¿Yu-Gi-Oh! está muriendo?

Henshin!!
Por eso se me ocurrió. Es una lata querer hacer deck de algo pero tener que meterle a la de a huevo los links sí hace un poco pesado el deck. Creo que dejarte hacer los ss que quieras pero sólo limitandote a un tipo de invocación por deck podría insentivar la variedad de decks, no mataría el cáncer eso sí, pero ya sería algo.
Si, a mí ya me aburre encontrarme por el pro a listos que te dan pelea usando los decks meta de turno jugándolos de forma tan mecánica que al mínimo fallo o salen corriendo por piernas o te sueltan perlitas tipo "cancer Deck" cuando son ellos los que estan usando decks tipo Tricktars, Thunder Dragons o similares, es ridículo.
Por no hablar de los espabilados que usan puro cartas anime, en especial, las estúpidas cartas de Don Thousand, había un tio (no se si seguirá jugando con otro alias) que su deck, básicamente, usaba las cartas de Don trolazo para millearte el deck por completo durante un larguíiiiisimo turno y encima iba de imbatible cuando ya le habían dado mas de una cucharada de su propia medicina, era algo realmente absurdo.
Pero volviendo al tema en cuestión, si nos limitaran a un tipo de invocación (Estilo generacion X de cada Yugioh) los multi summoners como los molestos DDD sufrirían muchísimo salvo si fuera la generación Arc V, allí volverian a tener total libertad de uso.

Praise The Sun
Yugioh esta muriendo? Pues como estan saliendo las ultimas series han sido cutres pues......aparte el juego de cartas es re costoso, pero que no muera para tal vez algun dia volver.

總是向前看,微笑著可以使某人過得愉快
Moderador
Yo en realidad deje de ver el anime en la 5Ds o algo asi, y me pareció que estaba tomando un rumbo muy raro pero tambien le tengo que dar la oportunidad y verme el anime... A lo mejor y me gusta o talvez no

T-T -> O_O! -> ¬¬ -> XP
Pues en primera ¿Sigue vivo?
Hace mucho que deje el anime y el juego, y en ese tiempo la fiebre de las cartas ya estaba desapareciendo.
Pero tal parece que tomó un segundo aire y arrasó sin que me enterara.
Y ahora si esta muriendo...:mario:

La única vez que se puede decir que casi se muere fue cuando se obligó a usar el formato avanzado. Luego de eso el juego ha seguido muy fuerte, al menos en sus seguidores más hardcore, los jugadores casuales (o sea, los que estaban por el anime) hace rato lo dejaron.

「Eidolon Summoning Magic!」
Yo en realidad deje de ver el anime en la 5Ds o algo asi, y me pareció que estaba tomando un rumbo muy raro pero tambien le tengo que dar la oportunidad y verme el anime... A lo mejor y me gusta o talvez no
El anime tomó un rumbo más infantil después de 5D's, aunque ahora con Vrains están intentando una trama más madura a pesar de las limitaciones creativas.
Aunque el tema va del juego en vez del anime.

翻訳なし
ojala y migre a e-game, y simplifiquen un poco y reformulen mejor las reglas, ya que jugarlo bien, y con las nuevas expansiones...
mejor hago un doctorado en lugar de estar jugando estas cartitas -.-
yo lo digo por las nuevas generaciones que todo se comen, aunque les haga daño, y les engorde por el naruto relleno excesivo

De hecho por ahí leí que el que te cobren por entrar al torneo es uno de los alicientes para que el juego esté tan de la verga. Por ejemplo, si te cobran X cantidad de dinero por participar, obviamente no querrás ir a perder tu tiempo y tu dinero, querrás ir a ganar, por lo que tendrás que ir sí o sí con el deck más fuerte de la temporada y obviamente no vas a ser el único genio con dicha idea.

¿Alguien sabe si hay alguna clase de concurso o actividad navideña en el foro de MLP? Se me hace muy curioso que de repente tengamos a varios bronis por aquí :o.ô:

Henshin!!
Ni idea pero si que es inusual que tengamos tanta actividad por parte de otros usuarios.
nmmm, me pregunto si la gente querría participar en un torneo navideño del Ygopro...

entonces suena a que es un paytowin excesivo el duel links??
Duel Links no es pay to win. No puedes comprar las cartas sueltas con dinero real y todo tienes que machetearle con los sobres, puedes comprar sobres con dinero real, pero tampoco te va a garantizar que saques las cartas que quieres... o bueno, no sé. Sólo una vez compré sobres con mi dinero real y aparte de que me dio la carta exacta que quería del set, me dio unas otras que no me urgían pero sí las quería para mi deck. No sé si tuve suerte o si los sobres sí te recompenzan por gastar dinero real... no quise comprar más para averiguarlo.

De todas formas, en el gameplay está todavía nivelado con respecto al juego real, al menos casi no me topé con decks meta o que no te dejaran jugar, sí había uno, pero me lo encontré relativamente poco y con algo de suerte no era imposible ganarle.

En pokemon y otros lados pasa igual.
No en Yugi, somos demasiado cools para esos juegos (y por cool quiero decir amargados).

Shadow Monarch
Moderador
Duel Links no es pay to win
No y sí.
No, porque sí que es posible hacerse mazos competitivos sin gastar dinero real.
Y sí porque hay mazos que para montártelos en principio te tienes que dejar la pasta.
Por ejemplo, puedes conseguir sólo con gemas una "Fusión Neos" con el correspondiente deck de estructura, pero si quieres las tres copias tendrás que comprar dos decks más usando dinero real. A menos que a futuro saquen la carta sin gastar dinero (en tíquets SR de Duelos Igualados o algo así).

Izzet
Ando terminando de armar el deck que dejé inconcluso hace 8 años (puta madre, 8 años?!) Y eso me llevó al sitio de mi ciudad que antes estaba ATASCADO de Yugioh, y me encuentro que queda una fracción de ello, sin muchos players, con producto viejo atorado en anaqueles.

Había llegado a creer que pese a la degeneración del juego, el primer anime haría que nunca saliera de la mente del público como EL juego de cartas y nunca perdería del todo la ventaja en ventas... pero pues, parece que finalmente se está enfriando.

Luego de eso el juego ha seguido muy fuerte, al menos en sus seguidores más hardcore, los jugadores casuales (o sea, los que estaban por el anime) hace rato lo dejaron.
This. Se volvió de nicho, definió su público y lo que quiere, y pues... le acaba pasando a todo hobbie. Yugi ya no cambiará, se definió como el juego explosivo de 3 turnos y combos complicados, y es lo que su audiencia quiere, y lo que lo distingue de la competencia. Y eso también esta bien. Paz entre los TCG hermanos...

.
.
.

AUNQUE MIREN QUE MAGIC YA TIENE ARENA Y SE NOS VIENE SERIE DE NETFLIX DIRIGIDA POR LOS RUSSOOOO, QUIÉN VA A SER AHORA EL TCG HIJOS D

Arriba Pie