Yu Gi Oh Zexal La pelicula: The Strongest Chaos (Duelos/Aventura)

Bueno damas y caballeros, el dia de ayer y hoy cogi suficiente inspiracion para hacerlo, este One Shot sera el inicio de lo que nos espera en fanfic, Yu Gi Oh Zexal III Chaos of The World si se dara, pero partira despues de este One Shot que disculpen sera un poco largo pero lo dividire en 3 partes (¿Seguiria contando como Oneshot asi XD?, de no ser asi que la mode me avise para cambiarle la etiqueta)

en fin muchachos a quienes les interese leer noes un bashing a Zexal ni nada pero ciertamente expondra en parte algunas cosas que nos ha disgustado de esta series

unas posdatas antes

En el caso de Rei Shingetsu decidi usar su nombre americano Ray, pero Shingetsu se queda ¿la razon? tenemos a una chica llamada Rei Saotome en GX y no me siento muy comodo llamando a un chico de similar manera por eso

No usare el jodido nombre americano de los XYZ o los Utopia que son algo mamada, se quedaran en Exceed y Hope

en el efecto de la carta Numeron Chaos Ritual le cambie el efecto que tenia por conveniencia, ahora necesitando no mas su activacion que el Numeron Network este en el cementerio para enviarlo junto con otras 4 cartas a que sea unidades de nivel 12, esto debido a una razon que ya deberia hacerseles logica

Si acaso me equivoco con la entrada de algun personaje disculparan, quize poner a algunos personajes aqui con justa razon ademas es por cuestion de trama que se explicara mas adelante

Ycualquier cosa que crean es una incoherencia o tal vez dificil de explicar tengo 2 puntos

Se explicara en el trama de Zexal III

Zexal de por si ya es bastante extraño, de por si trato de hacerlo bueno

si el One Shot tiene exito tengan por seguro que Zexal III se hara realidad, si no, quizas tarde un poquito

Sin mas que decir !Que comienze el One Shot!

Yu Gi Oh Zexal La Pelicula

The Strongest Chaos​

https://www.youtube.com/watch?v=AGk42pcvTTc

Parte 1: El regreso de Don Thousand

Pensó que habían acabado con el pero no fue así, una nueva aventura tendría que llegar para Yuma y sus amigos, ya que ahora, tendrían que aniquilarlo definitivamente, Don Thousand, aquel cretino dios de los Barian y culpable de que los 7 emperadores se hayan comportado como tal

Del otro lado, Astral fue a recibir a todo el grupo, el también estaba muy preocupado por la situación de Don Thousand, pero feliz de volver a ver a Yuma y sus amigos

Y finalmente, la reunión se dio

-¡Astral!- gritaba Yuma emocionado

-Yuma, chicos, es bueno volver a verlos- expreso el alíen –pero así mismo hay que solucionar las cosas, supongo que se habrán dado cuenta

-Sí, Thousand está queriendo volver, maldita sea pensé que Yuma y yo habíamos acabado con el- Ryoga se mostraba sumamente molesto

-Tranquilo Nasch, que ahora siendo más podremos definitivamente acabar con el- Ray se pavoneaba mientras flotaba en el aire

-Bueno, Elphias quiere hablar con ustedes, ahora tiene una forma definitiva para eliminar a Thousand-

-Ufff, parece que esto será rápido, que bueno-

-Si Kotori, asi que no te preocupes-

Yuma entonces recordó cuando su amiga menciono hace un momento –Yuma…amo tu sonrisa- y también que ambos aún seguían tomados de la mano

-Hehe-

-¿Qué ocurre Yuma?- pregunto Kotori

-No, no es nada Kotori, ¡Muy bien chicos, ahora si vamos a destruir a Thousand de una vez por todas!-

-¡Si!-

Terminaron de volar entonces hasta llegar a la torre Astral donde afuera los esperaba Elphias, muy serio viendo a todo el grupo

-El trabajo del Numeron Code ha servido, con la unión de ambos mundos, el Barian y el Astral pensamos que todo saldría bien, y ahora que los 7 emperadores Barian olvidaron gran parte de sus recuerdos serán un gran apoyo, pero al parecer cierto alguien no lo quiso asi- y ahora miro al cielo –Don Thousand...-

Y finalmente aterrizaron

-Muy bien Elphias, explícale a los muchachos- expreso Astral

-Si, es una pena tener que pedirles ayuda nuevamente pero esto es algo que pondría en serios aprietos a nuestros mundos…Don Thousand está de regreso y eso ya deben saberlo, pero algo peor que eso, esta planeando apoderarse de la tierra-

Eso sembro algo de duda en el grupo

-Muy bien Elphias ¿Y como se supone que lo destruiremos?- preguntaba Kaito muy seriamente –La ves pasada ocurrio que el pudo regresar a pesar de ser vencido-

-Y eso pensábamos nosotros también, pero al parecer mientras exista el poder Barian el podrá regresar las veces que quiera…o eso piensa el- despues el Astraliano sonrio

-¿A que te refieres?- pregunto Yuma

-Siganme- pidió Elphias

Al entrar finalmente a la torre, el grupo entero se topo con Ena, quien en sus manos tomaba una especie de gran cuchilla brillante con una gran joya en su mano

-Ya están aquí-

-Muestrales Ena-

Y finalmente les mostro, la enorme cuchilla brillante, a lo que los muchachos se maravillaron con ella

-¿Creen que podrán hacer algo con ese simple cuchillo?- pregunto Shark

-No parece cualquier cuchillo- le replico V

-Si, es como si emanara una energía de pura luz, es hermoso- III quedaba maravillado ante la iluminación de esta

-Wow, ¿Qué puede hacer eso?- pregunto Cathy con curiosidad

-Esta arma fue preparada desde el momento en que el mundo Astral y el Barian se volvieron a unir, para proteger a ambos mundos de la amenaza del caos, en especial de Don Thousand, Ena y yo preparamos un arma especial para debilitar sus poderes, reuniendo en el, el gran poder del mundo Astral, el poder Rank Up totalmente concentrado en este-

-Si el cálculo del Elphias no falla, el poder en esta arma debe ser más que suficiente para debilitar a Thousand, una vez hecho solo será cuestión de retarlo a un duelo para hacerlo desaparecer definitivamente- Ena entonces se acercó a Yuma –Confio en ustedes muchachos en que pondrán a salvo nuevamente a los 3 mundos- y termino por darle el arma

-Vaya, muchas gracias Ena, y Elphias a ti también, esta vez destruiremos a Thousand definitivamente-

Mas sin embargo en lo alto de los escenarios del mundo Barian, de las nuebs y en una gran roca, el aludido Don Thousand aparecia para causar el caos nuevamente, quien volvió a tomar su forma original y abria los ojos

-Que desastre, el Numeron Code hizo lo que jamás debió hacerse, devolver a la normalidad al mundo Astral y Barian y todo esto es culpa de Astral…no importa, he regresado para devolver todo a la normalidad finalmente…-

En ese momento Thousand cerro los ojos y comenzó a hablar

-Oh, los 7 emperadores ¿Qué les han hecho?, ya no son los mismos de antes…pero aun asi creo que pueden salvarse…No, no pueden, al menos no todos, hay uno que todavía puede ser un gran emperador, aunque haya sido un malagradecido y traidor, son cualidades que busco en un emperador…-

Y se visualizo a todo el grupo caminando por las calles astralianas

-Vector… ¿Seras tu?-

Mientras todos caminaban antes de ir a la zona Barian, Kaito explico que tendrían un plan a Shark y Yuma

-Yuma, Shark, para poder encontrar a Don Thousand mas rápidamente en el mundo Barian hay que dividirnos-

-Me parece bien ¿Cómo?-

-Bueno, yo iré con los hermanos Arclight, Droite y Gauche hacia el sur-

-Entiendo, entonces iré con Girag, Alit, Misael y Rio hacia el este-

-Muy bien, ire entonces con Kotori, Anna, Cathy, Ray y Astral hacia el norte,
hay que avisarles a todos entonces, vamos a destruir al mal finalmente-

-No te ofusques Yuma, ahora todo suena muy fácil, simplemente acuchillar a Thousand, retarlo a duelo y fin, pero ¿Y si hay alguna trampa?-

La seriedad de Kaito se hacía notar –Tienes razón, Thousand no es alguien fácil de vencer, recuerda cuando nos enfrentamos a un Number de 100000 puntos de atk-

En ese momento Yuma recordó –Bueno…no me acordaba-

Plop automático para Kaito y Shark

-Creo que cada día que pasa te estas volviendo más idiota Yuma- le recrimino Ryoga

-Bueno ya, no es para que me anden diciendo algo así, ahora hay que avisarles a los demás-

Los 3 muchachos comentaron el plan, para cualquier duda recordaron que la energía del mundo Astral les permitía volar, por lo tanto podrían ir rápido hacia la dirección donde están los demás en caso de cualquier problema suscitado

-¡Ahora, a por Thousand!- grito Yuma -¡Kattobingu daze, ore!-

Pero en lo alto de la torre

-¿Crees que podrán lograrlo Elphias?-

-No lo sé Ena, tengo un muy mal presentimiento-

-¿Por Don Thousand?-

-Es probable…se ha vuelto más fuerte lo siento pero… ¿Por qué será que no es el la causa de mi mal presentimiento?-

-¿Por qué dices eso?-

-Bueno el caos que representa Thousand ha regresado es cierto pero aunque hayamos estado preparados con la cuchilla astral, ¿Cuál es su motivo ahora para regresar? ¿Buscar destrucción? ¿Rehacer el mundo Barian? ¿Qué quiere ahora?-

-Tal vez tengas razón, siento que su poder y presencia se acrecenta, pero ahora es todo muy confuso ¿Causa del poder del caos?-

-Eso es claro, Astral tu intención fue buena pero creo que tal vez nos has condenado a todos-

Horas más tarde y tras cansadas búsquedas preguntándole a la gente y viendo en distintos lugares…nada, Thousand estaba por ahí, pero a lo mejor se escondia ¿Haciendo qué?

El grupo de Kaito estaba impacientándose, el de Shark estaba todavía preguntándole a los demás aliens si por ahí habían visto a alguien, y en cuanto al de Yuma, mientras avanzaban a un bosque, terminaron cansándose

-Maldición, estúpido Thousand ¿Dónde se viene a meter?- pregunto Yuma al aire mientras caía en el pasto

-Auch, mis patitas están todas adoloridas por caminar ¿Por qué no seguimos volando?-

-Se está acabando la energía astral debido a la energía de caos emitida, así no podremos avanzar como queremos, si intentáramos volar la terminaríamos agotando- explico Ray –Me lleva, yo quería ya ponerle las manos a ese sujeto-

-Jajajaja- entonces Anna se rio del resto del grupo -Es una pena que no tengan tanta suerte como yo-

-Por supuesto ¡Nadie tiene una bazooka voladora que quien sabe cómo demonios la conseguiste!- le grito Kotori muy molesta

-Es una pena jeje… ¿eh?- en ese momento Anna noto un enorme rayo rojo caer hacia el este –Oigan chicos ¿no es por ahí donde estaba el grupo de Shark?-

-Así es… ¡Thousand debe estar por ahí!-

-Espera Yuma ¿Cómo se supone que llegaremos tan rápido hacia allá? Nos llevaria horas- le recrimino Ray

-Es verdad-

Pero entonces el naranja se le acerco –escucha, tú y Astral podrían usar el poder Zexal y Anna tiene esa…esa cosa, pero aun a esa velocidad de vuelo tardarían-

-¿Y qué sugieres Ray?- le pregunto Astral

-Yuma dame la cuchilla, si ahí están Shark y los demás ya deben estar desafiando a Thousand, así que si uso lo que queda de la energía Astral poder llegar más rápido y acabaremos con el de una vez por todas-

Lo cual puso a Astral en duda –Yuma ¿Estás seguro?-

-Bueno…-

En ese momento un gran grupo de bestias alienígenas cual espectros comenzaron a rodearlos para susto de Cathy y Kotori

-Oh cielos, esto se pone por fin interesante- y Anna bajo de su aparato para montarlo como bazooka -¡Vengan monstruos!-

Y estos se acercaron, pero con los muchachos

-Bien, no hay otra opción, confió en Ray, estoy seguro de que ayudara a los demás mientras nosotros nos ocupamos de estas cosas- y Yuma con toda la confianza del mundo le entrego la cuchilla

-Gracias Yuma, ¡Encárguense de ellos!- y Ray salio volando a toda velocidad

-Yuma, podemos usamos el Zexal para pelear contra esas cosas-

-Jeje ¡Entonces adelante!- y ambos chocaron manos para el asombro de las bestias -¡Hora de hacer Overlay! ¡Zexal III presente!-

-¡Wow, que lindo!- expresaron Cathy y Anna al unisono

-Muy bien- y entonces materializo una espada y en su disco coloco la carta de number 39, Kibo’o Hope –Hora de encargarnos de estas cosas-

Pero justo antes de que esto ocurriera, en la escena del rayo, Don Thousand entraba a una cueva

-Desde mi intento de muerte, he descubierto algunas cosas, incluso que el mismo creador del universo, El Numeron Dragon, junto con el universo creo 3 number especiales, 2 para el mundo que era de los Astralianos y los Barian, y uno para la tierra, por tanto uno de eso Number es Barian, los mismísimos hijos del Numeron Dragon, los Divine Numbers…cartas que Astral jamás podría absorber- y sonreía

Al entrar finalmente en lo profundo se encontró con un hueco de un lado y para llegar a el, una enorme fosa de lava hirviendo-

-Sencillo- entonces floto sobre el lago de lava y llego al number –Aquí esta…Number 95: Cresha…The Divine Barian-

No se lo podía ver bien, solo se denotaba que dentro de la negra carta habia una silueta roja

-Con el de mi lado, aunque sea solo un fragmento del verdadero poder del Numeron Dragon, será más que suficiente, nadie más sabe dónde están los otros Divine Number, y aunque ni siquiera yo lo sé, con el poder de Cresha ¡Podre lograrlo en poco tiempo!-

Y el trueno retumbo en la montaña, en la ciudad cercana, los emperadores Barian se dieron cuenta entonces

-¡Ahí esta Don Thousand!- grito Rio

-¡Perfecto, ahora si podre ponerle unos cuantos golpes!- expreso Girag apretando sus puños

-Aun no podemos decir mucho, imagina tan siquiera la razón por la cual se despidió tremendo relámpago- analizo Durbe

Pero entonces de las calles de la ciudad, unos espectros comenzaron a aparecer, las alienígenas entonces salieron corriendo y así mismo los emperadores Barian se pusieron en alerta

-¡No hay tiempo que perder, hay que ir por Don Thousand!- les aviso Alit a todos los demás, al final el, Durbe y Girag se adelantaron, pero los espectros rodearon a los hermanos y a Misael -¡Maldicion!-

-Ustedes tranquilícense, nosotros nos encargaremos aquí- les comento rápidamente Misael

-De acuerdo, veremos que está haciendo Don Thousand y se los comunicaremos de inmediato- entonces, tras lo dicho por Durbe, el Alit y Girag fueron a la montaña usando la poca energía Astral que quedaba –Rayos, se está haciendo cada vez más débil ¿Qué pasa?-

-Se acaba este poder, si no llegamos rápido a detener a Thousand se acabara- Alit se empezó a alarmar

-¡Entonces no hay tiempo que perder, adelante!- grito Girag
Mientras que con los 3 emperadores restantes

-He, estos monstruos no saben lo que les espera- y Misael paso rápidamente a forma de emperador

-Ciertamente- Rio hizo lo mismo pasando a ser Merag

-Acabemos con estas cosas y aniquilemos rápido a Thousand- ahora Shark pasaba ser Nasch

-¡Adelante, Ragna Zero, Silent Honor Ark, Galaxy Eyes Tachyon Dragon!- y los monstruos citados comenzaron a hacer pedazos a los entes

Pero mientras ya en la montaña, los otros 3 emperadores Barian lograron ver la expropiación del number divino a manos de Thousand, aunque estuviesen escondidos tras las rocas

-¿Qué es eso?- pregunto Alit –Esa carta…emana un poder increíble-

-Esto está mal, será mejor que le contemos de esto a Nasch y a los demás-

Los 3 emperadores iban en retroceso, pero en ese momento la salida se bloqueó gracias a una caída de rocas para ingrata sorpresa de ellos

-¿A dónde creen que van?- pregunto Thousand

-Sabía que estábamos aquí- expreso Alit nervioso

-Vino más poderoso que antes- comento de la misma forma Girag

-Si quieren salir de aquí tendrán que vencerme- expreso macabramente el dios Barian

-Si no queda de otra- y tras lo dicho por Durbe los 3 emperadores pasaron a sus formas Barian

-He, será un excelente calentamiento para el debut de la poderosa divinidad Barian creada por el mismísimo Numeron Dragon-

Pero mientras esto ocurría, Vector llegaba toda velocidad, pero se daba cuenta de algo, la energía se estaba agotando finalmente

-Rayos…esto no es posible…pero ya estoy en el lugar de los hechos- y en ese momento miro el hueco –Y ahí deben estar dándose esos hechos-

Minutos más tarde, en el terrorífico duelo, los 3 emperadores Barian habían conseguido invocar a sus 3 Chaos Number, pero estaban con tan solo 800 puntos de vida, en cambio Don Thousand estaba ya listo para molerlos

-No lo hicieron tan mal, miren que resistir 2 rondas fue una gran hazaña…pero se acabó ¡Activo Chaos Numeron Ritual, con ello desde el cementerio puedo tratar a 4 monstruos y a la propia carta como monstruos de un determinado nivel y hacer un Overlay Network con ellos automáticamente, eligiendo el nivel 12!-

-¡Un Rank 12, ¿es una broma?!- pregunto Durbe

-Se acabó ¡Construyo la red Overlay! ¡Invocacion Exceed, invoco a C1000
Numerinous The Divine Giant! (Atk: 10000)-

-¡¿Qué cosa es eso?!- pregunto Alit

-Lo que los va a destruir, ¡Numerinous aplasta a Giant Red Hand!-

-¡No lo permitiré, Activo Number Defense Wall, cualquier monstruo Number que sea atacado no puede ser destruido y el daño de batalla se reduce a la diferencia entre los rangos de los monstruos que batallen en el caso de batallar contra un Exceed!- declaro Durbe

-He-

Pero aun así la lluvia del gigante hizo pedazos a los 3 emperadores

-¡Graaaaghhh!-

Alit/Durbe/Girag lp: 100

-Hehehe, buen intento, pero están a nada de perder, y no podrán intentar
nada mi Numerinous niega los efectos de cualquier Chaos Number en el campo, así que no podrán hacer nada en contra de el-

-Que broma, no podría ponerse peor-

Pero entonces cuando Thousand acabo la fase de batalla, Giant Red Hand, Starfallen y Battlin fueron inmediatamente destruidos

-¡No puede ser!- gritaron los 3 emperadores

-Numerinous aún tiene más poder que eso, después de terminar mi fase de batalla cada uno de sus monstruos es destruido, no tiene absolutamente ninguna oportunidad-

-Maldicion…Durbe todo depende de ti- expreso Girag

-De acuerdo (4 cartas) ¡Si, activo Re Exceed, con el cual puedo regresar a cualquier monstruo Exceed a mi campo y acoplarle 2 cartas del cementerio como Overlay Units si tienen el mismo nivel! ¡Regresa Number 102, Star Seraph Sentry! (Atk: 2500)

-¿Y eso?- pregunto Thousand

-¡Activo su efecto, desacoplo una unidad Overlay para negar todos los efectos especiales de un monstruo, y reduce su ataque a la mitad! ¡Eligo a Numerinous! (atk: 5000)

-Vaya, que interesante-

-¡Despues activo Megamorph, como tenemos menos puntos de vida el ataque de Star Seraph Sentry se duplica! (Atk: 5000) ¡Batalla, Seraph destruye a Numerinous! ¡Stars Arrow!-
Thousand en ese momento arqueo la ceja

-¡Y ahora, su llegase a ser destruido, puedo desacoplar su última unidad Overlay para evitarlo!-

-¡Bien hecho Durbe!-

Y de un tremendo flechazo, Numerinous fue destrozado

-Vaya…nada mal supongo…pero por eso, te doy las gracias-

-¿Pero qué?-

-Al hacerlo me permites hacer invocación del monstruo superior ¡Prepárense para sentir el terror!-

Y de inmediato comenzó un enorme temblor, lo cual dejo a Ray confundido

-¿Qué pasa aquí?-

Y en el duelo, Thousand comenzó a reir

-Jajaja ¡Invoco a CI1000, Numerronius Numerronia! (Atk: ¡100000!)- y de inmediato el enorme gigante oscuro apareció, llenando de terror a los 3 emperadores

-¡¿Es acaso una broma?! ¡Tiene 100000 de ataque!- grito Alit asombrado de ver semejante cosa

-Así es, mientras el este en el campo no pueden atacar a otro monstruo que no sea el, así que están perdidos, y si no declaran un ataque ¡Automáticamente yo gano el duelo!- grito Thousand muy emocionado

-Maldición, dejo una carta boca abajo y termino (1 carta) por favor que ocurra un milagro…-

-Ahora es mi turno (2 cartas), vaya…que les parece ¡Activo Ultimate Number Ritual! ¡Esta me permite usar cualquier carta como material de Exceed de mi cementerio, hasta un máximo de 3! ¡Y los retiro, incluyendo a Numerinous!-

-Agh genial, este tipo parece que hace trampa- expreso Girag molesto

-¡Construyo la Red Overlay de rango 8! ¡El mismo hijo del Numeron Dragon…!-

-¡¿Qué fue lo que dijo?!-

En ese momento, todo el planeta comenzó a cambiar en su aire, este comenzó a hacerse negro

-Oh, diablos- Vector como sea trato de entrar a los huecos que habían en la montaña

Y en el duelo, el estremecimiento

-¡Exceed Shoukan! ¡Adelante divino poder! ¡Number 95: Cresha the Divine Barian! (Atk: ?)(ORU: 3)-

-Oh genial, esto no podría ponerse peor- comento Alit

Y del cielo una enorme luz se abrió y de el, rodeado de 3 luces rojas una enorme nave, péndulo o lo que sea aparecia, la cual comenzó a tomar forma

En ese momento, Elphias miro el ambiente y se dio cuenta –Oh no ¡Los Divine Numbers!-

-¿Qué?- pregunto Ena

-Los Divine Numbers…pensé que eran un mito pero solamente estos, además del Numeron Dragon podrían hacer algo como esto, si Don Thousand tiene uno en su poder ya estamos en serios problemas, Astral me lo dijo y ahora Thousand encontró uno-

Y de mientras en el duelo

-Si lo hará, apenas es invocado automáticamente todos mis monstruos en el campo excepto un Divine son acoplados automáticamente y lo mejor está por venir ¡Los puntos de Atk y defensa de mi monstruo sin iguales al total de los monstruos que tenga como unidades!-

Y finalmente tomo forma, un enorme dragón reptil rojo, con una armadura de rubies y ojos de similar color, quien ahora con 4 esferas desataba un poder maligno (Atk: ¡110000!)

-¡Oh no!-

-Fue un buen ensayo para ver su poder, pero se acabó ¡Cresha destrúyelos! ¡The Barian Judgement!-

Y de inmediato un enorme relámpago rojo salió de la boca del dragón, el cual fue directo sobre los 3 emperadores, al ver esto y tras deshacerse de los espectros, Nasch, Merag y Misael quedaron horrorizados, del lado sur Kaito y su grupo miraban el enorme poder despedido, mientras que todavía en dirección hacia alla Yuma quien todavía en Zexal III llevaba a Kotori de la mano mientras que Cathy subio a la bazooka voladora de Anna tuvieron que esquivar la ráfaga, fue tal su poder que atravesó varias nubes lejanas antes de disparse

-¡¿Qué fue eso?!- pregunto Anna horrorizada

-Lo que sea, no es bueno, debemos ir rápido a la montaña…!Ray puede estar en peligro!- replico Yuma

Finalmente no quedo nada, los 3 emperadores fueron simplemente reducidos a cenizas

Alit/Durbe/Girag: 0...

Parte 2: Duelo explosivo a todo nivel !Vector vs Don Thousand!

-Vaya… ¿Y este es el poder de uno de los hijos del Numeron Dragon? Hasta yo quedo un poco sorprendido con eso, de verdad-

Pero su contemplación al poder de Cresha fue suficientemente aprovechada para que de inmediato Ray aprovechara para lanzarle la cuchilla en el estomago

-Pero que…-

-No lo puedo creer, de verdad hiciste pedazos a ese trio- expreso el Barian

-Tu otra vez, ¿Estas intentando matarme?-

-Y definitivamente- entonces paso a su forma Barian –Sin embargo algo que no puedo tolerar es que hayas usado tanto poder para barrer el piso con mis camaradas Barian…aun siento sus energías ¡Compañeros, bríndenme su poder para hacerle frente a este monstruo, solo así poder vencerlo!-

Y de inmediato, las voluntades finales de Alit, Girag y Durbe cayeron en energía hacia Vector, quien volvía a su forma más poderosa

-¿Crees que aunque me hayas debilitado podrás acabar conmigo?- Thousand trato de sacarse la daga, pero no pudo –Energia Astraliana pura…parece ser que solo podre deshacerla con un duelo-

-¡Me asegurare de que no sea así!- y Vector preparo su disco de duelo

-¡Duelo!-

(4000/4000)

-Solo déjame decirte algo Thousand, antes de partir Astral tuvo la gran gentileza de ofrecernos a todos unos cuantos number, así que luchare contra ti con todo-

-Entonces déjame tomar el primer turno (6 cartas), paso-

-¡¿Crees acaso que soy un idiota?! (6 cartas) ya me lo han dicho, ese chiste de pasar turno se lo hiciste a Misael y lo venciste como si fuese un juguete, yo no caeré en ese juego-

-Pero veamos qué haces, como no tengo monstruos ni cartas en el campo, puedo activar inmediatamente el hechizo de campo ¡Numeron Network!

-Invoco a Shinning Destroyer en defensa (def: 1800) y dejare 2 cartas boca abajo, he terminado (3 cartas)-

-Nada mal, eso creo (6 cartas) Invoco a Numeron Defender (Atk: 400) y por efecto me permite invocar a otro Numeron Defender con su efecto negado (atk: 400), ahora construyo la red Overlay de rango 4, permitiendo ahora mismo invocar un monstruo exceed ¡Exceed Shoukan! ¡Yo te invoco Numeron Axe Destroyer! (atk: 2200)-

-Un monstruo muy triste debo decir- se burló Vector

-No lo creo, normalmente mis monstruos Numeron deberían desacoplar unidades Overlay para activar sus efectos, pero gracias a Numeron Network
no lo necesitan ¡Y activo su efecto, permitiéndome destruir una de tus cartas, y elijo a tus 2 trampas!-

-Eso será un problema he, veamos qué haces-

-¡Batalla, Numeron Axe Destroyer destruye a Shinning Destroyer!-

Pero en cuanto lo destrozo Vector parecía que sonreía

-Ha, buen intento Thousand, pero al hacerlo recibiras daño, aunque yo también ¡Recibimos 800 puntos de daño!-

-No lo creo, descarto a Numeron Star para negar el daño recibido, y así tu serás el único que lo reciba-

-Maldición-

Vector lp: 3200

-Dejo una carta boca abajo y termino (2 cartas)-

-Voy (4 cartas) coloco a Shinning Sly en defensa y coloco una boca abajo, he terminado (2 cartas)-

-¿Es todo? (3 cartas) lástima porque de todos modos la voy a destruir-

-No esta vez, de mi cementerio activo Devil Damnation, la cual se equipa a un monstruo tuyo, negándole todos sus efectos especiales, así que puedes olvidarte de que eso ocurra-

-Mmmm, interesante, invoco a Numeron Striker (atk: 1800) ahora…-

-No lo creo, porque Sly no puede ser objetivo de ataques si hay un monstruo Exceed en el campo, y tu Numeron Axe me temo que cumple con el requisito-

-Ya veo…he terminado (2 cartas)-

-Voy (3 cartas), invoco a Shinning Rabbit (atk: 800) después activo Shinning Bridge, y si tengo un monstruo Shinning en mi campo con 1000 puntos de ataque o menos puede atacar directo ¡Ve Shinning Rabbit, ataque directo!-

El conejo brinco por encima de los monstruos Numeron y le dio una patada a
Thousand

Don Thousand lp: 3200

-Ahora llego el fin de tu campo, porque si inflige daño mi Shinning Rabbit puedo destruir una carta trampa o mágica, despídete de…-

-Activo el efecto de mi hechizo, permitiéndome activar el efecto de una carta Numeron desde mi baraja-

Eso sorprendio a Vector –No puede ser-

-Esta me permite activar Numeron Overization, permitiéndome invocar a un monstruo Numeron de mi baraja, y negando la activación de un efecto de monstruo, eligo a Numeron Blocker (def: 2000)-

-Vaya, nada mal, coloco mi carta boca abajo, y activo el hechizo Chaos treath-

-¿Qué hará eso?-

-Ya lo veras Thousand, he terminado (0 cartas)-

-Muy bien (3 cartas) ¡Realizo la red Overlay de rango 4 con mis 2 monstruos! ¡Exceed Shoukan! ¡Invoco a Numeron Lion! (atk: 2300)-

De inmediato un enorme león negro aparecía en el campo

-Efecto de Numeron Striker, aumentando en 500 los puntos de atk del monstruo que haya sido invocado usándolo, ahora activo el efecto de Numeron
Lion, permitiéndome destruir a uno de tus monstruos-

-¡Ahí te equivocas, antes de que lo hagas activo la trampa, Level increase, permitiéndome aumentar en uno el nivel de un monstruo en 1, eligo el de Shinning Rabbit!-

-¿Y qué?-

-Ahora veras ¡Activo, Fortuit Exceed! ¡La cual me permite hacer una invocación Exceed en el turno de mi oponente, y con el efecto de Chaos Threat puedo tratar a mis dos monstruos luz como oscuridad!-

-Vaya…interesante pero lo veo algo inutil-

-¡Realizo la red Overlay de rango 3! ¡Exceed Shoukan! ¡Yo te invoco Umbral Horror Zombie! (atk: 1000)-

-No hace mucha diferencia ¡Atacalo Numeron Lion! (Atk: 2800)-

-¡No en mi caso, Desacoplo una unidad Overlay para negar el ataque, además gana ataque igual al rango del monstruo atacante x 200! (Atk: 1800)-

-Vaya…no lo estás haciendo nada mal Vector…realmente me sorprendes, he terminado (3 cartas)-

-Ahora voy yo (1 carta), vaya que interesante, Thousand voy a vengar a mis camaradas ¡Activo Rank Up Magic- Barian Force!-

Lo cual sorprendió un poco a Thousand

-¡Realizo una nueva red Overlay ahora de rango 4! ¡Exceed Shoukan! ¡Chaos Exceed Umbral Horror Mutant! (atk: 2000) (ORU: 3) y con ello puedo robarle una unidad Overlay a uno de tus monstruos gracias al efecto de Barian Force-

-No es muy sorpresivo-

-Lo será, como tiene como material a Zombie gana 800 puntos de atk (Atk: 2800), ahora desacoplo una unidad Overlay y robo dos cartas (ORU: 2), si robe un monstruo Umbral Horror puedo escoger, o invocarlo, o acoplarlo como unidad Overlay…-

Y Thousand se puso serio

-Ahora veamos que sale ¡Chaos Barian Draw!... ¡Si, invoco a Umbral Horror Unform! (Atk: 0) ¡Ahora activo Axe of Despair dándole 1000 puntos de atk a mi monstruo! ¡Ve Unform ataca a Numeron Axe Destroyer!-

-¿Pero qué?- Thousand se extrañaba ante la jugada suicida de Vector

Vector lp: 2000

-Ahora por su efecto, me permite invocar a 2 Umbral Horror de mi baraja, elijo a Umbral Horror of The Wisp (Atk: 0) por su efecto me permite tomar el nivel de un monstruo en mi campo o cementerio y elijo a Unform, así que ahora ambos tienen nivel 4, ¡Ahora Umbral Horror Mutant ataca a Numeron Lion!-
Y de inmediato un enorme ataque apestoso destrozo al Numeron

Thousand lp: 2900

-Debido a que destruiste a un monstruo Numeron activo la trampa desde mi baraja gracias a Numeron Network ¡Numeron Work! ¡Recibo el doble de daño…!-

Thousand lp: 2600

-Y a cambio puedo invocar a un monstruo Exceed un rango superior que tenga el ¡Chaos Exceed Shoukan! ¡Invoco a Numeron Chimaera! (Atk: 2800)-

-Vaya…no me impresionas, ¡Ahora realizo mi red Overlay de rango 4! ¡Exceed Shoukan! ¡Number 66: Master Key Bettle!(atk: 2500, ORU:2), ahora desacoplo una unidad Overlay para que Umbral Horror Mutant sea inmune a la destrucción por efectos (ORU:1) he terminado (0 cartas)-

-Je, dejaste que tu bicho estúpido sea víctima de mi Chimaera (4 cartas) activo su efecto, permitiéndome aumentar sus puntos de atk en 500 (atk: 3300) ¡Ve Chimaera destruye a Bettle!-

Y asi lo hizo

-Guuhhhhh-

Vector lp: 1200

-Tal vez ni necesito usar todo mi poder-

-Activo el efecto de Umbral Horror Mutant, desacoplo otra unidad Overlay (ORU: 1) y si fue destruido un monstruo Exceed termina la fase de batalla e invocar los materiales Exceed de vuelta al campo, pero tengo que pagar 500 puntos de vida-

Vector lp: 700

-Entonces he terminado (4 cartas)-

-Voy (1 carta) Invoco a mi segundo Umbral Horror Unform (Atk: 0), y ahora activo el efecto de Mutant, desacoplo su última unidad Overlay para robar 2 cartas, ¡Y ahora activo Molting Away from the Status Quo, como tengo 3 monstruos del mismo nivel puedo revisar si en tu baraja hay un monstruo del mismo nivel, y si lo esta lo puedo invocar!-

Y al revisarla

-Perfecto, esta me gusta ¡Invoco a Numeron Explorer! (atk: 0) esta carta automáticamente puede ser acoplada a un monstruo sin unidades Overlay, así que se la doy a Mutant ¡Y ahora construyo la red Overlay de rango 4! ¡Exceed Shoukan!-

-Creo que ya se lo que viene-

-Oh si ¡Number 104: Masquerade! (atk: 2700) (ORU: 3) ahora su efecto, permitiéndome enviar una carta del tope de tu baraja al cementerio-
Thousand lo hizo muy tranquilo

-Dejo mi carta boca abajo, y es todo por ahora (0 cartas)-

-Debo admitir que tienes suerte (5 cartas), pero no así una mano mientras la mía está llena, y llego la hora de hacerte pagar Vector ¡Activo Rank Up Magic, Thousand Declaration!, con ello puedo usar a mis monstruos Exceed, para invocar a un monstruo hasta 4 rangos superior que tenga el mismo atributo! ¡Construyo la Red Overlay de rango 8!-

-Oh rayos, presiento que ya se lo que se viene-

Y de inmediato, otro enorme temblor

-¡Chaos Exceed Shoukan! ¡Yo te invoco Number 95: Cresha The Divine Barian! (Atk: ?- 7900)-

Y de inmediato el enorme monstruo Barian aparecia

-Vaya…con Numeron Network logro juntar una buena cantidad de monstruos, ahora tendrá un monstruo fuertemente cargado- Vector se puso un poco nervioso –He, nada que no pueda controlar-

-Veamos si la fuerza que te ha dado el mundo Astral basta para derrotar a mi poderoso monstruo, fin del juego ¡Cresha acaba con el! ¡Barian Judgement!-

Pero cuando el ataque iba sobre Masquerade

-Hahahaha, vaya Thousand, me sorprendiste con el poder de Cresha, nada mal pero yo puedo hacerlo 1000 veces mejor ¡Revelo una vieja trampa, Drain Shield!-

En ese momento Thousand si cayo de sorpresa, una enorme cantidad de puntos de vida que serían dados a Vector

Vector lp: 8600

-Que…no puedo creerlo, estaba seguro de haberte dado-

-Estabas, tiempo pasado, tu monstruo no podrá hacer nada, y como lo conoces sabrás que si activas algún efecto, Masquerade se encargara automáticamente de él, y será fin del juego-

-Grrrr, dejo una carta boca abajo (3 cartas), no puedo creerlo, acaba de fastidiarme por completo este sujeto-
Mientras en el pueblo, Nasch logro contactar a Kaito por medio del D Pad

-¿Entonces Vector está enfrentando el solo a Thousand?-pregunto el

-Así parece, rayos por lo que parece tiene todo bajo control ese canalla, jaja, no lo puedo creer ¿Cómo demonios lo está logrando, si parece que hasta Thousand obtuvo un nuevo poder?-

-¿Y si logro darle ese gran cuchillazo a Thousand?, Digo es la única forma que veo factible-

-Es verdad, pero Yuma era quien tenía la cuchilla, debió habérsela confiado de algún modo-

