Yu-gi-oh! Holic Zero

Raax

K/DA

Bueno aqui les traigo un proyecto que he estado trabajando desde Marzo, cabe decir que es la historia que para mi que mejor he trabajado(por cierto colocare una frase de un personaje famoso que guarde relación con el capítulo).

Sin más preambulos el primer cap

"A quienes preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco".
Molière

Temp 01: El despertar del Caos

Opening:

SOUL 01: Se levanta el telón

El sol comenzaba a dar sus primeros saludos y lentamente se infiltraba en la ventana de una casa rustica hecha de totalmente de madera dando una suave caricia al rostro de un chico peli café, que empezaba abrir sus ojos verde acuosos.

Awww…-daba un bostezo estirando su cuerpo y rápidamente se levantaba y se metía al ducha, pasado un tiempo salía para vestirse; se colocaba una playera blanca, luego una camisa café claro abierta, con unos jeans verde musgo y unos color café oscuro; en eso oía que alguien tocaba la puerta
Pase…-decía el chico acabando de vestirse

¡Buenos días!- decía una chica peli naranja que usaba una blusa celeste, unos pantalones de mezclilla azules y unos deportivos blancos

Buenos días Ayane - decía el chico a su amiga de la infancia

Ya esta el desayuno, no tardes Yutto - decía la chica saliendo del cuarto- recuerda que hoy tenemos cosas que hacer

El chico solo sonrió captando lo que su amiga quería decir y salía de su habitación, para luego caminar hacia unas escaleras para llegar al primer piso y dirigirse al comedor; en donde habían chicos de todas las edades, aproximadamente unos 100

¡Buenos días! – decían todos las personas al unísono al recién llegado el cual respondía al saludo y se sentaba a la par de Ayane y después de que todos dieran las gracias por la comida empezaron a comer

Acabado de comer los dos chicos se dirigían a la salida del orfanato; pero eran detenidos por una mujer pelirroja cuya vestimenta consistía en una blusa verde y pantalón blanco.

¡Ha donde creen que van!- les gritaba la mujer

A preparar las cosas del festival- decía Ayane serenamente

La mujer cambiaba su semblante de enojo a uno de melancolía y decía- Sera el primer festival que pasamos sin la abuela

Sí Kaede será la primera vez- decía la chica en el mismo tono- pero has hecho buen trabajo encargándote del orfanato en su ausencia

Tiene razón la nana Shika, te dejo el orfanato porque sabía que lo harías bien – decía el chico con concordando con su amiga- además de queres una solterona de 25 años- dicho esto Yutto recibía un golpe de Kaede que hecha una fiera se dirigía al comedor y Ayane reía por lo bajo

Auuuuh…-decía el chico sobándose la cabeza

Jijiji… estas bien –decía la chica sofocando su risita

Eso creo –decía el chico recuperándose del golpe

Ya deja de bromear, vámonos –decía la chica tomando la mano de Yutto sacándolo del orfanato

¡Bien!—decía Ayane tomando un tono serio- toma esta lista con lo que debes hacer-entregándole un papel doblado- yo hare otras tareas para adelantar tiempo

Yutto miraba extrañado a la peli naranja, para él era muy extraño que ella se comportara de una manera tan seria

Estas preocupada verdad-cortaba el chico tratando de descubrir el comportamiento de su amiga, a lo cual ella solo bajaba la cabeza en señal de afirmación

Es que no se si lo hare bien- respondía Ayane de manera nerviosa- es decir tomar el lugar de mi abuela como sacerdotisa es mucha presión- dicho esto exhalaba aire con tono de cansancio

El chico ponía sus manos sobre en sus hombros causando que la chica levantará su rostro para encontrarse con u alegre sonrisa de Yutto- Lo harás bien-decía el chico muy seguro

Esto hacia que la chica cambiara su rostro de preocupación a su típica y calmada sonrisa- Y si yo me vuelvo sacerdotisa tu te le declaras a Ai- le daba una mirada maliciosa causando que Yutto se separara de ella con un leve sonrojo mientras la chica reía a la actitud del chico- Bueno ya te puedes ir hacer lo que te pedí – dicho esto el chico se retiraba

Ya en el pueblo habían muchos carteles que decían “Festival de primavera de la isla Tenku”; el pueblo era un reensamble de la antigua Japón con pequeños detalles de alta tecnología como la interfaz aérea, hologramas, etc. El chico deambulaba por las calles hasta encontrar una banca donde sentarse y sacaba la lista que le dio Ayane y leía “Te engañe solo quería que te alejaras un rato, tómate el resto del día libre y nos vemos más tarde en el festival” el chico solo se echaba a reír, él sabía que su amiga no le confiaba cosas tan delicadas porque lo creía inmaduro a pesar de tener 18 años , metido en sus pensamientos fijo su mirada en una tienda de cartas donde habían muchas personas entrando y saliendo con nuevas adquisiciones , niños felices con sus primeros decks o solo ilusionado viendo la vitrina con cartas fabulosas.

Yutto disfrutaba de la vista en eso decidía sacar su deckbox, la cual era anaranjada con detalles amarillos y negros, solo observaba y rápidamente lo guardaba con gesto de desprecio- amo los duelos pero…-decía el chico para sí

Tienes miedo y solo huyes de él, que divertido- decía una voz masculina a su izquierda, a lo que el chico volteaba a ver al individuo escuálido como un arlequín vestido de smoking negro con corbatín rojo y un sombreo de copa negro, además poseía una máscara típica de la comedia

¡¿Quién eres?!- gritaba Yutto levantándose de la banca asustado mirando tal extrañeza

Solo soy un actor más en el teatro de la vida- decía el sujeto levantándose de la banca y volteando a ver al chico- espero que afrontes tus miedos sino esta comedia llegara a su fin-acabado esto Yutto bajo su rostro y solo oía- te espera un largo viaje Yutto- al oír su nombre el chico levantaba su rostro pero ya no veía al extraño hombre

Llego el momento del atardecer el festival daba comienzo la gente se empezaba a juntar en la calle principal que daba al templo, en eso se oyó resonar la voz de un anciano que llevaba ropa de monje- ¡Que comience el festival he aquí la nueva sacerdotisa!

Ayane comenzaba a descender del templo vestida de sacerdotisa con un deck sus manos- ¡Aquella que ha sido bendecida con el destino de portar la gracia de los dioses! Y…- el anciano detenía su exclamación al oír el sonido de un helicóptero descendiendo en la entrada del templo

Al momento de aterrizar de la nave salieron muchos hombre uniformados con un traje similar al de la academia de duelos de GX solo que estos tenían los colores blanco con detalles amarillos y el pecho derecho un escudo alado con una G en el centro atravesado por una espada; esto hombres alejaban a la gente alrededor de Ayane y a presaban a esta, la sensación del momento era de miedo y confusión para los presentes

Después otro dos sujetos a descendían de la nave ambos de tez blanca uno era un gigante fortachón de cabello rubio corto y el otro sujeto poseía un pelo grisáceo un poco largo, llevaba unos lentes que hacían la expresión de seriedad en su rostros ambos poseían el mismo uniforme que los otros sujeto solo con la diferencia que estos llevaban 2 medallas en el pecho izquierdo
¡No teman! ¡Venimos en nombre de la organización de seguridad Génesis!- exclamaba el sujeto de lentes

¿Qué quieren?-preguntaba Ayane con desprecio

Necesitamos que venga con nosotros- tiraba el hombre de gafas

¿Para qué?- refutaba la chica

El hombre estaba a punto de responder pero su compañero intervenía- Eidan no respondas es confidencial

Tienes razón Sao-decía Eidan al rubio

En eso el anciano maestro de ceremonias se acerca a ellos arrodillándose y empezaba a suplicar- Por favor no se la lleven, tómenme a mí en su lugar

¡Anciano estúpido deje de suplicar como idiota!- gritaba Sao molesto apunto de propinarle un golpe- ¡Odio a los insectos débiles sin valor!

Pero era detenido por un puñetazo en su rostro dado por Yutto- ¡Como te atreves no sabes que atacar a un comandante de Génesis es un crimen!- exclamaba de manera abrupta

¡Crimen es aprovecharse de los débiles!- contratacaba Yutto cortante- ¡Ahora dejen ir a Ayane y lárguense!

Palabras fuertes para un insecto- decía Sao de manera desafiante con una sonrisa sádica- te propongo algo enfréntame en un duelo y perdonare todo

El chico lo miraba pensativo pero al ver a su amiga asustada reaccionaba- ¡Acepto!

Bien sufrirás mucho, por cierto si gano te pudrirás en la cárcel- decía mientras uno de sus esbirros le lanzaba un D-pad verde y le daba uno naranja a Yutto- Ya estas listo

-¡Duelo!-

Yutto: 4000/ Sao: 4000

El duelo estaba a punto de iniciar y solo se podían oír murmullos entre la gente como “¿Luchará?”, “no sabía que era duelista”, “pobre”, “¿No fue él, él que se rindió contra mí?”

Mientras Eidan que tenía su mano izquierda en sus lentes mira de pies a cabeza a Yutto- escaneo completo, al parecer no esta en la base de datos, todo indica que nunca ha tenido un duelo

Novato eh … Iré yo primero- decía Sao saboreando la victoria

Activo la magia de campo Scrap Zone- de pronto todo el lugar se llena de basura y el cielo se torna café- e invoco a Scrap Shark (2100/0) termino

Es mi turno- decía Yutto de pronto una sensación como si se estuviera quemando aparecía y sentía acelerarse su corazón- “No ha comenzado; pero perderé debo salvarla”-pensaba el chico recomponiéndose

Ya que no controlo monstruos tipo fuego en el campo invoco de modo especial a Haze Beast Gryps en modo de defensa (200/2100)-aparecía el imponente grifo con sus alas llameantes- coloco una carta boca abajo y termino

Vamos no me darás diversión así- reía Sao ante la impotencia del chico- es mi turno robo

Invoco a Scrap Kong (2000/1000) y su efecto se activa al ser invocado de modo normal es destruido- rápidamente de la chatarra aparecía un imponente simio que al instante explotaba llevándose consigo al tiburón

Y por efecto del campo si un monstruo Scrap es destruido por un efecto lo reinvoco en adición por el efecto de Shark envío a Scrap Beast al cementerio -en eso reaparecían en de la chatarra el gorila y el tiburón

Demonios es carta es peligrosa- decía Yutto sorprendido

Ahora invoco a Scrap Orthros (1700/1100) de manera especial y debido a su efecto destruyo a Kong y a Shark por ende- los monstruos explotaban y se volvían a armar- y por efecto de Shark envío a Scrap Soldier al cementerio

¡Mira mi poder! Afino a mi Scrap Orthros con Shark para invocar a mi as- ambos monstruos se elevaban para iniciar la invocación- ¡Resurge de los escombros! ¡Aniquila todo a tu paso! ¡Scrap Dragon! (2800/2000)

Aparecía la imponente criatura haciendo a Yutto retroceder

Quieres acabar rápido, no –decía Eidan- no lo tomes a la ligera

¡No molestes!- callaba a su compañero

Coloco una carta boca abajo y activo el efecto de mi dragón destruyendo mi carta boca abajo destruyo la tuya ¡Scrap Shot!- dicho esto el dragón impactaba la carta con su cola absorbiendo un pedazo de suelo que era disparado por su boca envuelto en una llamarada café que destruía la carta de Yutto

¡Maldición!- se quejaba Yutto

Sigamos con esto- decía Sao disfrutando la expresión del chico- Scrap Dragon ataca a Gryps ¡Scrap Burst!

