Yu-Gi-Oh! Duel Arena

Apenas le di una oportunidad y me gusto la interfaz en si, aun no tengo ni deck propio pero con los que te dan al principio te entretienes un rato, me sorprende por otro lado que tanta gente pierda en las Quest de introducción al juego.
Los primeros dias el juego era inestable, se te quedaba pegado o gg server y te ponian que perdías, 1 vez solamente perdi y fue por que no me salieron monstruos en la mano xD

Btw soy dios invoque un Valkyrion(?)
Dios mio, yo aun no lo puedo hacer xc

Nueva quez:

Fusion & LV Monsters

Mokey Mokey
Ojama Trio
VWXYZ-Dragon Catapult Cannon
Armed Dragon LV10
Super Vehicroid Jumbo Drill
Secret Boss

como es eso de nueva quest? osea que es tipo un mmo? algo asi como los juegos para las portatiles donde uno no hacia duelos porque si, sino que se sigue mmm una mision?
Son una serie de duelos que tienes que ganar para que al final te den un premio, por ejemplo en la primera quest te daban como 3 compañeros y al derrotas al jefe un item que te dejaba jugar 5 duelos mas al usarlo.

Probe la nueva quest. Las estrategias son más concisas(me provocó hacer un deck union), pero creo que pocos lo disfrutan al tener deck exodia/herald.
Logro de la noche: Conseguir dos MPB Draco. Si pudiera cambiarlos, apuesto que todos los dragon rulers users me pagarían mucho por ellas(?)

Creo recordar antes habia un programa oficial de konami similar a lo que es ahora pro o mas bien dicho a los tag force de psp, en fin ¿ahora un simulador a lo dueling? veamos si les funciona xDDD

Yo empese hace dias alguien me puede ayudar o enseñar como armar el deck del inframundo ? alguna recomendacion me gaste las monedas comprando paquetes pero los PD los conservo aun

El deck de los skull servants mola mucho para jugar Arena xD sin tantas mirrors, warnings ni nada por el estilo es muy dificil que se quiten un calaveron con 4k de Atk que bajas relativamente facil.

Recien empieso a jugar no entiendo nada de arena me la paso jugando duelos en quest y me arme un mazo de mounstros nivel 4 que esta bastante bueno jajaja esto mi codigo de jugador algo asi
9786-5051-7555

Pero es que no es cosa de que se pueda ayudar, tienes que practicar y aprender a pensar tus jugadas xd

Búscate en Internet deck profiles para que te des una idea de como se juegan y sepas que hacer cuando te toca contra ellos.

Si quieres un deck fácil y bueno de los que estan gratis en duel arena intenta conseguir de partner a Utopia, es mega básico ese deck y mete buenos porrasos, también el de Yugi de las rocas esta bueno por que tiene las 2 mirrors y un buen de soporte.

JJAJA bueno esta bien no tienes ni un truco ni nada para conseguir cartas por separada ? o conseguir monedas y dp mas rapido ? jaja

_Laplace

Izzet
Ok, lo probé (Los días de Laplace duran 2 semanas, Leave me alone).

Mi primer contacto fue pésimo. Aprendí a la mala que no puedes ir armando decks a tu santa voluntad. Armé mi típico deck, y no me dejó usarlo. Luego mi primero enfrentamiento en Arena fue contra un tipo usando deck Archfiend con dragon-rules incluidos... y yo con mi deck de Yugi de piedritas.

Luego desbloqué a Pikeru de compañera y la vida fue buena otra vez.

En serio, lo que brilla de esta cosa es el single player y los partners. Decks bien pinches creativos y divertidos. Me entretuve (y me sentí en Magic) llegando a los 15000 de vida con el deck de Pikeru vs Yugi.

Una duda sin embargo... en serio es necesario ir comprando de sobre en sobre para desbloquear cartas?... porque comprar sobres de Cyberdark Impact es una experiencia de película de horror <.< ...

Friend-code o eso! 1626-8437-5825

Ok, lo probé (Los días de Laplace duran 2 semanas, Leave me alone).

Mi primer contacto fue pésimo. Aprendí a la mala que no puedes ir armando decks a tu santa voluntad. Armé mi típico deck, y no me dejó usarlo. Luego mi primero enfrentamiento en Arena fue contra un tipo usando deck Archfiend con dragon-rules incluidos... y yo con mi deck de Yugi de piedritas.

Luego desbloqué a Pikeru de compañera y la vida fue buena otra vez.

En serio, lo que brilla de esta cosa es el single player y los partners. Decks bien pinches creativos y divertidos. Me entretuve (y me sentí en Magic) llegando a los 15000 de vida con el deck de Pikeru vs Yugi.

Una duda sin embargo... en serio es necesario ir comprando de sobre en sobre para desbloquear cartas?... porque comprar sobres de Cyberdark Impact es una experiencia de película de horror <.< ...

Friend-code o eso! 1626-8437-5825
Imagina sacar 1 Dark Hole de Leyend Of Blue Eyes o 3 Tyfones de Spell Ruler, un asco... Estoy seguro que luego se podran comprar cartas sueltas pero por el momento no, recuerden que esta en Beta apenas.

Con razón te regalaban 5000 coins de forma fácil...
En fin, tampoco es que le haya agarrado tanto cariño...pero de que es un buen simulador del yugioh tcg, lo es.

PD: No. Si me botan, no pagaré para recuperar cuenta y eso.

Arriba Pie