Usando Flash, simula un juego comun de yugioh, desde el modo historia (quez) hasta comprar sobres de una basta variedad con dinero que ganas de los duelos.
Ahí va mi Duelist Code 2350-9250-4286
https://www.duelarena.konami.com/
Es una BETA pero dios, es hedmozo, lo malo es que se te queda pegado o se te cae el server rapido :cestoy de hecho un poco sorprendido de que no sea de paga
Solo esta hasta Legacy of the Valiant, es cuestion de tiempo que se actualize pero ofrecen en sobres de 5 cartas como los sobres antiguos- si no te permite jugar cartas que aun no salen, y no tiene todas las cartas disponibles desde el comienzo, no creo que le haga sombra a DN y YugiPro.
*-*- Es tan jodidamente adorable XD:
Recomendaciones a los nuevos:
-No gasten el dinero (sobretodo el DP, probablemente este viernes se pueda comprar cartas sueltas a 50DP).
Los DP que gane en los 5 duelos ya los gaste. No diré los sobres, pero si pudiera intercambiar cartas...de seguro ganaría el doble de DP(?)
-Diariamente puedes obtener compañeros gratis.
Me toco skull servant :c bueno, algo es algo
-Diariamente te dan 10.000 monedas pero debes jugar 1 duelo mínimo.
Sí, fue en el primer duelo de la quest...
-Con las monedas podrás obtener compañeros premium.
Lo gasté todo en sobres :jaaa:
-Los codigos de compañeros deben ser ingresados por ambas partes.
No creo que me encuentre con alguien, o tal vez no quiera hasta ue tenga un deck decente(?)
-Por mandar mensajes a tus compañeros te dan 50DP
¿Aún si es spam? :lennyface:
Coño D. como edito mi deck? entiendo lo divertidod e usar un deck fail ¿pero como chingado lo edito cuando la pantalla se me queda en negro? lol
D= a no mames e_e gracias por el dato.Cuando tengas 50 cartas, recien ahi podras armar tu deck
Espera hasta el viernes, ahi veremos si las actualizaciones nos dejan comprar single :PD= a no mames e_e gracias por el dato.
Interesante la propuesta por parte de konami para reganar la atención de los seguidores de DN y YGOpro; creo que lo probare será una buena distracción de la U, y un poco de inspiración para duelos de mi fic, por cierto una duda es necesario registrarse con miniclip o facebook????!!!!
Es como Bam, son quez y hasta ahora es super basico (hay 10 enfrentamientos).S Sra. Amaterasu gracias por el dato; por cierto, ¿comó es el modo historia?
por que dices cosas tan horribles!!!!! D:Es como Bam