El dragón disparaba una llamarada café que calcinaba al pobre grifo

Ahora Kong acabalo- el gorila le daba un puñetazo a Yutto haciendo que este rebote por el suelo- termino

Yutto: 2000

El chico se levantaba del suelo con dificultad- es mi turno –al robar la carta volvía la sensación pero a su vez sentía que algo lo llamaba
Invoco a Haze Beast Cerberus (2000/200)-aparecía un llameante pero de 3 cabezas- pero su efecto reduce su ataque a 1000

Y al tener esta carta invoco de modo especial a Haze Beast Melusine (1500/1700) en defensa – una bella mujer de cabello largo hecho de llamas, ojos rojos como sangre y su parte inferior era una cola de serpiente que en su punta poseía una llama- cuando es invocada de esta manera y poseo otro Haze Beast que tenga un ataque menor pero un nivel mayor que esta carta puedo robar una carta más

De que te sirve igual perderás- decía el rubio sin inmutarse

Coloco 2 cartas boca abajo y termino-decía el chico

Acabemos con esto-empezaba su turno Sao- invoco a Scrap Goblin (0/500) y los destruyo para…

No tan rápido activo mi trampa Haze Curse-cortaba Yutto- si posee al menos un Haze Beast puedo negar los efectos de tus monstruos hasta el final del turno

Entonces Scrap Dragon ataca a Cerberus ¡Scrap Burst!- el dragón lanzaba su llamarada que aniquilaba al Cerberus

Yutto: 200

Gracias a eso el efecto de Cerberus al ser destruido me permite agregar una carta Haze a mi mano-decía Yutto sonriendo- agrego Haze Beast Sphinx
No importa, ahora Kong acaba a Melusine- el gran gorila le acertaba un puñetazo la criatura pero esta no era destruida sino que se transformaba en una llamarada que hacia que el gorila comenzara arder y atacara al dragón el cual repelía el débil ataque con una llamarada que obligaba a Sao a cubrirse

Sao: 1200

¡¿Cómo es posible?!- decía Sao sorprendido como todos los presentes

Mi trampa Haze Revenge, sacrificando a un Haze Beast que ha sido seleccionado para un ataque me permite reducir el ataque del monstruo atacante a 0 y redirigirlo al monstruo de mayor ataque en el campo- sonreía más confiado Yutto

¡Maldito me las pagarás!-gritaba enloquecido el rubio- este será tu fin

Activo mi magia Scrap Explosion a costo de descartar mi mano-decía Sao poniendo una sonrisa siniestra- ahora sacrificando un monstruo Scrap en el campo en este caso Goblin- mientras el pequeño monstruo era absorbido por el campo- en mi siguiente robo todos los monstruos serán destruidos y tu recibirás todos su puntos de ataque como daño-terminado la explicación el rubio se reía como loco

Termino mi turno-se recomponía Sao con una sonrisa de satisfacción

Yutto se sentía derrotado podía ganar él lo sabía pero esa sensación lo tenía aterrado y no podía sacar todo el potencial de su deck de pronto recuerda las palabras de aquel extraño sujeto y la sensación lo vuelve invadir esta vez era diferente era cálida como si lo protegiera y le diera fuerzas además sentía un claro llamado era su deck

¡NO PERDEREEEEEEEEEEEEE!-gritaba Yutto a todo pulmón mientras un aura anaranjada lo cubría como si fuera una llamarada

El semblante de Yutto había cambiado esta más tranquilo mientras todos estaban impactados- perdonen mis cartas ahora entiendo que siempre me dan ánimos y me protegen

¡Por eso no perderé!- roba la carta Yutto en señal de inicio de su turno
¡Bien demuéstrame de que estas hecho!- decía Sao divertido ante tal espectáculo

Retirando mi carta Haze Renovation de mi cementerio puedo invocar de modo especial a Haze Beast Sphinx (1900/1900)- mientras dicha carta aparecía- ahora activo mi magia continua Haze Pillar la cual me permite invocar a un Haze Beast sin necesidad de sacrificio e invoco a otro Haze Beast Cerberus- el cual salía de un pilar de fuego que empezaba aparecer en el campo

Espera 2 monstruos de nivel 6-decía Sao

Ahora mira mi poder-decía el chico mientras la presencia del aura aumentaba
Con estos 2 monstruos creare una overlay network-los monstruos se convertían en ases de luz- ¡Las llamas que arden en mi interior darán la forma a un nuevo milagro! ¡Aparece Haze Beast Basilicock! (2500/1800)

La imponente quimera aparecía con una mirada desafiante hacia el dragón y su amo

Pero no importa es más débil que Scrap Dragon- trataba de mantener la calma Sao

Te equivocas mira su efecto- alzaba la mano Yutto al aire- removiendo una de sus overlay units puedo remover a tu monstruo del juego ¡Haze Exile!

Basilicock absorbía una de sus unidades y luego disparaba una llamarada de su boca hacia el dragón el cual empezaba a contraerse hasta desaparecer

¡NOOOOOOOOOOOOOOO!-entraba en desesperación Sao

Basilicock termina con esto atácalo ¡Haze Storm!- a la orden de sus compañero el monstruo batía sus alas mandando un tornado de fuego hacia su adversario que al impactar en el hacia que su adversario cayera arrodillado

Sao: 0

Todo se quedaba en silencio solo se oía una voz mecánica “Yutto Adachi ganador, ingresando información a D-network” terminado esto el aparato empezaba a sacar chispas y Yutto solo atinaba sacar su deck y tirar el aparato que el momento de tocar el suelo hacia corto circuito

Vaya, vaya bien hecho-decía Sao poniéndose de pie mientras del cielo aparecía una escalera frente a él y la toma con la mano

Yutto subía la mirada y observaba al cielo dándose cuenta que el helicóptero había tomado vuelo y Ayane estaba adentro

¡Maldito lo prometiste!-gritaba Yutto furioso

Te equivocas dije que no te metería a la cárcel no que la liberaría-decía al rubio mientras se elevaba y se comenzaban a alejar

Yutto iba a comenzar a perseguirlos pero un brazo escuálido lo detenía
No seas tonto en tierra nunca les darás alcance-Yutto se daba cuenta que era el extraño sujeto

Pero…- decía el chico con cierta impotencia bajando la cabeza
Si quieres encontrarla ve a la capital de Imperia, Ousis-decía el sujeto
Yutto estaba a punto de preguntarle como sabía eso el sujeto ya nos estaba dejando al chico un poco frustrado

A la mañana siguiente se encontraban en el puerto Kaede, el aciano de la noche anterior y Yutto el cual llevaba una mochila en la espalda
Estás seguro de hacerle caso a ese extraño sujeto-decía Kaede bastante dudosa

Me dio un buen consejo además no tengo idea por donde comenzar- decía el chico una sonrisa de seguridad a la mujer
Espero que entiendas que tu misión es traer a Ayane devuelta-decía el anciano

Si lo sé ese es el objetivo del viaje no-decía Yutto bastante despreocupado
Toma este dinero todo el pueblo lo junto para tu viaje-decía el anciano entregándole el sobre- no es mucho pero por un tiempo te ayudara a sobrevivir

Por cierto toma esta es la dirección de un amigo de Ousis que tiene una posada donde podras quedarte- decía Kaede mientras le entregaba el papel a Yutto y le daba un gran abrazo de despedida-suerte

Gracias-decía el chico dándoles una sonrisa alegre mientras comenzaba a caminar hacia el barco- ¡La traeré de regreso!

Yutto sabía que su viaje había comenzado y que junto a su deck vivirían la aventura más grande de su vida

Fin

Ending:

Proximamente:

Soul 02: ¡Apertura en la capital! ¡El combate en el Domo de Duelos!

Espero que les guste y respecto a mi otro no lo abandonare lo seguire en otro momento pero sera un reinicio ya que necesito aclarar unos conceptos así que le pido a los mod que lo cierren, bueno sin más que decir adiós

Última edición:

Haou

The Supreme King

Saludos Raax, veo que has vuelto a las andadas. Leyendo tu fic, veo que al menos tienes cosas innovadoras. Yutto cuida de un Orfanato y usa Haze beasts un arquetipo novedoso. El duelo no estuvo mal, algo cursi la parte de Yuuto pidiendo a las cartas pero estuvo bueno. GENESIS no se porque me recuerda a Shinra...Como sea te sugiero que describas más a los personajes, esta bien que hayas descrito color de pelo y vestimenta pero ¿Y el cuerpo, la piel, color de ojos y demás? Aún con imaginación(y que luego los describes más adelante en otros párrafos)no basta. Sería mejor que dieras una descripción general de una vez así, uno se da una imagen bien hecha. De ahí en más cuida un poco más tu ortografía, "Ha donde creen que van" es "A donde creen que van." Saludos, sigue escribiendo y nos leemos luego.

Finalmente me lei tu fic men, pues tu forma de escribir esta muy bien aunq como dijo haou tienes algunas fallas pero no te transes, sobre la historia pues como esta empezando no te puedo decir mucho aun aunq se me hizo muy rapido q Yutto partiera de su hogar, como q el duelo salio muy rapido pero estuvo muy bien y espero q los Haze Beast demuestren mas ya q se ven prometedores, el sujeto q aconsejo a Yutto no sera Slenderman con mascara? xD en fin espero el siguiente capi sigue mejorando saludos

Vas muy bien. Pero tu estilo de escritura es un poco acelerado -Lo mismo que la mía XD-Además de eso, te sugiriría que pusieras los niveles y el número de cartas en la mano, por lo menos a mí, me cuesta un poco seguirle el ritmo. Ejemplo: Me quedé Wtf cuando pusiste: "Espera dos monstruos de nivel 6" y yo: WTF. Tambien por la sincronización.

Excluyendo todo eso, veo aproximarse algo interesante XD. ¿"Genesis"? Está genial. Por otro lado, me llega que venga el protagonista y dice: "No le hagas daño" espero conti xD

Primero que nada, es la primera vez que leo un fic de Yu-Gi-Oh!, así que sobre originalidad y esas cosas no hay mucho que pueda decir, no mucho, pero si algo. Está interesante, me ha casado curiosidad saber como sigue la trama y me gustó la cita al comienzo, Molière es ~
Bueno, con respecto a la historia, puedo opinar que está muy bien escrito, la narración es agradable de leer, narrativa ligera, nada mal. Un tanto acelerado fue el dearrollo, pero cada quién a su ritmo, si es tu estilo está bien por mi, se me hace un tanto interesante, así que andaré esperando la conti.

Akira, cambio y fuera.

Me gustó ya que es fácil de leer aunque lo sentí un poquito acelerado pero vas bien.

Quisiera ver más de esos Haze Beast más adelante.

Raax

K/DA

Bien primero perdonen por la demora en actualizar realmente quería arreglar los errores marcados en su comentario y dejar algunas cosas claras en este cap

GENESIS no se porque me recuerda a Shinra
no tengo idea que es Shinra

sobre la historia pues como esta empezando no te puedo decir mucho aun aunq se me hizo muy rapido q Yutto partiera de su hogar, como q el duelo salio muy rapido
Realmente de Tenku es más como relleno ya que la mayor parte de la historia toma lugar en la Nueva Ousis, lo unico importante de su hogar es el deck de los dioses; el duelo fue rápido ya que como este capitulo era como más introductorio al lugar y a los personajes pero a partir del siguiente habra más duelo

SOUL 02: ¡Apertura en la capital! ¡Batalla en el Domo de Duelos!

5 días ¡5 DIAS! 5 días de viaje, demasiado viaje para nuestro héroe en especial si odia ir 3 días en barco y otros 2 en tren con pasajeros tan insoportables como ver los comerciales; pero ¡AL FIN! Es lo único que podía pensar el chico de cabello castaño que llegaba a su destino Nueva Ousis capital de Imperia.

Bien ya estoy aquí-decía el chico con una mirada tranquila la cual se tornaba una de asombro y preocupación ya que un tonto pensamiento aparecía en su cabeza.

No se ni por donde empezar a buscar- decía decepcionado Yutto- creo que tome muy rápido la decisión de partir- pero rápidamente recuperaba la compostura y salía de la estación

Al estar fuera presenciaba a la inmensa ciudad una Roma futurista donde se encontraba el Coliseo de Duelos en donde se juega la liga profesional de Imperia, Zenion Industrial la compañía encargada y dueña del monopolio de las cartas de duelo de monstruos de todo el mundo Apus, la construcción Domo de Duelos donde duelistas novatos hasta profesionales pasan un buen rato compartiendo con otros duelistas y el centro de la isla el famoso “Lago de las leyendas” y en el centro de este la isla de Ara en la que se erguía el legendario “Pilar del Rey”.

Después de deleitar su vista Yutto se dedico a buscar el lugar en el que Kaede le había indicado que se podía hospedar saco el papel y tomo rumbo hacia su destino aunque siempre hacia unas paradas para preguntar alguna dirección hasta que llego una tienda de cartas llamada “Kuricard” según anunciaba un letrero en el que aparecían todos los kuribohs, la tienda se veía atractiva y como solo estaba una calle de su destino Yutto decidió acercarse al ver por la ventanas todos los decks y cartas que anunciaban.
Al entrar en la tienda era bastante atractiva los estantes estaban llenos de boosters, cartas individuales las más raras por supuesto cerca del mostrador y decks tanto para avanzados como principiantes; además de otros productos para duelistas y posters y figuras de cartón de duelistas profesionales y sus cartas estrella.

