Manga Yondaime Ooyamato Tatsuyuki

g o l d e n ☆ s t a r
Moderador

Nombre del Manga: Yondaime Ooyamato Tatsuyuki
Mangaka: Scarlet Beriko
Fansub: Dulce Tentación Fansub
Numero de Tomos: 1
Estado del Trabajo: En Proceso
Idioma: Español
Resumen: Tatsuyuki es el joven maestro de un grupo Yakuza. Él prefiere pasar sus días jugando que aprender sobre el negocio de su familia. Cuando su cuidador lo envía a una sucursal en Fukuoka, el recientemente corazón roto de Tatsuyuki se encuentra a sí mismo en una situación más extraña de lo que hubiera esperado ya que pasará una noche con su supuesto Sensei pero lo que el no sabe es que el chico con el que paso una noche intensa es otro y este será el que sane ese corazón roto que le dejo el Sensei.

CAPITULO 1
DD: Mega
Online: Tumanga

Otro manga hot a la zonita <3
Espero lo disfruten y les guste tanto como a mí :3​

Pomodoro&Kabrerovxy 4eva~
asdasdasdasdad! xD Dios! Pura sensualidad aquí en esta Zona~ Cómo es que no me doy más vueltas más seguido. xD

AMË! con toda la expresión de la palabra, el diseño, la historia, los personajes, abosultamente todo de esta historia! ¡Por qué sólo tiene in capitulo!? Dios me odia! xD Y me tortura de esta manera! jajajajajaja xD aaaah!

-w- Ay no, estos dos son amor puro <3 Lo amé, enserio. Me volvere adicta a este manga si salen más capítulos. <3

Muchas gracias por compartirlo Kota Ibushi Zess *3* No sé por qué nadie más lo ha comentado, quizá aquí pasan a ver y se van directo al baño sin dar likes o comentar (?) xD Yo creo. A mi casi me pasa, bueno, terminé de leer y ya me iba a ver qué otros mangas había y dije "Ah no, debo comentar" xD PORQUE TOTALLY WORTH IT!! x3

Muchas gracias por compartirlo! +3+ cuando hagas temas de mangas con este estilo de dibujo, porfavorts etiqueteme mil veces para verlo. <3 No sé, tan bellos a la mil <3 *3*

Y sí, lo disfrute tanto como tu, yo creo que hasta más. xD <3

ESTA SUPER¡¡ . GRAN DISEÑO DE PERSONAJES. ESPERARE POR LA CONTINUACION CON ANSIAS. GRACIAS POR ESTE GRANDIOSO APORTE. GRACIAS POR BAJARLO EN ESPAÑOL Y ONLINE. ME ENCANTO¡¡. ;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;:*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*:;<3;;<3;;<3;;<3;;....;;....; GRANDES ESCENAS¡¡ TAN HOT¡¡

¡Wubba lubba dub dub!|| Lord of Shipping
Moderador
¡Oh Dios Mioo!

Justo lo terminé de leer hoy -aunque fue en inglés-. ¡¿Qué puedo decir?! Me ha encantado, el arte, las viñetas~ inclusive la historia me parecen super atractivas. Definitivamente me ha encantado, y ver que lo están subtitulando me hace emocionarme más <33 ~~

Gran aporte, estaré al pendiente de el capitulo 2... porque una historia como esta merece leerse dos o más veces

L

Linpha

Invitado
Muchísimas Gracias por la traducción de este maravilloso yaoi! <3, Tatsuyuki es tan sensual! me fascina :3

POR QUE YA NO SE PODRAN DESCARGAR LAS PAGINAS EN TU MANGA ONLINE ?

Arriba Pie