Yugioh debió quedarse hasta Ciudad Batalla.

No llegarán muy lejos dejándole todo al destino.
Yugioh debió haberse quedado hasta ciudad batalla; de allí en adelante la única temporada que valió la pena fue la de Academia de duelistas (incluso su videojuego para consola me gustó), pero las demás son muy forzadas y carente de nuevas ideas más que las de agregar más cartas a los sets.

Todo se centraba en Yugi y su ascenso a ser el mejor duelista del mundo, consigue las cartas de los dioses, vence a Marik y salva al mundo, ¿Qué más le puedes pedir a la franquicia? Pues bien, comenzaron la inventar cartas, efectos, artworks, etc. Si bien es sabido el fuerte ahora son las cartas, pero por favor, les pido tengan más creatividad si piensan sacar muchos más sets.

The One Who Has Touched the Territory of God
Eso nos dejaba el misterio del pasado del faraon sin revelar y creo que el siguiente y ultimo arco el millenium world fue muy muy bueno, me encanto pese a que fue rusheado, asi que no creo que haya sido justo quedar hasta battle city.

Quizá hubiesen resuelto el pasado del faraón unos caps después de la batalla de ciudad batalla (rusheado un poco como lo han hecho muchas veces). Insisto, temporadas después de Academia de duelistas las veo metidas a lo forzado, incuso hace un tiempo quise volver a ver el anime y su historia no me atrajo.

uizá hubiesen resuelto el pasado del faraón unos caps después de la batalla de ciudad batalla (rusheado un poco como lo han hecho muchas veces). Insisto, temporadas después de Academia de duelistas las veo metidas a lo forzado, incuso hace un tiempo quise volver a ver el anime y su historia no me atrajo.
Ese es el problema, estas viendo el anime y seguro el relleno como el arco del torneo de siegfried, el de oricalcos y mas basura. Leete el manga que creo ya esta a full color oficial, es hermoso y 100 veces mejor, algunos duelos son diferentes por que el anime los alargaba asi que obtienes una nueva experiencia al leerlos.

• 1Me gusta
Reacciones: Ray!

estas viendo el anime y seguro el relleno como el arco del torneo de siegfried, el de oricalcos y mas basura.
Ese es otro tópico: Los rellenos en el torneo de la isla de duelistas de Yugi fueron extenuantes y no quiero ni hablar del relleno de ciudad batalla.

Ese es otro tópico: Los rellenos en el torneo de la isla de duelistas de Yugi fueron extenuantes y no quiero ni hablar del relleno de ciudad batalla.
la pelea de yugi vs joey fue relleno pero me gusto, y el arco de realidad virtual, el primero, me gusto, del resto el arco de realidad virtual con noah y gozaburo etc si fueron bien mierda.

• 1Me gusta

Counter Force
Sólo puedo hablar por la Primera Serie, donde concordaré que el relleno fue bastante Meh en su mayoría , en particular por el Arca del Mundo Virtual, que vino a desencajar horrible con el hype que venía acarreando la etapa final de Ciudad Batallas. Aún así la premisa me pareció interesante, pero el timing fue horrendo. Como una especie de spin-off hubiera estado mejor o en la transición de una evento mayor a otro, quizás incluso como la temática de un videojuego ¿Pero en medio del Torneo? Sencillamente terrible.

No mentiré, todo el rollo del Sello de Orichalcos y Atlantis maravilló a mi entonces pequeña mente en un inicio, pero a la hora de la verdad falló en capturar mi atención. Sin embargo, debo admitir que el duelo contra Dartz y el posterior final me parecieron muy épicos en su momento.

Finalmente, considero que la segunda mitad de la última temporada si era necesaria para atar cabos sueltos con Atem y los origenes del Duelo de Monstruos.

En mi opinión, lo ideal hubiera sido:

Duelist Kingdom -> Battle City --------> Tomb of the Nameless Pharaoh para adelante pero con menos prisas.

Yu-Gi-Oh! GX me gustó pero no lo he visto completo para opinar aún. Lo seguí cuando lo daban por Nick y me salté muchos caps.

覚醒
Como dijeron arriba, eso nos hubiera dejado sin el arc de las memorias de Atem y honestamente no creo que fuera algo que pudieras agarrar y resolver en un par de eps rusheados. Esa temporada muy excelente y valía seguir anime.

