Yu-Gi-Oh! Duel Links [Discusión]

Calificación de reacciones
1,478
De los nórdicos me arme una base bastante sólida con el efecto de la Valkiria y el efecto de Jormungandr al cambiarlo a ataque luego de invocar a Odín. 3000 de daño de efecto y 1000 de batalla.
Por otro lado, hasta hace muy poco me soltó la Synchro Fortune Lady, me faltaría una copia de Past, para tener dos, al igual que la magia buscadora. Ya subí de nivel a Carly al 35, así que la última trampa de contraefecto y la magia continua de nivel máximo le dan un buen aporte al deck.
De último, otro deck que quiero armarme son los Darklord, aprovecharé para sacar la segunda copia de la magia UR de la nueva caja, y luego abrir Lords of Shining para de paso buscar el support de los Agentes.

¿Saben cómo podría mejorar el deck de estos últimos? No me termina de convencer por, como ya dije, no tener a Zeradias.
¿Usas dinero real para jugar? Porque yo no soy capaz de ganar tantas gemas para comprar tantas cartas como para tener las ultras repetidas, ni para subir a un personaje a su máximo nivel tan rápido.

En general veo bien el deck, aunque no sé si Marte puede aportar mucho. En el sobre de The Shining iba una carta continua que se trataba como el Santuario también. Quizá te venga bien.

Ride The Lightning
Moderador
3,535
¿Usas dinero real para jugar? Porque yo no soy capaz de ganar tantas gemas para comprar tantas cartas como para tener las ultras repetidas, ni para subir a un personaje a su máximo nivel tan rápido.
En cuanto a nivel, te puedo asegurar que se puede subir a Carly al máximo en lo que va de tiempo desde que está disponible, lo sé porque no uso dinero real y si tengo a Carly al 34 y no al 35 es porque me he centrado más en las gemas que en las cartas xP ten en cuenta que hubo un evento de experiencia extra, con eso y cristales de experiencia sumado a echarse duelos con el vagabundo es posible, aunque se me hace muy cansino.
Gemas depende. Jugando PvP se pueden conseguir muchas y ahora con la copa KC dan gemas extra, pero again, me da mucha pereza xD pero supongo que sumando todo se puede conseguir un buen puñado de gemas, y si hay suerte y te tocan las buenas desde el principio igual se puede.

Luego está la gente que está 24/7 jugando PvP y tienen tantas gemas que se le tienen que acumular en el arcón, esos son los enfermos que cuando sale nueva caja la abren tres veces nada más salir xD

WolfB5550

~In the Dark Side Of The Moon~
1

En general veo bien el deck, aunque no sé si Marte puede aportar mucho. En el sobre de The Shining iba una carta continua que se trataba como el Santuario también. Quizá te venga bien.
No, en realidad. Solo juego constantemente en los eventos y juego bastante en ranked, al igual que ahora en la copa kc. Y trato de subir mucho de nivel a todos los personajes, algunos los tengo al máximo, y a los demás entre el 25 y el 35.
Y a Marte lo tengo solamente para usarlo con el efecto de Urano y el efecto de Hiperion.
El Sanctum de Parsath es la carta que dices, y si, es una de las que tengo planeado agregar, al igual que quizás otra copia de la trampa de contraefecto.

Última edición:

WolfB5550

1
Pues Zeradias se podía conseguir con los tiques SR, si es que estoy tonto.

Baal

The Last in Line
1,077
Decidí darle una segunda oportunidad después de un par de años de haberlo probado originalmente.

En ese entonces no me gusto porque me pareció un ritmo de juego muy acelerado... y lo sigo pensando, pero al menos esta vez no fui con la expectativa de encontrarme con el formato estándar antiguo... así que ese factor de decepción no influyo esta vez, y pues estoy contento coleccionando cartas clásicas del primer y segundo anime y creando decks propios con ellas... por el momento me son suficientes para hacer el contenido PvE, pero probablemente en PvP me van a violar a menos que me apegué a lo que sea que consista del meta.

Aún no sé que son Synchros y demás vainas del 5D para adelante...

Más la nostalgia es fuerte y hasta ganas de re-visitar los animes y explorar los que no vi me han dado.

