Yu-Gi-Oh! Duel Links [Discusión]

Lo malo es que cuesta bastante conseguir las cartas y gemas. Subir nivel, luego va costando también.

Lo bueno es que más o menos cada semana hay algún tipo de evento. Y bueno, que es yugioh y te entretienes jugando.

Aunque a dia de hoy diria que ya se ha vuelto muy competitivo. Cuando yo empecé podriamos decir que aun podias usar hacer lo tipico de ponerte mosntruos de 4 estrellas con ataque y defensa altos y el juego era más lento, pero ahora ya me parece todo muy meta como en la vida real.

Shadow Monarch
Moderador
Yo prácticamente ni juego PvP, me centro en echar el rato leveando y subiendo de fases, y los eventos, claro.
Y sí, es jodido encontrarte con mazos con tres copias del Dragón Cañón Forajido, que se baja muy fácil.

Lo bueno es que desde el principio puedes hacerte un mazo "bueno" para empezar, gracias a los structure decks.

El otro día conseguí al Shien synchro, y me hice un deck de Samurais, que más o menos gana bastantes duelos. El problema es que... me siento sucio usando a Shien xD

~I'll See You On The Dark Side Of The Moon~
Six Samurai es un deck bastante bueno para empezar, eso sí, tienes que dejarte bastantes gemas para conseguir las copias de Kizan y Shi~En. Literalmente, el Synchro fue la última UR que me salió en la expansión D:

COMENTO Y BAJAN AL ENISHI A LIMITADAS 2 JUNTO AL DOJO, KONAMI LA CONCHA DE TU MADRE.

Izzet
Yo prácticamente ni juego PvP, me centro en echar el rato leveando y subiendo de fases, y los eventos, claro.
This. Creo que esto lo hace bastante agradable, que tiene una vertiente PvE que no esta del todo mal. Los duelistas que siempre están disponibles son MALOS, pero los de los eventos te pueden dar un buen reto, y SIEMPRE hay eventos. Tendría una menor opinión de este juego si no hubiera una opción de PvE y a fuerzas sólo se pudiera PvP.
Que hablando del PvP, seh, cada día se acerca más al TCG de papel. Lastima, era un buen formato alterno

¿Qué opinan del evento de Carly? Le tenía bastantes esperanzas, pues las Fortune Lady son un arquetipo que me agrada bastante. Pero siento que le falta algo al deck que podrías armar con ellas, principalmente, Future Visions, además de Fortune Lady Calling, Rewind, y las Tuner y Synchro, Past y Every.
Espero que saquen algo de este support en la próxima caja, o que Carly dropee alguna hacia el final del evento.

Shadow Monarch
Moderador
Espero que saquen algo de este support en la próxima caja, o que Carly dropee alguna hacia el final del evento.
Hay Fortune Lady en la próxima caja:
Además de nórdicos, más para héroes, Master Hyperion y más cosillas

Gracias, no soy mucho de ver filtraciones para guardarme la sorpresa, pero como hay support de Fortune Lady no me puedo resistir :p.

¿Qué opinan del evento de Carly? Le tenía bastantes esperanzas, pues las Fortune Lady son un arquetipo que me agrada bastante. Pero siento que le falta algo al deck que podrías armar con ellas, principalmente, Future Visions, además de Fortune Lady Calling, Rewind, y las Tuner y Synchro, Past y Every.
Carly me cae bien y las Fortune Lady me gustan, así que me alegra que le hayan dado evento. Lo único malo de momento es que no me sestá soltando muchas spers ni ultras (solo un Earthy). A ver si tengo más suerte y minimo me da una Lightly.

Como ya han dicho, en la siguiente box van más Fortune Lady. A ver si hay suerte y salen.

Por cierto, según el leak se nos viene mundo de Darkside of Dimension. con esto teoriza la gente tambien sobre si YGO7 tendrá que ver con Dm o no, ya que el mundo de DSoD tendría poca oportunidad de intropducir nuevos personajes, de ahí quele gente diga que harán DM Super, y los nuebos personajes del anime los meterian en este mundo de DSoD.

Carly me cae bien y las Fortune Lady me gustan, así que me alegra que le hayan dado evento. Lo único malo de momento es que no me sestá soltando muchas spers ni ultras (solo un Earthy). A ver si tengo más suerte y minimo me da una Lightly.