En cuanto a las otras serias, la verdad es que no las veo para nada mal, no creo que Yugioh debería haber acabado con el primer anime. Cada serie nueva aportaba algo al juego, que siendo realistas es la razón por la que el anime existe, so mientras funcione va a seguir; el anime existe para mostrarte cartas y hacerle promo al juego, así de sencillo.

Así como todo, que te gusten los otros yugis es cuestión de gustos y colores, personalmente les tengo cariño y me gustan todos. Aunque, un problema que tiene yugioh con sus animes, y que es parte del porque la gente le suele hacer el quite, es que tienen un inicio muy lento. Gx hay mucha gente que la bashea porque se vieron las dos primeras tempos y droppearon, no alcanzaron a ver la tercera que es cuando agarra fuerza de verdad y te golpea como un camión. 5D's tristemente sufrió mucho por el cambio de escritores, tuvo un primer arc algo flojo, el segundo fue excelente, el tercero meh y de allí para adelante es debatible porque depende de cada quien; personalmente igual me gusta porque le tengo harto aprecio y sale uno de mis personajes favoritos. Zexal gran parte de su primera mitad puede considerarse meh o mala, pero llegas a la segunda y te abofetean en la cara con el increíble cambio. Arc V fue la excepción y tuvo un inicio bastante bueno y fuerte, pero cerca de la mitad se fueron a la rechucha y fue un asco a partir de allí. Vrains no lo he visto completo, pero hasta donde vi y por lo que me han dicho, de nuevo volvieron a tener un inicio flojo y algo aburrido, pero agarraron velocidad a medida que avanzaron y se ha vuelto buena; tengo que verla completa para confirmar al 100% tho.

Artista
Moderador
No concuerdo contigo, ya de por si la primera temporada esta muy sobrevalorada y almenos le dieron un cierre digno para lo simple que era, de paso no es secreto para nadie que ese protagonista altero mucho los efectos reales y la modalidad de juego original.
Las series posteriores fueron creciendo mucho en cuanto a desempeño en el juego, creatividad y desafios, sobre todo porque se volvieron mas complejas en trama que la primera temporada. Te insto minino a verlas antes de hablar.
Ademas, pude participar en eventos y jugar bastante hasta que salieron los Xyz. Puedo decirte con bases que el juego, no se ha cansado de innovar, lo han vuelto cada vez mas complejo y mucho mas competitivo.

no se ha cansado de innovar, lo han vuelto cada vez mas complejo y mucho mas competitivo.
Terminan siendo como pokémon cada año; nuevos pokemon, nuevos ataques, mismo fin. O ¿me vendrás a decir que las nuevas generaciones de pokémon son igual de buenas que las primeras, no se, 2 o 3? Siento que ya Yugi había hecho lo que tenía que hacer como personaje principal (incluyendo la saga de Academia de duelistas). Ya, fin. Las demás temporadas, como dijeron anteriormente, son la forma de impulsar los nuevos sets de TCG.

Artista
Moderador
Pues en algo que te puedo apoyar que yugi junto con el tema de pokemon en algun momento se van a quedar cortos.
Pokemon desde las mega evoluciones se metio en el torbellino en el que sta yugi, es decir si cada tres años no innovan en algo, estás perdidos y ya estan sacando muchas cosas de la nada que desentonan un poco.

• 1Me gusta
Como dijeron arriba, eso nos hubiera dejado sin el arc de las memorias de Atem y honestamente no creo que fuera algo que pudieras agarrar y resolver en un par de eps rusheados. Esa temporada muy excelente y valía seguir anime.

En cuanto a las otras serias, la verdad es que no las veo para nada mal, no creo que Yugioh debería haber acabado con el primer anime. Cada serie nueva aportaba algo al juego, que siendo realistas es la razón por la que el anime existe, so mientras funcione va a seguir; el anime existe para mostrarte cartas y hacerle promo al juego, así de sencillo.