¡Bienvenido!- decía bastante alegre un hombre robusto de unos 30 años de piel blanca, ojos café al igual que su cabello de una estatura normal para su edad, que usaba una camisa verde claro y unos pantalones azules además llevaba puesto un chaleco rojo lo cual parecía ser el uniforme de la tienda.

Que se te ofrece-decía el hombre amablemente a Yutto-me llamo Kaoru Toda- tratando de sonar más ameno

Yutto tomando más confianza a la actitud del sujeto optaba por hablar- Toda-san estoy buscando unos complementos para mi deck es que necesito mejorarlo

Muéstramelo-decía Kaoru extendiendo la mano al chico, el cual buscaba su deck y se lo entregaba; el hombre analizaba atentamente el deck- Ummm… Haze Beast buen deck, algo desequilibrado pero bastante fuerte-daba los resultados- además Basilicock nunca lo había oído… creo que tengo lo que necesitas ven mañana para que pueda modificarlo

¡Muchas gracias!- decía Yutto saliendo de la tienda sin percatarse que alguien más ahí lo había escuchado

Llegado a los departamentos rápidamente se encontraba con el amigo de Kaede que lo recibía de manera amable, después de realizar cierto papeleo y que Yutto diera la cuota inicial era llevado a su departamento que poseía lo básico cocina, sala de estar, 1 baño y 2 habitaciones, con los muebles y electrodomésticos comunes, luego que el encargado le mostrará su nuevo hogar a Yutto se retiraba.

Bueno a instalarse- decía Yutto disponiéndose a desempacar y al terminar se colocaba la típica pijama de todos los hombres un short negro y una camisa blanca.

Esto no me alcanza por mucho tiempo-decía el chico revisando sus fondos los cuales debía administrar en comida, alquiler y gastos en cartas y otros productos básicos del hogar- Creo que debería pedirle a Toda-san trabajo-razonaba el chico ya que no sabía cuanto tiempo estaría ahí, pensando esto se disponía a dormir.

A la mañana siguiente el chico se levantaba muy temprano como a las 10:00 a.m. para tomar un rápido desayuno y salir disparado a ver a Kaoru.

Al llegar era recibido por el alegre Kaoru- ¡Bueno días Yutto!

Buenos días Toda-san-decía el chico acercándose al mostrador desviando la mirada a unos niños que se encontraban jugando en las mesas que había en las tiendas

Bien aquí tengo algo para ti-decía Kaoru sacando unas cartas y una pequeña caja dorada lo cual llamaba la atención a Yutto

¿Qué hay en la caja?- preguntaba curioso Yutto

Son unas cartas raras que pienso darte para tu deck- decía Kaoru con simpleza

¡Pero yo no tengo mucho dinero!-decía exaltado Yutto

Calma, calma no pienso cobrarte sé que eres extranjero y no has de tener mucho dinero- le tranquilizaba Kaoru- Hagamos un trato dime por que estas aquí y te doy un empleo con eso me pagas

Bueno...-empezaba a contar su corta travesía Yutto

Y eso es todo Génesis siempre abusando de su autoridad dicen traer la paz pero al costo de nuestra libertad, aunque no es el peor mal aquí-decía el hombre terminando de escuchar la historia- con que tú eres el chico que mando la amiga de Tenku de mi hijo

Pues sí, aunque no sabía que su hijo administraba los departamentos-decía Yutto sobándose por detrás de la cabeza

Bien sígueme-le decía Kaoru al chico pasándole un chaleco indicando su comienzo a trabajar en Kuricard y haciendo le un ademán para que lo siguiera a la bodega

Al entrar en la bodega se encontraban con una bella chica con un cuerpo esbelto y bien definido, con atributos para nada voluptuosos pero de un tamaño adecuado, un cabello rubio que le llegaba hasta la mitad de la espalda, el cual sujetaba con una coleta, con dos mechones que caían sobre sus oídos, 2 bellos orbes azul zafiro que tenía por ojos y un rostro angelical que demostraba timidez e inocencia con una sonrisa que resaltaba su tez blanca, Yutto le calculaba unos 15 o 16 años de edad ya que se veía más joven que él y era unos 10 cm más baja que él que medía 1.80, su vestimenta era además de el chaleco una blusa desmangada de color celeste con un pequeño escote, una falda blanca un poco arriba de las rodillas y unos botines blancos.

¡Hey Mizuko ven acá!- llamaba Kaoru a la chica

La chica rápidamente dejaba la que tenía en los brazos y se acercaba donde Kaoru y Yutto, el chico notaba que la chica tenía cierto nerviosismo y un pequeño sonrojo que le causaba una pequeña risita

¿Qué sucede Toda-san?-preguntaba con dulce voz Mizuko posando su vista en los dos hombres

Él es tu nuevo compañero-decía Kaoru señalando al chico- su nombre es...

Yutto- decía el peli café extendiéndole la mano pero la chica en vez de aceptarla retrocedía un poco cosa que sorprendía a Yutto

Disculpa es bastante tímida- excusaba el hombre a la chica- bueno Yutto ayuda a Mizuko a ordenar la bodega mientras yo modifico tu deck- ordenaba Kaoru mientras se le extendía la mano a Yutto para que le entregara el deck y Yutto sin chistar se lo daba.

Luego de que Kaoru se retirará de la bodega los chicos se ponían arreglar la bodega, acomodando las cajas, limpiando algunas estanterías, etc.; así fue pasando el tiempo, cunado Mizuko se encontraba colocando la última caja, la más pesada, en su lugar perdía el equilibrio causando que la caja se le resbalará de las manos; pero por fortuna Yutto llegaba rápido atrapando la caja y poniéndola en su lugar.

Mu... muchas gra... gracias- decía la chica tímidamente

No te preocupes para eso están los amigos- decía el chico sonriendo mientras se sentaba en una gran caja detrás de él

¿Amigos?-decía extrañada Mizuko a la vez que se sonrojaba un poco

Ven platiquemos- decía Yutto haciéndole un ademán a la chica para que se sentará a su lado y pasada una media hora había logrado que la chica fuera un poco más abierta con él y empezaran a compartir un poco de sus vidas

Así que soy tu primer amigo desde que llegaste a Nueva Ousis-decía Yutto riendo- me siento honrado

¡Malo!-decía la chica haciendo un puchero

Quien diría vienes de Aquaris a vivir con tu tía- repasaba Yutto la historia de Mizuko- por que tu madre estaba muy enferma para cuidarte

Así es de manera resumida-decía Mizuko dándole una tierna sonrisa al chico- y tu vienes en busca de tu amiga

Más bien una hermana- aclaraba el chico poniendo en claro la relación fraternal que tenían

¡Oigan chicos!- llamaba Kaoru a los chicos para darle sus nuevas tareas

¿Qué sucede Toda-san?- preguntaba el chico al salir de la bodega seguido por Mizuko

Necesito que vayan a dejar este encargo al Domo de Duelos- decía Kaoru señalando un paquete
Entendido- decía Mizuko tomando el paquete y dándole una sonrisa- vamos Yutto

¡Espera!- interrumpía Kaoru la acción de Yutto- Ten- le lanzaba su deckbox- Ya esta listo espero que te guste

Muchas gracias-decía sonriente el chico guardando su deck, para después tomar el paquete de manos de Mizuko y salir disparado de la tienda

¡Espérame!- gritaba Mizuko mientras salía corriendo detrás de él oyendo las risas de Kaoru

Mientras en un enorme edificio que poseía el escudo de Génesis se nos presenta una escena sombría de un esbirro charlando con un hombre ocultado en las sombras, al parecer se encontraba sentado

Señor hemos reportado que últimamente varios agentes han sido eliminados- decía el esbirro mientras se arrodillaba- en especial en Nueva Ousis

Ya veo… -decía el hombre sin la menor alteración- ¿Algo más?- terminaba con un tono de pesadez

El capitán Sao y el celeste Eidan han vuelto-agregaba el esbirro

Retírese y hágalos pasar para que me den su informe-ordenaba el que parecía el jefe de toda la organización

Dicho esto el esbirro salía y entraban el gigante rubio y el frío sujeto de lentes

Y… ¿Cómo fue la misión?-preguntaba la sombra

Fue un éxito-decía Sao evitando que Eidan hablara

¿Enserio? ¿Ningún problema?- cuestionaba el hombre

Sao solo retrocedía y Eidan tomaba la palabra- Pues tenemos dos problemas, el primero al parecer la chica se niega a cooperar y no sabe la ubicación de las 2 llaves faltantes-hacia una corta pausa- y el segundo al parecer el chico problemático que derroto a Sao- el nombrado se empieza a retorcer- ha venido a Nueva Ousis

¿Problemático en que sentido?- preguntaba interesado el hombre

Pues según mis datos- decía Eidan acomodándose las gafas- nunca había tenido un duelo pero demostró un gran dominio con sus Haze Beast para darle la vuelta al duelo además su carta Haze Beast Basilicock me llamo la atención

¿Haze Beast Basilicock?- decía el hombre interesado

Su nombre es Yutto Adachi- decía el extraño sujeto que Yutto conoció hace días

¡Intruso como osaste entrar!- gritaba Sao haciendo sonar la alarma y hecho eso el enmascarado se echaba a correr de manera comiquísima

¡Más vale decir aquí corrió que aquí quedo!-decía el extraño sujeto saliendo de la habitación

¡No huiras!- gritaba Sao mientras salía a perseguirlo cosa que no inmutaba a sus acompañantes

Si me disculpa señor- decía Eidan haciendo una reverencia al hombre entre las sombras y salía perseguir rápidamente al sujeto invasor

El edificio se había vuelto un caos de agentes corriendo de un lado a otro cosa que asustaba a cierta peli naranja que se encontraba en una especie de cárcel que parecía una suite

¿Qué pasará?- se cuestionaba la chica asustada

Mientras volviendo con nuestro extraño amigo se encontraba en un callejón sin salida salvo por una gran ventana que estaba en el 10 pisos sobre el suelo

Hermosa vista de la isla de Ara-decía el arlequín muy tranquilo a pesar de todo el jaleo
¡Por fin lo encontramos!-decía un agente seguido por 9 de sus compañeros
El arlequín solo extendía su brazo sacando de quien sabe dónde un D-pad verde menta a lo cual sus perseguidores respondían sacando los suyos

-¡Duelo!-

Volviendo con Yutto y Mizuko habían llegado al Domo de Duelos el cual era una construcción de color platinado y al entrar quedaban estupefactos de la cantidad de gente y la alta tecnología del centro de duelos, cafeterías, arenas de duelo, pantallas gigantes e interfaces aéreas por doquier

Bienvenidos- decía un chico pelo rubio de complexión atlética menor a la de Yutto, de ojos café que se encontraban de unas gafas sin aros que le daban un aspecto serio, tez blanca, de la misma altura de Yutto, su vestimenta consistía en una camisa negra de cuello en v combinada con unos pantalones blancos y deportivos negros

¿Trabajas aquí?- preguntaba Yutto

Sí claro acompáñenme-decía el chico llevándolos a una de las arenas que tenía una interfaz que decía 37G

Disculpa creo que te has equivocado venimos de Kuricard a entregar un paquete-decía Mizuko al rubio- tenías que llevarnos donde el dueño

No saben quien soy verdad-decía el chico negando con la cabeza y tomaba aire- ¡Soy Sasuke Zaizen el administrador y dueño del Domo de Duelos!

¡¿Zaizen?!-decía Mizuko asombrada- lo… lo sentimos no sabíamos- haciendo una reverencia

Yutto sin menos importancia se le dirigía a Sasuke y le entregaba el paquete cosa que ponía más nerviosa a Mizuko.

¡Yutto él es un Zaizen, una de las familias más poderosas y ricas de Imperia!-decía la chica alterada- ¡Muestra más respeto!

¿Respeto?-decía el chico con cara de extraño- pero no se lo he faltado, para mi él es mi igual

Pero… -decía más nerviosa aun ya que pensaba que el rubio estaría molesto y no les pagaría

De pronto una risa aparecía en escena era Sasuke- Jajaja me agradas, creo que escogí un buen oponente

¿Oponente?-le miraba Yutto extrañado

Sasuke abría el paquete y sacaba un D-pad anaranjado el cual se lo arrojaba a Yutto-Póntelo- ordenaba el rubio a lo cual Yutto obedecía, luego una voz mecánica salía del aparato “D-network en línea ID: Yutto Adachi”

Entonces… -analizaba Mizuko el hecho-la entrega no era el paquete sino Yutto

Exacto Toda-san es un buen amigo y me dijo que me conseguiría un verdadero oponente-decía Sasuke sin más

¿Verdadero oponente?- preguntaba Yutto curioso

El rubio bajaba el rostro y con una voz de molestia decía- por ser un Zaizen…- tanto Mizuko como Yutto le miraban extrañados-¡Por ser un Zaizen nadie quiere enfrentarme enserio!¡Y al verte en la tienda Yutto sentí que eras un verdadero duelista que me enfrentaría sin prejuicios!¡Esa es la razón por la cual le pedí a Toda-san que te trajera aquí, para calmar mis ansias de un verdadero oponente-terminaba Sasuke levantando su rostro mostrando determinación y frustración a la vez

Si lo pones así-Yutto ponía una expresión seria- ¡Seré tu oponente!

Acabada la pequeña platica ambos chicos entraban en la arena una voz digital decía por todo el “Duelo en progreso en la arena 37G” pronto una oleada de gente se acercaba a las gradas de la arena y Mizuko buscaba un asiento cercano a la arena al encontrar un buen puesto para observar cinco chicos se le acercaban de manera insinuante

Hola preciosa porque tan sola-decía uno maliciosamente a lo cual la chica solo bajaba la cara un poco nerviosa y apenada

No seas tímida mira que somos unos duelistas de calidad-decía otro poniéndole la mano sobre la espalda

Note hagas del rogar que se mira que eres bien zorrita-decía un tercero levantándole el rostro de una manera brusca, mientras los 2 restantes se acercaban

Pero por suerte para la rubia Yutto no era ajeno a esos comentarios y rápidamente volteaba su rostro hacia ellos clavándoles una mirada asesina a los 5 sujetos los cuales entraban en pánico y se retiraban de ahí como el alma que se la lleva el diablo; aunque que Mizuko escuchaba un pequeño comentario de uno de los 5 cobardes “El novio de esa chica da mucho miedo” lo cual la hacía ponerse roja como un tomate
De vuelta en la arena Sasuke y Yutto estaban a punto de iniciar el duelo ambos tenían sus 5 cartas en mano

Yutto:4000/ Sasuke: 4000

-¡Duelo!-

Bien tomare el primer turno-decía Sasuke robando la primera carta
Invoco a Gem-Knight Granet (1900/0)-aparecía el guerrero color naranja con llamas en la mano- coloco 3 cartas boca abajo termino

Aquí voy –robaba su carta Yutto-activo Mystical Space Typhoon para destruir tu carta de la derecha-mientras el tifón aparecía y se llevaba dicha carta

Ahora invoco de mi mano a Haze Beast Gryps (200/2100) gracias a su efecto puedo invocarlo de modo especial si no controlo monstruos en el campo-la criatura hecha de llamas salía de la mano de Yutto - y libero a Gryps para invocar a Haze Beast Hipogrifo (2100/400)- el imponente monstruo hacia aparición

Ahora ataca a Granet-ordenaba Yutto mientras el monstruo se dirigía al caballero

Activo mi trampa Gem-Barrier-un muro de gemas parecía bloqueando el avance del monstruo- con esto durante esta fase de batalla todos los monstruos Gem no serán destruidos y el daño que reciba se vuelve 0; y como un bono mando mi carta boca abajo para recolocar esta trampa

Tsk… coloco 2 cartas boca abajo término-decía Yutto frustado colocando sus cartas
Es hora de acabarte- decía Sasuke robando su carta- ahora invoco a Gem-Armadillo (1700/0) con esto puedo añadir otro Gem-Knight a mi mano desde el deck y agrego otro Granet

“¿Qué planea?”-pensaba Yutto viéndolo serio

Conoce a los verdaderos Gem-Knight-se acomodaba los lentes Sasuke y en su rostro se formaba una sonrisa- activo mi magia Gem-Knight Fusion con esto uno a Gem-Knight Granet de mi mano Junto con a Gem-Knight Crystal para aparecer al verdugo indestructible de mis caballeros ¡Gem-Knight Ruby! (2500/1300)

Monstruos de fusión ¿eh?- miraba expectativo Yutto al guerrero y su guadaña- esto será divertido

Ahora mira el poder de Ruby- alzaba s u mano en señal de orden para Ruby-sacrificando a un Gem-Knight en el campo Ruby gana su ataque hasta el fin del turno, como solo tengo a Granet la elección es obvia ¡Gem-Potention!-Granet se convertía en energía que era absorbida por la guadaña de Ruby (4400)

Ataca a Hipogrifo ¡Ruby Slash!- la guadaña de Ruby se prendía en llamas y cortaba en dos al Haze Beast y el impacto hacia retroceder a Yutto

Yutto: 1700

¡Ahora acabalo Gem-Armadillo!- el armadillo se hacía esfera y empezaba a rodar en dirección de Yutto a toda velocidad

Yutto solo esbozaba una sonrisa- ¡Activo New Creature!

¡¿Qué?!-miraba sorprendido Sasuke la jugada de Yutto

Cuando un monstruo es destruido en batalla puedo invocar un monstruo del mismo nivel y atributo-decía Yutto- aparece Haze Beast Sphinx-la bella mujer gato hacia escena
¡Y bien atacaras!-le retaba

Lógicamente no- viendo con seriedad a Yutto-activo el efecto de Gem-Knight Fusion en el cementerio retirando del juego a Granet la agrego a mi mano, con esto el ataque de Ruby vuelve a la normalidad (2500)

Activo Haze Glory con esto puedo invocar Haze Beast con un tributo menos del necesario-decía Yutto

¡No importa!-le miraba confiado Sasuke-“yo tengo la ventaja con Ruby además tú no tienes cartas en la mano y yo tengo 2- pensaba el rubio- veamos qué haces para salir de esta”

Mi turno robo-Yutto le echaba un vistazo a su carta-“¡aquí esta!”

Coloco un monstruo boca abajo y paso a Sphinx a defensa- decía Yutto realizando el proceso- además activo su efecto declaro un tipo de carta y envió la carta superior del deck al cementerio y si es el tipo que declare invoco un monstruo tipo fuego de mi mano o cementerio

Declaro trampa-daba a conocer su elección mientras sacaba la carta de su deck y la miraba con decepción- es monstruo- y rápidamente la enviaba al cementerio ocultando su rostro

“Oh no Yutto a este paso perderás”- pensaba Mizuko preocupada

Lástima pensé que darías pelea- le miraba con decepción Sasuke mientras robaba su carta

Invoco a Gem-Knight Tourmaline (1600/1800)- aparecía el guerrero amarillo

Ahora Ruby ataca a Sphinx ¡Ruby Slash!- el monstruo partía en dos a la bella criatura que desaparecía en una explosión (Yutto: 1100)

Ahora Gem- Armadillo acaba su última defensa- el monstruo se volvía esfera y rodaba sobre la carta revelando a un Kuriboh cuyo pelaje eran unas llamas anaranjadas que al ser golpeado por el armadillo causaba una explosión que liberaba una onda de llamas que impactaba a Sasuke

Sasuke: 2300

¡Imposible!-Sasuke estaba sorprendido de cómo había recibido daño

Te equivocas Kuriblaze al ser destruido en batalla inflige un daño igual al ataque del monstruo que lo destruyo y me permite invocar a 2 Kuriblaze (lvl 3,300/400) en modo de defensa- explicaba Yutto el efecto de su nuevo amigo

“Mejor no atacare y esperare el otro turno”-pensaba Sasuke su próximo movimiento- termino

Es mi turno- Yutto sacaba su carta- bien ahora invoco a Haze Beast Peryton (1600/1700) y ahora mando a Haze Glory al cementerio para agregar a Haze Beast Sphinx a mi mano

“¿Qué tramara?”- observaba atentamente Sasuke

Ahora descarto a Sphinx para activar el efecto Peryton-enviaba Yutto su carta al cementerio- ahora lo sacrifico para invocar de modo especial a Haze Beast Cerberus y otro Peryton

2 monstruo nivel 6- analizaba Sasuke- vendrá tu as no es así

“Veamos qué haces Yutto”-pensaba Mizuko viendo atentamente el duelo

Superpongo a Cerberus junto con Peryton para crear una Overlay Network-Yutto comenzaba la invocación- ¡Las llamas que arden en mi interior darán la forma a un nuevo milagro! ¡Aparece Haze Beast Basilicock! (2500/1800)

Ahora activo la trampa Overlay Bribe de mi cementerio-interrumpía Sasuke la jugada de Yutto- retirando esta carta y un monstruo normal de mi cementerio puedo enviar todas las overlay units al cementerio de un monstruo XYZ que fue invocado este turno a cambio tu robaras un número de cartas igual al número de overlay units mandadas al cementerio

Tsk- era lo único que podía emitir de sus labios Yutto mientras miraba como su monstruo perdía sus overlay units y él robaba 2 cartas

Y gracias a mi Gem-Barrier no te servirá atacar-decía Sasuke saboreando la victoria

Yutto solo miraba sus cartas-coloco una carta boca abajo termino mi turno
Es mi turno sacaba su carta Sasuke y la miraba- y te aseguro será el último

Sacrifico a Tourmaline y Gem-Amardillo para invocar a Gem-Knight Crystal (2450/2000)- aparecía el caballero con impresionante armadura

Ahora lo sacrifico para darle un impulso a Ruby ¡Gem-Potetion!-Crystal se transformaba en energía que era absorbida por Ruby (4950) – Acaba con esto ¡Ataca a un Kuriblaze! ¡Ruby Slash!

¡No tan rápido activo Flame Seductions!- activaba su carta boca abajo Yutto- con esto desvió tu ataque al monstruo Pyro más fuerte en mi campo es decir Basilicock

Igual el daño será de 2450-refutaba Sasuke ante la jugada- ¡Acaba a Basilicock, Ruby!
Ruby partía en 2 a Basilicock pero de de este salía un pequeño pájaro cuyo cuerpo era una llamarada blanca que rápidamente volaba al deck de Yutto y lo encendía en llamas del mismo color a lo cual Yutto robaba una carta rápidamente, y para sorpresa de todos, sus puntos no bajaban (Yutto: 1100)

¡¿Qué?!—miraba Sasuke sorprendido la escena

“¡¿Cómo es posible?!- Pensaba Mizuko asombrada del suceso- Yutto realmente es fuerte”

Removiendo a Haze Beast Dhalion puedo anular todo el daño de batalla que involucre a un Haze Beast y si mi monstruo es destruido robo una carta- explicaba Yutto el cómo había sobrevivido

Jajaja … así que todo lo anterior fue actuación- decía Sasuke dándose una pequeña palmada ne la frente- y yo caí redondito nunca pensé que tu plan fuera a obligarme a deshacerme de tu Basilicock, y toda tu estrategia estas esperando algo, solo me retrasabas para tener todo tu plan armado; pero no te funcionará la victoria es mía, no tienes nada que derrote Ruby y mi trampa

Sabes solo necesito a mis 3 Kuriblazes para vencerte- le miraba desafiante Yutto

Termino mi turno – sentenciaba Sasuke con una sonrisa de satisfacción en el rostro- Yutto… me has dado la pelea que siempre quise y me has llevado a pensar nuevas estrategias, pero tu turno será el decisivo

Tienes razón Sasuke este turno será el último, me has llevado al límite para defenderme así que aquí se decide todo- decía Yutto viendo al rubio con desición

¡VAMOS DEMUESTRAME TU FUERZA!-gritaba a todo pulmón Sasuke

¡ES MI TURNO, ROBO!- Yutto sacaba su última carta con la vista de todos sobre él esperando la conclusión de ese impactante duelo

Activo mi magia Convertion Flame con esto puedo descartar un monstruo Pyro de mi mano para recuperar una magia de mi cementerio… -Yutto pausaba un momento- Sasuke se acabó la carta que elijo es Mystical Space Thypoon y la activo para deshacerme de tu Gem-Barrier

Ahora activo Monster Reborn para traer al 3° Kuriblaze al campo y con 3 creare una Overlay Network-las bolas se elevaban- ¡Veras ahora el trabajo en equipo de los Kuriblaze! ¡Aparece Ultimate Kuriblaze! (1000/1000)

Un Kuriblaze gigante hacia escena viendo desafiante a Ruby- Ahora Ultimate Kuriblaze ataca a Ruby

¡Estas suicidándote!-gritaba Sasuke sorprendido-a menos que...

¡Exacto el efecto de Kuriblaze se activa cuando ataca!-adivinaba Yutto el pensamiento de Sasuke- ¡Mandando todas sus overlay units puedo destruir al monstruo atacante e infligirte un daño igual al ataque de tu monstruo!¡Kuriblaze Eraeser!

El enorme Kuriblaze llevaba todas sus overlay units a sus diminutas manos y a partir de ellas creaba una enorme bola de fuego que salía disparada a Ruby carbonizándolo para luego impactar a Sasuke arrojándolo al llevándose sus últimos puntos de vida

Sasuke: 0

La pantalla gigante anunciaba a Yutto como el ganador y todos los espectadores empezaban a vitorear “¡Yutto eres grande!”, “¡Sasuke eres el mejor, ya casi lo tenías!” y el mejor de todos “¡Excelente duelo, chicos son los mejores!”, aunque Mizuko no gritaba vitores saltaba emocionada con una gran sonrisa por la victoria de su nuevo amigo

Buen duelo amigo- decía Yutto extendiéndole la mano a Sasuke para ayudar a levantarlo

¿Amigo?- Sasuke miraba extrañado a Yutto, nunca había tenido una mi amigo es decir un verdadero amigo uno que no anduviera tras su dinero; pero aun así aceptaba dudoso la ayuda ofrecida

Ya te dije tu posición social no me importa para mí eres mi igual, por eso me considero tu amigo-decía Yutto sonriendo mientras terminaba de ayudar a Sasuke ponerse de pie- … un verdadero amigo

Sasuke capta la sinceridad en las palabras de Yutto y solo atinaba en acomodarse las gafas y decir- Eres extraño Yutto, será interesante tenerte como amigo

Más tarde…

Yutto se encontraba junto Mizuko y Sasuke en la entrada del Domo de Duelos

Entonces… piensas enfrentarte a Génesis-decía Sasuke analizando la historia de Yutto- muy te ayudare no permitiré que sigan abusando de los demás

Muchas gracias Sasuke- decía Yutto con una sonrisa

Tam…bien cuenta conmigo-decía tímidamente Mizuko

Bien es hora de irnos-decía Yutto haciéndole una seña a Mizuko- nos vemos mañana Sasuke

Aquí los espero-decía el chico despidiéndose con un gesto viendo como sus nuevos amigos se alejaban mientras respondían al gesto
En la mente de Yutto solo cabía la alegría de que solo llevaba 2 días en esa ciudad y ya tenía amigos que darían todo por él y él daría todo por ellos, y las aventuras que con ellos viviría

Ahora volviendo a los HQ de Génesis podemos apreciar la horrenda escena de miles de cadáveres decorando un destruido pasillo

Eres una carta mala- decía el extraño sujeto de la máscara viendo una carta que tenía en la mano y luego desaparecía en las sombras.

Fin

Próximamente
:
SOUL 03: Al gusto de los gusto: La doncella del mar vs El maestro de los vientos

Nos vemos por cierto actualizare todos los lunes

Última edición:
Hehe primero en comentar el capitulo, bueno a ver

Capitulo 1: decente para un inicio, debo decir que el duelo no me gusto porque fue muy corto, o al menos yo lo senti asi, y las redacciones de las caracteristicas de los personajes estuvo no se, creo que los hubieras descrito aparte en otro parrafo, fuera de eso el capitulo estuvo bien, Yutto me parece buen protagonista y los Genesis se ven bien malditos, aunque siento que fue un poco pronto para hacerlos aparecer, creo yo que un duelo de introduccion hubiera quedado mejor

Capitulo 2: Este episodio si me gusto, ojala haya mayor relevancia en personajes como Sasuke y Mizuko, en especial me espero mucho de ella, no se, siento que los personajes timidos tienen que desarrollarse mas, en cuanto a la vida de Yutto en Nueva ousis, quisiera ver como se las arregla, tal vez alguna situacion comica con su trabajo no se, ah y se me olvidaba, el duelo entre Yutto y Sasuke es en mi opinion la clase de duelo que debe abrir un trama, muy bueno con cierto grado de emocion, perfecto para iniciar una aventura

en general es un trabajo con potencial, arregla un poco las redacciones en algunas partes es todo lo que puedo decir por ahora

Este capítulo me gustó bastante sobre todo el duelo Gem vs Haze.

Ahora espero con ansias el siguiente capítulo; por lo mientras me haré un deck Gem xD

Bueno, que puedo decir? Los duelos han estado interesantes. Sin embargo, la historia le falta mas argumento. Ademas no has caracterizado bien a los protegonistas de tu historia y aparecen repentinamente sin saber mucho acerca de ellos. Pienso que con un argumento mas detallado ayudaria bastante a entender el desarrollo de los personajes en la historia.
Espero el proximo capitulo.

PD.: Gracias por comentar tambien mi historia

Raax

K/DA

Pues primero que nada perdonen mis queridos lectores por no actualizar a tiempo pero he estado muy ocupado y no me a quedado tiempo de actualizar con eso del colegio me queda poco tiempo, segundo si ven varios cambios en el fic es debido que e rediseñado el tema para postear todo el fic en este tema y el nombre lo cambie para evitar problemas con un foro que posee el mismo nombre y eso.

el duelo entre Yutto y Sasuke es en mi opinion la clase de duelo que debe abrir un trama
Y ni te imaginas que trama

Bueno, que puedo decir? Los duelos han estado interesantes. Sin embargo, la historia le falta mas argumento. Ademas no has caracterizado bien a los protegonistas de tu historia y aparecen repentinamente sin saber mucho acerca de ellos. Pienso que con un argumento mas detallado ayudaria bastante a entender el desarrollo de los personajes en la historia.
Espero el proximo capitulo.
Pues si creo que sí a veces hago aparecer personajes de la nada; pero realmente no veo la falta de argumento, así que si especificaras sería bueno gracias

SOUL 03: Al gusto de los gusto: La doncella del mar vs. El maestro de los vientos

¡Acábalos! ¡Haze-Storm! – ordenaba Yutto a su bestia dando el golpe final a los 2 pandilleros

Yutto: 4000 / Pandilleros: 0

¡Increíble Yutto! ¡Venciste a los 2 con OTK!-decía Mizuko dando brinquitos de alegría

Jum… no fue nada-decía Yutto acercándose a la chica- Se metieron con Kuricard así que no se los podía permitir

Mizuko miraba sorprendida al chico, en verdad era tan fuerte y tenía un gran valor para enfrentarse a esos pandilleros que habían salido huyendo después de tan vergonzosa derrota, realmente ella no sabía que pensar del chico le tenía una gran admiración a su persona, es decir Yutto era alguien bastante amable y valiente; pero algo la inquietaba al verlo por dentro comenzaba a sentirse rara no sabía cómo explicarlo pero era cálido, así se fue toda su tarde con este pensamiento en la cabeza hasta que algo la saco de ellos

¡Bien es hora de irnos!- decía Yutto sacando a Mizuko de sus pensamientos

¡Adiós Yutto!- decía Toda-san viendo salir al chico

¡Nos vemos!- decía Mizuko haciéndole señas con la mano

¡Adiós!- decía Yutto respondiendo con el mismo ademán a Mizuko

A pocos segundos de haber salido del campo de visión de Kaoru este dirigía su mirada a Mizuko que estaba apoyada sobre el mostrador, con una sonrisa de oreja a oreja sumado a un brillo en sus ojos viendo en dirección a donde se había ido Yutto

Jajaja… veo que te gusta el nuevo ¿O me equivoco?- bromeaba Kaoru con la chica

Al oír esto la chica se ponía totalmente roja y solo atinaba a bajar la mirada

No me gus…ta –decía Mizuko tímidamente- es solo que…

Te admiras de lo fuerte que es- adivinaba Kaoru la respuesta de la chica-¿Sabes?, desde que él vino aquí te he visto más animada

¡Enserio!-decía la poniéndose de pie sorprendida-no me había dado cuenta-por unos instantes dirigía su mirada al reloj de del pared- ¡Que tarde es! ¡Adiós Toda-san!

Mientras la chica tomaba sus cosas de manera apresurada y se dirigía a la salida, el hombre le gritaba- ¡Eres una duelista! ¡Si quieres impresionarlos muéstrale tu pasión como tal!

Mizuko se detenía en seco con su mano en la puerta pensando, ¿En verdad quería impresionarlo? Sí; pero ¿Por qué?; terminado este pequeño pensamiento volvía a emprender su carrera

El amor joven… -decía para sí Kaoru mientras cerraba la tienda

En ese momento Yutto caminaba en dirección a su departamento, la calle estaba vacía debido a que eran como las 5 de la tarde o eso decía su reloj, de pronto era sacado de sus pensamientos por un ruido proveniente de los arbustos, el chico giraba su cabeza para ver de dónde provenía ese ruido y al instante sentía una fuerte corriente viento sobre él.

¡Yutto Adachi! ¡Te reto a un duelo!- decía un pequeño niño de unos 8 años de edad tez morena, ojos color miel, una cabello adragonado que terminaba en una cola de caballo de color verde menta, su vestimenta consistía en una camisa desmangada azul cielo con un dibujo de un dragon color verde esmeralda, un short de color beige y unos deportivos blancos

Oye pequeño ahorita no puedo qué te parece otro día-decía Yutto rascándose el cuello

¡No seas cobarde! ¡Acepta mi desafió!-gritaba el pequeño poniendo una posee desafiante

¡No soy … -era interrumpido Yutto por el fuerte rugido de un estomago

Ambos se quedaban en silencio viéndose con unas caras hasta que el pequeño niño decidió hablar- Tengo hambre… -esta respuesta causo la caída estilo anime de Yutto

Oye acompáñame a mi casa- decía el peli café recuperándose de su anterior acción haciéndole un ademán para que lo siguiera

Luego de llevar al niño a su nuevo hogar, preparaba 2 ricas sopas estilo maruchan como todo un chef profesional

Y bien ¿Cómo te llamas?- preguntaba Yutto sentándose en la mesa con su vaso de sopa y pasándole al niño el suyo

Ban… jiro Matsu… kaze-decía el niño mientras devoraba la comida

Yutto miraba divertido como Banjiro comía rápidamente su vaso de sopa- Parece que no has comido en todo el día

Para ser más preciso en una semana-decía Banjiro tragando un bocado

¡Enserio! ¡¿En dónde sean metido tus padres?!-decía totalmente exaltado Yutto, enserio no se podía creer que alguien podía dejar aguantar hambre

No lo se me abandonaron cuando era muy pequeño en un monasterio de Forestress- decía el pequeño con cierta tristeza concentrando su mirada en la comida- ¡Pero no importa ya, escape de ese lugar para convertirme en el mejor duelista por eso…- se armaba un pequeño silencio entre los dos- quiero que seas mi maestro!

¡¿Queeeee?!-es lo único podía decir el chico realmente no esperaba que le pidieran algo así

¡Por favor si tú me enseñas me convertiré en …-Banjiro no terminaba la frase porque caía dormido sobre la mesa

Parece está muy cansado-decía Yutto viendo al pequeño para luego levantarlo y llevarlo a la habitación de contiguo a la suya para luego irse a descansar

A la mañana siguiente luego de levantarse y a listarse para otro día de trabajo el castaño pudo notar una pequeña mochila algo desgastada posiblemente por tanto tiempo de viaje y al pequeño peliverde viéndolo sentado en el sofá

Desde ahora viviré aquí hasta que aceptes ser mi maestro- decía el pequeño de brazos cruzados

Mira niño puedes vivir aquí pero no creo que sea un buen maestro-decía Yutto sin más dirigiéndose a la puerta

Iré contigo, te demostrare que puedo seguirte el paso- decía el pequeño decidido que al demostrar su determinación el chico lo aceptara

Haz lo que quieras-respondía Yutto levantando los hombros con un tono despreocupado aunque esbozaba una pequeña sonrisa que era invisible para el pequeño

El camino al trabajo Yutto no podía dejar de observar al niño, ya que el pequeño imitaba cada cosa que hacía cada ademan, bostezo movimiento realmente era algo sorprende las ganas del pequeño de que Yutto lo aceptara como su aprendiz

“Que determinación no se me trae cierta… nostalgia”- pensaba el castaño divagando en el mar del recuerdo

Al llegar a la tienda el chico se encontraba con su jefe con ciertas maletas en mano, lo cual extrañaba al chico

¡Buenos días Yutto!-decía Toda con naturalidad

Buenos días Toda-san, ¿acaso va de viaje?- respondía el chico sobándose el cuello

Pues sí, salgo por un tiempo por negocios y pues quisiera que te encargaras de la tienda- decía el hombre sumamente despreocupado

Esta seguro… soy muy nuevo- decía el chico con cierta duda

No te preocupes lo harás bien y tienes a Mizuko para que te apoye- decía el hombre a la vez que fijaba la mirada en el pequeño- además parece que este pequeño te será de ayuda

Se refiere a Banjiro- decía viendo al pequeño

Sí, se ve que será un buen compañero- decía el hombre sobándole la cabeza al pequeño- Bueno nos vemos- se despedía el hombre y llamaba un taxi para luego tomar rumbo a su destino

Bueno parece que seré el jefe por un tiempo-decía el chico resignado- vamos Banjiro entremos

Adentro los esperaba Mizuko, la cual estaba ordenando algunos estantes mientras tarareaba una dulce canción que la tenía tan absorta que no se percató de sus dos acompañantes

Buenos días Mizuko-decía Yutto causando un pequeño brinquito por parte de la chica

Buenos días Yutto –decía Mizuko con un tono alegre volteando a ver a los chicos- y… ¿Pequeño?- miraba al niño intrigada

Así, él es Banjiro-decía el chico empujando un poco al niño al frente

Hola Banjiro, yo soy Mizuko-decía la chica agachándose para estar al nivel del niño

Hola, mucho gusto conocer a la novia de Yutto-sensei –decía Banjiro con una sonrisa bastante inocente lo cual causaba un fuerte sonrojo en la chica

No te equivocas… yo solo soy… una amiga de él- explica la chica mientras trataba de esconder su sonrojo

Además desde ¿Cuándo soy tu sensei?-preguntaba tajante Yutto

Lo serás-decía Banjiro serio

Demuéstralo- decía dándole un chaleco al pequeño

Pues la mañana transcurrió de manera tranquila Mizuko atendía la caja, Yutto supervisaba que todo fuera en orden y Banjiro reacomodaba ciertos productos por muy alto que estuviera el estante trataba de hacerlo mejor que podía cosa que no pasaba desapercibida por el castaño, y así llego la hora del almuerzo los tres se encontraban sentados alrededor en una de las mesas de la tienda

Que día tan pesado-decía el chico dejando escapar un bostezo- pero pudistes seguir el ritmo Banjiro- continuaba dirigiendo la mirada al pequeño que estaba muy cansado

Ves que sería un gran alumno… - era lo único que podía emitir el pequeño

Jajaja… pues a comer-decía de manera animada la chica sacando dos platos de comida- oh perdona Banjiro no sabía que seriamos 3 así que solo prepare dos platos

No te preocupes Mizuko, no tengo hambre puedes dárselo a Banjiro-decía el chico poniéndole el plato de comida al pequeño que lo empezaba a devorar

Es..tha deli…chiso … erhes… una gran cocinera onee-chan – decía el pequeño con un gran boca en la boca la cual provoca risa a los mayores

Jajaja Banjiro creo que si comes así siempre –decía el chico muerto en risa

Mizuko solo reía mientras veía al castaño con un pensamiento en la cabeza-“Se quitó el bocado de la boca por Banjiro, es admirable”

Luego de un pequeño y ameno almuerzo la vejiga de Banjiro decidió que era tiempo de descargar, por lo que dejo solos a los dos jóvenes

Yutto, ¿Por qué eres así?-decía la chica acercándose un poco más a él

Pues veras… -decía como si nada ante el acercamiento de la chica- siempre he sido el mayor del orfanato así que siempre he tenido que velar por los demás como si fueran mis hermanos pequeños eso fue lo que me ensañaron… por eso… debo llevarla de vuelta- se le venía fugaz a Yutto el secuestro de Ayane lo cual lo hacía apretar sus puños

La chica ponía la mano sobre la del chico-Logras y yo… -se paraba la chica ante un Yutto que mantenía atenta su mirada hacia ella- te ayudare por eso te pido que me enseñes a hacer duelista-la mirada de Mizuko estaba llena de determinación cosa que nunca había visto el chico

Mizuko… yo-trataba de responder a lo propuesto por la chica

¡No te lo permitiré!-aparecía Banjiro muy molesto- ¡El sensei solo necesita un aprendiz ese seré yo!

Banjiro… yo… -Mizuko ante estaba a punto de retractarse pero…

¡Interesante que tal un duelo para ver quién será el aprendiz de Yutto!- decía un recién llegado Sasuke que se veía interesado en el duelo

Yutto meditaba por un rato la sugerencia de Sasuke para concluir- Esta bien Banjiro, Mizuko tendrán un duelo para ver quien será mi aprendiz

Esto provocó una sonrisa en Banjiro y una cara de angustia y nerviosismo en la chica

¡Bien vamos al duelo!- decía muy emocionado el pequeño dirigiéndose hacia fuera

Ambos contendientes estaban preparados para el duelo Banjiro se colocaba un D-pad blanco y Mizuko uno azul marino

-¡Duelo!-

Ambos sacaban sus cinco cartas y tomaban posición

Comienza tu onee-chan- decía Banjiro cediéndole el comienzo a la novata

“Espero hacerlo bien, debo confiar en mi deck”- Mizuko realizaba su primer robo- Mi turno

Los dos espectadores miraban atentamente el duelo mientras conversaban algo solo audible para ellos

Ese niño, Banjiro, se ve interesante ¿no?- decía Sasuke captando el pensamiento de Yutto

Solo propusistes esto para comprobar tu punto no es así- decía el chico mirando divertido al rubio

Me atrapaste-decía el chico riendo con malicia

Volviendo con el duelo Mizuko miraba atentamente sus- “Bien usaré esto”

-Invoco a Gishki Mollusk (1700/900, lvl 4)- aparecía el espadachín cabeza de almeja- y coloco 2 cartas boca abajo, termino mi turno-

¿Gishki?, mi turno robo- decía el infante dando su inicio- activo Atmosphere Presion con esto puedo invocar un monstruo tipo viento de mi mano que su nivel sea igual a la mitad del de tu monstruo y robo 2 cartas a cambio no puedo invocar más esto turno

¡¿Qué?!-decía extrañada Mizuko por la estrategia

Ahora invoco a Gusto Squirro en ataque (0/1800,lvl 2)- aparecía la ardilla verde en escena- y robo mis 2 cartas

“¿Por qué un monstruo tan débil acaso me subestima?”- pensaba con cierto enojo la chica

Coloco dos cartas boca abajo, termino mi turno- decía Banjiro con una sonrisa confiada

Mi turno robo-Mizuko veía las cartas en su mano – “con esto lo acabare”

Activo la Gishki Aquamirror para realizar una invocación ritual sacrificando a Gishki Shadow que por su efecto puede ser usado como único tributo para un ritual- aparecía un espejo que absorbía al pequeño monstruo para luego lanzar una rayo energía azul que daba origen a una bestía similar a un híbrido entre pez y bestia- Aparece Evigishki Tetrogre (2600/2100, lvl 6)

Menuda bestia- decía Yutto viendo a la criatura

Ahora activo su efecto declaro un tipo de carta y ambos enviamos una carta del tipo declarado al cementerio, escojo monstruo-decía enviando su carta al igual que Banjiro- Ahora invoco a Gishki Maker-aparecía el hombre pulpo (1600/1200, lvl 4)- que al ser invocada me permite recuperar mi Aquamirror

En un turno puso a Banjiro contra la pared-decía sorprendido Sasuke- pero veo que su estrategia se basa en el deck control pero que será lo especial en los Gusto

Solo te diré que se puede desatar un huracán sobre Mizuko si no es precavidad- decía con un tono serio Yutto viendo a la chica

Ahora Mollusk ataca a…-

Activo Widespread Dud-decía el chicorevelando su carta boca abajo- con esto seleciono a tu Mollusk a mi Squirro
Igual Mollusk acabalo-a la orden Mollusk agitaba sus espadas en dirección de la ardilla

Activo Mirror Force-decía el pequeño con voz tétrica

¡¿QUÉ?!-decía la chica al ver como su ataque impactaba en una pared invisible que lo redirigía acabando con sus monstruos y de paso la pequeña ardilla explotaba

¡Desapareció!- decían asombrados los espectadores

Cuando un monstruo seleccionado por Widespread es destruido esta carta se destruye llevándose al otro seleccionado consigo y esto me permite activar el efecto de Squirro-decía el pequeño mirando divertido la cara de frustración de Mizuko- con esto invoco a un monstruo psíquico de nivel 5 o mayor e invoco a Reeze Whirlwind of Gusto (1900/1400, lvl 5)-hacía aparición la bella chica

Termino mi turno- decía la chica bajando la cara llena de enojo y frustración, ¡EN VERDAD ERA PATETICA PARA LOS DUELOS! Caer en una trampa así

Oye onee-chan no te desalientes tienes potencial para la otra se más precavida-decía el niño dándole una tierna sonrisa a la chica que lo mira un tanto sorprendida

¡Mizuko, aun no te des por vencida lo puedes hacer mejor solo confía en tu deck y no te desesperes; pero sobretodo diviértanse!- esta vez era Yutto el que le daba ánimo para que siguiera adelante con el duelo

La chica recomponía su rostro a uno más tranquilo con cierto aire renovado mientras que observaba a Banjiro decidida

Divirtámonos en esto duelo Banjiro-

Como digas onee-chan –decía el pequeño dando un brinco

-Mi turno , ahora invoco a Gusto Egul (200/400, lvl 1)-aparecía la pequeña ave- ahora lo sincronizo con Reeze (1+5=6) ¡NO ME RENDIRE AL IGUAL QUE EL CIELO ES INFINITO SON MIS OPORTUNIDADES! ¡Aparece Daigusto Sphreez!- (2000/1300) el espíritu libre como el viento hacia escena- Ataca ¡Wind Blast!- la criatura lanzaba una esfera de aire en dirección de la chica

Activo mi trampa Gishki Party!! Y la encadeno con la trampa continua Oppresive Wave la primera solo puede ser ataque directo negándolo y me permite invoca de mi cementerio a dos Gishki de lvl 4, aparezcan nuevo a Mollusk y Maker en ataque y gracias a Oppresive Wave tu monstruo al tener su ataque negado es destruido- una enorme ola se creaba e impactaba a Sphreez llevándolo a su tumba

Onee-chan eso fue ¡Increíble!- decía el pequeño saltando de la emoción

Pero aun no termino gracias a Maker puedo recuperar a Evigishki Soul Ogre de mi cementerio que se fue enviado ahí gracias a Tetrogre-decía la chica sacando el monstruo del cementerio

Onee-chan esto comienza a ponerse bueno, coloco dos cartas boca abajo y termino mi turno-decía Banjiro animado

Yutto, estos dos son…-decía Sasuke sorprendido ante las jugadas

Increíbles, lo sé- decía Yutto con una sonrisa de satisfacción con su mirada concentrada el pequeño Banjiro

Es mi turno –Mizuko daba inicio a su jugada- activo mi Aquamirror para usar a Maker y Mollusk para invocor a Evigishki Soul Ogre (2800/2800, lvl 8)- la bestia hacía escena en el campo- en adición invoco a Emilia (1600/800, lvl4) que impide que actives trampas este turno

Parece que me tienes-decía Banjiro sin inmutarse

Ataca Soul Ogre acaba con el ¡Aqua Bomb!- la bestia creaba una bola gigantesca de agua que lanza en dirección de Banjiro pero un pequeño conejo verde aparecía para darle una patada a la esfera haciéndola impactar en suelo