-Pues más le vale a Vector que esa cuchilla sea muy poderosa, porque de otro modo Don Thousand lo hará pedazos- expreso Misael cruzado de brazos –Y es más, siento que lo tiene justo donde él quería, los mismos estremecimientos que se sintieron hace un momento, han vuelto-

-¿Qué habrá sido de los otros?, espero que se encuentren bien- Merag miraba a lo alto de la montaña

Mientras todavía en carrera, Yuma pensaba –Ojala que Ray y los demás se encuentren bien, y que la cuchilla si sirva…-

Mientras en el duelo, aunque Thousand haya logra invocar al Barian divino, Vector había hecho una de sus famosas fastidiadas, absorber su ataque para ganar puntos de vida

-Esta me las pagaras Vector-

-Si como no (1 carta) Activo el efecto de Mutant, así que desacoplo la unidad Overlay, muchas gracias por eso (3 cartas)- y vio, una segunda carta –Vaya si tengo suerte ¡Me desharé de tu monstruo ahora! ¡Segundo Barian Force Activado!-

-Antes de que intentes cualquier cosa, desacoplo una unidad Overlay (Cresha atk: 7500 ORU: 5) para volver a Cresha inmune a efectos de cartas hasta finalizar el turno-

-Ya veo, pero has debilitado a tu monstruo para lograrlo ¡Pero el mio se fortalece! ¡Chaos Exced, Invoco a C104 Umbral Horror Masquerade! (Atk: 3000) (O.R.U:4) y gracias a su efecto, ¡Ahora si puedes despedirte de tu Numeron Network!-

Thousand se sorprendió al ver como su carta mágica era hecha pedazos

-Esta vez no te vas a salvar voy a destruir a Cresha sea como sea y tengo las cartas para hacerlo dejo a Mutant en defensa (Def: 2000), coloco mi carta boca abajo y termino (1 carta)-

-(4 cartas) si crees que esto va a hacer algo sencillo estas equivocado…te voy a destruir justo ahora ¡Activo Chaos Numeron Ritual! ¡Con Numeron Network en el cementerio ahora puedo usar a esta junto con otras 4 cartas de mi cementerio para invocar por Exceed a mi monstruo firma!-

-Monstruo firma…un monstruo que podría superar en poder bruto a Cresha… ¡Adelante Thousand atácame si puedes!-

-¡Exceed Shoukan! ¡Adelante monstruo de rango 12! ¡Number C1000 Numerinous Divine Giant! (Atk: 10000)-

El estremecimiento de energía que se empezó a sentir en el lugar cuando ambos monstruos se juntaron en el campo, el sudor en el rostro de Vector se hizo presente mientras que ahora tendría que enfrentar a 2 monstruos con más de 7000 puntos de atk, de todas partes del planeta el grupo de salvadores miraba al cielo y los truenos que rodeaban la montaña, un poder increíble

-Por favor que Ray pueda vencerlo…- pedía Yuma mientras aún seguían volando

Y en el duelo

-Voy a destruirte ¡Numerinous ataca a Masquerade!-

Pero cuando la lluvia de energía iba a alcanzar al monstruo, el otro se interpuso y fue destruido

-¡¿Pero qué?!-

-He activado Change, con eso mi monstruo Mutant ahora es el destruido-

-Grrrrrrr ¡Cresha acaba con él, Barian Judgement!-

-¡Ahora activo el efecto de Stealer (Atk: 0)! ¡Enviandolo al cementerio puedo enviar al cementerio una unidad Overlay de cualquier monstruo y eligo a Cresha, enviando al cementerio a tu Numeron Lion!-

-¡¿Qué?!- en ese momento vio a su poderoso dios debilitándose mucho (Cresha atk: 4700) –Pero aun así es más que poder suficiente para hacerte pedazos-

-Segundo efecto de Stealer el monstruo al que se le robo una unidad durante el mismo turno no puede destruir en batalla jajaja ¡¿Qué te parece Thousand?, tu poderoso Cresha es perfectamente evadible no importa lo poderoso que sea!-

-Pero un monstruo tan bueno debe tener una contraparte ¿No es así?-

-Sí, el daño en batalla que realice se duplica, aun así consigo que no logres destruir a mi monstruo-

Lo cual colmo la paciencia de Thousand–Maldición, lo suponía Vector, tu eres diferente es por eso que yo te había escogido en el pasado para mis planes, eres muy fuerte-

-Ja, gracias eso creo-

-Pero este duelo tengo que ganarlo si quiero proseguir con la separación del mundo Barian y la conquista de los 3 mundos ¡Cresha ataca a Masquerade, Barian Judgement!-

El ataque fue efectivo, pero Masquerade lo resistió aunque eso envió al muchacho Barian directo al suelo muy adolorido

Vector lp: 5400

-Sabes, que hayas revelado tu plan ahora y el cómo podrías hacerlo usando el poder de esa cosa… ¿Cómo supiste de ese monstruo?-

-¿Crees que te lo diría así de simple? Para saberlo tendrías que vencerme-

-Y ni así porque derrotado toda tu esencia se almacenaría dentro de la cuchilla astraliana…-

Y eso tomo a Thousand por sorpresa -¡¿Qué?!-

-Ooohhhh ¿Acaso tenías la esperanza de que, aun siendo vencido tendrías la oportunidad de volver tiempo después? ¡Estúpido, los australianos te quieren muerto por eso nos pidieron nuestra ayuda para darte caza con un instrumento especialmente diseñado con energía pura de luz para almacenar tu poder y vida dentro de esta!-

Lo cual dejo a Thousand sumamente molesto

-Y crees… ¿Crees que podrías tu ser el indicado para derrotarme?-

-Así es, me he vuelto más fuerte y tú más débil, conforme pasa el duelo aunque tus jugadas se vuelvan cada vez más brutales yo puedo resistirlas-

-Eres un estúpido- y finalmente su expresión facial se desfiguro en una versión psicópata - ¡YO SOY DON THOUSAND; DIOS DEL MUNDO BARIAN Y CREADOR SUYO; Y POR TANTO PUEDO HACERLOS PEDAZOS CUANDO ME PLAZCA; Y NI TU NI LOS OTROS EMPERADORES; O INCLUSO ESOS ASTRALIANOS O HUMANOS ESTUPIDOS EN ESPECIAL YUMA TSUKUMO Y ASTRAL PODRAN DETENERME; MENOS CON EL PODER DE CRESHA!-

En ese momento Vector volvió a su forma humana –vaya, ya te estas desesperando, quieres vivir sin duda, quizás pueda vencerte de todas formas-

-¡Ahora el efecto de Numerinous destruyendo todos tus monstruos y permitiéndome invocar de nuevo a monstruos de mi cementerio o del tuyo!-
Ray miro entonces indiferente como su monstruo fue destruido

-¡Ahora Masquerade y Numeron Lion van a mi campo! Y termino mi turno (3 cartas)-

-Voy (1 carta) esto te va a gustar, llego la hora de activar el segundo efecto de Chaos Threath, si la destruyo podemos robar ambos una cantidad de cartas igual al número más bajo que haya entre monstruos Luz y Oscuridad, yo tengo 3 monstruos luz así que robamos 3 cartas ambos- y efectuaron la acción –Oh vaya Thousand mira lo que tengo ¡Broken Bamboo Sword! ¡Al equiparlo los puntos de ataque del monstruo se reducen automáticamente a 0! ¡Numerinous quedara hecho polvo!-

Thousand se molestó entonces al ver como su monstruo cayo debilitado completamente

-¡Ahora activo Exceed Return, 2 cartas ahora serán acopladas a un monstruo Exceed que regresara, regresa Number 104 Masquerade (Atk: 2700)! ¡Ahora su efecto permitiéndome enviar al cementerio una carta en tu baraja!-

Y Don Thousand efectuó la acción

-¡Ahora Masquerade, acaba con Numerinous y termina el duelo!-

-¡No voy a permitir eso, activo el segundo y efecto final de Cresha, puedo utilizar uno de sus materiales para otorgarle sus puntos de ataque a otro monstruo…!-

-¡¿Crees que permitiría eso?! ¡Recuerda que Masquerade puede usar uno de sus materiales para evitar eso, y además destruye automáticamente tu monstruo! Es el fin tanto de Cresha como de Numerinous!-

En ese momento vio Thousand como su estrategia se desbarataba y estaba expuesto a un ataque mortal…eso parecería

-Vector, yo soy quien te creo ¡Y por tanto también se cómo fastidiarte, la carta que me hiciste descartar era Numeron Gainer! ¡Durante el turno en el cual esta carta es enviada al cementerio gano puntos de vida equivalentes a los rangos de cualquier monstruo Exceed destruido durante el mismo turno x 100!-

-No puedo creerlo, te salvaste ¡Masquerade acaba con Numerinous!-
Y así, el poder del monstruo de Ray hizo pedazos al gigante

Thousand lp: 4000-1300

-Y además de todo eso…te doy las gracias-

-Porque-

-Al hacerlo me has dado la victoria ¡Por su efecto, al ser destruido Numerinous puedo hacer un Rank Up Magic inmediato!-

-¡Un Rank 13! ¡Eso es imposible!-

-¡Contempla el poder impensable de los Numeron! ¡CI1000 Numerrinous Numerronia! (Atk: ¡100000!)-

En ese momento el enorme monstruo gigante hizo presencia, en lo que finalmente el grupo de Nasch y el de Yuma hicieron contacto dentro de la montaña cuando al aterrizar Zexal volvió a separarse

-Veo que también sintieron los estremecimientos- expreso Nasch

-Ray está dándolo todo él solo contra Don Thousand, que sorprendente- expreso Kotori mirando hacia las catacumbas de la montaña

-Pero dudo que él pueda solo contra ese monstruo, si no llegamos rápido podría ser derrotado- Comento Yuma muy preocupado

-Entonces adelante muchachos- Astral apresuro el paso para que los demás salieran corriendo –Thousand debe ser destruido inmediatamente-

Y a toda velocidad fueron hacia el lugar del duelo en el cual Ray miraba impresionado la altura de ese monstruo

-Pero te diré algo, tienes suerte, si no declaras un ataque yo gano automáticamente el duelo pero tiene una desventaja, él no puede atacar-

-Entonces no es un monstruo invencible- expreso el muchacho barian

-Pero me asegurare de vencerte a pesar de todo-

-Muy bien, dejare mi carta boca abajo, llego la hora de la verdad-

-Ahora voy yo (4 cartas)- y al ver la carta que le salió soltó una gran risa -¡Hahahahahaha, Vector tu fin ha llegado!-

-¿Qué?-

El grupo cada vez iba más rápido esperando que nada malo haya pasado

-Esta carta que acabo de sacar marca automáticamente tu fin ¡Exceed Return Activado!-

-¡Oh no!-

-¡Oh si, acoplo a Numeron Axe Destroyer y a Numerinous para el retorno! ¡Regresa de entre los muertos Number 95 Cresha The Divine Barian!-

Pero esta vez el dragon rojizo estaba incluso por encima de Numerrinous, Ray retrocedía al ver al poderoso monstruo

-¡Ahora su efecto, al ser invocado todos mis monstruos se acoplan a él como materiales, y entre mis monstruos esta Numerronia de 100000 puntos, Cresha automáticamente se vuelve invencible jajajaja!-

-¡Maldita sea!-

En ese momento Cresha encendió sus ojos y convirtió en humo a los 3 monstruos Exceed para absorberlos (Cresha atk: ¡118000!)

-Esto se acabó Vector, te admiro por tu valentía y coraje al intentar realizar algo imposible, pero vencer a Cresha es precisamente eso ahora que absorbió tanto poder, y no será necesario ni activar su efecto porque se lo que hará Masquerade, es irónico, la carta que mejor te representa será tu ultimo bastion antes de tu muerte-

Entonce Ray se derrumbó y comenzaron a salirle lágrimas de sus ojos y de rodillas veía su esfuerzo hecho pedazos, en ese momento la pandilla entera llego para ver al enorme monstruo y a su compañero de rodillas

-¡Ray!-

-Yuma…muchachos…lo siento lo intente pero fue muy difícil…-

-Asi que ese es el nuevo monstruo de Thousand- expreso Merag seriamente

Pero al verlo Astral se sorprendió –Un Divine Number…han vuelto…-

-Vector tu hora ha llegado, perecerás ante el divino poder de Cresha…- comentaba Thousand impíamente

-¡Por favor Thousand, me equivoque no debí desafiarte, no me vayas a matar por favor yo solo quería ver que tan fuerte me había vuelto, pero veo que no es suficiente…no quiero volver a separarme de mis amigos, no quiero morir!- gritaba a tal tono que demostraba desesperación

Pero Don Thousand no lo aceptaba -…No ¡Cresha acaba con este patético ser! ¡Barian Judgement!-

-¡Ray!- gritaron todos

El enorme relámpago rojizo fue a toda velocidad sobre Masquerade, el poder era demasiado y comenzaba a dentar su destrucción mientras iba destruyendo a su víctima…entonces Ray sonrio…

¡BOOOOOOOOMMMM!-

-¡No puedo creerlo que poder!- Misael comentaba esto mientras se cubrían el rostro

Pero al dejar de taparse, en el cielo vieron un resplandor y en el duelo un Thousand sorprendido…Vector estaba vivo y de vuelta a su forma barian

Vector lp: 5000

-No puede ser ¡Me fastidiaste ¿Cómo sobreviviste?!-

-¡Jajajajaja, te la has creído imbécil, yo también se cómo joder a mis oponentes! ¡He activado Rank Down Trap Barian Survival! ¡Su efecto me permite usar a uno de mis monstruos como material para invocar a uno de rango menor, y si lo activo en Battle Phase niega tus ataques pero a cambio de pagar el rango de mi monstruo x 100!-

-Grrrrrr, ¡Eres un maldito Vector ¿Qué fue lo que sacaste?!-

-¡A el, Exceed Shoukan, Number 96 Dark Mist (Atk: 100)!-

En ese momento la enorme niebla negra tomo forma de un monstruo

-¿Dark Mist? Aunque sea solo el monstruo pero que raro- comento Yuma

-Pero llego en un buen momento para Vector- expreso Astral –Que conveniente que haya escogido precisamente a ese número de entre los 96 que les di-

-¡Esto se acabó! (1 carta) ¡Activo el hechizo Overlay boost! ¡Al desacoplarse un material Overlay el monstruo que lo haya hecho gana puntos de atk igual al nivel o rango del monstruo desacoplado x 300, y como veras Masquerade tiene rango 4, por lo que Dark Mist ganaria 1200 puntos, al desacoplarlo jejeje !He terminado!-

-!¿Pero que?!- y el dios Barian finalmente se fastidio -!Eres un estupido Vector y por ello te voy a destruir, Cresha aniquila a Dark Mist!

-¡Hahahahaha no sera, desacoplo a Masquerade para que tu monstruo pierda la mitad de sus puntos de atk y que esa misma cantidad la gane Dark Mist! (Atk: ¡60300!) (Cresha Atk: ¡59000!)-

-¡Ya lo tiene!- gritaron todos

-No…puede ser… ¡No puede pasarme esto a mí!-

-¡Que ironico que sea un pedazo de ti mismo lo que te destruya Thousand, tu fin ha llegado! ¡Dark Nightmare!-

En ese momento la niebla cubrió de inmediato al número divino y lo destrozo dentro de si

-¡MALDITO SEAS VECTOR; TU Y TODOS USTEDES!- y con esta maldición y en medio de una enorme explosión el dios Barian fue siendo absorbido por la cuchilla

Don Thousand lp: 0

Los demás quedaron con la boca abierta, aunque estuviese más débil Vector realizo algo que solo pudieron hacer Yuma y Nasch con un trabajo en equipo y gracias a un milagro llamado Numeron Dragon, pero Vector no necesito nada de eso, sin necesidad de cartas exageradas fue capaz de contrarrestar y derrotar a los exageradamente poderosos monstruos del dios Barian, y ahora gracias a la cuchilla astraliana, todos sus poderes estaban almacenados dentro de esta a la cual el vencedor iba a recoger en medio de los aplausos

-No puedo creerlo, este Ray es muy bueno- expreso Anna sumamente sorprendida

-Diria que demasiado, ese Don Thousand se veía muy amenazadorrrrrr- expreso Cathy también asombrada

-Creo que, podría empezar a considerar a Ray como uno de los mejores duelistas que jamas haya visto, je es una lástima que sea como es- comento Misael

-¡Ray eso fue asombroso, hiciste pedazos a ese maldito Don Thousand tu solo!-grito Yuma emocionadísimo

-Gracias Yuma, veo que vinieron todos ustedes a ayudarme… ¿Y el grupo de Kaito?-

-Estaban demasiado lejos al sur por eso no pudieron llegar antes aunque quisieran- explico Nasch muy serio –Ahora también me sorprende que hayas sabido como derrotar a Thousand-

-Es pura coincidencia jeje, solo supe como jugar mis cartas, ahora hay que entregarle la cuchilla a Elphias para ir a casa-

-Si, por cierto ¿Dónde están Alit, Durbe y Girag?- pregunto Misael extrañado de no verlos

-Thousand…ese maldito… los mato con el poder de Cresha- lo cual impacto mucho a los demás

-Durbe…debiste haber dado lo mejor de ti, Alit Girag ustedes también- Merag se llevo la mano al pecho al escuchar de su muerte

-Por eso tuve que dar lo mejor de mi, no podía permitirme que Thousand quedara impune, debía pagar con la misma moneda…con su muerte…- eso puso a los demás en silencio debido a la forma en como la habia dicho, pero de inmediato sonrio -¡Pero no se preocupen, ahora que todo ha terminado podemos estar tranquilos, ahora voy por la cuchilla-

Todos los muchachos se hallaban sumamente alegres pero también con una combinación de tristeza debido al sacrificio a los 3 emperadores Barian, en ese momento Ray tomo la cuchilla y la miro, dentro de esta estaba toda la escencia del dios Barian…

-Hey Ray ¿Qué no vienes con nosotros?-

Pero no habia respuesta, en vez de eso y ante la extraña mirada de todos cayo de rodillas

-¿Qué le pasa?- se preguntaron todos

-¿Ray que te ocurre?-

Tanto Yuma como Astral se acercaron a él ante la mirada de los demás, Shark, Rio y Misael volvieron a sus formas comunes, pero solo para presenciar lo siguiente, un grito desgarrador de Vector se escuchó inmediatamente

-¡GRAAAAAAAAARRRGHH!- y de inmediato más temblores

-¡¿Qué pasa?!- tanto Astral como Yuma sintieron que el temblor era mucho más fuerte donde estaban, era el epicentro

-Yuma, es la cuchilla, algo debió salir mal…- y se confirmó sus sospechas al ver como la energía oscura ahora era introducida dentro del barian –Lo sabía ¡Era una trampa de Thousand!-

-El perdió a propósito entonces…Ray no era tan fuerte pero ¿Por qué usarlo como su marioneta?- pensaba Yuma pero después reflexiono -¡Ray resiste!-

-¡No…puedo…!- y de repente su cabeza bajo, los demás vieron todo esto en un silencio sepulcral –Yuma…Astral… ¡Luchen contra mí!-

Parte 3: El duelo del apocalpsis

-¡Thousand!- expresaron ambos muy molestos

-¿De verdad pensaron que podrían acabar conmigo con un simple instrumento? ¡Por favor se necesita mucho más para acabar conmigo y mi tremendo poder!-

-Maldito Thousand ¿Qué pasara con Ray?-

-Solo lo usare como mi marioneta, la cuchilla si consiguo algo, acabar con mi cuerpo pero no con todo mi poder, ahora usare a este bastardo como mi
nuevo cuerpo- reia entonces el ser

-¡No puede ser, el esfuerzo de Ena y Elphias por construir esa arma!- Anna miraba entonces disgustada como quedo el esfuerzo hecho pedazos

-Hechos pedazos…Ahora Yuma y Astral ¿Qué harán?- preguntaba Cathy

-No lo sé…que lastima, Ray hizo algo increíble hace solo unos momentos solo para que le pase esto- Kotori se lamentaba también

-Thousand ¡Yo y Yuma ya te detuvimos una vez, ahora lo volveremos a hacer!- en ese momento Nasch volvió al estado Barian

-¡No intervengan, esto es entre estos 2 y yo!- y de inmediato una gran cantidad de espectros aparecieron -¡Fuera de aquí!-

Esto causo el grito de Kotori y Anna, pero los Barian se preparaban para evacuarlas

-Maldicion ¡Astral, Yuma!- Nasch veía como les cortaban el paso

-Tranquilícense…- expreso el alien

-Acabaremos con el definitivamente- término el muchacho antes de ver a su oponente

-Entonces esto será la batalla decisiva, una vez acabe contigo Astral y con tu estúpido amigo separare de nuevo ambos mundos, mi precioso mundo Barian no debe estar junto al suyo-

-Pues es una lástima…Thousand, porque tú eres quien amenaza la paz de
estos mundos, incluso el de la tierra- Astral se veía muy determinado a la victoria

-Astral, derrotemos a este sujeto con todo nuestro poder-

-Muy bien-

Su oponente solo sonreía con malicia mientras ellos juntaban sus manos para hacer su más poderosa transformación

-¡Aplicas un cambio Exceed sobre nosotros, invocación Exceed de cambio, Zexal 3!-

-Ahora es mi turno- y de inmediato paso a su más poderosa forma Barian -¡Que el duelo del destino comience!-

-¡Duelo!-

(4000/4000)

-Voy primero (6 cartas), invoco a Numeron Blocker en modo de defensa (def: 2000) y dejo dos boca abajo he terminado (3 cartas)-

-Me parece algo muy de bajo nivel (6 cartas) Invoco a Goblindberg en modo de atk (atk: 1400) y por su efecto me permite invocar a otro monstruo de nivel 4 o menor, y eligo a Ganbara Knight (Def: 1800) ¡Ahora realizo la red Overlay de rango 4! ¡Exceed Shoukan! ¡Aparece Heroic Champion Excalibur! (Atk: 2000)-

-Vaya ¿Por qué no usar a Hope?- pregunto Vector

-Porque aun no es necesario y sospecho de tus trampas, dejo mi carta boca abajo y termino-

-Vaya una estupidez (4 cartas) ¡invoco a Umbral Horror Unform, y ahora realizo la red Overlay de rango 4! ¡Exceed Shokuan, invoco a Numeron Axe Destroyer (atk: 2200) ahora su efecto, desacoplo una unidad Overlay para destruir a tu carta boca abajo-

-He- Zexal III simplemente sonrio

-¡Batalla, Numeron Axe Destroyer aplasta a Excalibur!-

-¡Ni creas que voy a permitirlo, activo el efecto de Excalibur para desacoplar sus 2 materiales Overlay, por tanto su poder ascenderá a 4000!-

-Vaya…de verdad esa fue una interesante jugada veo porque no quisiste sacar rápidamente a Hope como en otro momento harias ja, dejo mi carta boca abajo y termino (2 cartas)-

-¡Mi turno (4 cartas)!-

-¡Ahora si la tengo, activo Numeron Network!-

-Esa maldita carta nos puso a mí y a Shark en problemas y con esa a Misael logro derrotarlo en prácticamente ningún turno, debo tener cuidado si no quiero que me derrote sin jugar más que un turno (4 cartas) de mi cementerio activo Emergency Draw, lo retiro del juego para robar una carta más y ahora activo Card Destruction y con eso ¡Ahora invoco a Gogogo Giant! (Atk: 2000) y por efecto a Kagetokage (atk: 1100)-

-He, nada mal-

-¡Batalla, Heroic Champion Excalibur destruye a Numeron Axe Destroyer!-

-No será tan sencillo ¡De mi baraja activo Numeron Blockade! El monstruo numeron que batalle no puede ser destruido en batalla-

-Pero aun asi recibes el daño- expreso Zexal III seriamente

-Si eso normalmente me importaría…-

Thousand lp: 2200

-Pero no gracias a su otro efecto, permitiéndome invocar a un monstruo cuyo atk sea igual o inferior al daño recibido ¡Invoco a Numeron Striker! (Atk: 1800)

-Que conveniente ¡Gogogo Giant ataca a Striker!- y el gigante le dio un gran puñetazo al Numeron pero no pudo destruirlo

Thousand lp: 2000

-Por el efecto de Numeron Blockade ahora puedo invocar a Numeron Explorer (Def: 0)-

-Genial, le acabo de regalar materiales de Exceed no importa ¡Activo Overlay Deploy! Con esto puedo realizar una convocación Exceed de un monstruo que requiera cierta cantidad de materiales con un material menos ¡Asi que realizo la red Overlay de rango 4! ¡Exceed Shoukan, invoco a One Eyed Skill Gainer! (atk: 2500)-