Así como todo, que te gusten los otros yugis es cuestión de gustos y colores, personalmente les tengo cariño y me gustan todos. Aunque, un problema que tiene yugioh con sus animes, y que es parte del porque la gente le suele hacer el quite, es que tienen un inicio muy lento. Gx hay mucha gente que la bashea porque se vieron las dos primeras tempos y droppearon, no alcanzaron a ver la tercera que es cuando agarra fuerza de verdad y te golpea como un camión. 5D's tristemente sufrió mucho por el cambio de escritores, tuvo un primer arc algo flojo, el segundo fue excelente, el tercero meh y de allí para adelante es debatible porque depende de cada quien; personalmente igual me gusta porque le tengo harto aprecio y sale uno de mis personajes favoritos. Zexal gran parte de su primera mitad puede considerarse meh o mala, pero llegas a la segunda y te abofetean en la cara con el increíble cambio. Arc V fue la excepción y tuvo un inicio bastante bueno y fuerte, pero cerca de la mitad se fueron a la rechucha y fue un asco a partir de allí. Vrains no lo he visto completo, pero hasta donde vi y por lo que me han dicho, de nuevo volvieron a tener un inicio flojo y algo aburrido, pero agarraron velocidad a medida que avanzaron y se ha vuelto buena; tengo que verla completa para confirmar al 100% tho.
Más o menos estoy de acuerdo contigo. De hecho, vaya mierda que vayamos a estar 6 meses sin anime, ojalá vrains hubiera durado los 3 años normales. Al menos esperemos que no haya problemas con le nuevo anime.

Ademas, pude participar en eventos y jugar bastante hasta que salieron los Xyz. Puedo decirte con bases que el juego, no se ha cansado de innovar, lo han vuelto cada vez mas complejo y mucho mas competitivo.
Lo malo es que quizá han innovado demasiado.

Más o menos estoy de acuerdo contigo. De hecho, vaya mierda que vayamos a estar 6 meses sin anime, ojalá vrains hubiera durado los 3 años normales. Al menos esperemos que no haya problemas con le nuevo anime.
Para seguir teniendo un anime del nivel de vrains es mejor no tener nada y que usen ese tiempo para planear un buen anime

Artista
Moderador
En el meta, si, seguro, fuera de eso, realmente no es tan grave
Tu ves vrains? A mi el primer arco hasta que vencieron a Hanoi me parecio bueno, pero despues se volvio muy aguado como infantil y playmaker lo exageran mucho con eso de que nunca pierde, luego sale este soulburner e igual ya uno predice quien va a ganar y perder, no la veo muy equilibrada, mas bien la seguia para ver las nuevas cartas que sacaban, pero tengo tiempo que no la veo, me desanimo

• 1Me gusta

Tu ves vrains? A mi el primer arco hasta que vencieron a Hanoi me parecio bueno, pero despues se volvio muy aguado como infantil y playmaker lo exageran mucho con eso de que nunca pierde, luego sale este soulburner e igual ya uno predice quien va a ganar y perder, no la veo muy equilibrada, mas bien la seguia para ver las nuevas cartas que sacaban, pero tengo tiempo que no la veo, me desanimo
Trate de verlo, en serio intente que me gustara, no paso del capitulo 7 u 8 muy aburrido y visualmente horrible, todo luce apagado, con dibujos y diseños feos, animacion casi no existe, plots poco interesantes y el mundo es medio deprimente... Y segun me dicen los que se la vieron, los plot dan vuelta en circulos y no van a ningun lado, no saben como manejar a cada pj ni que quieren de ellos y puedes adivinar para donde ira el plot a 1 mes de distancia.

Artista
Moderador
Trate de verlo, en serio intente que me gustara, no paso del capitulo 7 u 8 muy aburrido y visualmente horrible, todo luce apagado, con dibujos y diseños feos, animacion casi no existe, plots poco interesantes y el mundo es medio deprimente... Y segun me dicen los que se la vieron, los plot dan vuelta en circulos y no van a ningun lado, no saben como manejar a cada pj ni que quieren de ellos y puedes adivinar para donde ira el plot a 1 mes de distancia.
Bueno lo de los diseños es discutible, mas bien creo que los mejoraron a comparacion de Arc V y Zexal que realmente se fueron al bote y la trama ciertamente da muchas vueltas, aunque como te decia el primer arco no es tan malo, despues si se pone tal cual como describes, por animación yugioh siempre ha sido asi, creo que el mejor y mas animado es 5ds porque lo amerita con el tema de las carreras

Izzet
Personalmente creo que Yugi llegó a su "epítome" en 5D. En anime tuvimos una trama interesante que retomaba lo del "Mal antiguo que regresa" volvimos a tener un prota "cool" y estratégico, al principio se le dio más peso a otros personajes del grupo, los arquetipos de cada personaje tenían un diseño interesante y que los distinguía entre sí... valla, cosas básicas para un Anime decente XD. Estuvo bien

En TCG, Yugi se definió como el Juego de "combos explosivos para spamear bosses" sin tener que llegar a lo rídiculo, los synchros tenían su gracia puliendo la formula de las fusiones (mientras que Link y Xyz simplificaron la mecanica hasta quitarle toda gracia) y se podía hablar de decks de "tempo" y "control" de forma mucho más orgánica.

