcé mucho para preparar una deliciosa cena, cuando acabe solo me senté en la sala a esperar a que Ash llegara, lo único que quería es que mi Ash llegara por que quería contarle…. quería darle una sorpresa… q-quería- decía Dawn- cuando tocaron el timbre pensé que era mi Ash, pero era la oficial Jenny para decirme que Ash había….- entonces Dawn quebró en llanto- yo… yo solo quería decirle a Ash que yo…. que yo…

-¿Dawn, d-de que estas hablando? ¿Qué le querias decir a mi hijo?- preguntaba Delia al borde de las lagrimas

- yo… yo… yo estoy embarazada- revelo Dawn entre lagrimas

Como era de esperarse todas ahí se impactaron por la noticia a excepción de pikachu y piplup quienes se sabian aparentemente

-Hi-hija, ¿es eso cierto?- preguntaba atónita Johanna

Dawn acento con la cabeza

-s-si, mamá, estoy esperando un hijo de Ash- dijo la peliazul mientras se secaba las lagrimas

- p-pero Dawn querida, ¿cuándo lo supiste? Y ¿Cuánto tienes?- preguntaba Delia aun sin salir del impacto

- apenas tengo un mes… lo supe el mismo día en que Ash murió… yo solo quería darle la sorpresa, pe-pero- entonces Dawn comenzó a sollozar

- ay Dawn, no puedo creer esto, el destino puede ser muy cruel, ¡que injusto es todo esto!- exclamo Serena frustrada

- oh Dawn, cuanto lo siento, pe-pero ahora tienes una razón muy fuerte para seguir adelante- decía May tratando de consolar a su amiga

- si, lo sé muy bien, pe-pero será difícil avanzar yo sola- decía Dawn

- no digas eso hija, tu siempre me tendrás a mí, a Delia y a tus amigas y amigos para apoyarte- dijo Johanna

- ¡¡pip pip piplop!!- exclamó piplup

- ¡¡pika pikachu!!- exclamaba pikachu

- oh claro y a ellos también- dijo Johanna mirando a ambos pokemon

- Dawn querida, sé que tener a un hijo en estas circustancias es muy difícil, pero piensa que mi hijo antes de partir te dio una de los regalos más maravillosos que un hombre le puede dar a su mujer- decía Delia con un tono dulce

- sí, tiene razón, además sé que Ash donde quiera que este, siempre me cuidara… digo, nos cuidara a ambos- digo la peliazul con una sonrisa

- yo sé que siempre lo hará Dawn- dijo Serena

- hija… ¿no has pensado en volver a Hojas Gemelas conmigo para tener al bebe?- pregunto Johanna

- no mamá, quiero que mi hijo, o hija, nazca aquí en Paleta al igual que su padre, pero tratare de visitarte siempre que pueda- dijo Dawn

- nada de eso, entonces venderé la casa y me vendré a vivir con ustedes- dijo Johanna- claro, si a Delia no le molesta

- tu sabes que siempre serás bienvenida- respondió Delia

- ¿en serio mamá? Gracias eres la mejor- dijo Dawn mientras abrazaba a su madre

- pero Dawn ¿Qué va a pasar con el departamento en el que tú y Ash vivían en ciudad Azulona? ¿acaso lo vas a vender?- pregunto May

- no, no hay manera de que haga eso, ese lugar es muy especial para mí y para Ash, significa mucho, después pensare que hare, pero no lo pienso vender- dijo Dawn

- bueno, entonces, creo que hay que empezar a ordenar la habitación para el bebe- dijo Delia

- ¿Qué? pero señora Delia, aún faltan como 8 meses- dijo Serena

- sí, pero el tiempo se pasar volando, no nos daremos ni cuanta cuando Dawn tenga a su bebe en sus brazos- dijo Delia con un sonrisa

- entonces puede contar conmigo para ayudar en la decoración- dijo May

- yo también- dijo Serena

- obviamente yo también- dijo Johanna

- amigas, señora Delia, mamá… gracias- dijo Dawn

- ¿Por qué nos agradecer?- pregunto Delia

- es que ahora ya me siento más aliviada al contarles todo esto - dijo Dawn- no saben el peso que significaba guardar un secreto así…. Perdónenme por no decirles antes- dijo la peliazul algo apenada

- eso no importa hija, no hay nada que perdonar- dijo Johanna

- gracias… - agradeció la peliazul

- bueno pues yo voy a bajar- dijo Delia

- yo la acompañare- dijo Serena

- yo también- dijo May

- ¿Dawn, tu vas a bajar?- pregunto Johanna

- no, eh… prefiero estar sola por unos momentos, claro, si no les molesta- dijo la joven peliazul

- claro que no Dawn- dijo su Johanna quien se acerca a su hija y le da un beso en la frente

Entonces las 4 mujeres así como los pokemon se fueron de la habitación, al estar sola Dawn comienza a acariciar suavemente su vientre, mientras que de sus ojos comenzaron a brotar lágrimas, pero esta vez no era de tristeza o de pena… era de felicidad

-Ash… te amo y siempre lo hare…. Y te prometo que siempre amare y cuidare de nuestro pequeño milagro que está creciendo en mi….

FIN

Última edición:

Fers(?)

¿Qué buscas?

Ferstec: leer esta clase de historias me hacen llorar
Volkner: y la manera de desahogarte es escribir una
Director: si, olvídalo ya no quiero gastar más pañuelos al escribir
Ferstec: igual me encantan
Volkner/director: a nosotros también

Adiós que la pasen bn

Thomas200029

Los obstáculos no significa que debas rendirte.

- Buen trabajo - Dije aplaudiendo al mismo tiempo - tus historias hacen que mi kokoro sufra, pero, también me llenan de felicidad por ser de esa pareja.

Otro gran trabajo tuyo, se te da las historias tristes, siempre me llegan y me encantan :51:

Oh muy buen OS, me puso un poco mal que Dawn este sufriendo durante toda la historia pero me alegra y conmueve que seguirá adelante por su bebe y que las demás no la dejaran sola, gran trabajo.

Hildergan

urgente un cafe!!

gracias por sus comentarios, les aviso que pronto publicare otro "juan shot" que será la secuela de este fic (aunque no será de temática shippera)

Hildergan

urgente un cafe!!

Oye, que manera de hacer fics tristes de pearl durante el 2016 jaja

*fic recuperado

Excelente trabajo, bro!

Se te dan bien las historias tristes, ¿Verdad?

Esperaré más cuando tenga la oportunidad de leer.

En otro fic tuyo tuvimos al ash sufriendo y ahora en este toca tener así a dawn :951: pero están tan buenos que a uno le termina gustando, buena historia.
Veo una secuela, pues a sufrir mas xd

Arriba Pie