Yu-Gi-Oh! Duel Links [Discusión]

Shadow Monarch
Moderador
Lo que me está gustando del nuevo mundo es que estoy ganando gemas más rápido, pero sólo he sacado a los hermanos Kaiba y... joder, es un poco desalentador que me sigan dando Dragón Blanco de Ojos Azules como monstruo insignia. Que está guay la nueva animación y tal pero se podrían haber enrollado. Siempre quedará lo que se vaya desbloqueando, supongo

Y ya salio el nuevo mundo, aunque me salio el mensaje de saturacion de sistema media hora ya lo pude jugar aunque no me informe mucho de lo que habrá en el, nuevas cajas y una estructura aunque no me atraen tanto ademas de que ya tengo planes con mis casi 4000 gemas, ojala no me de muy mala suerte al abrir los sobres como me paso varias veces cuando usaba 2000

Sera pronto para el mundo zexal? Yo creo que no.

En DuelLinks van a incluir cierto personaje que salia en el capítulo especial previo a DSoD que hizo Takahasi.

Luego decimos que Aoi se puso mucho pecho a sus avatares, pero Sera tampoco se queda atrás con el suyo. De niña mona:

A esto:

La verdad es que el diseño molaba bastante.

~I'll See You On The Dark Side Of The Moon~
Por ahora lo único que rescate es el pequeño support de Blue Eyes con Deep Eyes y la skill del Alternative Blue Eyes. He metido todo en una ensalada rarísima y me está encantando.

Komoney no ha desaprovechado en el Structure del Dark Magician, eso sí. Hace poco abrí bastante la mini box de los Magnet Warriors buscando a los Triamids y saqué a 3 la trampa UR, tal vez compré la copia a gemas de ello para ver cómo va.

Cure Milky is the best (≧◡≦) ♡
Muy buenas, bueno yo llevo bastante tiempo enviciado al juego, casi desde que salio XD, pero bueno, se podria decir que soy un jugador p2w, ya que varias veces he aprovechado las ofertas 1 dolar de Urs y este ultimo caí tentado a la doble doble oferta que habían de los structur deck por la KC y conseguí el mazo despacito neos... malditos structurs me terminaron de llevar al lado oscuro XD

Bueno sobre el nuevo mundo, la verdad yo quería que saliera Zexal... en serio quería probar la invocación XYZ... pero bueno supongo que sera al próximo año, de momento aprovechare los nuevos sacos de gemas para recuperar lo que perdí para conseguir las 3 Urs de las fortune ladys...

¿Me pregunto cuando estará disponible para desbloquear Sera? que yo creí que saldría junto con el estreno del nuevo mundo, es que me parecía muy poco que sacaran el nuevo mundo con solo tres personajes, ya los desbloquee todos y veo muy vació el mundo de DSOD...

Bueno ahora que en unos días vuelve el evento de kiryu, podre conseguirlo y a su inmortal terrestre sin muchas interrupciones (vi en vídeos que sus diálogos son básicamente "jajajajajajajajajajajajaja" XD )

Shadow Monarch
Moderador
Entiendo que para quienes no tengan ciertos pjs les viene bien, pero ya empiezo a estar harto de Kalin y Yubel que ya bastantes eventos van XD con el nuevo mundo lo que tengo ganas es de que haya más personajes que sólo con dos (y el otro que se desbloquea desterrando 300 cartas de tu oponente) lo tengo muy vacío

De yubel si llega a cansar, su evento creo que ya se repitió como 3 o 4 veces, sin contar las cronicas, y eso que también vuelve el judai/yubel.

De kyriu creo que solo es la segunda vez que lo dan. Al dark signer que mas espero es a Misty.. XD

Se que faltara bastante bastante pero realmente espero que metan a los de yliaster.

Hola, Nacido En El Cementerio.
Adiós, Aumento De Life Points.
Por fin podré jugar bien el deck Aromage uwu.

Hola, Nacido En El Cementerio.
Adiós, Aumento De Life Points.
Por fin podré jugar bien el deck Aromage uwu.
Yo aun sigo esperando conseguir esa Skill... ¬¬ Al menos ultimamente estoy teniendo suerte con otros personajes. Con Kaiba (DSoD) conseguí la de Chaos Max y Paliza, y con Mokuba la que niega una carta que te selecciona o algo así. Y unos dias antes con Pegasus desbloquee la de Toon Wolrd y con Judai la de Héroe Herido (que por si acaso la quería).

Sí, algunos eventos se hacen algo repetitivos, pero tambien hay que pensar en la gente que entra nueva y no pido conseguir a los personajes, así que en cierto modo no lo veo mal.

Shadow Monarch
Moderador
Desde mi punto de vista lo ideal sería que el nuevo evento aportase algo distinto al anterior, así los nuevos consiguen al pj y los que ya hemos hecho el evento un par de veces tenemos una experiencia nueva. Veremos

Por mi parte me gustaría pjs exclusivos del manga como Sect o Reggie McEnzie (o como se escriba)

Literalmente fue la última skill que me dropeo Aki, soy un desgraciado.

Por mi parte el evento de Kiryu lo espero algo ansioso, pues apenas lo toque en su momento por mi poca experiencia en el juego. Aunque es cierto que si van a "reciclar" eventos añadan algo novedoso con respecto a los anteriores.

Shadow Monarch
Moderador
Ya hay un avance del evento del Ccpac Apu y al parecer han capado las habilidades más tochas, habrá que seguir tirando de rémora + critias + poder del guardián

Cure Milky is the best (≧◡≦) ♡
Condenada Plana, le costo soltarme 3 copias del maldito cubico Ur... bueno no me quejare, que en compensación me soltó 3 prismáticas XD, bueno ahora espero que el Kiryu traiga nuevo soporte infernico, para poder hacer mas jugable su mazo, que repetir su evento de nuevo no me hace mucha gracia que digamos XD

Última edición:
Condenada Plana, le costo soltarme 3 copias del maldito cubico Ur... bueno no me quejare, que en compensación me soltó 3 prismáticas XD, bueno ahora espero que el Kiryu traiga nuevo soporte infernico, para poder hacer mas jugable su mazo, que repetir su evento de nuevo no me hace mucha gracia que digamos XD
A mi me costó pero al final también me soltó los 3 Cubic. Aunque lo que no me soltó fue la trampa. Idem con lo de Kiryu

Arriba Pie