Yo soy inimputable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A

Anon (8f0e3f)

Invitado
Asi que puedo matar a alguien y no me pasara nada
No me provoquen, porque a mi no me pasara nada

¿Eres hombre o mujer?
Quimera

Yo tambien soy inimpitable ante la ley segun mi psiquiatra 😊🙂
He mandado a sicarios a que lo golpeen nomas
Pero si sigue molestandome, yo no aviso
Igual amte la ley no me pasara nada
Estoy protegida
Eso te pasa por bocon, ya les di la direccion de tu trabajo y de tu casa

Última edición:

Like a flame. Like the sun.
Yo tambien soy inimpitable ante la ley segun mi psiquiatra 😊🙂
He mandado a sicarios a que lo golpeen nomas
Pero si sigue molestandome, yo no aviso
Igual amte la ley no me pasara nada
Estoy protegida
Eso te pasa por bocon, ya les di la direccion de tu trabajo y de tu casa
Cambia de psiquiatra, te está engañando. Las personas locas, dementes, fuera de sí, y esquizofrénicas sí responden ante la ley, la diferencia es que, la condena no es en una prisión estatal sino en una clínica psiquiátrica donde no podrá salir por su propia voluntad. Y, de hacerlo bajo su propia voluntad, la fiscalía pide un cambio de medidas de prisión.

Nadie está por encima de la ley, por muy famosa, millonaria y gorda que sea.

Cambia de psiquiatra, te está engañando. Las personas locas, dementes, fuera de sí, y esquizofrénicas sí responden ante la ley, la diferencia es que, la condena no es en una prisión estatal sino en una clínica psiquiátrica donde no podrá salir por su propia voluntad. Y, de hacerlo bajo su propia voluntad, la fiscalía pide un cambio de medidas de prisión.

Nadie está por encima de la ley, por muy famosa, millonaria y gorda que sea.
Pero no es la prision
Yo no te estoy insultando

Like a flame. Like the sun.
Pero no es la prision
Yo no te estoy insultando
No estoy insultando, estoy diciendo la cualidad mental de las personas que, de cometer un delito y se comprobare y, a la vez, se alegare problemas psiquiátricos, no son enviados a una prisión estatal, o sea, no les dan medidas carcelarias. Pero sí van a una clínica psiquiátrica donde les imponen medidas coercitivas.

No estoy insultando, estoy diciendo la cualidad mental de las personas que, de cometer un delito y se comprobare y, a la vez, se alegare problemas psiquiátricos, no son enviados a una prisión estatal, o sea, no les dan medidas carcelarias. Pero sí van a una clínica psiquiátrica donde les imponen medidas coercitivas.
Si lo estas diciendo, no te hagas cochino
Pero igual no es prision, solo me enviarian a uma clinica . No es el unico psiquiatra que me dijo que tengo ezquisofrenia, asi que puedp matar a alguien y solo ire a una clinica.

I'm a wild child
Sera porque diijiste PUTA?
Que se referencia a una mujer...
Yo nunca dije PUTA, solo pasé a apretar la tecla Mayúsculas justo cunado escribía esa palabra eso es todo... un error lo comete cualquiera :52:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie