Se nota que sigues creyendo en una compañía mediocre que se quedo en el siglo pasado xD... Osea tu crees en serio que Konami va a regalar un solo centavo? Por favor... Ya grandes compañias como Blizzard, Valve, Riot, etc demostraron que el sistema Pay To Win es una mierda y no sirve y por eso estan tan arriba en sus productos, en cambio Konami se quedo con la mentalidad de los jueguitos de FB que juegas un par de dias y dejas de jugar.Si lo que dices es cierto, entonces Konami debe estar guardándose un buen as bajo la manga.
Ya sea regalar cartas, deck, playmats, figuras coleccionables, DVD`S o lo que sea para que los usuarios prefieran gastar su dinero ahí, en vez de ir a jugar a DN o Ygopro.
Sería una excelente forma de obtener esas cosas legalmente...ahora, que si gastes más o menos que conseguirlos comprándolos por internet o en tu tienda favorita, se verá con el tiempo.
Y que discriminen a América de jugarlo no me soprende...basta con ver que proyectaran el primer capítulo de SAO II simultáneamente por todo el mundo...menos en América tercermundista ;_;
Creo que mi ignorancia va por el hecho de que nunca he jugado online, a excepción de los comunes Pokemmo y DN.Se nota que sigues creyendo en una compañía mediocre que se quedo en el siglo pasado xD