Noticia Yu-Gi-Oh! Sevens: Noticias, Discusion y Capitulos (033-???)

Konami hizo bien o mal

• Total de votantes
    4
  • La encuesta cerrará: .
konami puede nos trollee con siguiente anime yugioh el 21 a 22 de este mes (discusión).

Que se le ocurra esta ves a konami , en fin ya que esta zona el foro esta inactiva espero que este tema reactive el foro si es que anuncian algo trollnami.

Y mi opinion espero buen anime de yugioh aunque lo dudo.

Link del trailer del nuevo anime
Fuentes de la noticia

link 1 Jump Festa 2020 Live Stream - Beyond the Duel

link 2
link 3

los moderadores pueden editar este tema como quieran este tema

Pd por suerte ya van 7 capitulos del anime

Última edición:
Admito que vrains tuvo la problematica de querer ser la antitesis de arc-v , y eso le acarreo muchos problemas, pero aun asi, si querian hacer un anime de yugioh divertido pudieron haber hecho algo mas parecido a zexal,donde ademas de tener momentos cómicos teníamos a personajes interesantes, y plot twist que no acaben en un chiste (y de paso mantener el estilo kazuki...)
Kazuki es irreproducible jaja Mi intención no era criticar a Vrains, pero es cierto que es como que se fueron a un extremo y Sevens a otro. Pero prefiero este extremo. Además vamos a dar elbeneficio de la duda de que todavía puede cambiar. Pero hay que añadirle el factor pandemia. Y ahí se puede debatir que Sevens iba a ser un poco más serio, pero Japón en crisis opta por infundir esta tonalidad de jovialidad (Le pasó a Pokémon también y perdon que los vuelva a comprarar, pero ambas son series de los 90 que se han tenido que adaptar con alguna estrategia para seguir siendo relevantes de forma comercial en todo sentido xD)

No puedo decir nada de pokemon porque lo drope en la generacion de Ruby y Zafiro, pero en cuanto digimon, siempre se busco el cambio (hasta que se dieron cuenta que adventure vende y mucho) y en cuanto a yugi....que no empezo como un manga de terror(?)
Yugi era un manga de juegos, parece de terror porque en la época era más crudo todo, entonces hoy en día lo comparamos y nos choca pensar que un juego de cartas para niños traía esas temáticas, pero recordemos que las cartas vinieron después, y solo se siguió por el camino ya empezado. Bueno eso me parece.

y ni siquiera en 4chan encuentras algo interesante... (solo hay comentarios de cuanto quiere c&@$#/°s a Romin)
Eso hay de cualquier personaje femenino en cualquier thread de animé, esos post se ignoran xD Bueno capaz ya me acostumbré. Por suerte se siguen recordando momentos épicos y peleandose por que serie es mejor, los mejores monstruos, etc. Eso sí, es más desordenado, pero funciona xD

Digital Dummy

Digimon Tamer
Kazuki es irreproducible jaja Mi intención no era criticar a Vrains, pero es cierto que es como que se fueron a un extremo y Sevens a otro. Pero prefiero este extremo. Además vamos a dar elbeneficio de la duda de que todavía puede cambiar. Pero hay que añadirle el factor pandemia. Y ahí se puede debatir que Sevens iba a ser un poco más serio, pero Japón en crisis opta por infundir esta tonalidad de jovialidad (Le pasó a Pokémon también y perdon que los vuelva a comprarar, pero ambas son series de los 90 que se han tenido que adaptar con alguna estrategia para seguir siendo relevantes de forma comercial en todo sentido xD)
descuida, no interprete tu mensaje como un ataque a vrains, en cuanto a sevens es mas que evidente que el cambio de estudio (y por ello el nuevo estilo de dibujo) se debio a los ultimos tropiezos por parte de gallop (y la bajada de ventas en el tcg, edad avanzada de los jugadores y esas cosas..), el corona-chan creo que solo produjo retrasos en la producción (ya que hacer un anime requiere de tiempo y mucho), pero el guion ya debe haber estado desde hace tiempo.
y en cuanto a que el estilo de kazui es irreproducible pues mmm....

1603245125119.png

Yugi era un manga de juegos, parece de terror porque en la época era más crudo todo, entonces hoy en día lo comparamos y nos choca pensar que un juego de cartas para niños traía esas temáticas.
desde la fase de planeacion kazuki queria que yugioh fuese un manga de terror, fue hasta que cambio a YGO duelist que se enfoco mas en las cartas

1603245476953.png

y aun cuando cambio al genero de cartas aun se conservaban cosas turbias (como cuando marik hizo que pandora se suicidara)

Eso hay de cualquier personaje femenino en cualquier thread de animé, esos post se ignoran xD Bueno capaz ya me acostumbré. Por suerte se siguen recordando momentos épicos y peleandose por que serie es mejor, los mejores monstruos, etc. Eso sí, es más desordenado, pero funciona xD
yo esto en 4chan desde ZEXAL y se que siempre esta el loco en turno que suelta tonterias una y otra vez (blue pisser)pero es que con sevenes es muy dificil ignorarlos cuando es la mayoria que solo ve sevens por el fanservice de Romin...

De todas maneras sevens es una realidad y que bueno que alguien la pueda disfrutar, pero para mi sera la 1era serie que deje a medias, y ojala en el futuro bridge mejore el estilo de dibujo de la serie que suceda a sevens o cambien por alguno que al menos intente emular el estilo kazuki.

Queda poco para 2021 y por suerte creen que de aquí a enero o febrero se queden con el opening actual del anime o cambien a segundo opening

porque mierda nadie comenta nada que tienen en contra.

Última edición:
Gente, volví entre los muertos, se que dije que no volvería a hablar sobre el tema pero lo voy a hacer por el foro, me voy a ir al reino de las sombras pero si es por el foro supongo que lo vale.
deberé retomar Sevens, me van a arder los ojos pero todo sea por el foro

¡¡ES HORA DE DE DE DE DE.... DDDDDDD DEL DUELO!!

enserio porque nadie comenta nada que tiene el foro en contra de este tema

porque nadie comenta nada de nada

Última edición:
Arriba Pie