Gusto Rabin puede ser retirado del juego desde mi cementerio para detener el ataque directo-decía el pequeño mostrando su carta

Bueno al final de mi turno Emilia vuelve a mi mano…- decía Mizuko mientras la fantasma empezaba a desaparecer pero unas cadenas plateadas la atrapaban y la dejaban inmóvil

Mi magia de juego rápido Path of Chain atrapa y niega los efectos de tu monstruo hasta el final de mi turno- decía el pequeñín moviendo el dedo índice en señal negativa

Entonces acaba mi turno-decía Mizuko esperando el siguiente movimiento de Banjiro

¡Sensei mire mi jugada!-decía Banjiro robando su carta- Activo Whirlwind of Gusto con esto devuelvo dos Gusto a mi deck, lo barajeo e invoco especialmente a un monstruo gusto con 1000 o menos puntos de defensa, aparece Windaar Sage of Gusto (2000/1000,lvl 6)- el monje hacía escena- ahora invoco a Caam Serenity of Gusto (1700/1100, lvl 4)- una bella chica de verdes cabellos aparecía

“Esto no me gusta”- pensaba Mizuko preocupada por la jugada

Ahora activo Monster Reborn para traer de vuelta a Squirro-la ardilla entraba a escena de nuevo- pero no se quedara mucho tiempo ya que la sincronizo con Windaar (2+6=8) ¡NO ME RENDIRE AL IGUAL QUE EL CIELO ES INFINITO SON MIS OPORTUNIDADES! ¡Ruge en los cielos Kazana, Xialong God of Gusto! (3000/2000, lvl 8)- aparecía del cielo que se había tornado negro y lanza relámpagos verdes un dragon de un verde esmeralda con ojos azul electrizante que rugía ante su adversario- este es mi amiguito

¡Esto es grandioso!- Yutto admiraba la criatura

¡Ahora activo el efecto de Kazana retirando un Gusto de mi cementerio puede atacar 2 veces este turno!-decía el pequeño mientras la vestía rugía potentemente

No puede ser…- decía Mizuko pero no sentía desesperación estaba emocionada por este descenlace

¡Caam ataca a Emilia!- a esta orden la monstruo se elevaba en los cielos moviendo su baculo para lanzar una corriente de viento que cortaba en 2 a la prisionera de las cadenas haciendo que desapareciera (Mizuko: 3900)

Aunque ataque con Kazana, Mizuko sobreviviría un turno más para darle la vuelta al duelo analizaba Sasuke

¡Ahora Kazana… -Banjiro detenía su jugada- acabemos el duelo ahora, hay que irnos rápido de aquí

¿Por qué?- preguntaba Mizuko anonadada de la acción de Banjiro

De pronto un ruido de motocicletas empezaba a venir de todas de todas direcciones y al pco tiempo los 4 se encontraban dentro de un circulo de motociclistas que en cuyos trajes predominaba el color morado.

¿Quiénes son? ¿Y qué quieren? –preguntaba molesto Yutto mientras trataba de escudar de tras de él a los recientes combatientes

JAJAJA… - una fuerte carcajada de resonaba todo el lugar su fuente era de uno de los motociclistas que bajaba de su motocicleta su traje consistía en guantes de cuero negro, pantalones de cuero del mismo color en conjunto con unas botas, un chaleco de cuero morado con un cráneo dibujado en la espalda, una camiseta negra desgarrada de la espalda, físicamente el sujeto no era amenazante de su complexión física, pero en su rostro reflejaba una actitud sádica, su tez era morena y su cabello era un mohicano en punto de color negro igual a sus ojos

¿Qué te da risa tanta risa?- preguntaba en tono amenazante Yutto

Que una basura como tú quiera desafiarme a mí- decía extendiendo sus brazos en señal de grandeza-¡Sanzu Kadoya! ¡el líder de la pandilla más temible los Z-boys!

Impresionante otro idiota con aires de grandeza-decía Sasuke bastante tranquilo

Mira niño bonito de mierda solo vine a ajustar cuentas con el peli café así que no te metas-decía mirándolo amenazante

Quieres un duelo, duelo tendrás- decía Yutto encendiendo su D-pad al igual que Sanzu

Yo iré contigo Sensei- decía Banjiro encendiendo el suyo también

¡Banjiro no esto es demasiado peligroso!- decía Yutto exaltado por la acción del pequeño

¡Lo siento pero esto ya comenzó ahora no hay vuelta atrás! ¡El pequeño idiota sello su destieno!- decía Sanzu mirando divertido el suceso
-¡Duelo!-

Cuando Yutto y Banjiro sacaban sus cartas Sanzu arrojaba una especie de brazaletes que se colocaban el muñeca izquierda de los tres- con este pequeño juguete cada vez que recibamos daño sentiremos una pequeña descarga, es para darle emoción

Yutto, Banjiro… -miraba Mizuko preocupada a los dos, por lo cual no se percató que un pandillero se le acercaba pero este era golpeado por Sasuke lo cual hacia que la chica se diera cuenta que todos los pandilleros empezaban a atacarlos a ambos

Mizuko detrás de mí, hay que encargarnos de ellos para que nos estorben a Yutto y a Banjiro-ordenaba Sasuke encendiendo su D-pad al igual que la chica mientras los pandilleros hacían lo mismo y se abalanzaban sobre ellos

Chicos… -decía Yutto mordiéndose el labio

Sensei… -le miraba preocupado el pequeño

¡Vamos Banjiro! ¡Acabemos con él!- decía Yutto poniendo una sonrisa en su rostro haciendo que el pequeño también se colocara igual- ¡Lamentaras esto!

JAJAJA ¡Pronto tú y tus amigos serán parte de los muertos!-decía Sanzu riendo maniáticamente- ¡Pronto conocerás la pesadilla de los muertos vivientes!

FIN

Próximamente:

Soul 04: ¡Sanzu y su pacto con la muerte! ¡La revelación del fin!

Espero que hayan disfrutado este capitulo y trataré de actualizar lo más pronto posible

Última edición:
Muy bueno, concuerdo en que el primer cap. estuvo un poquito acelerado veo que has detallado un poco más en los siguientes. Tiene toques de humor y eso me gusta (sobre todo cuando Yutto es golpeado y cuando lanza su mirada asesina xDD). Los duelos interesantes y además haz descrito los algunas batallas y efectos de las cartas bien pues no me ha costado imaginarme al kuriboh en llamas xD

¡Bien! aquí vengo a opinar (*_*)

Capitulo 1:
¡Bueno! pero estaba (como dijeron los otros) muy acelerado (u_u)
Lo cual, eso cambiaste en el segundo capitulo, y estuvo bien.

Capitulo 2:
El segundo capitulo estuvo muy bueno (^_^) me gusto bastante.
No creo tener que corregir algo de este, solo que quiero que haya
mas argumento en la historia, quedaría muy bueno (*_*)

Capitulo 3:
¡Exelente! me encanto, en verdad, también estaría bueno, un poco
de humor, y bueno, saber que sigue en el capitulo 5 (^_^)U

¡No cambies! sigue así Raax.

!Volvi XDD!,y ahora si a leer pues del cap 3 estuvo bien, no me gusto que los pandilleros cagaran el duelo eso si, iba muy bien armado, sobre Banjiro pues del niño no espero mucho, quizas me sorprendas en algun momento, y Mizuko se muestra mejor de lo que es, creo que se merece un Big Win por lo menos ah, y solo una cosa mas

!Si nio haces oficial el YuttoxMizuko, me enojo contigo jum! hehe, hasta luego

Raax

K/DA

Hola gente he vuelto para actualizar el fic que tenía algo abandonado vía iPod porque ha venido visita a mi casa a sí que no compu para mi, lastimosamente quería actualizar doble pero es lo que hay que lo disfruten

SOUL 04: ¡Sanzu y su pacto con la muerte! ¡La revelación del fin!

JAJAJA ¡Pronto tú y tus amigos serán parte de los muertos!-d ecía Sanzu riendo maniáticamente- ¡Pronto conocerás la pesadilla de los muertos vivientes!

Yutto: 4000-Banjiro: 4000/Sanzu: 4000

Ya estoy con desventaja empezare con 10 cartas y tomare el primer turno- tomaba la iniciativa el del moicano

Para empezar este duelo jugare esto Call of the mummy- decía mientras dicha carta se materializaba y empezaba a transmitir un aura morada hacia su mano- con esto si no controlo monstruos puedo invocar de manera especial a un zombi de mi mano, ¡Ve Ryu Kokki! (2400)

El ya conocido ser de cuerpo de calaveras hacia escena rompiendo el suelo

Para mejorar el acto de necromancia activare el efecto de Skull Conductor de mi mano- mientras aparecía el conductor de orquesta fantasma- mandándolo al cementerio puedo invocar de mi mano dos monstruos zombis cuyo ataque sumado sea 2000, aquí vienen Bone Crusher (1600) y Soul-Absorbing Bone Tower (def: 1500)

Realmente era asombroso como los fantasmas que había mandado el conductor se transformaban en el esqueleto y la torre de huesos, Yutto miraba con cierta preocupación el plan de juego de su oponente.

Veo que le temes a los muertos vivientes-decía Sanzu disfrutando la escena- y tu pequeño ¿tienes miedo?

¡NO! ¡Sé que el sensei ganara!- decía el pequeño viendo seriamente al pandillero

Banjiro…- decía yutto viéndolo con sorpresa

Bueno seguiré mi turno antes que se pongan emotivos- decía tomando una carta de su mano- invoco a Zombie Master (1800) y activo mis magias continuas Everliving Underworld Cannon y Pyramid of Wonders- hacían aparición un cañon con un cráneo y una pirámide invertida de color purpurino encerraba a los combatientes

Interesante combo- señalaba Sasuke dándole pequeño vistazo al duelo para volver arremeter en contra de un pandillero que se le abalanzaba- ¡Vamos Ruby! ¡Ruby Slash!

Esto es fácil- recalcaba el rubio mientras veía caer ante su guerrero a su décimo oponente

Volviendo con el acto principal Sanzu estaba a punto de acabar su turno- coloco dos cartas boca abajo y termino, por cierto Bone Crusher es destruido al final del turno que es invocado especial

Sensei tomare el primer turno- decía el pequeño tomando su carta- invoco a Gusto Gulldo (500, lvl 3) y activo Swallow´s Nest para sacrificarlo e invocar a un monstruo bestia alada de igual nivel, aparece Gusto Codor (1000)-la pequeña ave hacia escena

Banjiro ten cuidado, recuerda que un deck Zombi para traer monstruos del cementerio-indicaba Yutto con seriedad-deshazte de su Zombie Master

Creo que me atrapaste con mi combo de Master y Crusher- decía Sanzu aun sonriendo- Pero aún tengo la ventaja con Ryu Kokki

“Cierto debo acabar con Ryu Kokki antes”- Pensaba Banjiro de manera precipitada

Ahora activo el efecto de Gulldo que al ser enviado al cementerio me permite invocar a Gusto Falco (600, lvl 2)- el pequeño halcón aparecía- Ahora Codor y Falco combínense (3+2=5) ¡Surca el cielo Daigusto Gulldos! (2200/800)

Igual no es rival para Ryu Kokki-decía Sanzu de manera menospreciante que hacia hervir la sangre al pequeño

¡Ya lo veremos!-decía molesto el pequeño- Falco al ser enviado al cementerio me permite setear a un monstruo Gusto de mi deck y ahora activo el efecto de Gulldos, devolviendo a 2 Gusto a mi deck puedo destruir a tu Ryu Kokki, ¡Wind Bomberment!

La chica sobre el pájaro creaba dos esferas de color verde similar al de su aura para que el pájaro gigante las tomara con sus garras y las dejara caer sobre el monstruo que al impactarlo estallaba en una corriente de viento.

Jajaja ¡Enano imbécil ahora mi Zombie Master está a salvo!-decía Sanzu- ¡No puedes atacar este turno!