Pokemon desde las mega evoluciones se metio en el torbellino en el que sta yugi, es decir si cada tres años no innovan en algo, estás perdidos y ya estan sacando muchas cosas de la nada que desentonan un poco.
Ahora que van a meter una "rotación" de Pokémons entre juegos, para mi es muy obvio que ya es hora de ir sacando un "pokémon definitivo" que funcione como un MMO con todas las regiones previas e irlo actualizando con eventos en vez de seguir sacando nuevas regiones. Digo, también entiendo a gamefreak, hay un límite para cuántas veces puedes hacer el concepto de "pájaro pokémon" y que todos y cada uno sean diferentes y especiales no sólo a nivel diseño sino a nivel de mecánicas de juego.

En lo personal hablando de la trama creo que el primer anime pudo ser mejor si hubieran reestructurado los arcos; despues de Battle City con Marik derrotado debieron meter los arcos del mundo virtual para mostrarnos el pasado de Kaiba del que tanto se hablo pero no se habia mostrado casi nada mas haya de flashbacks contados y que no pasaban de una escena, con lo cual tambien retomarian la idea de que alguien buscaba quitarle su compañia a Seto y habria, si bien no tan nuevos villanos despues de 2 arcos donde Atem/Yugi eran los protagonistas totales ahora Kaiba tendria un momento propio y esto hasta tendria mas sentido, cuando metieron los arcos del mundo virtual el Marik malvado salio viendo a los protas mientras estaban conectados al mundo virtual todo y yo que hago ahora? los mato? robo las 2 cartas de dioses que me faltan y huyo para conquistar al mundo?......neeeeeeeehhh ire a a broncearme un poco y luego a comer y descansar y mientras este arco acaba estare en mi habitacion viendo a la nada.

Luego de eso debio seguir el arco de la Atlantida para mostrarnos que habia un mundo aparte poblado por los monstruos y que Dartz diera mas pistas sobre el pasado de Atem, una especie de guia para los protagonistas y ponerlos en el camino correcto dado que Pegasus tambien aparecio en este arco y de ahi puede que el torneo de relleno donde participaron y finalmente los arcos del Mundo del mileno y los recuerdos de Atem lo cual tambien explicaria la existencia de los monstruos en nuestro mundo y su eterna rivalidad con Kaiba.

En GX el problema que tuvieron fue que primero quisieron separarse del anime original y mostrar una trama mas de anime escolar con el trasfondo de que Kaiba años despues del final de su anime fundo la escuela y los protagonistas actuales idolatran a los anteriores que ahora son los mas pro del mundo y el concepto de la academia paso de un lugar donde se estudian los duelos y los males/villanos que la acechan a ser una especie de super organizacion que es el centro del mundo y todos buscan algo en ella o la usaran en sus planes, los arcos de las bestias sagradas, donde teletransportaron toda la isla a otra dimension y lo de Yubei ya fue intentar copiar a la original para buscar repetir el exito con tramas similares, yo vi la mayoria de GX en nick pero me salte muchos episodios o el propio canal se los salto y ya cuando lo retome fue de que demonios paso aqui?!

5Ds fue el intento de alejarse del universo anterior aunque no del todo, Nuevo Domino es la reconstruccion de la ciudad original luego del desastre planteado antes de la serie y Satelite es lo que quedo de la ciudad original y quisieron innovar con el mismo concepto base del mal antiguo y los elegidos cada uno con su arquetipo propio y para que fuera mas atrayente metieron los duelos en motos pero al final recurrieron a la idea de viaje al mundo de los monstruos y en un intento para salvar la trama empezaron a hablar de las paradojas temporales.

De las demas temporadas no puedo opinar mucho ya que no las eh visto pero veo que siguen la tendencia de Pokemon de nuevo anime cada que sacan nuevo tipo de carta pero finalmente desconectados de la linea temporal original.

• 1Me gusta
Arriba Pie