Noticia Yu-Gi-Oh! Mangas

¡Ay no! ¡Mi Yuto! ¡Mi Yuri! ¡Y los demás! D'X

¿No será más bien un flashback de lo que ellos estaban haciendo cuando se disparó el World Illusion?

Maverick Hunter - Rank SA
Decime que mirás "Te lo resumo" xD
Digamos que desde hace 2 semanas.

A ver... El manga actual, ¿que fue?
¿Está explicando sobre el por qué los 4 Yuyas están en un solo cuerpo?

Después de ver esa "tragedia", solo queda decir que los 4, aunque sea en 1 solo cuerpo:
*IT'S ALIVE*

ahora ire por una botella de cloro
Ay wey... me dolió... En un sólo capítulo vemos la bonita relación de hermanos que tenían los cuatro Yu, al punto de que tres de ellos se sacrificaron para salvar a Yuya y aun en la muerte siguen con su hermano... Trollshida, casi podría retirar todo lo malo que he dicho de ti. CASI.

Ahora si me disculpan, debo ir a llorar debajo de mi almohada hasta quedarme dormido por una razón no relacionada.

Maverick Hunter - Rank SA
O-Ok...

Sonará insensible lo que diré. Pero justo antes de la tragedia, como que esa relación de hermanos más parecía "algo" más.

Por otro lado, tanto lo querían que terminaron confiándole el destino de los universos al prota.

Por último, esa "resemblanza" a Naruto, que su día de cumpleaños también fue el inicio de su tragedia, a Yuya le pasó algo similar. Da pena decirlo en esos momentos, pero...

Feliz cumpleaños, Yuya. Fue el mejor p*to cumpleaños de su vida... :'v

Quisiera alegar que así es como ven los japos la amistad entre hombres... pero la neta sí se ve muy gay como Yuto y Yuri se pelean por la atención de uno de sus hermanos :/

O-O¬ Baton pass!!
Quisiera alegar que así es como ven los japos la amistad entre hombres... pero la neta sí se ve muy gay como Yuto y Yuri se pelean por la atención de uno de sus hermanos :/
:v siempre hubo cosas gays en Yugi, desde Joey con Yugi hasta la fecha :v.

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

No creo que Adam sea el final boss. Nos han estado embarrando en la cara todo este tiempo que G.O.D. ha estado manipulando todo esto, que al final resulta que G.O.D. es el final boss y se convoca a sí mismo (como lo que debió haber pasado con Tragoedia en GX).

Sobre duelo ceremonial, dudo que haya al menos en la publicación regular. Los únicos mangas que lo han tenido han sido DM y ZEXAL, GX y 5D's lo tuvieron como una especie de OVAs del manga. De todas formas, no veo con quién pueda tener Yuya un ceremonial duel, a menos que Yoshida se vuele la barda y haga un Battle Royale entre los cuatro Yus.

De todas formas, no veo con quién pueda tener Yuya un ceremonial duel, a menos que Yoshida se vuele la barda y haga un Battle Royale entre los cuatro Yus.
El duelo entre Yuya y Reiji no llegó a tener conclusión, así que en principio seria contra Reiji.

No creo que Adam sea el final boss. Nos han estado embarrando en la cara todo este tiempo que G.O.D. ha estado manipulando todo esto, que al final resulta que G.O.D. es el final boss y se convoca a sí mismo (como lo que debió haber pasado con Tragoedia en GX).
Pues GOD usando el cuerpo de Adam de alguna forma XD

Arriba Pie