¡¿Comó?!- decía el pequeño sorprendido

En un tag de esta modalidad no se pueden declarar ataques hasta que todos hallan pasado su primer turno- explicaba Yutto fijando su mirada sobre Sanzu

Además- decía Sanzu- como destruistes a Ryu Kokki por efecto activo Undeath Greed, la cual me permite robar 2 cartas

Maldición… -decía el pequeño apretando sus ojos y puños con la cabeza gacha

Banjiro… termina tu turno-decía Yutto de manera seca con una mirada muy seria

Coloco 2 cartas boca abajo y termino- decía Banjiro con una triste mirada

Yutto… Banjiro-decía Mizuko viendo la pirámide con preocupación

¡Cuidado!-le gritaba Sasuke haciéndola reaccionar

El ataque de un Berserker Dragon se dirigía a ella

¡Kyaaaaaa!- gritaba la chica cubriéndose la cabeza con los brazos el impacto que nunca llego

¿Qué paso?- decía intrigada la chica levantando el rostro para ver su alrededor, pero el sol le impedía ver bien, sólo veía una silueta de un joven y una bestia enorme que en su brazo sostenía el cuello de la bestia, la cual era decapitada al instante

Mizuko estas bien- llegaba Sasuke a ver a su amiga

Mizuko sin voltear a verlo levantaba su brazo de manera temblorosa para señalar a los seres en la lejanía

¡¿Quién eres?!- el rubio se ponía al brinco junto a Ruby para cubrir a la chica

La silueta del joven mostraba unos ojos endemoniados de color amarillento y a manera de orden chasqueaba sus dedos para que el montruo ejecutara un golpe en el suelo que provocaba la explosión de llamaradas oscuras de este, destrozando tanto la calle como a los pandilleros

¡¿Qué demonios?!- Sasuke trata de retroceder de una llamarada pero era tarde lo había alcanzado

¡Kyaaaaaaa!- Yutto podía oír el grito desgarrador de su amiga

¡Mizuko!- el castaño giraba su cabeza en dirección del grito con cierta preocupación

¡Oye imbécil! No te preocupes por ella ahora- decía con fastidio Sanzu-aunque me “me divertiré" con ella después de que acabe contigo y el pitufo

¡Por eso mismo te detendré!- iniciaba su turno Yutto

Invoco a Flamvell Grunika (1700) - el dragón llameante aparecía- coloco 2 boca abajo y termino

Bueno es mi turno- comenzaba Sanzu- comencemos con el acto de necromancia primero usando el efecto de mi Zombie Master para traer al campo a Bone Crasher y así ves este usa el suyo acabando con una de sus cartas boca abajo

El esqueleto salía del suelo acabando con la Mirror Force de Banjiro- y ahora mi cañón mes infligirá un castigo de 800 puntos de daño y mi torre se llevará 4 de sus preciosas cartas

Los chicos recibían un fuerte impacto por parte del cañón y la torre atraía dos cartas de cada deck hacía ella

Banjiro:3200
Yutto:3200

Por cierto mi pirámide le da 200 de ataque por cada monstruo en su campo- Sanzu sentía su victoria cerca- activo Zombie World este campo trata todos los monstruos como zombies tanto en el campo como en el cementerio y no nos permite invocar por sacrificio a menos que sean zombis

Mierda...- Yutto veía desmoronarse su estrategia, lo cual frustraba más al pequeñín

Continuare invoncando a Paladin of Cursed Dragon (1900+600=2500)-la versión zombificada de la carta de a Kaiba hacia escena

¡YO ME RINDO!- Banjiro decía a todo pulmón entre lágrimas

Banjiro salte del duelo...-decía Yutto mirando a Sanzu a manera de pregunta- no quiero que corra riesgo

Como sea te acabare - Sanzu desactivaba el grillete de Banjiro y el disco de este se apagó

Banjiro te queda mucho por aprender- Yutto miraba al pequeño con una sonrisa- pero si quieres ser mi alumno no olvides esto un duelo debe ser divertido y nunca dudes de ti, no te rindas

El pequeño estaba feliz y por parte apenado, había cumplido su objetivo pero se dejó en vergüenza, ahora solo le quedaba sentarse y ver

Yutto:3200
Sanzu: 4000

Muy bien mis muertos vivientes ataquen- daba la orden Sanzu y los monstruos se abalanzaban sobre el castaño

¡Activo Burning Boost!-Yutto revelaba su trampa- con esto envío a Haze Beast Cerberus para...

Encadeno Solemn Judgement para negar...- Sanzu trataba de tirar la contrajugada a Yutto

Activo Fake Fire Illusion, esta trampa niega los efectos de todas las cartas cadena y acaba la fase de batalla- Yutto salía airoso del encuentro

Tsk... Eres listo- Sanzu sonreía ante tal jugada

Yutto: 3200
Sanzu:2000

Aquí voy- Yutto miraba su carta y la seteaba en el campo- termino

Muy bien me dejare de bromas- Sanzu comenzaba su turno

Activo Double-Edge Fire- la trampa de Yutto se revelaba- con esto elimino todo el campo y recibimos 200 por cada carta de daño

Espera mis 3 monstruos y 3 magias... - Sanzu no sabía que decir

Exacto contando mi monstruo son 7 es decir 1400 de daño- concluía Yutto

La carta arroja llamas por todos lados haciendo que todo explotaray los dos contendientes caían al suelo totalmente lastimados por culpa de los grilletes

Jajaja ha- ambos contendientes reían ante el combate

Ese es la verdadera emoción del duelo... -Banjiro estaba anonadado de la capacidad de Yutto para dar la vuelta en 2 turnos

Yutto: 1600

Sanzu: 600

¡Yutto!- Mizuko rápidamente se acercaba al chico se veía algo golpeada pero a la vez preocupada

¿Qué paso?- decía el chico aún en el suelo- y ¿Sasuke?

Mira - la chica señalaba al rubio que estaba tirado sobre unos escombros de calle

Yutto a duras penas se ponía de pie veía la escena de toda la cuadra destruida y varios pandilleros en el suelo

¿Qué paso aquí?- decía Yutto llevándose la mano al abdomen, debido al dolor

Sanzu también se había levantado y estaba furioso al ver la escena- ¡Maldición!

Acabare con esto ahora-Sanzu estaba apunto de hacer su jugada pero el suelo sobre el se derrumbaba haciéndolo caer al vacío hasta que la mano de Yutto, que quien sabe donde saco fuerzas para moverse-¡¿Por qué me salvas?!

No puedo dejar que mueras, yo no soy así - decía Yutto viéndolo seriamente- además deseó ver el desenlace de este duelo

Eres interesante, me emociona la idea de enfrentarme a ti- decía Sanzu con una sonrisa sería y a la vez triste- así que hago un pacto de muerte ¡NO MORIRÉ HASTA QUE CONCLUYAMOS EL DUELO!- dicho esto soltaba la mano de Yutto y caía al precipicio

Pero que...-Yutto veía fijo al vacío donde cayo Sanzu, estaba en Shock; su alrededores se fueron en blanco que no percato cuando Sasuke lo saco de la orilla que estaba apunto de colapsarse y como era llevado por esto a toda velocidad fuera del lugar con ruido de sirenas en el fondo. Sólo la imagen del vacío cabía en su mente en esos momentos.

FIN

Pues que decir este fue un reedit total del CAP original, algo corto ala que acostumbro hacer pero siento que vale la pena por el giro en la trama que he abierto

Próxima semana:
-Triste memoria
-Me acompañas

Raax, no tienes idea de lo que esperaba tu cap...pero disculpa que sea duro, pero me he decepcionado, y la gran razon es el duelo

yo se que eres un gran escritor de duelos en serio, pero este duelo apenas pasa lo regular y encima Banjiro abandona en medio del duelo, epic fail para su personaje y demuestra lo que yo decia antes, no hay que esperar mucho de el, encima el duelo termina en No Contest y de la peor forma, Sanzu dice que no morira hasta terminar el duelo...igual se mata, creo que habra revancha pero con la actitud que tomo Sanzu en esas ultimas instancias pareceria que se evangelizo y rapido, fail

el duelo como te dije estuvo regular, no hubo un momento que me hiciera emocionar siendo que Sanzu es el primer villano que aparecia en Nueva Ousis, prometia por lo menos un duelo bueno pero no, fue regular y con un resultado malo, minimo lo hubieses matado tras finalizar

lo que me gusto fueron los sucesos al rededor del duelo y la destruccion que se avecinaba, le daba cierto aire a la lectura de que el suceso era de importancia, pero no compensa mucho gracias nuevamente al duelo, de Yutto no digo mucho, solo que no se lucio como deberia, Sasuke y Mizuko se llevan el episodio con una actitud valiente contra los problemas, bueno la ultima no tanto pero Sasuke si se lucio

espero mas de los proximos capitulos como son dos y los episodios creo que vendran cosas nuevas, no te desanimes con mi critica amigo, asi suele pasarle incluso a los mejores asi que a darle

Raax

K/DA

yo se que eres un gran escritor de duelos en serio, pero este duelo apenas pasa lo regular y encima Banjiro abandona en medio del duelo, epic fail para su personaje y demuestra lo que yo decia antes, no hay que esperar mucho de el, encima el duelo termina en No Contest y de la peor forma, Sanzu dice que no morira hasta terminar el duelo...igual se mata, creo que habra revancha pero con la actitud que tomo Sanzu en esas ultimas instancias pareceria que se evangelizo y rapido, fail
sonora que quiero salir airoso pero solo digo una cosa a mi no me gusto el primer duelo porque tiraba trama muy rápido es decir hacía mucho a lo tipico a yugi en que si vemos que bueno se decepciono pero unas palabras de aliento del prota lo vuelven tan poderoso, lo que quería poner en este duelo es que Banjiro aun no posee esa determinación por ganar; pero en sí el duelo no halle la forma de hacerlo consiso y ponerle ese final y realmente la cague rayando a lo Naruto con lo de Sanzu pero hay una pequeña trampa ahí que no deje revelado pon atención a na parte del cap y lo verás claro

sonora que quiero salir airoso pero solo digo una cosa a mi no me gusto el primer duelo porque tiraba trama muy rápido es decir hacía mucho a lo tipico a yugi en que si vemos que bueno se decepciono pero unas palabras de aliento del prota lo vuelven tan poderoso, lo que quería poner en este duelo es que Banjiro aun no posee esa determinación por ganar; pero en sí el duelo no halle la forma de hacerlo consiso y ponerle ese final y realmente la cague rayando a lo Naruto con lo de Sanzu pero hay una pequeña trampa ahí que no deje revelado pon atención a na parte del cap y lo verás claro
y ultimo detalle, responde comentarios cada vez que actualices, o tienes algun anuncio importante, haces creer a la gente que ya actualizas

Sorry men, habia olvidado leerme tu fic pero ya vi todos los capis y pues veamos:

Capítulo 2: Este duelo estuvo mejor, ya que si tuvo emoción y coordinación, muy interesante por cierto ese nuevo kuriboh y su xyz je pero siendo que debe enviar sus 3 overlay debería causar daño igual al doble de ATK original del mosntruo, Mizuko me cae bien pero como que muy rápido la hiciste sentir algo por Yutto lo cual pudo darse conforme sigan los capis, 10 pinches agentes y no traen pistolas o algo?, ademas son 10 bien pudieron molerlo a golpes, tambien una pregunta, ¿Yutto es un gigante musculoso con cara de demonio? por si lo fuera si tendría sentido que los 5 tipos huyeran de esa manera, pero bueh ¡ITS YUGIOH!, aun asi todo bien con este capitulo

Capítulo 3: Coño men, este duelo para mi era el mejor hasta ahora, pero al final quedó arruinado por esos putos maleantes, muy interesante que le dieras a Mizuko un Gishki deck, espero que tanto ella como Banjiro hagan algo bueno más adelante y tal vez una recomendación seria que Sasuke no sea tan amigo de Yutto ya que mola mas cuando son mas rivales que amigos

Capítulo 4: Esta capi si me decepcionó, esperaba que Banjiro ayudara bien a Yutto pero al final terminó retirándose y no solo eso, otra vez un duelo es interrumpido cosa que no me agrada además que Sanzu en vez de prometer terminar el duelo debió prometer vengarse de él o algo asi pro bueh teniendo en cuenta que es un villano

En fin espero mejores eso, una cosa más siento que llevas las cosas muy rápidamente deberías hacer que las cosas vallan con calma, que asi de rápido ya sus amigos sean personas que den todo por el es algo muy exagerado teniendo en cuenta que seria mejor que Yutto ayudara a ellos con sus problemas o algo (para eso muestra una buena historia de cada uno de los personajes que apoyarán a Yutto) y pues hasta el próximo capi

Última edición:

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie