Noticia Yu-Gi-Oh! Sevens, Noticias y discusion

Konami hizo bien o mal

• Si

Votos: 0 0.0%
  • No

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    0
  • La encuesta cerrará: .

konami puede nos trollee con siguiente anime yugioh el 21 a 22 de este mes (discusión).

Que se le ocurra esta ves a konami , en fin ya que esta zona el foro esta inactiva espero que este tema reactive el foro si es que anuncian algo trollnami.

Y mi opinion espero buen anime de yugioh aunque lo dudo.

Link del trailer del nuevo anime
Fuentes de la noticia

link 1 Jump Festa 2020 Live Stream - Beyond the Duel

link 2
link 3

los moderadores pueden editar este tema como quieran este tema

Última edición:

Mater Of Puppets, El Shaddoll Player
A ver que harán ahora con el juego
Porque ya todos estábamos más cómodos jugando con los Links

solo quedaria algo que derrogue las zonas oponentes para evitar los links o que maten a los links igual de lo que les paso al pendulum en su tiempo cuando salieron los links

o si drogami perdon trollnami perdon konami crea un yugioh forbidden memories actualizado con todo el contenido actual del juego poniendo lo como nuevo formato del juego o en juego aunque lo veo dificil , ya se me ocurre redactar un tema sobre y sera una oportunidad para usar carta viejas , speed duel tcg no se si estará muerto el formato

cuando ocurra todo se volver a dividir en 2, los que acepten el formato nuevo, y los que sigan quejandose de del juego por cada pendejada que salen
aunque yo la verdad solo me adaptaria y si tengo ansias de conocer el nuevo metodo

Quedan 8 horas para este directo , haber con que nos sorprende y trollea konami , en fin espero que el siguiente anime lo dejen para fecha del 22 , a ustedes que otra fecha se les ocurre si no es el 21 o 22 de este mes , en fin la espera quizás sea larga , en fin haber si este tema sigue activo o no.

Si lo mire. Señores y señoras el nuevo anime de yugioh se llama yugioh sevens , en fin moderadores no si quedran dejar este tema como noticias de del nuevo anime

Aprovechen de miran esto antes que lo borren

Última edición:

Moderador
Demonios, a los dias que puedo regresar para revisar esto y... no puede ser posible que esto sea real, esta muy feito el preview

Y al parecer cuando se anuncio el anime, nadie en la sala habia aplaudido, se ve que Konami no quiere ya ponerle asunto pero bueno, ojala me equivoque

Demonios, a los dias que puedo regresar para revisar esto y... no puede ser posible que esto sea real, esta muy feito el preview

Y al parecer cuando se anuncio el anime, nadie en la sala habia aplaudido, se ve que Konami no quiere ya ponerle asunto pero bueno, ojala me equivoque
Si es real. Ya lo pusieron en TV Tokyo. Por otro lado analizando el video parece que se va a basar en el formato Speed Duel renombrado Rush Duel, ademas aparentemente cuenta con carta exclusivas para este tipo de duelo identificada como Rush Duel. El formato Master Duel o Duelo normal da la impresión que todavía existe pues si el disco de duelo no esta en modo Rush Duel, tiene todas las zonas completas como se ve al principio del video.

Última edición:
Pego mi opinión para no tener que volverla a escribir:

A ver, por donde empiezo... no estoy enfadado de que no sea Crossover, ya que eso en realidad eran más pajas mentales que nos hacemos los fans. Pero esto... Es peor que la primera impresión que tuve con Zexal. Al menos con Zexal como que los personajes tenían un diseño más único. También tiene que por ejemplo, en Zexal, aunque los dibujos de Miyoshi no me gustaran al inicio, al pasar al anime, pues estaban los animadores de Gallop, por lo que teniamos a Noh-Gil-Boh, Ebina, un tal Karan o algo así (el que creo que animaba por ejemplo el ultimo cap del duelo contra Jack, Godwin, aporia, zone, etc), por lo que cuando llego el anime ya los diseños se yugiohnizaron más respecto a los originales de Miyoshi o Takahasi.

Pero ahora, con estos diseños y sin gallop, pues eso, da más sensación de estar viendo más buddyfight (aunque nunca lo haya visto) que yugioh. Y entiendo que quizá quisieran infantilizar la serie despues de Vrains, tal y como pasó despues de 5Ds (de hecho, por el inicio de Vrains creo que en NAC vi un user diciendo que probablemente lo harian, argumentando que la edad de los protas iba creciendo de Zexal a Vrains, y que por tanto era posible que a la siguiente volvieran a los niños), pero es que coño, no me gustan nada los diseños, y no son para nada del estilo yugioh. Digo, ahí tenemos Yugioh Structures (o el juego de la 3ds que viene a ser lo mismo) que si bien eran niños tenian más estilo de yugioh (los ojos del niño gordo y la niña los delatan. O el Haga. Al shark no lo digo porque ese estilo ya fue mas introducido en Zexal). Pero no, es una cambio radical.

Luego vamos al diseño de los monstruos. Felicidades, Odd Eyes, ya no eres el as que menos me gusta.

Zexal puede que lo crearan más para los niños, pero al menos a Hope le dieron un diseño bueno. El dragón no está tan mal, pero es que el Seven Road Magician... si a eso le dan 2100 de ataque, exijo mi Hippo con 2500.

Por lo visto dicen que a los niños japoneses no les gusta el YGO actual o que no lo entienden (me lo estoy imaginando despues de un turno eterno del contrario plagando el campo de negadores "Papá, ¿por que he perdido antes de empezar?", que por lo visto es el concepto de esta serie según el perfil del prota). O sea, eso puedo entenderlo, pero tampoco sé si es buena idea separar el juego en dos formatos. Creo que la opción Zexal estaba ok, darles cartas con efectos sencillos, pero sin dividir el juego en 2.

