Manga Youre my loveprize in Viewfinder

You're my loveprize in Viewfinder

Título: Viewfinder, You're my loveprize in Viewfinder, Finder, Love Prize, Target in the Finder.
Autora: YAMANE Ayano
Géneros: Drama, Yaoi, Acción
Tomos: 7 Tomos por el momento
Fansub: Aino Fansub y Akarils Fansub
Sinopsis: El fotógrafo Akihito, cae en las manos del hábil empleado de la sociedad oscura ¡¿Es encerrado y su cuerpo y corazón son arrebatados?! "Akihito no olvides, el placer que te doy con este dolor" también hay dibujos especiales de Asami x Akihito! El primer manga de Yamane Ayano, ¡¡hace su aparición!!

Tomo 1

Capitulo 1 // Capitulo 2 // Capitulo 3 // Extra n°1 // Extra n°2 // Extra n°3

Tomo 2

Capitulo 5 // Capitulo 6 // Capitulo 7 // Extra nº1 // Extra nº2

Tomo 3

Click aquí

Tomo 4

Capitulo 13 | Capitulo 14 | Capitulo 15 | Capitulo 16

Tomo 5
Tomo 6
Tomo 7

Próximamente demás tomos.

Última edición:

NYUUUUUUUUUUU!!! genial1! no puedo creer que lo volvieras a poner =D!!! nunca supe en que acabo jhahahah!!! esperoc onansias los proximos capitulos ceci!!!! =D!!!!

Ya ni me acuerdo en que capi me quedé ,pero estaré al pendiente.
Gracias,Ceci por devolver esté grandioso manga al foro.

ahhh q lindo hace mucho q no veia este manga jejejeje pero yo alcance a ver los ultimos asi q cuando avance un poco el manga volvere jejejeje este es uno de mis favoritos :D

OMG, este es mi manga favorito, me encanta, mil gracias por subirlo de nuevo.
:p

Última edición por un moderador:

Adoro este manga <3 jajaja espero actualices pronto

M

Malena Latorre

Invitado
que bueno el aporte =3
acabas de ganarte un me gusta XP
sigue asi

Uhhhhhhhhhhhhhhh *cara de niña con nuevo juguete* (*w*)!!
Me encantó este manga ???? Me enamoré de la historia y, sorprendentemente, los ukes me caen bien. *aplausos* xD
No puedo esperar para ver los demás capítulos :3 y amé los extras. En especial los primeros 2... colegiales <(°¬°<)
Espero actualizaciones ? gran aporte.

D

Dafne10

Invitado
Bien *salta de alegría* ya creía que no subirías este manga de nuevo :( , pero lo hiciste ^O^ y eso me alegra muchísimo nwn espero que pronto llegues al tomo 7 *-* (yo ya lo vi por youtube XD) que quiero volver a leerlo ^w^ que creo que ahí ya no lo encuentro u-u

waaaaa al fin veo este manga de nuevo, ya sabre en que acaba, fue de los primero que vi en el foro pero no lo puede buscar en otro lado porque no sabia su nombre xD

Wow, muxisimas gracias por subir este manga, es demasiado bueno, realmente muy divertido todo el trama y hay ke decirlo, los extras son muy chistosos algunos xD...=D...asi ke estare muy agradecida viendo la continuacion =)

T

Tazuumi

Invitado
*o* ame este este manga!! esta genial tiene de todo *¬*

J

jaguar oscuro

Invitado
Hey!
Me emociona que se vuelva a abrir este tema, es mi manga favorito y no puedo dejar de comentar en el tema. Espero que ver ver las actualizaciones y comentarios me inspire a terminar un fanfic que abandone hace casi un año, je (ups).

En fin, por lo pronto en los próximos días dejaré uno o dos en el área de fanfics, por si a alguien le interesa (aprovechando para hacer el comercial XP )

Saludos Cecilia Carolina y un agradecimiento enorme por volver a poner este manga tan, tan, pero tan bueno.

Hola.
A riesgo de que me regañen por postear doble (pero no es mi culpa que no haya otro después del mío, ja ja), sólo paso a mencionarles que ya subí un one-shot al área de fanfics, es muy cortito, pero igual y les divierte un poco (dado que siempre escribo de humor).
Saludos, espero pronto se suban los siguientes tomos.

ceciii!! no avndones este manga D=!!!!

Última edición por un moderador:

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!! El tomo 2!! ?? Lo estaba esperando *pone cara de pajera*
Wuhuhu que hermosas emociones esconde :B Ahora lo sabré.
Gracias por subirlo Ceci ?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!A todo esto,yo ya ni me acuerdo en que capi me quedé x.xu estaba después del caso de la modelo esa y después del hotel donde estuvieron Asami y Aki,semi en pelotas todo el tiempo creo x.x

mas mas *w* me encanta este manga es lindo >.< y nunca le vi el final =________________=U

Arriba Pie