Yu-Gi-Oh! Duel Links [Discusión]

Baal

Snake eyes
Hoy en día Duel Links ya es parte de mi rotación de juego diaria y así lo pienso sostener por el futuro próximo.

A la fecha sólo he gastado gemas en mis decks estructurados de Red Eyes, el de Dark Magician y el de Blue Eyes... y como en 15 sobres...

Gracias a ello, tengo cerca de 4600 gemas guardaditas y que me veo tentado a gastarlas todas intentando sacar un Paladium Oracle Mahad... pero la caja esta enorme y sólo hay uno xD!

Las misiones para desbloquear personajes no dejan de venir y me gustaría ver mi registro de misiones limpio para variar... y siempre parece haber un evento para el cual no puedo dedicarme de lleno aún.

Mi ID es 148-869-650 por si alguien quiere hacer sparring.

Bueno, kiryu conseguido, ahora lo uso para pelear en el evento con mi deck six samurai añadiendo a ccapac apu, aunque aveces uso a Carly para dark signer vs dark signer XD en los turboduelos uso a jack por red demon en el primer turno. Ahora mi meta es conseguir el icono de la moto de kiryu.. solo porque si XD

Lo malo del evento de Kiryu es que se hace pesado. Se me hace casi imposible quitarle los 100000 en los 5 turnos (si son 50000 o 60000 aun es posible, pero tanto no), lo que encima hace que tus personajes no ganen casi experiencia.

En el ultimo ridign duel contra él usé a Rua, para tener a Power Tool equipandolo con muchas catas de equipo. Lo malo es que power tool solo hace doble de daño y no triple. Otras veces he usado a Carly (ya que en el juego aun no tengo a Every, esta era una buena oportunidad para usarla). Algunas vez he usado a Crow (que lo tengo con los dioses nordicos). A Jack lo uso si no es Ridign duel, porque al mitad de los monstruos que tengo en el deck se invocan si no controlo monstruos, así que si empiezo con Red Demons ya invocado, pierde potencia.

Lo malo del evento de Kiryu es que se hace pesado. Se me hace casi imposible quitarle los 100000 en los 5 turnos (si son 50000 o 60000 aun es posible, pero tanto no), lo que encima hace que tus personajes no ganen casi experiencia.
Lo bueno es la colaboración de otros usuarios para bajarle más vida, aunque mínimo la mitad no le quitan tanto, pero hay algunos que si me sorprendieron con 70000 y algo. Varias veces cuando volvía a al ratito para pelear con kiryu me lo encontraba ya vencido y yo quedo como ".... Ok, gracias XD" Hasta ahora no me lo hizo porque aún no tiene el nivel tan alto pero cuando no para de meter monstruos de forma especial en defensa si que estresa

¿Habeis probado a los Sablelemento? (tengo varios en al vida real, pero pasé un poco de ellos xD) Es que no sé si es que he tenido suerte o que, pero de momento llevo un ratio de victorias del 100% con ese deck, y eso que me faltan cartas (solo tengo un campo, y no tengo aun a Lapuila, y de los Señores elementales solo tengo al de Viento y Oscuridad, aunque me metí a la Doriado). Al hacerme el deck estaba con cara de "no sé si este deck va a funcionar o no", pero de momento lleva 7 duelos online seguidos ganados + 1 vagabundo + 2 o 3 duelos contra los personajes del mundo de los duelos. Molehu ataca y protege a la vez, y Windrose limpia las trampas del oponente. Tendré que ver si al siguiente ticket ultra me pillo a Pirorex.

Online me he enfrentado a Blue Eyes, Dark Magician, Samurais, Antique Gear, Gravekeeper, uno que usaba Junk synchro y el otro no me acuerdo (creo que UA). Aunque por otra parte, también podria decir que algunos han tenido un pcoo de mala suerte con sus manos, por eso quería preguntaros que que opinais de los Sablelemento/Señores Elementales.

EDIT: Hoy sí me reventaron al deck jugando online. Aunque tambien es verdad que esos duelos que perdí me salieron 3 cartas inutiles en la mano en cada uno de eso duelos (3 monstruos de nivel alto que son inusables al inicio del duelo). En los que me salieron una mano más decente gané. De todas formas ya veremos cuando mejore el deck.

