Manga Yoru wa Tomodachi

Título: Yoru wa Tomodachi (La noche es mi amiga)
Mangaka: Ido Gihou
Fansub & scans: BBQ Brother Scans (en inglés)
Traducción: Sugar Sex Night
Género: yaoi, +18
Advertencias: contenido BDSM
Tomos: tomo único

Resumen: ¿Qué es lo más extraño o retorcido que un compañero de clases te ha pedido? Masumi vive sus primeras experiencias con el sadomasoquismo gracias a su extraño compañero, Tobita. Al principio le resulta extraño y algo escalofriante, pero con el correr de las noches, las cosas empiezan a tener otro sabor.

Descarga del tomo completo: por mega
Para leer onlie: Facebook || Imgbox

Hace unos meses que encontré este manga, lo habían escaneado y sólo estaba en japonés. Me enamoré en seguida del estilo y de la autora y estuve esperando a que alguien lo pasara al inglés. Al final mi sueño (?) se cumplió este año y con todo mi cariño comencé una edición/traducción por mi propia cuenta (con ayuda de una amiga) porque lo que más quiero es compartir algo que en verdad me gustó.

Espero que lo disfruten

Última edición:

Wow! yo también lo vi en my reading manga, creo. Muchas Gracias por la traducción y el esfuerzo :D

GRAN HISTORIA . GRAN DISEÑO DE PERSONAJES. ME GUSTO MUCHO¡¡ . ESPERARE CON ANSIAS LA CONTINUACION. GRACIAS POR BAJARLA ONINE Y EN ESPAÑOL. MUCHAS GRACIAS POR ESTE GRANDIOSO APORTE. ;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;:*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*:;<3;;<3;;<3;;....;;....;

GRACIAS POR LA ACTUALIZACION. ME GUSTO MUCHO ESTA HISTORIA. GRAN DISEÑO DE PERSONAJES. GRACIAS POR ESTE GRANDIOSO APORTE.;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;:*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*:;<3;;<3;;<3;;<3;;....;;....;;....; ME ENCANTO EL FINAL . QUE SI SE QUEDARON UNTOS .

Arriba Pie