Yu-Gi-Oh! VRAINS- Discusión Anime (001-120)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Calificación de reacciones
3,145
Esto que ocurrio con Soulburner era algo que me hubiera gustado que hicieran con Joey...

166
Esto que ocurrio con Soulburner era algo que me hubiera gustado que hicieran con Joey...
Joey Tuvo su gran momento contra Marik lamentablemente por cosa de guion e historia perdió, la verdad es que si un personaje creció y se desarrollo bien fue el y en cuanto a su pelea con Kaiba pues siendo sincero la diferencia entre ambos aun era muy grande aun así tuvo sus momentos la pelea que si me hubiera gustado ver era contra Atem al final de Ciudad Batallas, ya sea que hubiera perdido o ganado hubiera sido uno de los mejores duelos

3,145
Joey Tuvo su gran momento contra Marik lamentablemente por cosa de guion e historia perdió, la verdad es que si un personaje creció y se desarrollo bien fue el y en cuanto a su pelea con Kaiba pues siendo sincero la diferencia entre ambos aun era muy grande aun así tuvo sus momentos la pelea que si me hubiera gustado ver era contra Atem al final de Ciudad Batallas, ya sea que hubiera perdido o ganado hubiera sido uno de los mejores duelos
Tuvo un gran momento si, pero yo hablo de un momento "legendario" o al menos una despedida mas digna, no solo siempre concidere fuera de lugar tener un combate extra en donde sea derrotado por Kaiba una segunda vez, sino que tambien tuvo un muy lamentable fin en la 5ta temporada vs Sigfried y a la postre en la pelicula nueva solo logramos ver su lado comico no parece tener un progreso y su carrera como duelista profesional esta muy nebulosa...no considero que fuera una manera adecuada de despedir al personaje.

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
2,811
Entonces vrains si va a terminar? Wow. De verdad debes tener peos de produccion para que te tiren el hacha meses antes de lo estimado(?)

1,494
y a la postre en la pelicula nueva solo logramos ver su lado comico no parece tener un progreso y su carrera como duelista profesional esta muy nebulosa...no considero que fuera una manera adecuada de despedir al personaje.
Según dicen, originalmente tenian pensando hacer que Jonouchi se enfrentase a Aigami. Supongo que finalmente desecharon la idea, aunque en cualuier caso probablemente habría perdido ese duelo. Pero sí, el final de Jonouchi se pudo haber aprovechado mejor. Aunque lo de la 5ª temporada es culpa del relleno del anime.

Quote:Episode 118: 無謀な提案 – Mubō na Teian
(A Reckless Proposal)
Playmaker barely manages to fend off Ai's attacks. Having found an opening, Playmaker attempts to launch an attack against Ai. However, Ai knows Playmaker inside and out, and can predict everything he will do. Ai then unites the feelings of all the Ignises, and brings about the advent of the ultimate Cyberse monster.

Cast:
Fujiki Yusaku/Playmaker: Ishige Shoya
Ai: Sakurai Takahiro
Kusanagi Shoichi: Kimura Subaru
Extras

Script: 吉田伸 || Yoshida Shin

Quote:Episode 119: 壊れゆく自我 – Kowareyuku Jiga
(A Broken Ego)
Having learned about Ai's sorrow, Playmaker tries to convince him to stop the battle. However, Ai has already made up his mind, and won't back down no matter what. Ai then makes a proposal to Playmaker.

3,145
Confirmamos que Vrains se acaba el capitulo de hoy lo deja muy claro

424
Este capítulo sirvió de introducción para lo que se viene y para darle un desenlace a algunos personajes como Revolver y Soulburner. Me causa curiosidad saber que carta le habrá dado Revolver a Playmaker (escena que recuerda a DM).

Respecto al duelo, vimos la escena del opening entre ambos monstruos y Ai no se guardará nada.

Ya está confirmado que terminará este anime el 25 del presente mes, esperemos que el final no sea decepcionante como el de Arc V.

3,145
Lightning tu hijo de......perra sigues con vida(o al menos eso aparenta el preview)

424
La trampa que activo Ai cuando ataco Cyberse Clock Dragon estuvo muy pasada al igual que su Link 6 que está muy OP.

Estoy seguro que la carta que desterró boca abajo es aquella que le dio Revolver. Lo más probable es que la recupere más adelante para darle la vuelta al duelo junto a Firewall Dragon DarkFluid.

Ya sólo quedan dos episodios y terminamos con Vrains.

3,145
Debo admitir que una parte de mi morira cuando vea a Ai desaparecer....

Es con diferencia lo mejor de Vrains...bueno en realidad para mi, de todo Yu-Gi -Oh xD

Visto el capitulo fue impresionante, si tan solo todos los episodio de Vrains fueran asi hubiese sido mi seria favortia de Yu-Gi-Oh

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hell Kaiser

1,494
¿Playmaker usando una carta que te saca una carta del deck sin mostrarla, y justamente en el duelo final/ceremonial?

Ya si resulta ser la carta que le da Revolver, siendo además el Renacer del Monstruo (carta clásica), será la hostia.

Respecto al capítulo, pues ha sido principalmente el típico capítulo en que ambos sacan todo lo que tienen para pegarse, vamos, el típico capítulo de todo pelea (desde ese punto de vista, buen cap), mientras que el siguiente parece que será más de argumento, y ya veremos a ver que cabronada ha hecho Lightning ahora. Este duelo está siendo como tendría que haber sido el duelo contra Bohman. Prácticamente en 2 caps han hecho lo que les costó 3 caps y medio en el duelo contra Bohman.

Por pedir, me habría gustado que Cyebrse Magician o Firewall eXceed hicieran algo más, o que Quantum no faileara siempre. De los 4, el que mas trabaja siempre es Clock Dragon. Lo mismo tambien de algunos de los monstruos Ai (el de tierra no hizo nada, y el dragón no ha justificado porque es el portada de Ignition Assault)

Mi queja de este capítulo en todo caso sería sobre The Arrival. O sea, ¿que clase de nombre ese ese? XD Para una carta mágica o trampa le queda bien, pero para monstruo... Además de que el diseño es un poco raro para ser el monstruo final (quizá siendo más grande molaría más). Luego está que creo que el faltó un poco de epicidad cuando lo invoca, no sé, otra música o algo. Me ha recordado un poco a cuando Nasch invoca a Kibō'ō Barian, pero menos épico. Sobre el efecto, en general bien, aunque quizá le sobra un poco el "no me afecta nada", pero bueno, es el monstruo final, así que se le perdona.

Tambien cabe la posibilidad de que no sea el monstruo final. La uncia forma de derrotarlo es por batalla, y justo Darkfluid puede hacerlo, por lo que quizá Ai aun tenga otro monstruo secreto.

La sensación que tengo es que tendremos bad ending porque Ai morirá, pero que quizá se llegue a que los humanos y IA convivan. Quizá esa sea la función de Pandor al final, ser la que lo consiga (aunque como tiene un programa que le impide dañar a los humanos, no sería totalmente justo, pero bueno)
Luego también estaba pensando en... ¿Y si Yusaku decide no matar a Ai, perdiendo así el duelo y evangelizandolo? Podria estar bien que PM muriese para hacer entrar en razón a Ai.

3,145
Mi final ideal seria que Ai y Playmaker mueran en el duelo y se liberen las copias de AI dejando en un cliffhanger el final de la serie con muchos AI marchando a encarar a la humanidad...todo eso con esta musica de fondo.

3
y si AI por alguna inexplicable razon se vuelve un humano de verdad ????

