Yu-Gi-Oh! VRAINS- Discusión Anime (001-120)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¡Vengadores, reuníos!

En NAC, Neo Ark Cradle (el usuario) dice que cree que Vrains terminará en octubre con el duelo de Playmaker contra Ai, debidos a los teóricos problemas de producción de Vrains, el que hayan anunciado el YGO 7 tan pronto (por lo que Vrains terminaría pronto para preparar esa serie bien), etc

Yo la verdad no creo que el que vayan a enfrentarse PM vs Ai quiera decir que la serie vaya a terminar ahí (de momento no tenemos ese ambiente en el que sentimos que la serie está por terminar en ese duelo), y bueno, contra Bohman y Revolver se enfrentó 4 veces a cada uno. Además de que puede que Aoi aun haga algo por haber quedado viva, y aun tenemos a Pandor por ahí.

Aunque luego ha salido esto:

Según un user de NAC, pone "[Yu-Gi-Oh! VRAINS] The cover of the October issue of V Jump is Yu-Gi-Oh! The exciting climax of the anime! ", lo que ha aumentado un poco más el pánico de los fans.

Yo sigo pensando que no terminará en octubre. De ser así, creo que habria sido mejor alargar un poco más el arco de Bohman: expandiendo más lo de Queen; con duelo de Akira en esa temporada; haciendo que Go regresase en esa saga, quizá haciendo que Bohman ganase el duelo del cap 100 y convirtiéndose aun más poderoso para e supuesto posterior duelo final, en cuyo caso revovler no habria muerto contra lightning y se enfrentaría a Bohman en algún momento; también se podria haber expandido un poco de más a Haru; algún duelo de los 3 KoH, etc.

Vamos, que de haber querido creo que podrian haber expandido un poco más la segunda temporada. No hacerlo para tener un cambio una tercera temporada rusheada lo veo raro.

Ya que no hemos visto a Pandor de momento, me pongo ha pensar que podría ser probable que ahora que ya no está Roboppy, ésta se uniera con Ai, al fin y al cabo existe un cierto entendimiento entre ambos.

Luego de ver el episodio, me ha gustado hasta el momento el duelo. Revolver badass como siempre previniendo con anticipación todo lo que hará Soulburner, mientras que éste sigue haciendo jugadas del meta actual. Además, ambos buscaban hacer OTK pero no les funcionó. El escenario y la lluvia haciendo referencia al caso Lost hacen más dramático el duelo.

En fin, ya veremos como termina el duelo en el siguiente episodio aunque por el título creo que ganará Revolver con alguna carta nueva.

Holis, lamento ser metiche pero las noticias hay que difundirlas :maac94:

Sumado al tweet de Yuki Kaji, VA de Soulburner, donde decía que había terminado todas las grabaciones de uno de sus personajes, aparece un nuevo tweet:

Este es de Yamamoto Ryuta, el guionista y director de Vrains que trabajaba normalmente en los episodios junto a Noh Gil-bo(para quienes no lo conozcan, este dibujante es uno de los mejores en la franquicia, dándonos animaciones exquisitas desde hace mucho tiempo). El mensaje es el siguiente: "El episodio 116 será el último en donde participe dentro de la producción de Vrains. Para todo el staff: ¡Muchas gracias por todo!"

Bueno, pues...si eso no significa que la serie está llegando a un fin prematuro, pues significa que la serie ya tuvo su primera gran pérdida.

El capítulo empezó bien, con turnos más cortos, pero el turno super largo al que ya nos tiene acostumbrado SB sobraba, simplemente porque te ocupa medio capítulo y es la misma jugada de siempre. Por lo demñas, el cap en generale stuvo bien. Bueno es ver que al menos volvió a salir la fusión de SB.

Si Vrains termina acabando en Septiembre (que sigue sin tener pinta viendo los caps) supongo que este duelo quedará en empate, ya que en el avance se ve como si hubiera una luz abajo de ambos (y casualmente en el Structure deck de Revolver van un Rokket que puede hacer 2000 de daño a los dos jugadores).

Si no termina en septiembre, evidentemente me gustaría que ganara Revovler, pero casi que me decanto más por la teoria del empate, ya que será PM quien se enfrente a Ai (y me niego a aceptar que sea porque SB gane).

El capítulo empezó bien, con turnos más cortos, pero el turno super largo al que ya nos tiene acostumbrado SB sobraba, simplemente porque te ocupa medio capítulo y es la misma jugada de siempre. Por lo demñas, el cap en generale stuvo bien. Bueno es ver que al menos volvió a salir la fusión de SB.