-Mmmmmmmmm-

-Activo su efecto, desacoplo una unidad Overlay para robar el efecto de Numeron Axe Destroyer, y con ello desacoplo su otra unidad para destruir a Numeron Network-

Pero su oponente estaba muy tranquilo –Lamento decirte que tu jugada salio mal ¡Activo Numeron Overization, invoco a un monstruo Numeron y niego los efectos de tu monstruo, y eligo a Numeron Defender y por su efecto puedo invocar a otro Numeron Defender!-

-¡Maldicion, me ha engañado y lo peor tiene 3 monstruos de nivel 4 eso no me gusta, he terminado!- Zexal III se mostraba sumamente frustrado

-Tranquilo Yuma, el tendrá que sobrepasar todavía a Heroic Champion Excalibur de 4000 puntos de atk-

-Si lo se, pero no necesita destruirlo solo esperar a que se debilite para tenerme en problemas-

-Mi turno (3 cartas) Ahora prepárate Yuma ¡Realizo la red overlay de rango 4! ¡Exceed Shoukan, adelante Number 104 Masquerade! (atk: 2700) (O.R.U: 3) ahora por efecto puedo acoplar a Numeron Explorer a Masquerade como unidad (O.R.U: 4)-

-¡El monstruo de Ray!-

-Primero su efecto y tendras que descartar una carta del tope de tu baraja…¡Batalla, Masquerade destruye a One Eyed!-

-¡No lo permitiré, utilizo el efecto de Bacon Saber desde el cementerio, negando tu ataque-

-Mmmm, termino mi turno- y en ese momento el ataque de Excalibur disminuyo

-Ahora voy yo (2 cartas) ¡Activo Monster Reborn con lo cual renazco al otro monstruo que envie al cementerio, Gagaga Magician! (atk: 1500) ahora activo su efecto permitiéndome enviar su nivel hasta el 6, ahora invoco a Gagaga Girl (atk 1000) ahora con su efecto puede tener el mismo nivel de Gagaga
Magician es decir 6-

-Se viene algo bueno, sorpréndeme Yuma-

-¡Así lo hare, realizo la red Overlay de rango 6! ¡Exceed Shoukan, invoco a Gauntlet Launcher! (atk: 2400)-

En ese momento el grupo logro tener contacto con el duelo entre Zexal III y Thousand sorprendidos por la dominación total del dueto combinado

-Wow, y sin usar numbers o a Hope- expreso Cathy

-Es normal, Thousand ya vio lo que podemos hacer con Numbers además de que Yuma uso mucho a Hope en ese duelo, esta vez puede ganar si las cosas se dan como se deben en este turno-

Y de vuelta al duelo

-Voy a salvarte Ray ¡Activo el efecto de Gauntlet Launcher desacoplando sus 2 materiales para acabar con Masquerade y con Numeron Axe Destroyer!- y ambos fueron destruidos -¡Se acabó, Gauntlet Launcher acaba con el!-
Pero cuando el puño del gigante le iba a llegar, su enemigo sonrio

-No lo creo, activo el efecto de Numeron Last Defense, si voy a recibir un impacto directo se termina automáticamente la fase de batalla-

-Lo hizo de nuevo… ¡Termino mi turno! (0 cartas)

-Ahora voy yo (3 cartas) Invoco a Numeron Troll (Atk: 0) y termino-

-Eso se ve muy sencillo… (1 carta) ¡Activo Gagagadraw, retiro del juego a Gagaga Magician, Gagaga Girl y al monstruo que descartaste Gagaga Clerk, robo 2 más, ahora activo Exceed Treasure permitiéndome sacar cartas iguales al número de Exceeds que hayan en el campo, hay 3 así que saco 3 mas (4 cartas) ¡Ahora ataco a Numeron Troll con Heroic Champion Excalibur!-

-¡Lastima Yuma, has activado el efecto del troll, cuando es atacado me permite tomar el ataque y defensa del monstruo con mayor ataque en el campo en este caso, One Eyed Skilled, por lo que tu campeón…-

-Sera destruido…si, era demasiado fácil-

-¡Contraataca troll! (Atk: 2500)-

Y el troll destrozo al campeón con su hacha

-¡Grrrrrrrr!-

Zexal III lp: 3500

-No puedo confiarme más ¡llego la hora! ¡Invoco a Zubaba Knight (Def: 1800) y ahora activo Exceed Reception, con lo cual puedo invocar a un monstruo de nivel similar pero con atk y defensa 0 y eligo a Dododo Witch (Atk-0)-

-Por fin viene-

-¡Realizo la red Overlay de rango 4! ¡Exceed Shoukan, aparece Number 39: Kibo’o Hope! (Atk: 2500)!-

Y finalmente el guerrero metálico hizo aparición con todo su poder

-¡Termino mi turno! (4 cartas)-

-Me toca a mi (1 carta) vaya, vaya vaya mira que acabo de robar ¡Activo Re Exceed con lo cual puedo resucitar a un monstruo Exceed con sus materiales de vuelta!-

-Ay rayos-

-¡Regresa de la tumba Number 104 Masquerade (atk: 2700) y por su efecto tienes que enviar una carta al cementerio!-

-No importa, aún tengo muchas más-

-¡Ahora si, Masquerade destruye a Gauntlet Launcher!-

-¡No lo permitiré, utilizo el efecto de Rainbow Kuriboh para equiparlo a tu monstruo asi evitando que este pueda atacar!-

-Vaya si eres ingenuo ¡Con el efecto de Masquerade eso es inútil, ya que puedo negar el efecto de tu monstruo y encima quitarte 800 puntos de vida tras desacoplar una unidad! (O.R.U: 2)-

-Rayos lo habia olvidado-

Y Rainbow Kuriboh solo fue enviado al cementerio

Zexal III lp: 2200

-¡Ahora si Masquerade ataca a Gauntlet Launcher!-

Y el enorme golem fue destruido

-¡Launcher!-

Zexal III lp: 1900

Lo cual lamento el grupo ya que ahora era Don Thousand quien estaba a la cabeza

-Maldicion ahora esta en mala situación- comento Rio algo decepcionada

-Yuma, Astral, no pueden rendirse- pensaba Kotori algo apenada

-He terminado, con Masquerade aquí te será muy difícil vencerme-

-Las cartas de Vector no son invencibles y te arrepentiras por haberlas usado contra mi ¡Shinning Draw! (5 cartas)- y al efectuarla miro determinado su carta -y tengo la carta que necesito ¡Rank Up Magic Numeron Force, con lo cual llego la hora de hacer mas fuerte a Hope!-

-Bien, ¡Veamos que haces con el!-

-¡Chaos Exceed Shoukan, aparece Chaos Number 39: Hope Ray Victory! (atk: 2800) (O.R.U: 3) ya te tengo ahora si ¡Hope Ray Victory acaba con Masquerade!-

Y el ataque fue efectivo

Thousand lp: 1900

Pero el seguía sonriente

-Es una pena porque aun sigue activo mi Numeron Network, y con ello ¡Activo mi Rank Up Trap…!-

-¡¿Rank Up Trap?!-

-Oh ¿Te sorprende que haya conseguido un nuevo recurso durante el tiempo que no me habias visto? ¡Asi es, Rank Up Trap Numeron Work! Con lo cual al ser destruido un monstruo mio puedo recibir el doble de daño…-

Thousand lp: 1800

-¡Pero a cambio puedo acoplar a ese monstruo para ejecutar un Chaos Exceed Shoukan!-

-¡Imposible, lo tenía con el ataque de Victory!-

-¡Ahora ya no, Chaos Exceed Shoukan, Chaos Number 104 Umbral Horror Masquerade! (Atk: 3000) (O.R.U: 3)

-Grrrrr, coloco mi carta boca abajo y paso a One Eyed a defensa (Def: 2600), termino (3 cartas)-

-Me toca a mi y ya que vamos con los robos especiales yo también efectuare uno ¡Chaos Barian Draw! (1 carta) vaya, esto es interesante ¡Activo Exceed Treasure con lo cual puedo robar 3 cartas por cada Exceed en el campo!-

-Es una carta como las mias-

-Ahora veamos que sale ¡Chaos Barian Draw! (3 cartas)- y al verlas se vio muy confiado –Si, activo mi segundo Re Exceed con lo cual puedo volver a efectuar una invocación Exceed con mis monstruos en el cementerio ¡Exceed Shoukan, de vuelta Numeron Axe Destroyer! (Atk: 2200) y ahora su efecto destruyendo tu carta boca abajo-

Y la hizo pedazos

-¡Ahora activo mi carta,Super Rank Up Magic Thousand Declaration con lo cual puedo usar a mis monstruos en el campo para una invocación Exceed de un monstruo hasta 4 rangos mayor!-

-¡¿Qué cosa?!- Zexal III quedo atonito al escuchar eso

-¡Yuma, aquí viene uno de los Divine Numbers!- le advirtió Astral

-¿Divine Numbers?...- pero en ese momento lo pensó -¡El nuevo poder de Don Thousand!-

-¡Chaos Exceed Shoukan, invoco a Number 95 Cresha, The Divine Barian (atk: ?- 9200)(O.R.U: 7) sus puntos de ataque son iguales al total reunido entre sus
materiales Exceed!-

-¡Qué barbaridad, ¿Este es el poder de un Divine Number?!- expreso Zexal III horrorizado

-Fin del juego ¡Cresha acaba con Hope Ray Victory y con mis enemigos! ¡Barian Judgement!-

-Pero deberías saber, que asi mismo yo también estoy prevenido para todo, ¡Activo Ocult Barrier desde mi cementerio, el cual durante el turno en el que es enviado al cementerio no recibo daño alguno!-

Y el enorme choque se fue directo hacia arriba

-Asi que asi es como obtiene su poder de ataque, de sus materiales Exceed…-

-Nada mal, pero eso no evitara la destrucción de Victory-

Y en efecto el rayo si habia alcanzado a destruirlo

-¡Rayos!-

-Termino mi turno (2 cartas)-

-Si esto sigue asi el me terminara haciendo pedazos, asi que tendre que ir con todo ¡Shinning Draw! (4 cartas) ¡Perfecto, activo Re Exceed asi que regresa Kibo’o Hope! (atk: 2500) ¡Y ahora activo Rank Up Magic Astral Force!-

-Veamos que tienen-

-¡Chaos Exceed Shoukan, adelante Chaos Numer 39: Beyond The Hope! (Atk: 3000) (O.R.U: 3)-

-Si lo que intentas es detener a mi poderoso Cresha, lamento decirte que has fallado, desacoplo a Unform para que Cresha se vuelva inmune al efecto de cartas hasta finalizar el turno (O.R.U: 6)-

-¡Maldicion, asi no hay como vencer a esa cosa!...era mi mejor recurso pero no estoy vencido, coloco una carta boca abajo y desacoplo una unidad Overlay para activar el efecto de Beyond, desvaneciendo a One Eyed y permitiéndome reinvocar a Kibo´o Hope (Def: 2000) y ganar 1250 puntos de vida…-

Zexal III lp: 3150

-Termino mi turno (1 carta)-

-Hehehe, nunca podras acabar con el inconmensurable poder de Cresha y nada podras hacer defendiéndote (3 cartas) ¡Ve Cresha acaba con Beyond The Hope!-

-¡No lo creo, activo Change por lo que tendrás que atacar a Kibo´o Hope!-

Y el guerrero fue terriblemente destruido

-Estas desesperándote eso me gusta hehe…término mi turno-

-No necesito hacer mayores jugadas (2 cartas) pero quizás yo tampoco ¡Activo Rank Down Magic Numeron Fall permitiéndome hacer invocación de un monstruo de rango mucho menor, ¡Invoco a Number 39: Hope Roots (atk: 500), termino mi turno! (1 carta)-

Thousand entonces se extrañó de ver a un monstruo tan débil pero no le importo (4 cartas) No le tengo miedo y menos a una carnada tan extraña, descartando el resto de mi mano puedo realizar la convocación del monstruo de nivel 11 Numeron Potenciator (atk: 1000) y además él puede tratarse como 2 materiales a la vez-

-Espera ¿Qué tratas de hacer?-

-¿Te acuerdas que la vez pasada yo invoque a un Chaos Number 1000 contra ti y Nasch? Ahora veras a su forma original ¡Realizo la red Overlay de rango 11!-

-¡Maldicion!-

-¡Exceed Shoukan, invoco a Number 1000: Numerinous the Great Destructor! (Atk:
5000) (O.R.U: 1)-

Y de inmediato un ente algo asqueroso con alas de demonio y ciclope de coler negro con 4 patas como de lagarto y sosteniendo una enorme espada apareció sembrando el miedo

-¡Esto se ve muy mal!- Exclamo Misael mientras veían los demás el duelo

-¡Yuma!- gritaron las chicas a excepción de Rio

-No creo que sea tan fácil, por alguna razón Yuma decidió cambiar a un poderoso Beyond The Hope por un monstruo tan débil como Hope Roots- analizo Rio rapidamente

-Ojala tengas razón hermana-

-¡Ahora activo el efecto de Cresha, desacoplo un defender…! (Cresha atk: 8800) para darle 8800 puntos de atk a Numerinous pero eso no es todo, desacoplo la unidad Overlay de Numerinous para que cualquier aumento que reciba en este turno se duplique es decir ¡Recibira 17600 puntos de atk!-
Zexal III solo se mostraba enojado

-¡Ahora si te tengo, Numerinous acaba con Hope Roots, Chaos rain!-

-¡Ahora si te tengo, desacoplo la unidad Overlay para que Hope Roots niegue el ataque!-

-Ya veo…así que eso tenías planeado-

-¡Y no solo eso, ganara 500 puntos de atk si el ataque negado es de un monstruo exceed y multiplicado por su rango! ¡Asi que el poder de Hope Roots subirá a 6000!-

-¡No puede ser!

Y el pequeño guerrero absorbió el poder de Numerinous para hacerlo suyo

-Grrrrr, si le ataco de nuevo solo lo volveré aún más fuerte, dejo mi carta boca abajo y término-

Y Zexal III entonces vio también como el poder de Numerinous disminuía (Atk: 5000)

-Haha, ya veo, el poder de Cresha será muy grande, pero sus efectos pueden ser fácilmente evadibles y además solo duran un turno, no hay nada que temer porque si sigues defendiéndolo solo lo volverás más débil-

-Descubrió la debilidad de Cresha, no tengo que seguir confiándome más…-

-Se acabó (2 cartas) ¡Hope Roots aniquila a Numerinous! ¡Root Hope Slash!-

Y asi lo hizo, de un gran sablazo

-¡Grrrrrrrrrr!-

-¡Eso es, bien hecho Yuma!- gritaron sus amigos

Thousand lp: 800

-Nada mal ambos, pero cometieron un error, al ser destruido en batalla Numerinous puede efectuar un Rank Up Magic inmediato usándose como material Exceed y si Numeron Network está presente también lo debo usar como material-

-Creo que es lo que se viene, ¡Estamos preparados para ello!- gritaron tanto Zexal III como Astral

-¡Chaos Exceed Shoukan, Invoco a Chaos Number 1000, Numerronius The Divine Giant (Atk: 10000)!-

-Y sé cómo enfrentarlo, a Hope Roots todavía le quedan 2 unidades Overlay asi que podrá hacerle frente a ambos además que al no ser un Chaos Number los efectos de Numerronius no le afectaran-

-Claro (2 cartas) pero de esta no te salvaras ¡Desacoplo una unidad Overlay para destruir a Hope Roots!-

-¡Hope!- y Zexal quedo desesperado -¡Maldicion me atrapo!

-¡Esta ves debe ser la definitiva, Numerronius acaba con ellos!-

Pero cuando el ataque le iba a llegar –Hehe solo bromeaba, envio al cementerio a Kuriboh para negar tu ataque-

-Aun no es todo ¡Cresha destrúyelo!-

-¡Y también descarto a Kyuriboh para activar su efecto, permitiéndome invocarlo si llegase a recibir un ataque directo (Def: 200)!- y de inmediato un pequeño dragoncito café apareció

-¡Aun asi lo voy a hacer pedazos, Cresha destrózalo!- y el pequeño dragon fue brutalmente destruido

-Eso estuvo demasiado cerca- expreso Zexal III tranquilo

-Grrrr, termino mi turno-

-Y viene el mio (1 carta), solo dejare a mi monstruo boca abajo y termino (0 cartas)-

-¿Solo eso? (3 cartas) ¡Cresha destrúyelo!- y asi lo hizo el numero divino -¡Y Numerronius acaba con este duelo ya mismo!-

-¡Eso jamas, via efecto, si no controlo cartas y recibo un ataque directo puedo invocar a mi mas poderoso monstruo!-

-¡¿Qué?!-

-¡Adelante Number 100: Numeron Dragon! (atk: 0)-

Y en cuanto apareció Numeron Dragon Cresha cayó a sus pies

-¡¿Qué le pasa a mi Cresha?!-

-Creo que esta sorprendido de ver a su creador y padre además, parece que algo le pasa

Y al verlo Thousand se asusto -¡¿Le tiene miedo?!-

-Asi es, y sera mejor que tengas cautela contra el, el será la causa de tu derrota-

-No me dejare, coloco mi carta boca abajo y termino (2 cartas)-

-Al todo o nada ¡Shinning Draw!, activo Pot of greed asi que saco 2 mas, Luego activo mi segundo Re Exceed asi que Kibo’o Hope regresa con sus materiales ¡Y Activo Hiper Rank Up Magic Ultimate Force!-

-¡¿Qué vas a hacer con eso?!-

-¡Esto, Exceed Shoukan, Number 99: Hope Dragon! (Atk: 4000) (O.R.U: 3) -

Entonces los 2 dragones les rugieron a sus oponentes

-No voy a permitirlo ¡Activo el efecto de Cresha para volverlo inmune a efectos!

-Caera igual ¡Numeron Dragon destruye a Numerronius!-

-¡¿Pero Que?!-

-Cada vez que Numeron Dragon ataca los puntos de atk del monstruo que batalle caen a 0, además que al ser destruido destruye a todos los monstruos en el campo y los devuelve a su posición de invocación original-

-¡No puede ser!-

Y entonces vio todo el campo destruirse…pero a Hope Dragon no

-¡¿Qué paso?!-

-Efecto final de Kyuriboh, puedo retirarlo del juego para evitar la destrucción
por efectos de uno de mis monstruos-

Y entonces el gran dragón rugió ferozmente

-¡Y con su efecto puedo invocar de nuevo a un monstruo number con su efecto negado y elijo a Beyond The Hope! (Def: 2500)-

Pero a pesar de todo Thousand sonreía –Creo que tú también olvidaste algo ¡Numerronius al ser destruido puede hacer un Rank Up Magic inmediato!-

-¡Es verdad!-

-¡Adelante CI1000, Numerronius Numerronia! (Atk: ¡100000!)-

Y entonces el enorme monstruo volvía a aparecer

-¡La última vez lo destruiste con la ayuda de Nasch ahora ¿Qué vas a hacer?!-

Zexal III solo miraba enojado la situación pero así mismo vio algo extraño, la montaña comenzaba a ceder

-¿Qué pasa?-

-Parece ser que tanto impacto desde el duelo anterior ha afectado finalmente a la montaña, está por resquebrajarse-

Y en efecto así lo hacía, y Zexal tuvo que esquivar como pudo las piedras que le caían y así mismo Thousand pero…

-¡Whack!-

-¡Aaaaarghhh, mi brazo!-

Una piedra habia logrado impactar a Zexal en el brazo muy cerca de su disco

-¡Yuma!- Astral se preocupó mucho

-Grrrrr, duele…pero siento que puedo continuar-

-Sera mejor que nos apuremos porque esta montaña no aguantara más-

-Ya declare un ataque con Numeron Dragon, así que este turno estoy a salvo (0 cartas)-

Y en efecto al ver la montaña ya pudieron apreciar el duelo los demás, incluso el grupo de Kaito quien se acercaba a toda prisa

-¡¿Qué diablos estará pasando?!- preguntaba Kaito para sus adentros

-(3 cartas), solo colocare una carta boca abajo y termino-

-Ahora es mi turno, activo primero el efecto de Hope Dragon permitiéndome invocar a un monstruo Hope mas y eligo a Hope Ray Victory (Def: 2300) ¡Despues activo el hechizo Magical Recovery por lo cual puedo conseguir una carta mágica que este en el cementerio y eligo Exceed Treasure, asi que por su efecto y al haber 4 Exceeds puedo robar 4 cartas!-

-Sera mejor que sean 4 cartas buenas ¡Porque este será el último turno que podras hacer algo!-

-¡Lo hare! ¡Shinning Draw!- y al verlas se emocionó -¡Si, activo Exceed Revival!-

-¡¿Qué?!-

-¡Con ella traeré de vuelta a Numeron Dragon! (Atk: 0)!-

-No…no puede ser…si el destruye a Numerronius…-

-Asi es…yo salvare a Ray de tus garras Don Thousand-

Y en ese momento todo el grupo llego a lo más cerca que podían estar del escenario, es decir abajo

-¡Ya lo tiene, si ataca con Numeron Dragon podrá destruir a Thousand!- exclamo Shark

-¡Vamos Yuma, Astral, acaben con el!- expreso Kotori con mucho animo

-¡Si, ya lo tienen!- gritaron los demas

Pero entonces una risa se escucho

-Hahahahaha-

-¿Qué es tan gracioso Thousand?- expreso Zexal III

-¡Hahahahahaha, ¿Thousand?! ¡Por favor eres sinceramente ridículo Yuma Tsukumo ¿Qué acaso no es obvia la verdad?!-

-¿De qué verdad hablas?-

-Usar cartas como Umbral Horrors, si, use más a los Numeron pero porque me parecían un arquetipo divertido pero, hasta ahora parece que no me ha dado muchos resultados…-

-¿Qué le pasa ahora?- Zexal III estaba extrañado ante tal actitud

Y en ese momento Astral apareció

-Era de suponerse que nunca habrias cambiado a pesar de los efectos del Numeron Code…- y en ese momento Yuma lo miro -¿No es asi…Vector?-

-¡¿Vector?!- Grito Zexal III

-¡¿Vector?!- gritaron los demás

-¡Eso es imposible, el esta bajo el control de Thousand!-

-¡Madura de una vez Yuma!- y en efecto el volvió a la normalidad solo para mostrarle su cara de sicopata -¡Tu amigo el alien tiene razón, nunca era Don Thousand el ya esta muerto, soy yo quien ahora tiene todo su poder absorbido y de manera definitiva, estuve jugando con ustedes todo el tiempo!-

-No…no puedo creerlo- y Zexal comenzó a desmoronarse –No es posible-

-¡Claro que es posible cielos, si seras un tonto, ya los traicione una vez y puedo volver a hacerlo y ya lo hice, oh y debo darte las gracias porque de no haber sido por ti, nunca hubiese obtenido tal poder como el de el Divine Number o el De Thousand, todo por confiarme a mi la cuchilla!-

-¡Maldicion Ray, yo crei en ti!-

-¡Pues que mal, porque te traicione y lo volveria a hacer mil veces de ser necesario, ahora soy todo poderoso gracias a tu estupidez hahahahahaha!-

Y al escuchar eso Shark se indigno –Grrrr, Kotori ¿Es eso cierto?-

-Bueno, si, pero creimos que el ya no era el mismo-

-Ahora recuerdo porque odiábamos tanto a Vector ¡Era un mentiroso y traidor!- Rio también estaba enojada

-¡Yuma eres un imbécil, le diste el destino de los 3 mundo a este sujeto en bandeja de plata!- le grito el barian a Yuma mientras este seguía desmoronado

-Maldicion…que hice…-

En ese momento Astral recordó las conversaciones que sostuvo con Elphias mientras Ena conversaba con Kotori

-Entonces ¿Por qué podemos volar?-

-Es gracias a la energía de caos que se esta esparciendo, de hecho esta parece que podría materializar a varios monstruos si se tiene el poder suficiente pero esta requiere un equilibrio con la energía de luz, y esta se esta empezando a agotar, llegara a un punto en el que estas habilidades ya no podrán darse en quizás unas horas-

-Ya veo…-

Pero con los otros 2 aliens

-¿Qué piensas que podrían escoger estos muchachos Astral?-

-No lo se, lo mas probable es que vuelvan a escoger a los Number que usaron antes y quizás uno que otro nuevo…

Y de hecho el grupo estaba muy divertido escogiendo las cartas

-Vaya, este si que es lindo- Kotori entonces le mostro su nuevo Number a Yuma–Number 82: Hearthlandraco, me lo quedo-

-Hehehe, te queda como anillo al dedo Kotori-

-Vaya, es increíble volver a ver todos estos Number-

-¿Pero no están todos ahí o sí?-

-No lo creo, hay varios Number que no he usado y que han quedado bajo llave y Elphias, en caso de que cualquier cosa ocurra esa llave queda bajo tu cargo-

-Sera un honor cuidar de esos Number Astral pero, no eran esas todas tus memorias-

-Lo sé, las que no deben ser descubiertas jamás, los Divine Numbers que se apoderaron de 3 fragmentos de mis memorias-

-Y me asegurare de que asi sea, nunca se sabra de esos Numbers-

Y volvía a la normalidad

-Fue en ese entonces, vector debió tomar la carta de Dark Mist para sí y esta al haber regresado Don Thousand debió haber receptado algo de su energía para devolverle sus recuerdos a Vector…suena muy trillado pero es la única forma en la que se me ocurre que este muchacho haya vuelto a ser el de antes-

-Déjame explicártelo Yuma, cuando el Numeron Code me resucito yo seguía siendo el mismo pero, a lo mejor era una nueva oportunidad de recomenzar sí, pero al toparme con un viejo conocido como Dark Mist recordé como soy, loco, demente y sin piedad, si bien parecía tu amigo fue para tener una oportunidad de volver, eras el amigo del que prácticamente es un dios asi que, si me mostraba como alguien recapacitado y de nuevo tu amigo, sabría que te apiadarias de mi para volver, el plan perfecto y funciono ¡Todo gracias a tu ridícula visión de un mundo retrasado donde todos son tus amigos y no puedes diferenciar sin ayuda lo que es el bien y el mal!-

-Resulto peor de lo que pensé…Vector eres un maldito monstruo- menciono Astral

Pero Zexal III o más bien Yuma cayó de rodillas y comenzaron a caerle lágrimas muy grandes de los ojos

-Maldicion Ray, yo creí en ti pensé que de verdad seriamos amigos de nuevo-

-¡Madura de una maldita vez Yuma, nunca fui tu amigo y además, si acaso no regresaba no me hubiese importado haberme quedado muerto porque asi estaría alejado de todas tus babosadas de niñito con retraso mental, porque eso es lo que me has demostrado ser, un retrasado!-

-¡Ya basta, Yuma acaba con el ahora mismo!-

Pero el aludido seguía destrozado por dentro, seguía sin creer la situación y de hecho se negaba a actuar

-¡No puedo Astral, simplemente no puedo matar a un ser humano!-

-¡No cabe duda de que es un tarado!- le gritaron los barian del otro lado del pad

-¡Yuma no seas idiota, el no es un humano, ahora es el nuevo dios de los Barian!-

Pero nada

-¡Maldición, me toca hacerlo todo a mi, activo Book of Moon para pasar a Numeron Dragon a defensa (Def: 0)…- y Astral empezó a controlar el cuerpo de Zexal III

-Astral ¿Qué haces?-

-¡Lo que tu no, ahora activo Exceed Unity y se lo equipo a Numeron Dragon pasándolo al ataque y aumentando su ataque igual al ataque combinado de los 2 monstruos Exceed que tengo en defensa es decir, Hope Ray Victory y Beyond The Hope! (Numeron Dragon atk: 5800)-

-Astral por favor detente-

-¡Yuma estas en shock por esto y lamento decírtelo pero voy a hacerlo! ¡Por el efecto de Numeron Dragon el ataque de Numerronia caera a 0 cuando lo ataque, fin del juego!-

-¡Astral para!-

-¡Numeron Definitive Burst!-

-¡Nooooooooo!-

Pero al ver a su poderoso Numerrinous Numerronia destruido Vector solo sonrio

Vector lp: 500

-¡Esto es imposible!- grito Astral

-¡Rank Down Trap Barian Survival, pagando el rango del monstruo destruido x 100 lo puedo acoplar junto con sus unidades y de hecho, pude haber usado el efecto de Numerronia para evitar el impacto pero ¿Qué me garantizaba que podría hacer de nueva cuenta ese chiste?!-

Todos en lo bajo estaban atonitos de ver esto

-El ha sobrevivido, lo tuvo todo controlado- expresaba Yuma

-¡Asi que se acabo, y se los agradezco porque el efecto mismo de Numeron Dragon permitio mi victoria! ¡Regresa al campo Number 95 Cresha The Divine Barian! (Atk: ?-¡110000!)-

-¡Maldicion no!- y Astral se vio sumido en la desesperación al ver al dragon barian ahora mucho mas fuerte que su creador

-Tiene que haber una forma de que puedan contrarrestarlo- pedia Kotori casi rezando

-Pero ¿Qué?- pregunto Cathy con similar forma

-Yuma…lo siento- expreso Astral –Pero este es el fin-

-Astral amigo no-

-Si no me hubiese ofuscado quizás una nueva forma se nos hubiese ocurrido para vencer a Numerronia y ganar el duelo-

-Por favor Astral- y entonces vio su brazo con algo de sangre justo donde la piedra había golpeado

-Termino- fue las palabras de resignación de Astral

-¡No, Astral por favor!-

-Fin…del juego ¡Cresha destruye a Hope Dragon con Barian Judgement!-
Y finalmente el dragón rojizo con su enorme relámpago destruyo no solo al Hope Dragón sino también a los otros Hope antes de alcanzar a Zexal III…y que Astral tratara de protegerlo

-¡GRRRRAAAAAAAAARRRRRRGGHHHHH!- fue el grito desgarrador que acompaño al terrorífico rayo que volvia a sobrepasar la altura de las nubes y que antes de aquello tiro a Yuma de arriba de la montaña

-¡Yuma!- gritaron las chicas

-¡Ha perdido!- expresaron los barian atonitos

-Yo…no pude…hacerlo…lo siento amigos- y de a poco la armadura de Zexal fue destruyéndose en lo que caía de la montaña

Zexal III lp: 0

Y era como uno de esos momentos que duraban una eternidad, ante las risas del vencedor quien decretaba

-¡Ahora si soy un ser invencible, nadie podrá detenerme!-

Pero en la conciencia de Yuma él y Astral hablaban

-Esto…se acabó…creo que Vector consigue matarme- expresaba el muchacho sumamente afligido –Es todo mi culpa, si yo hubiese reaccionado tú no te hubieses ofuscado y hubiésemos encontrado otra forma-

-No Yuma, a veces me olvido que solo eres un niño, y que estas cosas a ti te afectan más que a un adulto, también tengo que disculparme-

-Pero aun así, ya no hay oportunidad, en cuanto caigamos será el fin-

Pero Astral se determinó –No, no lo será- y tomo la mano de Yuma

-¿Qué haces?-

-Voy a sacrificarme, el poder que expulse te mantendrá vivo y podrás resistir la caída, mas sin embargo el impacto de Cresha obliga a que uno de nosotros muera, y ese tengo que ser yo pero antes, tengo que asegurarme de que tu vivas-

-¡Astral espera, no lo hagas!-

-A veces no hay otras maneras, Yuma, crece y madura, un nuevo desafío te espera y yo sé que podrás cumplir con el cómo se debe, creo en ti-

-¡No Astral por favor no te vayas!- y Yuma comenzó a llorar de nuevo

-Yuma, de ti y solamente de ti depende que te puedas convertir en un hombre, y volverte lo suficientemente fuerte como para tomar revancha de Vector…yo sé que lo lograras…adiós amigo mío-

-¡Astral!-

Y la caída fue estrepitosa, pero tal como había dicho Astral, Yuma consiguió aguantarla gracias al poder brindado por su alienígena amigo antes de morir

-Astral…ha muerto…-

Había quedado inconsciente por unos segundos y después solo podía ver unos retazos saliendo de su cuerpo, como cartas y despues a sus amigos la mayoria gritandole y otros viendo como eran rodeados

-¡Maldición, hay más de esas cosas por aquí!- Expreso Shark sumamente molesto -¡Todo por culpa de este idiota!-

Y llegaba el grupo pero fragmentado de Kaito -¡Muchachos hay que ir al transportador solo así podremos salvarnos!-

Yuma estaba por volver a quedar en ese estado cuando noto que alguien lo levantaba para ir a la bazooka especial de Anna mientras que de otro lado vio a Kotori, su mejor amiga llorando muchísimo

-Yuma…esto no debió pasar-

-Yo…lo siento…he fallado-

Y cayo inconsciente

-Astral…-

ending

aclaracion final (por favor lean todo, no querran spoilearse)

Bueno si, peco de que Cresha sea una mamada, ya que si se le hiciera Overlay con solo sus requerimentos comunes ya ganaria puntuaciones superiores a 5000, solo digamos que Thousand hizo algunas de sus tarugadas para potenciar el efecto de Cresha a uno mucho peor, recordemos que el es un tramposo total, ya le mostre a un usuario el verdadero Cresha y no es tan fuerte, ademas el que aqui alcance puntuaciones exorbitantes ya es culpa de los guionistas de Zexal por hacer cartas tan fumadas

eso ha sido todo, este es el primer fic serio de Zexal que es puesto aqui en DZ asi que ojala sea bien aceptado (Y si no, ya se a quien culpar) en fin comentarios y sugerencias bienvenidos

Última edición:
Bueno, ya acabé de leerlo todo. Como ya te dije, a mi, personalmente, Vector no me cae demasiado bien, y creo que en one-shot fue overpowerado. De hecho, en el anime sólo ganó a Rio y Durbe, pero tanto contra Shark como contra Yuma(incluso habiéndole engañado para que tuviera las cartas V) pierde. Por eso en realidad veo un poco improbable que venciese a DT o a Yuma.

A parte de eso, el one-shot ha estado bien. Aunque se me ha hecho algo largo. Quizá al principio debería haber habido más palabrería por el reencuentro entre Yuma y Astral.

-Me parece algo muy de bajo nivel (6 cartas) Invoco a Goblindberg en modo de atk (atk: 1400) y por su efecto me permite invocar a otro monstruo de nivel 4 o menor, y eligo a Ganbara Knight (Def: 1800) ¡Ahora realizo la red Overlay de rango 4! ¡Exceed Shoukan! ¡Aparece Heroic Champion Excalibur! (Atk: 2000)-
¡No puede ser! ¡No ha aparecido Hope al primer turno! (?) Xd Al principio me pensaba que tal vez Excalibur tendría el efecto del anime, pero ya que podía atacar, veo que no.

Ya que hope tarda unos pocos turnos en aparecer, igual hubiera quedado mejor que al principio luchase Yuma solo, y que ya luego llegase a Astral, y por tanto ya puede usar a Hope.

Me hubiera gustado ver a Eliphas luchar contra Don Thousand. Y así le dabas monstruos usables Xd

Bueno finalmente pude terminar de leer así que veamos:
Los amiguis van con Astral para detener a Thousand, ya me preguntaba que harían todos ni bien llegasen y menos mal lo pensaste bien, esa parte del duelo entre Alit, Gilag y Durbe y Thousand me gustó sobre todo porque fue chido ver como Durbe pudo con Numerronius aunque después los destrozaron T-T (coño Durbe me pareció un personaje interesante ademas de ser mi Barian favorito, una lástima que no resaltara mucho en la serie :/ ) debo decir que Cresha tiene efectos chidos, por lo menos es mejor que Numerronius Numerronia

Sabes hubieras usado los nombres en japo ya que la verdad a veces no sabía quien era quien je, luego sin duda alguna el mejor duelo fue el de Vector vs Thousand, como adoro al Masquerade :3 aunque al final fue Dark Mist quien acabó con el cosa que me encantó, sin duda alguna supiste como hacer que Vector encarara esos efectos culeros je y al final Vector tuvo su venganza contra Doño1000 :3 ostia pese a que confiaba en Vector pensé que perdería (putos escritos de Zexal que hicieron acostumbrarme ver perder a Vector)

Finalmente tenemos a Doño que posee a Vector y tiene un duelo final contra Yuma y Astral, buen duelo aunque el anterior me pareció mejor y al final Vector troleó a Yuma nuevamente jo,... ¡POR FIN VECTOR LE PARTE SU MADRE A YUMA! ¡YES! ¡YES! ¡YES!, como me hubiese gustado ver como se destruía esa pinche armadura de Yuma pero bueh, Noooooooooooooooo Astral nuevamente muere T-T coño hubiese dejado morir a Yuma aunque no soy un Yuma hater Astral merecía seguir vivo pero que se le va a hacer, al final Vector se sale con la suya (como adoro los finales donde los malos ganan :3) aunque esto es el comienzo jeje toca ver que pasa en tu fic, me entretuvo mucho este one shot, me hubiese gustado ver que Vector dijera más cosas divertidas aunque mediante este one shot me lo imaginé je

En fin sigue así men, ahora a ver que pasa en Zexal III, hasta otra

Arriba Pie