Yu-Gi-Oh! Duel Arena

Konami le reclamo la guerra a los servicios free como DN o Pro y abrio una version BETA para jugar Online.
Usando Flash, simula un juego comun de yugioh, desde el modo historia (quez) hasta comprar sobres de una basta variedad con dinero que ganas de los duelos.

Ahí va mi Duelist Code 2350-9250-4286

https://www.duelarena.konami.com/

_Laplace

Izzet
Lo probaré bien en la noche, pero diré de una vez un par de cosas:

- Era completamente cuestión de tiempo
- estoy de hecho un poco sorprendido de que no sea de paga
- si no te permite jugar cartas que aun no salen, y no tiene todas las cartas disponibles desde el comienzo, no creo que le haga sombra a DN y YugiPro.
- Es tan jodidamente adorable XD:

estoy de hecho un poco sorprendido de que no sea de paga
Es una BETA pero dios, es hedmozo, lo malo es que se te queda pegado o se te cae el server rapido :c

- si no te permite jugar cartas que aun no salen, y no tiene todas las cartas disponibles desde el comienzo, no creo que le haga sombra a DN y YugiPro.
Solo esta hasta Legacy of the Valiant, es cuestion de tiempo que se actualize pero ofrecen en sobres de 5 cartas como los sobres antiguos

- Es tan jodidamente adorable XD:
*-*

Habra que esperar a que salga la version final, pero de momento no me quejo al menos no es tan manual. En general se ve bastante bien para mi gusto.

Mi Duelis Code:
4233-6608-0433

Me gusta el careto chibi que les han puesto. Pero a Yugi le queda raro, es que es solo su cara normal, pero en un cuerpo chibiXd cuando acabe los examenes de la universidad, a lo mejor lo pruebo a ver que tal

Ok...es gracioso que exista este juego cuando hace poco hice un comentario poniendo que las características que me gustaría de un juego online este reflejado todo en este XD
Me parece perfecto el sistema de puntos, que solo se te permitan cierta cantidad de duelos y la dificultad de tener que usar sí o sí un deck tan fail como el de yugi. Comprar cartas y armar todo un deck en base a este es emocionante, y solo los lifeless que dediquen todo el día a eso sean los top. Como cualquier juego online, por supuesto.

Me entretuve y todo. Ya no entraba a DN, así que trataré de retomar los duelos por medio de este beta...o hasta que empiecen a cobrar.

Recomendaciones a los nuevos:

-No gasten el dinero (sobretodo el DP, probablemente este viernes se pueda comprar cartas sueltas a 50DP).

-Diariamente puedes obtener compañeros gratis.

-Diariamente te dan 10.000 monedas pero debes jugar 1 duelo mínimo.

-Con las monedas podrás obtener compañeros premium.

-Los codigos de compañeros deben ser ingresados por ambas partes.

-Por mandar mensajes a tus compañeros te dan 50DP

Recomendaciones a los nuevos:

-No gasten el dinero (sobretodo el DP, probablemente este viernes se pueda comprar cartas sueltas a 50DP).

Los DP que gane en los 5 duelos ya los gaste. No diré los sobres, pero si pudiera intercambiar cartas...de seguro ganaría el doble de DP(?)

-Diariamente puedes obtener compañeros gratis.

Me toco skull servant :c bueno, algo es algo

-Diariamente te dan 10.000 monedas pero debes jugar 1 duelo mínimo.

Sí, fue en el primer duelo de la quest...

-Con las monedas podrás obtener compañeros premium.

Lo gasté todo en sobres :jaaa:

-Los codigos de compañeros deben ser ingresados por ambas partes.

No creo que me encuentre con alguien, o tal vez no quiera hasta ue tenga un deck decente(?)

-Por mandar mensajes a tus compañeros te dan 50DP

¿Aún si es spam? :lennyface:

Belzer

Time to reap...
Supermoderador
Supongo que al final, en vez de perder el tiempo en demandas, ordenes Cease and Desist y demás estrategias para acabar con los simluadores virtuales, Konami decidió que lo mejor era enfrentarlos en su propio terreno. xD

Aun no lo he probado, pero se ve que es bastante amigable y funcional para ser un beta. No creo que a futuro el juego vaya a ser de paga, pero si algunas opciones que puedan implementar a futuro y sea allí donde generen negocio. Después de todo, si al final el juego fuese 100% paga, al final muchos terminaríamos regresando a los simuladores de siempre, aunque si llegasen a agregar formato cerrado o, Madokami los inspire, Booster Draft... Así no me molestaría tanto la idea de pagar. XD

Ya que lo pruebe, editaré mi post para dejarles mi Duelist Code. xD

Raax

K/DA
Interesante la propuesta por parte de konami para reganar la atención de los seguidores de DN y YGOpro; creo que lo probare será una buena distracción de la U, y un poco de inspiración para duelos de mi fic, por cierto una duda es necesario registrarse con miniclip o facebook????!!!!:confused:

Interesante la propuesta por parte de konami para reganar la atención de los seguidores de DN y YGOpro; creo que lo probare será una buena distracción de la U, y un poco de inspiración para duelos de mi fic, por cierto una duda es necesario registrarse con miniclip o facebook????!!!!

Ni idea, pero yo lo hago con FB y es super rapido :P

• 1Me gusta
Reacciones: Raax
Apenas le di una oportunidad y me gusto la interfaz en si, aun no tengo ni deck propio pero con los que te dan al principio te entretienes un rato, me sorprende por otro lado que tanta gente pierda en las Quest de introducción al juego.

Btw soy dios invoque un Valkyrion(?)
Ver el archivo adjunto 83667

En fin mi Friend Code si me gustan agregar: 6068-3972-0336

Última edición:

Existenzs

Cheer up!!!
jejejejej algun dia debia de pasar, y tiene sentido, porque hiba a pagar por algo que puedo conseguir gratis. Me imagino que haran dinero como todos los demas MMO Free to play, con expansiones , preferencias y todo eso. Al menos no son como capcom que las iniciativas de los fans las demandan...pero por si acaso me dan ganas de descargarme el yugioh pro (no habia querido por lo pesado y que el compu no tien mucha espacio ahora pero....tengo una corazonada).

y bueno como hubo gente que le gustaron los chibis pues subo esta imagen...aunque no hay mucha diferencia solo un titulo y ya.
Venga cuando van a colocar el boton de spoiler a la mano otra vez?

pd: por cierto excluyeron al chico nuevo de la franquicia si se fijan xD

Arriba Pie