Si Vrains termina acabando en Septiembre (que sigue sin tener pinta viendo los caps) supongo que este duelo quedará en empate, ya que en el avance se ve como si hubiera una luz abajo de ambos (y casualmente en el Structure deck de Revolver van un Rokket que puede hacer 2000 de daño a los dos jugadores).

Si no termina en septiembre, evidentemente me gustaría que ganara Revovler, pero casi que me decanto más por la teoria del empate, ya que será PM quien se enfrente a Ai (y me niego a aceptar que sea porque SB gane).
Pues ese turno fue mas eterno que de costumbre por que Revolver intervino constantemente asi que...yo no le veo lo negativo.

Luego de ver el episodio, me ha gustado hasta el momento el duelo. Revolver badass como siempre previniendo con anticipación todo lo que hará Soulburner, mientras que éste sigue haciendo jugadas del meta actual. Además, ambos buscaban hacer OTK pero no les funcionó. El escenario y la lluvia haciendo referencia al caso Lost hacen más dramático el duelo.

En fin, ya veremos como termina el duelo en el siguiente episodio aunque por el título creo que ganará Revolver con alguna carta nueva.
No hay que dudarlo ganara promocionando el nuevo soporte Rokket.

Bueno por lo que mencionan el VA de Soulburner habria terminado de gravar las lineas para uno de sus personajes y un animador termino de trabajar para Vrains...

Creo que es mas que evidente que Konami buscara terminar el anime, eh de suponer por que decidieron acortar el tiempo de vida de los links....

Oh quieren hacerlo para una serie de aniversario.

Digimon Tamer
Pues ese turno fue mas eterno que de costumbre por que Revolver intervino constantemente asi que...yo no le veo lo negativo.

No hay que dudarlo ganara promocionando el nuevo soporte Rokket.

no es tan facil decir que ya lo gano, recuerda que el deck de revolver ya se estreno hace mucho en japón por lo que no hay necesidad de promocionarlo mas; ademas tenemos el antecedente de Borreload eXcharge Dragon que debuto en el anime el 10 de Abril y el sobre raising rampage (que es donde la carta era el monstruo de la portada) salio el 13 de Abril, y todos sabemos como termino ese duelo...

Lo más seguro es que inovoque a Furious Dragon y/o a Zerovoros (ya que son las cartas más recientes) y gane con ellas o con alguna de las dos.

no es tan facil decir que ya lo gano, recuerda que el deck de revolver ya se estreno hace mucho en japón por lo que no hay necesidad de promocionarlo mas; ademas tenemos el antecedente de Borreload eXcharge Dragon que debuto en el anime el 10 de Abril y el sobre raising rampage (que es donde la carta era el monstruo de la portada) salio el 13 de Abril, y todos sabemos como termino ese duelo...
Bueno, Revolver iba a ganar ese duelo, solo que Lightning hizo trampas para que no sucediera. En cualquier caso, si no ponian las cartas de Bohman ni de Lightning, tampoco había nadie más al que meter en portada. Aunque bien podrían haber juntado Chaos Impact con Rising Rampage y que Firewall fuese el portada.

Bueno pues el rumor esta fuerte y todo parece indicar que en efecto Vrains termina en septiembre incluso se dice que el 2 de octubre enpiesa el anime de Ahiru no Sora que tomaria el horario que ahora posee Vrains, igual nada esta confirmado pero de ser haci solo nos quedan 5 episodios, 1 para el duelo de Soulburner y Rovolva y 4 para el de ai y playmaker

Bueno pues el rumor esta fuerte y todo parece indicar que en efecto Vrains termina en septiembre incluso se dice que el 2 de octubre enpiesa el anime de Ahiru no Sora que tomaria el horario que ahora posee Vrains, igual nada esta confirmado pero de ser haci solo nos quedan 5 episodios, 1 para el duelo de Soulburner y Rovolva y 4 para el de ai y playmaker
Sí, los temores de que Vrains termine en Septiembre van en aumento. Aquí parece poner que una nueva serie (que supongo que es la dices) se emitirá en el horario de Vrains a partir de octubre:

El caso es que sigue sin dar la sensación de que Vrains vaya a terminar dentro de 5 capítulos. No sé, es como si hubiesen terminado el arco de los Signers en el primer duelo de Yusei vs Rudger aprovechando que iban a enfrentarse, o como si Zexal hubiese terminado en el 98 con el duelo contra Vector.