Esto puede crear varios problemas, porque supongamos que a la larga me acaba gustando YGO Sevenes (que no se han currado mucho el nombre, por cierto XD) como pasó con Zexal, pues tendría el problema de que no me he comprado las cartas de ese formato, sino las del formato normal, por lo que luego tendría que ir a comprarme aposta ese nuevo formato, mientras que si lo pusieran todo junto como en la época Zexal ya podria formamrme el deck del prota cuando quisiera, porque al comprar los sobres normales, me irian las cartas de Sevens también (y probablemente con baja rareza al no ser tan potentes, y de paso siempre puedes dar opción a que un niño se pase al formato normal si quiere sin tener que comprar cartas del otro formato aposta). Y si vamos a lo que dice el nuevo formato, realmente no hace falta hacer ese cambio en los diseños de las cartas ni nada (mayormente es solo que por ruling puedes hacer normal summons infinitas y que recargas mano).

Sobre que el prota invente sus propias reglas. A eso principalmente le veo un problema, ¿porque todos juegan con sus reglas? Entiendo que sus amigos sí, ¿pero los demas? Pasó algo parecido con Arc V y los Action duel que afectaban a todos aunque fuesen de otras dimensiones, pero bueno, era algo ligeramente distinto.

Luego, al no tener a Yoshida, y no estar Gallop, pues no sabemos por donde nos puede salir la serie. Habrá que esperar más información o al opening. Más o menos con Zexal (al ver el opening y sabiendo que hay guionistas que han trabajado en yugioh) pues ya me daba más o menos la sensación de que con el tiempo mejoraría. Aquí, pues no sé, la verdad. Tengo la sensación de que eso viene a ser un Appmon, exclusivamente centrado para los niños. que sí, digimon siempre fue para niños, pero aun así las series de digimon se sentian digimon por el contenido. Al ver appmon, era digimon sin sentirse digimon. Pues aquí igual, tengo miedo que esto sea un yugioh que no sea un yugioh.
Esto vendría a confirmarnos que desde finales de Arc V han habido problemas con Gallop.

Creo que ya solo me queda comentar la nueva master rule. Eso si lo han hecho bien. Han hecho lo que yo debia que debian hacer. Aplicar la obligatoriedad de la Extra zone monster y flechas de Links a los Pendulos y a los Link, pero no a las fusiones, synchros y Xyz. Ellos eran buena gente, los culpables eran los link y los pendulum XD

Bueno, creo que más o menos ya lo he comentado todo. Le daré una oportunidad a la serie, como hice con Zexal que al final me terminó gustando. Pero las primeras sensaciones no han sido nada buenas. Y bueno, ya que separan el formato, podrían sacarnos un manga semanal para el formato normal.

Digimon Tamer
Decidieron cambiar al estudio gallop por otro del que nunca nadie ha oido hablar

Todo es tu culpal Playmaker!!!
1552506735040-jpg.80862

lol menos mal que esto no termino en manos de Pierrot Studio en fin , que creen que konami se mucho muchas drogas esta ves o no

Moderador
Solo sera cuestion ya de esperar a ver a donde ira a parar este anime, yo solo quiero un time skip, porque el tal Yuga tendra en el anime cuanto ¿Unos 10 años?

hay que esperar a que suceda un leak o algo para que este foro explote en cuanto teorias y memes , en fin si konami se le ocurrió nombre yugioh sevens quizas con pokemon algun dia pokemon 1 & 2

Izzet
Esto puede crear varios problemas, porque supongamos que a la larga me acaba gustando YGO Sevenes (que no se han currado mucho el nombre, por cierto XD) como pasó con Zexal, pues tendría el problema de que no me he comprado las cartas de ese formato, sino las del formato normal, por lo que luego tendría que ir a comprarme aposta ese nuevo formato, mientras que si lo pusieran todo junto como en la época Zexal ya podria formamrme el deck del prota cuando quisiera, porque al comprar los sobres normales, me irian las cartas de Sevens también (y probablemente con baja rareza al no ser tan potentes, y de paso siempre puedes dar opción a que un niño se pase al formato normal si quiere sin tener que comprar cartas del otro formato aposta). Y si vamos a lo que dice el nuevo formato, realmente no hace falta hacer ese cambio en los diseños de las cartas ni nada (mayormente es solo que por ruling puedes hacer normal summons infinitas y que recargas mano).
Yugioh ya estaba dividido, aunque en Duel Links/Speed duels y Advanced principalmente. Siempre eh pedido más formatos, pero si es "problematico" que sea con cartas diferentes. Entiendo porqué, en yugi es dificil crear formatos nuevos y es más facíl de entender que cartas se juegan en uno y que cartas en otro si hay una distinción visual... pero si, esto hace imposible que puedas brincar de un formato a otro. Lo intentas Konami, pero como siempre eres flojo.

También se entiende que hagan cartas nuevas, ese cambio de reglas es MASIVO y con la cantidad de cartas que ya hay en yugioh es casi imposible (y recalco, Konami es muy flojo) saber que podría acabar por romper el formato. No se la complicaron e iniciaron el formato en limpio, con cartas específicamente diseñadas/balanceadas para él.

Si las cartas de Rush son distribuidas en las expansiones normales (que lo dudo) lo más prudente que podría hacer Konami sería incluir entre una y tres cartas Rush cómo adicional en cada sobre, sin quitar nada de lo que ya viene. Más una saludable cantidad de pre-builds.

Por favor konami pon efectos muy op y fuertes en las cartas de rush duel

Por favor konami pon efectos muy op y fuertes en las cartas de rush duel
Konami pone a niños a escribir los efectos de las cartas

Arriba Pie