Manga Youre my loveprize in Viewfinder

Amo este manga, es demasiado bueno, la historia, la vida de Akihito, lo ke le va ocurriendo, Asami, o por dios amo a Asami xD....es lo mejor, muchisimas gracias por cotinuarlo...=D.........GRAAAAAACIAAAAAAAAAAS!!!

Última edición por un moderador:
J

jaguar oscuro

Invitado
Siiiiiiiii!!!!!!!!!! Que felicidad, en algún lugar había leído que el tomo 6 era el final y me resistí a creerlo. Espero ver el siete ahora que..................

Uy q bueno q lo pusieron de nuevo! yo lo estuve siguiendo hace mucho pero luego x cuestion de tiempo y de ganas no lo segui mas :P.
Muchas gracias!! esta buenisimo :D.

etoo ceciii!!! el link del tomo tres me lleva ala pagina principañ! D=

Ho que feliz soy ¡amo este manga! aunque nunca vi el final :p
Gracias! ^^

akane "la yaoista" azakura
mas mas mas *w* jejejeje quiero ver que sigue :D, me gusta muecho este manga

Muchas gracias por cnontinuarlo...es demasiado bueno =D

al finnnn la conti xD.................. nooooooooooooooo nooooo maldito feilong muerete de una vez y de la propiedad e azami en paz ¬¬ TT__TT azami tiene que hacer algo rapido

Tomo 4 / cap 14

Perdón ya iríamos por el tomo 7 como en mi blog t_t pero tengo que subir todas las imágenes al foro e.e

HAa!!:..muchas gracias por continuar este manga, yo encuentro ke la historia es demasiado buena y tiene mucha emosion ya ccion y pobrecito Takahiro...U.U...pero le pasa por copuchento xD...gracias...=D

...... no imparta, te perdono porke ya subiste otra parte ;_; waaaaaaaa asami apresurate y rencata a tu akihito >.<

Muchas gracias por continuarlo...T.T...es taaaaaaaaaaaaan!!!:..lindo este manga...^.^.....gracias...=D

solo te vere en mis recuerdos
este comics es lo más!!l! no pude soltarlo asta que termine.. me encanta esta muy buenon y quedo muy "CHAN" el final de este cap esta muy beno se agradece el aporte estare pendiente:neko:

ohh me encantaaa!!!!!!!!!!!! XD sigue asi con las conti q sta muy buena jjejjejjeOMG:
conti conti conti conti conti

Arriba Pie