Da la sensación de que les avisaron de que tenían que terminar el anime con muy poco tiempo de antelación.

A todo esto, si termina en Septiembre, manda huevos que el unico de los buenos que haya tenido dos duelos esta temporada sea Soulburner. Y más aun cuando contra Roboppy, SB no tenia ninguna relación con él, y en cambio PM sí. Digo, en todo caso haz que sea PM quien tenga dos duelos en al temporada, que por algo es el porta y aparte tenia relación con Roboppy.

VRAINS se ha vuelto predecible en esta ultima temporada, ya sabia que Revolver iba a perder. Todos los duelista que aparecen al lado izquierdo han perdido a excepcion del duelo Ai vs Gore. Ejemplo

Queen vs Ai - Ganador AI
Ai Clones vs PlayMaker, SoulBurner y Revolver - Ganadores: PlayMaker, SoulBurner y Revolver
BloodSherpad&GhostGal vs Roboppy - Ganador Roboppy
Pandora vs Ai - Ganador Ai
Hermanos Zaizen vs Ai - Ganador Ai
Roboppy vs SoulBurner - Ganador SoulBurner
Revolver vs SoulBurner - Ganador SoulBurner (Hoy)

El mismo comentario lo puse la semana en el comentario del episodio 115 en Animeflv, por eso deje de ver los duelos en VRAINS

Bien visto el episodio pues al final gano la popularidad de Yuki Kaji ok no, pero igual me falto una carta clásica de Revolver un Dark hole un raigeki, cambio de idea o algo asi, pero bueno al final se tenia que concluir este duelo, ahora solo nos queda el duelo final Ai vs Playmaker y estar atentos si realmente se acaba la serie en los últimos 4 capítulos que me imagino que en el próximo solo le dedicaran los últimos minutos al comienzo del duelo por lo que solo sera de 3 caps, asi que pues haber que pasa.

PD: al final que creen que pase creen que termine la serie o cambie de horario, porque ya esta mas que confirmado que otra serie tomara su horario el 2 de octubre

Bien visto el episodio pues al final gano la popularidad de Yuki Kaji ok no, pero igual me falto una carta clásica de Revolver un Dark hole un raigeki, cambio de idea o algo asi, pero bueno al final se tenia que concluir este duelo, ahora solo nos queda el duelo final Ai vs Playmaker y estar atentos si realmente se acaba la serie en los últimos 4 capítulos que me imagino que en el próximo solo le dedicaran los últimos minutos al comienzo del duelo por lo que solo sera de 3 caps, asi que pues haber que pasa.

PD: al final que creen que pase creen que termine la serie o cambie de horario, porque ya esta mas que confirmado que otra serie tomara su horario el 2 de octubre
O algo paso con TV Tokyo, puesto que Inazuma Eleven El Sello de Orion parece que va a terminar el 27 de Septiembre de 2019 cuando todavia falta mucho que explicar. Ya que desde el 4 de Octubre el horario de Inazuma Eleven es ocupado por la secuela de Zoids Wilds.

Segun los rumores en japon se aburrieron del genero Spokon creo que Yu-Gi-Oh entra en ese genero tambien. Aunque bueno Yu-Gi-Oh es remplazado por un anime Spokon de Baloncesto y este anime de baloncesto va a durar todo un años fue anunciado como 4 cour.

Última edición:

VRAINS se ha vuelto predecible en esta ultima temporada, ya sabia que Revolver iba a perder. Todos los duelista que aparecen al lado izquierdo han perdido a excepcion del duelo Ai vs Gore. Ejemplo

Queen vs Ai - Ganador AI
Ai Clones vs PlayMaker, SoulBurner y Revolver - Ganadores: PlayMaker, SoulBurner y Revolver
BloodSherpad&GhostGal vs Roboppy - Ganador Roboppy
Pandora vs Ai - Ganador Ai
Hermanos Zaizen vs Ai - Ganador Ai
Roboppy vs SoulBurner - Ganador SoulBurner
Revolver vs SoulBurner - Ganador SoulBurner (Hoy)

El mismo comentario lo puse la semana en el comentario del episodio 115 en Animeflv, por eso deje de ver los duelos en VRAINS
Pero si aqui todos dabamos por ganador a revolver....¿por que predecible?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie