Yu-Gi-Oh! VRAINS- Discusión Anime (001-???)

Calificación de reacciones
1,468
La temporada anterior, para no gustarme mucho en sus inicios, al final Bohman me acabó cayendo bien así en plan malo que quiere ganar en PM de forma más o menos "honorable" (o lo que era honorable para él), aunque la cagaron con el duelo final, que fue bastante aburridillo, aunque en ese duelo me gustó que PM invocase a su ritual, Fusion, Synchro y Xyz.

Respecto a esta tercera temporada, Ai como villano está bien, pero a la vez siento que le falta algo (por ejemplo, cuando shark se hizo el malo en Zexal, me dio al sensación de que quedaba mejor). Así que Ai me cae bien, pero de momento prefiero a Revolver y Bohman. Luego, no sé hasta que punto ha sido conveniente darle tantos duelos seguidos a Ai (yo creo que lo ideal hubiese sido que su segundo o tercer duelo fuese contra PM, derrotándolo, revelando cuales son exactamente sus planes). Tambien, el problema con esos duelos también es que las "muertes" de los personajes tampoco tienen tanto impacto, porque estamos al principio de la temporada.

Ai me cae bien (aunque me gustaba más en su forma Ignis), pero más que el malo, en cierto modo parece más un protagonista.

Resumiendo, la temporada no pinta mal, aunque como digo, quizá se podria haber llevado un poco mejor algunos aspectos.

Episode 114: 夢見るロボッピ- Yumemiru Roboppi
(Dreaming Roboppy)
Roboppy uses ever-changing tactics to drive Soulburner into a corner. Unfazed by the Appliancer monsters' fierce attacks, Soulburner launches a counterattack against Roboppy… As the intense back-and-forth battle between the two rages on, something abnormal happens to Roboppy!

Script:武上純希 || Takegami Junki
Storyboard: 髙田昌宏 || Takada Masahiro
Direction: 栗井重紀 || Kurii Shigenori
Animation Director: 片岡恵美子, 本田松希 || Kataoka Emiko, Honda Matsuki

Episode 115: 始まりの場所 – Hajimari no Basho
(Where It All Began)
Soulburner has obtained some data about Ai. Revolver then appears before Soulburner. In order to finish the battle with the Ignises once and for all, Revolver attempts to take the data from Soulburner. Their previous Duel was never resolved, and now, they will have a second showdown, with the data about Ai on the line.

Script: 広田光毅 || Hirota Mitsutaka
Storyboard: ルーチェー・ヤギ || Ruche Yagi
Direction: Park Sang-ho
Animation Director(s): Lee Sung-jin

• Me gusta
Reacciones: Hell Kaiser
166
Reviviendo el tema, ¿qué les parece actualmente AI y el rumbo que a tomado el anime?
Pues es mejor que la ultima parte de la temporada anterior lo de Bowman no termino siendo de mi agrado principalmente su duelo. y pues la saga actual va bien megusta el rol de Ai aver que explicación da sobre sus acciones cuando se encuentre con Yusaku. Lo que no me gusto es que se sacaran del juego muy rapido a Spectre y a BloddSheppart los cuales superan por mucho a Blue Maiden y a Soulburner pero lastima que sus deck no son populares.

Me causa intriga lo que Ai le dio a Roboppy veremos si es algo bueno o malo aun que por los spoilers parece que o pierde o empatan .

• Me gusta
Reacciones: Hell Kaiser
419
El capítulo de hoy estuvo bien. Ai manteniendo su humor de siempre, Soulburner haciendo jugadas actuales y mientras Roboppi con algunas sorpresas durante el duelo.

Al final vimos otro lado de la personalidad de Roboppi y aunque es inteligente todavía es inmaduro.

Ya veremos como se resuelve el duelo la siguiente semana (aunque lo más seguro es que gane Soulburner).

1,468
A ver, no es que haya estado mal la parte de duelo, lo que pasa es que eso en Gx te lo hacían en 10 minutos o menos, y les sobraba tiempo para meter más argumento o duelo. Aunque también es verdad que escribiendo mi fic voy notando que las jugadas se me alargan también. En cualquier caso, mejor si para la siguiente serie, el nuevo tipo de carta no vaya de "escalar" hasta llegar al monstruo que quieres. Por ejemplo, para invocar a HeatLio que pide 3 monstruos, se ha tirado bastante. Durbe o Vector, para invocar a su Number 10X que pide 3 monstruos también, diría que lo hacían más rápido.

Los caps 116 y 117 ya tienen info:
Episode 116: 完全燃焼 – Kanzen Nenshō
(Complete Combustion)
As their battle rages on, Revolver is disappointed to see that Soulburner still has doubts in his heart. Enraged by this, Soulburner decides to cast aside the trauma caused by the Lost Incident and the sadness he felt after losing Flame. With all his doubts gone, Soulburner summons a mighty conflagration to his right hand and fights against Revolver with everything he's got.

Script: 広田光毅 || Hirota Mitsutaka
Storyboard: 山本隆太 || Yamamoto Ryuta
Direction: 山本隆太 || Yamamoto Ryuta
Animation Director(s): Noh Gil-bo

Episode 117: 交わらない道 – Majiwaranai Michi
(Paths That Won't Intersect)
After finding out where Ai is, Yusaku heads to an island located in the outskirts of Den City, all by himself. Ai has already started making copies of himself on the island, using the SOLtiS he acquired from SOL Technologies. Ai reveals his motive for attacking humans, as well as all the thoughts he's been keeping to himself. And now, with the future of the world on the line, Yusaku and Ai begin their first and final battle.

Script: 吉田伸 || Yoshida Shin
Storyboard: えらん|| Eran
Direction: 三家本泰美 || Mikamoto Yasumi
Animation Director(s): 佐藤瑞樹, 長谷川一生 || Satou Mizuki , Hasegawa Issei
Como es PM, ¿se nos viene otro empate? Lo ideal seria que perdiese, porque sino le echaremos en cara que no ha perdido ningún duelo. Otra opción es que gane PM,y que como Revolver le dijo a Pandor que piense por ella misma o algo así, se vuelva la final boss.

• Me gusta
Reacciones: Primario Endo
419
Tan pronto será el Playmaker vs Ai? esperaba que fuera un poco más adelante.

Siento que Pandor se unirá a Ai en algún momento para ayudarle con su plan.

419
En eso tienes razón. ¿Cuántos capítulos le calculan a la batalla de Ai y Playmaker? Yo voy a que lo extienden tres episodios.

3,021
Estoy vivo, estoy vivo!!!!

Me esta gustando el duelo entre Soulburner y Roboppy, Robbopy se burla de Soulburner con frases como "para no ser tan brillante tu deck es fluido" referenciando al meta supongo, y la ultima jugada....pese a no convencerme del todo, debo admitir que fue interesante, eso de retirar monstruos del campo y aumentar robo lo vi algo interesante.

En que categoria entra el Deck Appliancer? no lo veo fun, tampoco control....

3,021
Bueno ya que nadie a posteado en 2 dias:

Que puedo decir, me agrado ese "momento" de AI, quiza y al final deseche a Roboppy como un trapo usado, pero minimo puede decir que le hecho ganas mientras vivio

64
Decepcionante la forma de ganar de SoulBurner fue casi la misma del Ash con el puto Rowlet con narcolepsia. Solo gano por el fallo en sistema de Roboppi.

3,021
Decepcionante la forma de ganar de SoulBurner fue casi la misma del Ash con el puto Rowlet con narcolepsia. Solo gano por el fallo en sistema de Roboppi.
Soulburner: 1600 lp
Laundry Dragon: 1500 atk

Aun asi sobreviva, pues el otro link 1 de Roboppy, al ya no estar enlazado, tenia solo 0 de atk.

Edit: Ah ya ahora si vi el turno completo de Robbopy, logro bajar sus lp a 700, y podia atacar una vez mas, nada que objetar entonces si que podia perder en ese turno

Última edición:
419
No me imaginaba que Roboppy se corrompiera a ese grado, finalmente no pudo resistir el sistema de Ai. Pobre Roboppy, al final no había otra manera para hacer su final más trágico.

Hasta ahorita, esta temporada se me esta haciendo muy emocional tanto para Playmaker como para Ai, ya veremos que pasa cuando se encuentren frente a frente.

Para el duelo del siguiente episodio, voy con la probabilidad de 50% a que gana Revolver, 40% a Soulburner y 10% a que empatan.

Última edición:
3,021
Segun se comenta, la revista dice "como crear tu propio Roboppy semanal", venga que Yusaku fue quien lo armo, ahora si se entiende por que de su reacción:

Supongo que se termino su participación por el resto de Vrains

1,468
Personalmente me gustó que ganará de esa forma, para dejar claro que Roboppy era mejor duelista, ya que Roboppy (aunque en modo robot) me caía mucho mejor que Soulburner. Roboppy ahora es nivel Bohman (?)

Bueno, viendo el capítulo, sigo pensando que el duelo debería haber sido PM vs Roboppy, y es que SB en realidad no tenia mucho que ver con Roboppy, y ese es el problema en general de SB, que la mayoría de sus duelos son contra personajes que no tienen apenas que ver con él.

Me dio penita roboppy. El duelo en sí no estuvo mal. Ahora a esperar a que Revolver gane a SB.

Comentarios por Facebook