¿Yu-Gi-Oh! está muriendo?

Jake Xtorm

Henshin!!
Por cierto, ya que mencionabais antes el combo FTK de exodia...
Ha vuelto, y mas cabrón que nunca XD, esta es la prueba de que tenemos Yu-Gi-Oh! para muchos años

Sobre el Cíber Dragón, también creo que hubo un tiempo que lo limitaron a 1.
Sí la memoria no me falla, nunca estuvo a uno... tal vez a dos y eso para evitar el spam de synchros.

De verdad no entiendo la diversión de eso.
Yo tampoco :/

Ha vuelto, y mas cabrón que nunca XD, esta es la prueba de que tenemos Yu-Gi-Oh! para muchos años
Que puto asco de juego.

Yugioh debe alcanzar un punto en el que por ser tan repelente hacia el publico nuevo empiece a decaer, es decir eso no es divertido aburre enseguida y de paso que es extremadamente caro no se le ve la gracia, seguro aguanta unos años más por los viejos fans enviciados que derrochan plata en él. pero debe llegar al punto en que si se desplome por falta de crecimiento y renovación de los que se va retirando, están cavando su propia tumba.

Es que es una cosa ridícula ¿Quien demonios quiere jugar a algo que en lo que si no sales primero pierdes por default? Es mas barato y productivo tirar monedas al aire por lo menos si es un juego medianamente de azar.

Hay una regla en los torneos que si el tiempo del duelo se se termina, gana el que más LP tenga así que imagínate que en el duelo te hagan un micro burn y luego tú rival hace una jugada extra larga (y también se ponga a hacer tiempo "pensando" que va a jugar o estando "indeciso") y quema el tiempo del duelo para ganarte de esa forma.

La única forma de equilibrar eso es que saquen una carta ( o una skill ya que estamos) que te deje agarrar a golpes a tú rival si te hace lock completo en el campo o te quito toda la mano con el buenazo de gumblar o la buena gente que son las trickstar.

Jake Xtorm

Henshin!!
Es que es una cosa ridícula ¿Quien demonios quiere jugar a algo que en lo que si no sales primero pierdes por default? Es mas barato y productivo tirar monedas al aire por lo menos si es un juego medianamente de azar.
Porque afortunadamente esta mierda solo pasa en torneos de poca monta y en el pro si tienes mala suerte.

Hay una regla en los torneos que si el tiempo del duelo se se termina, gana el que más LP tenga así que imagínate que en el duelo te hagan un micro burn y luego tú rival hace una jugada extra larga (y también se ponga a hacer tiempo "pensando" que va a jugar o estando "indeciso") y quema el tiempo del duelo para ganarte de esa forma.
Justamente así me platicó un chavo que ganó una ronda en el último torneo de Yugi al que fue.

La única forma de equilibrar eso es que saquen una carta ( o una skill ya que estamos) que te deje agarrar a golpes a tú rival si te hace lock completo en el campo o te quito toda la mano con el buenazo de gumblar o la buena gente que son las trickstar.
Otra razón más para no derrochar ni un centavo en ese juego, de verdad es horrible completamente injusto y roto.

Menos mal que mi fiebre por el juego real así como por las cartas de pokemon murió hace añales, lastima que derroche algo de dinero en los sobres de cartas que compre cuando estaba en la primaria, mejor hubiera gastado el dinero en caramelos.

Creo recordar que una vez salieron una serie de cartas con los signos del zodiaco con los feos diseños del Episodio G. ¡Madre santa!

Nah, para mí sí valió la pena el dinero que gasté en ygo. Me dio buenos recuerdos y buenos amigos que duran hasta ahora... pero llegó un punto en que el costo era mayor al beneficio y pues, así no se hacen los negocios.

Nah, para mí sí valió la pena el dinero que gasté en ygo. Me dio buenos recuerdos y buenos amigos que duran hasta ahora... pero llegó un punto en que el costo era mayor al beneficio y pues, así no se hacen los negocios.
En mi caso la colección de cartas acabo toda en la basura, pero fue hace años no me acuerdo cuando.

La mía rematada en la tienda de cartas y ni recuperé la mitad de lo que invertí en ella. Que sea una lección para los pro players que piensan que Yugi es una buena inversión.

Ahorita se me ocurrió una idea: ¿Cómo creen que afectaría el juego si al final de la era VRAINS Konami modificara las reglas (como hizo después de Arc-V) y dijera que sólo puedes tener un tipo de invocación de extra deck? ¿Creen que algún tipo de invocación estaría en desventaja?

Jake Xtorm

Henshin!!
Ahorita se me ocurrió una idea: ¿Cómo creen que afectaría el juego si al final de la era VRAINS Konami modificara las reglas (como hizo después de Arc-V) y dijera que sólo puedes tener un tipo de invocación de extra deck? ¿Creen que algún tipo de invocación estaría en desventaja?
Una pregunta interesante... si ocurriera eso volverían los decks especializados aunque eso no mataría del todo el cáncer que estamos sufriendo a día de hoy: los molestos FTKs/Otks, solo los mermaría a... cierta escala pero al menos el juego volvería a ser disfrutable si...
Es una muy buena posibilidad.

Así de cabeza no se me viene ninguno, lo que si pasarían a estar en desventaja decks como los DDD, que usaban varios tipos de invocación. (asumo que dices solo un tipo de carta de extra deck, pero pudiendo invocar todos los que quieras como antes).

Yo creo que para la siguiente serie, inventarán un nuevo tipo de carta de main deck, y luego ya para la siguiente a esa ya sí modificarán las reglas otra vez deshaciendo la regla link de alguna forma (sino sería cargarse la regla link muy pronto).
O hacen como yo con los monstruos Dominantes que me inventé en mi fic, que por su ruling pueden ignorar lo de invocarse en la extra monster zone en la mayoría de las ocasiones (hice eso para intentar respetar las reglas link sin que fastidiasen el nuevo tipo de monstruo que había inventado en el nuevo fic, pero de todas formas cuando me quise dar cuenta, ya en el capítulo 2 juntaban más de un synchro en el campo XD). O quizá inventen un Extra deck 2 para que no tengan que invocarse en la Extra monster zone.

si ocurriera eso volverían los decks especializados aunque eso no mataría del todo el cáncer que estamos sufriendo a día de hoy: los molestos FTKs/Otks, solo los mermaría a... cierta escala pero al menos el juego volvería a ser disfrutable si...
Por eso se me ocurrió. Es una lata querer hacer deck de algo pero tener que meterle a la de a huevo los links sí hace un poco pesado el deck. Creo que dejarte hacer los ss que quieras pero sólo limitandote a un tipo de invocación por deck podría insentivar la variedad de decks, no mataría el cáncer eso sí, pero ya sería algo.

(asumo que dices solo un tipo de carta de extra deck, pero pudiendo invocar todos los que quieras como antes).
Eso, por ejemplo, puedes hacer 5 invocaciones de extra deck en tu turno sin necesidad de link, siempre y cuando estas sólo sean synchro/xyz/fusion/pendulum... los links podrías hacerlos a 6 porque serían los únicos con acceso a la sexta zona.

Yo creo que para la siguiente serie, inventarán un nuevo tipo de carta de main deck, y luego ya para la siguiente a esa ya sí modificarán las reglas otra vez deshaciendo la regla link de alguna forma (sino sería cargarse la regla link muy pronto).
Otra razón por la que esto se me ocurrió. Para la serie 7 Konami querrá inventar nuevo método de invocación, dudo que quiera hacerlo dependiente del link, así que de seguro cambiará las reglas a algo como lo que yo sugiero.

Arriba Pie