¿Comprarias de la selection box en la que sale Senju 8 sphere kuriboh? Mi hermano queire que gastemos gemas ahí, pero... Es que se que no me van a salir y va a ser un desperdicio de gemas.

Última edición:
Por las 100 millones de descargas dan aviso con una imagen de kaiba algo siniestra XD

73008090_422817348373359_2649047755573428224_n.jpg

XD Pero lo bastante siniestra como para que esta comparación quede bien:

73324966_423002405021520_4407340408015683584_n.jpg

Nada, estoy gafado, sigo Mahado, y sin fotruen Lady Every (e Hiperion y Aleister tampoco me ha salido aun).

Respecto a la nueva minibox, la malo es que es prácticamente obligatorio que te salga Ulti-apelio, porque si no, no se con que pega el deck. Evidentemente no me ha salido. ¿Alguna sugerencia? Aunque supongo que lo mejor será esperar a la próxima que compre cartas a ver si me sale.

WolfB5550

~I'll See You On The Dark Side Of The Moon~
¿Alguien sería tan amable de pasarme una build de Six Samurai? Reemplazé las que tenía por nuevos decks y las que hice no me terminan convenciendo, la verdad.

DNeox94

From dust to gold
Por las 100 millones de descargas dan aviso con una imagen de kaiba algo siniestra XD

XD Pero lo bastante siniestra como para que esta comparación quede bien:

La verdad es que la foto se me hizo rara desde el segundo 0 cuando la ví JAJAJA y pensaba que me recordaba a alguien....hasta que no he visto tu mensaje no había caido xd

Por cierto, soy el único que se encuentra por todos los lados con decks Six Samurais?? Y normalmente me dan palizas......u_u
Actualmente no me cruzo ninguno, pero antes estaba todo infectado de mazos de mago oscuro, y eran lo peor

De Samurais, hubo un tiempo e que todos los usaban. Hace unos meses parecia que los usaban menos, pero en los torneos de Riding Duels los vuelvo a ver cada dos por tres. De magos oscuros no me he enfrentado a tantos.

WolfB5550

Los Riding Duels están infestados de Samurais y Fortune Lady por mi experiencia jsjs.
Y por fin conseguí las 3 copias de Fortune Lady Calling, pero sigo con 1 sola Past, JAJAJAJAJAJ ME RIO PARA NO LLORAR.

DNeox94

From dust to gold
Los Riding Duels están infestados de Samurais y Fortune Lady por mi experiencia jsjs.
Y por fin conseguí las 3 copias de Fortune Lady Calling, pero sigo con 1 sola Past, JAJAJAJAJAJ ME RIO PARA NO LLORAR.
Si la verdad es que fortunes lady he visto unos cuantos, aunque no sé si será por mi tipo de deck (Destiny heroes) o qué, pero no me suelen dar muchos problemas ( en general). Los de 6 samuráis si que me parten jajajaja
En este juego cuesta mucho conseguir cartas asi que mucho animo! jaja

WolfB5550

Si la verdad es que fortunes lady he visto unos cuantos, aunque no sé si será por mi tipo de deck (Destiny heroes) o qué, pero no me suelen dar muchos problemas ( en general). Los de 6 samuráis si que me parten jajajaja
En este juego cuesta mucho conseguir cartas asi que mucho animo! jaja
Lo peor es que de las SR que no quería las tengo casi todas a 3. Literalmente, tengo 5 COPIAS del U.A

La duelista desconocida (sera) si que es fácil de vencer, aunque me encanta eso de invocar sin sacrificio XD

Ahora me emociona un poco la inminente llegada de aigami.

Seika

Cure Milky is the best (≧◡≦) ♡
¿Alguien rankeando en la KC?

Yo como en cada KC, solo trato de llegar a ND máximo por las gemas y rascando unos cuantos punto en la segunda, para sacar uno que otro ticket prismático, ya que estos eventos me resultan muy estresantes, por mas que tenga un mazo meta XD.

¿Alguien rankeando en la KC?

Yo como en cada KC, solo trato de llegar a ND máximo por las gemas y rascando unos cuantos punto en la segunda, para sacar uno que otro ticket prismático, ya que estos eventos me resultan muy estresantes, por mas que tenga un mazo meta XD.
Veré si hoy juego. Pero y más o menos hag lo mismo que tú. Me interesan principalmente las gemas XD

Arriba Pie