WolfB5550

1
Te invito a que lo hagas, a mi opinión, 5ds fue el mejor anime de Yu-Gi-Oh, y a Vrains también lo tengo en alta estima.
Por ahora, el consejo que te podría dar sería ahorrar gemas, informarte sobre el meta y los decks disponibles, y ya tú decidirás que camino tomar.

WolfB5550

1
Mini anécdota: Le acabo de ganar al décimo de Japón en la Copa KC que usaba Despacito con un deck Cardian. Estoy en el piso jsjsjs.

1,478
Yo ahora estoy en el nivel 18 de torneo de KC. Me interesaría llegar al 20, principalmente por las 200 gemas que dan. Quizá tenga que volver a sacar el deck de Metaphys.

Es que y suelo ir cambiando de deck. Empecé con deck de Blue eyes con Critias, he usado Darklords, deck de máquinas, un poco el de Neos, etc.

WolfB5550

1
Similar a lo mío. He usado Red Eyes, Amazonnes, Blue Eyes, Toon, Cyber Angel, Cyber Dragon, Aromage, Scrap, Crystal Beast y Magnet Warriors.
Me gusta ir intercalando entre los decks posibles a mi aporte al juego.

WolfB5550

1
Más sacos de gemas entran en escena.

102
Buenas, del evento de cronicas de yubel.. la verdad las cronicas como que me aburren un poco.

Ese kaiser si que me es difícil de desbloquear, lo digo por cycroid tandem, ese no me sale nunca!

El dek que estoy probando el de jurrac, no esta nada mal.

Ojala repitan el evento de kiryu, no alcance a jugarlo bien :,c

Raven Amber

~Daugther of Azarath~
212
Pues yo me metí hace como 2 meses y me he enviciado haha.
Hasta esta app no tenía ni idea de como jugar esto, y creo que si lo jugara en real tampoco me iría muy bien haha, pero al menos ya no estaría tan perdida si alguien me habla de cartas.

• Me gusta
Reacciones: Universal

WolfB5550

1
El dek que estoy probando el de jurrac, no esta nada mal.
¿Podrías pasarme el deck que has armado, si no es mucha molestia? Fuera bromas creo que tengo todo el arquetipo completo de la caja de los Six Samurai y estaría bien probar mazos diferentes.

102
¿Podrías pasarme el deck que has armado, si no es mucha molestia? Fuera bromas creo que tengo todo el arquetipo completo de la caja de los Six Samurai y estaría bien probar mazos diferentes.
Por ahora solo son todos los que vienen en la caja de warriors unite, sigo juntando gemas para algunos de la caja primal burst y otros que vienen al azar de duelo contra tyranno. De magica y trampa básicamente de aumentar o disminuir ataque y defensa, riryoku, metalmorph, mascara de debilidad, hacha de hierro de la suerte, h-corazon ardiente, bueno es lo que pongo en casi todos mis deks (mas por estilo personal de ir a la ofensiva o pequeña sorpresa cuando atacan) mas un control enemigo y uno que otro disminuir lp XD

Mostraría el deck con una simple captura pero por los golpes de mi celu me es muy difícil hacerlo.

Cuando termine con este dek, probare con el alienigena y bestia gladiador, de este ultimo tengo la mayoría pero quiero terminar con el de jurrac.

Baal

The Last in Line
1,077
Sigo jugando casualmente, muy casualmente quizás, pero ayer me animé a jugar mis primeros duelos PvP y la verdad me divertí bastante. Ayuda que me estén poniendo contra gente igual de noob que yo. Por el momento estoy empleando el pre-build Deck de Return of the Red Eyes y me ha ido bien.

A mi una de las mejores box me pareció la del sobre del Black Rose Dragon. Ahí te iban Subterror y Metaphys que para mí estaban bastante bien para jugar en duelos igualados y tal.
La he revisado y en verdad que es llamativa, y hasta trae algunas cartas que podrían servirle a Red Eyes. Definitivamente voy a invertir en él. Gracias por la sugerencia.

¿Saben de alguna forma de ver los replays fuera de la app? Quería mostrar uno bastante épico donde jugué terrible pero aún así terminé dándole la vuelta y provocando un Ragequit xD

Comentarios por Facebook