Yu-Gi-Oh! Duel Arena

Lastima que no van a dejar las cosas que se dieron en el Beta, espero al menos que cambien el sistema para conseguir cartas ya que este libre de pruebas pues es estupido tener que comprar 50 sobres de Blue Eyes White Dragon para sacar un Dark Hole por ejemplo... Imaginen ahora conseguir 3 de alguna carta como Mystical Space Thyphoon que es Ultra Rara de Spell Ruler? Imposible practicamente.

Adios Duel Arena, fuiste mejor juego que DN y el otro...

Posiblemente asi sera la version full:

Upon full launch, there will be changes from the Open Beta.
1. No data from the Open Beta will be carried over to the full launch.
2. Daily bonuses will change to 1,000DP, instead of 10,000 Coins.
3. Miniclip Credits will replace Coins in-game.
4. Every player will receive a 40 card deck to start off with.
5. New partners will be available.
6. New booster packs will be available.

We'll be also celebrating the full launch with a 2 week campaign that features the following:
1. Newly created accounts will receive 10 extra cards on top of the 40 card deck to start off with!
2. Daily bonuses will be doubled up to 2,000DP!

※These features are subject to change.

We plan to hold occasional events and campaigns, so please stay tuned for more information.
We hope you enjoy "Yu-Gi-Oh! Duel Arena".

Y justo hoy estrene mi deck Fortune Lady Geminis :c

De que me perdi?
Hahahaha, de mucho, un simulador de juegos como mezcla de los tag force + bam, conseguias deck de otros compañeros como exodia y jugabas, mucha habilidad se necesitaba con estos deck pre-construidos, las jugadas no se demoraba una eternidad por combos absurdos, sin duda, un simulador divertido

Sera Pay To Win ahora, te daran 1000DP diarios solamente... Cada sobre vale 2000DP y solo trae 5 cartas, sin contar que no existen las "promos" osea que para sacar algo tienes que comprar sobres de su expancion original hasta que te salga... Era obvio de Konami hacer este tipo de cosas y no creo que les funcione, la gente no es tan pendeja como para comprar cartas "digitalmente" y eso es algo que ya deberian haberse dado cuenta.

osea que para sacar algo tienes que comprar sobres de su expancion original hasta que te salga..
Pues asi es como normalmente lo hago en la realidad, al menos aqui te daran "dinero" para que puedas ir coprando, quien sabe y aumenten a 9 cartas por sobre en lugar de 5 con esta nueva version.

Era obvio de Konami hacer este tipo de cosas y no creo que les funcione, la gente no es tan pendeja como para comprar cartas "digitalmente" y eso es algo que ya deberian haberse dado cuenta.
Nunca subestimes la estupides humana, puede que ni tu ni yo lo hagamos, pero puede tambien que haya algun baboso por ahi que corra a sacar su tarjeta de credito para comprar su dracosack "secret digital" XD.

Belzer

Time to reap...
Supermoderador
Fue bueno mientras duró... de hecho, aun es bueno. Jejejeje. xD

Aunque es una pena que no vaya a ser 100% gratuito, al menos tampoco es que tengas que pagar por absolutamente todo. Tal vez haya una cierta desventaja entre los que compren las cosas y los que las vayan ganando poco a poco, pero al menos aquí la habilidad para jugar las cartas es la que hará la diferencia. Como ya sabemos, tener las mejores cartas y el mejor deck no te hace mejor duelista. xD

Ahora a esperar al 26 para su regreso y a darle con mas ganas. (Y que tenga mas tiempo también. xD)

Pues asi es como normalmente lo hago en la realidad, al menos aqui te daran "dinero" para que puedas ir coprando, quien sabe y aumenten a 9 cartas por sobre en lugar de 5 con esta nueva version.
No me entendiste, me refiero a que si quieres un Dark Hole, no vas y te compras un deck que lo trae comun o lo compras suelto en $0.5 dolares en alguna tiendilla, no, tienes que comprar miles de sobres de Leyend Of Blue Eyes White Dragon y esperar a tener la suerte de sacarte uno super raro.

Fue bueno mientras duró... de hecho, aun es bueno. Jejejeje. xD

Aunque es una pena que no vaya a ser 100% gratuito, al menos tampoco es que tengas que pagar por absolutamente todo. Tal vez haya una cierta desventaja entre los que compren las cosas y los que las vayan ganando poco a poco, pero al menos aquí la habilidad para jugar las cartas es la que hará la diferencia. Como ya sabemos, tener las mejores cartas y el mejor deck no te hace mejor duelista. xD

Ahora a esperar al 26 para su regreso y a darle con mas ganas. (Y que tenga mas tiempo también. xD)
No se de que te puede servir tu "habilidad" contra alguien que compre el deck meta del momento xD... Paginas como yugipro o duelingnetwork son muy usadas por que estas en igualdad de condiciones que cualquier otro y no "Pay to Win" como en la vida real o en esta pagina de Duel Arena.

Lleva todo el día así xD... Seguro lo abren a las 11:59 para decir que cumplieron con el día establecido.

aqui en mi pais son casi las 6 de la tarde osea 6 horas mas a esperar? :(

Es Region Locked según veo en pojo, es la razón por la que no se puede entrar si no estas cerca de USA sin proxy.

Con proxy puede accederse desde miniclip, sino te saldrá un cartel de no proveer servicio.

Acaba de salir la version oficial pero no puedo registrarme, a alguno mas le sale lo mismo o es problema del servidor?

En algunos lugar no dejan entrar ami no me deja entrar aun , soy de argentina yo

Yo soy de Chile, apenas me entere que iba a estar la version oficial queria entrar, pero no me aparece la seccion donde se registre.

Arriba Pie