Como ya han dicho, en la siguiente box van más Fortune Lady. A ver si hay suerte y salen.

Por cierto, según el leak se nos viene mundo de Darkside of Dimension. con esto teoriza la gente tambien sobre si YGO7 tendrá que ver con Dm o no, ya que el mundo de DSoD tendría poca oportunidad de intropducir nuevos personajes, de ahí quele gente diga que harán DM Super, y los nuebos personajes del anime los meterian en este mundo de DSoD.
Por mi parte, he tenido un poco más de suerte. Me soltó 2 Light y 2 Earth, y ya tengo 2 copias de la Water por Level Up.
En total, con las que dan por puntos y gemas, tengo 2 Light,3 Earth y 2 Wind, pero esta última tuve que intercambiar una copia por las gemas EX.
Por puntos, pronto tendré la última copia de Light, pero sigue sin darme una Wind D:
Lo que no faltan son las trampas SR de los Earthbound, creo que tengo como 5 de cada :p.

Por mi parte, he tenido un poco más de suerte. Me soltó 2 Light y 2 Earth, y ya tengo 2 copias de la Water por Level Up.
En total, con las que dan por puntos y gemas, tengo 2 Light,3 Earth y 2 Wind, pero esta última tuve que intercambiar una copia por las gemas EX.
Por puntos, pronto tendré la última copia de Light, pero sigue sin darme una Wind D:
Lo que no faltan son las trampas SR de los Earthbound, creo que tengo como 5 de cada :p.
Actualizo, me soltó 1 Light y 1 Earth así de jajas. Soy feliz uwu, sólo me falta 1 copia de la Wind.

A mi ayer me dio una Lighty. Supongo que al final tendré 2 contando la que me dará por sumar puntos. De als otras espero poder llegar para comprar y tener 3 Earthy y Windy

¿Han gastado en la nueva caja?
Si es así. ¿Jugaron con el mazo de Flower Cardian?
Me los armé así por los jajas y terminó siendo uno de mis Fun Deck favoritos.
screenshot_20190904-235852-png.31730

screenshot_20190904-235857-png.31732

Yo ya saqué 2 Hiperion y 1 Earth, lo malo de armarme el mazo es que no llegué a jugar el evento de Tea donde daban a Zeradias. Aparte, tendría que abrir Lords of Shining.

¿Han gastado en la nueva caja?
Si es así. ¿Jugaron con el mazo de Flower Cardian?
Me los armé así por los jajas y terminó siendo uno de mis Fun Deck favoritos.
Los Cardian aun no los he probado (esperaré a darselos al tipo feo de DarkSide of Dimension, que a él le quedará mejor tenerlos).
De Fortune Lady me salió la tuner, pero no la synchro. Por lo que veo, sin la carta mágica que invoca una del deck (que no me salió), sufren mucho. En general mi deck de Carly no hace gran cosa. Le puse la Garra de Hermos al deck, pero lo malo es que Lightly pierde el timing de su efecto (que es al principal razón por la que puse la carta).
Luego me hice un deck de Aesir, aunque me falta Odín. Este deck... pues igual me gana de paliza, que no hace una mierda. Es que a veces sacas un dios nordico, le doblas el ataque con la trampa y es un OTK, pero hay veces que no puedo invocarlos. Según he visto en internet, lo mejor es hacer que la base del deck sea la de Thor, aunque me faltan cartas.

De los nórdicos me arme una base bastante sólida con el efecto de la Valkiria y el efecto de Jormungandr al cambiarlo a ataque luego de invocar a Odín. 3000 de daño de efecto y 1000 de batalla.
Por otro lado, hasta hace muy poco me soltó la Synchro Fortune Lady, me faltaría una copia de Past, para tener dos, al igual que la magia buscadora. Ya subí de nivel a Carly al 35, así que la última trampa de contraefecto y la magia continua de nivel máximo le dan un buen aporte al deck.
De último, otro deck que quiero armarme son los Darklord, aprovecharé para sacar la segunda copia de la magia UR de la nueva caja, y luego abrir Lords of Shining para de paso buscar el support de los Agentes.

¿Saben cómo podría mejorar el deck de estos últimos? No me termina de convencer por, como ya dije, no tener a Zeradias.
screenshot_20190907-222628-png.34040

screenshot_20190907-222634-png.34041

Arriba Pie