1,121
Última sipnosis y cast de la saga vrains haber que nos depara en la siguiente serie.
Episode 120 (FINAL EPISODE): 繋がる世界 – Tsunagaru Sekai
(A Connected World)
Both Playmaker and Ai have come to acknowledge each other's ideals: the importance of connections to humans, and what an AI ultimately desires, respectively. The two then use everything they have left to settle their battle once and for all. Just how will their Duel conclude?

Script: 吉田伸 || Yoshida Shin
Storyboard: 浅野勝也 || Asano Katsuya
Direction: 武藤公春 || Mutou Kimiharu
Animation Director(s): 川村裕哉, 荏原裕子 || Kawamura Yuya, Ebara Yuko

Cast:
Fujiki Yusaku/Playmaker: Ishige Shoya
Ai: Sakurai Takahiro
Homura Takeru/Soulburner: Kaji Yuki
Kusanagi Shoichi: Kimura Subaru
Zaizen Aoi/Blue Maiden: Nakashima Yuki
Onizuka Gou/GO Onizuka: Hamano Daiki
Dojun Kengo/Blood Shepherd: Okuda Takanori
Bessho Emma/Ghost Girl: Kamakura Yuna
Zaizen Akira: Yamamoto Shoma
Kogami Ryoken/Revolver: Takeuchi Shunsuke
Spectre: Kajimoto Daiki
Faust: Mikami Satoshi
Doctor Genome: Kirimoto Takuya
Vyra: Koshimizu Ami
Shima Naoki/Brave Max: Sawashiro Chiharu
Hayami: Ikki Chihiro
Kamishirakawa Kiku: Shimabukuro Miyuri
Kusanagi Jin: Suzuki Ryota
Frog/Pigeon/Chief: Seki Tomokazu

166
Osea que al parecer no habrá resurrecciones de los Ignis ya que ninguno de sus Seiyus aparece.

424
No esperaba que la carta que Revolver le dio a Playmaker fuera Borreload Furious Dragon. Aún le queda su efecto de revivir a un dark link monster, puede que traiga de regreso a Darkfluid para cerrar el duelo.

Ya solamente nos queda un episodio.

17
Yugioh vrains última capitulo 25 de septiembre según yugioh wikia

314
De pensar que acabara en el siguiente episodio de forma tan apresurada es deprimente xD

1,494
Dejo el mismo comentario que puse en shibe:

No esperaba que la carta que le dio Revolver fuera Furious Dragon. PM tuvo que usar al monstruo ese casual que cambiaba los tipos para invocarlo. Creo que habría sido mejor que Pandor hubiera usado a Zerovoros, y Revolver usase a Furious dragon contra Soulburner (así de paso no auto suicidaba y ganaba).

El capítulo en general estuvo bien, aunque a la música le faltó epicidad. Cuando invoca a Darkfluid creo que pusieron alguna versión de playmaker theme, pero incluso esa se escuchaba muy bajo y no se distinguía casi. No sé si es una versión nueva de la música más sosa, o si por lo que sea no se escuchaba tan bien.

Darkfluid al final no consiguió destruir a The Arrival. Bien podría haberlo destruido, entonces Ai invocar un Link 7, y en el siguiente PM ganar con un Link 8 (y así en el ultimo duelo al fin completábamos los links del rating que nos faltaban)

Yo apuesto que Firewall normal no saldrá porque está prohibido (aunque si con ygo7 matan a los links de alguna forma, bien podrian haberlos desprohibido en la ultima lista, y aguantarlo hasta ygo7, donde moririá por el nuevo formato de juego, como los links). De alguna forma creo que revivirán al final Dark kinght y Code talker y ahí ya se decidirá el final del duelo.

Sobre las simulaciones:
-Ai: Acabaré destruyendo el mundo.
-PM: ¿Has hablado con Yusei? Seguro que él en dos minutos encuentra la forma de hacer que no suceda

Bueno, ya solo queda un capítulo, a ver como termina.

Ahora que pienso, si no está en el cast... ¿no tendremos a linkuriboh para el ultimo capítulo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Comentarios por Facebook