Ocio Yugioh Fan Card Creator

Ok, una actividad diaria/semanal/mensual de la cuál tengo altas expectativas. Hace mucho hice una actividad parecida, con premios y todo; pero la diferencia ahora es que será un tema en el cuál podamos compartir Y DISCUTIR sobre la creación de cartas nuestras u otros usuarios.

NOTA: ¿Por qué crearlo acá, y no en TCG? Todo esto parte de una conclusión que no quise discutir porque confio en sus argumentos: La zona de yugioh merece de una buena vez el sub-foro de tcg yugioh. Como saben, lo único que queda en el foro de TCG son solo discusiones de yugioh, y son escasas las discusiones de otros TCG/juegos de mesa. No soy nadie para decir qué foro debe existir o no, pero creo que es obvio cuando algun tema resalta de otro y necesita explayarse de una manera más completa, este deba tener un lugar propio. ¿No fue lo mismo con SNK? Pienso que la permanencia de ygo tcg en el foro general durante este tiempo fue una experiencia más que suficiente para considerar la creación, nuevamente, de la zona de yugioh tcg. Los tiempos cambian, señores, y las personas de aquellos días ya no están presentes.
Si quieren algo que se ajuste más a la política de DZ, este tema abarca tanto yugioh como tcg...por lo que entra en ambas zonas.

Sin embargo, no me opongo a que, por una buena argumentación, se mueva este tema a TCG. De ser asi, yo mismo borraré este spoiler.

*Puedes crear cartas aquí: http://www.yugiohcardmaker.net/

Puedes postear CARTAS QUE NO TE PERTENEZCAN, siempre y cuando des los créditos respectivos y dejes los enlaces de donde sacaste la información.

Ok, dicho todo esto, daré mi primer aporte con estas cartas que me gustaron de DN.
Créditos DuelMaterRoxas, creador de las siguientes cartas EVIL HERO y del cuál pueden ver otras creaciones en este link: Random HERO cards (Now with Pendulum Support) - Create a Card - Dueling Network Forums

1) Evil HERO Terra
Level 6/EARTH Attribute
2200/2600
Fiend/Fusion/Effect
One Evil HERO monster + One EARTH Attribute Monster
Must be Special Summoned with "Dark Fusion" and cannot be Special Summoned by other ways. When this card is Summoned, select one monster on the field; reduce either its attack or defense to 0, then add it to this card's defense.

2) Evil HERO Burning Nova
Level 8/FIRE Attribute
2600/2100
Fiend/Fusion/Effect
One Evil HERO monster + One FIRE Attribute Monster
Must be Special Summoned with "Dark Fusion" and cannot be Special Summoned by other ways. If this card destroys an opponent's monster, draw two cards, then discard one of those cards.

3) Evil HERO Frigid Tundra
Level 8/WATER Attribute
2500/2000
Fiend/Fusion/Effect
One Evil HERO monster + One WATER Attribute Monster
Must be Special Summoned with "Dark Fusion" and cannot be Special Summoned by other ways. If this card leaves the field, destroy all monsters on the field. This card gains 500 attack points for each Fiend-type monster on the field.

4) Evil HERO Insane Hurricane
Level 8/WATER Attribute
2800/2200
Fiend/Fusion/Effect
One Evil HERO monster + One WIND Attribute Monster
Must be Special Summoned with "Dark Fusion" and cannot be Special Summoned by other ways. When this card is Fusion Summoned, either halve the attack and defense of your opponent's monsters, or send all Spell/Traps card on the field to their owner's hands.

5) Evil HERO Darkening Light
Level 8/LIGHT Attribute
2600/2100
Fiend/Fusion/Effect
One Evil HERO monster + One LIGHT Attribute Monster
Must be Special Summoned with "Dark Fusion" and cannot be Special Summoned by other ways. This card gains 100 attack points for each of your Banished 'Evil HERO' monsters. When this card is Banished; you can add two 'Evil HERO' monsters from your Banished Zone to your hand.

6) Evil HERO Miserável
Level 8/DARK Attribute
2500/2000
Fiend/Fusion/Effect
One Evil HERO monster + One DARK Attribute Monster
Must be Special Summoned with "Dark Fusion" and cannot be Special Summoned by other ways. This card gains 300 attack for each 'Evil HERO' monster in your Graveyard.

Son simples, pero me gustaron. Los Evil hero necesitan love(?)
Posteen sus cartas :D me gustaría ver sus creaciones.

Última edición por un moderador:

Moderador
>:3 no se me habia ocurrido un tema asi, pero ya que lo pones aqui ... coloco uno de los primeros XYZ (Repito, mier** de nombre) que he creado

Number 38: Omega Grizzly
Tipo: Bestia
Atributo: Tierra
Invocacion: Exceed
Puntuacion: Atk: 2500 Def: 2100 Rank: 5 O.R.U: 2
Efecto: puedes invocar a este monstruo con un monstruo lvl 5 enviando al cementerio una carta magica o trampa ya activa, Una vez por turno puedes desacolar un material Exceed para robar dos cartas, si tienes un monstruo entre estas puedes acoplarlo a este monstruo como material y si este tiene nivel 4 o superior aumenta el atk de este monstruo en el nivel del monstruo acoplado x 100 hasta el final del turno

Estrategia: con algo de suerte, cada vez que use su efecto en la 2da activacion en adelante usar cartas como Monster Reborn, Call of the Haunted, Premature Burial para invocar varios monstruos fuertes ademas que monstruos que solo pueden ser invocados de x forma serviran de municion para este monstruo ademas que te sirve para tener un poco de mano, ademas su invocacion es relativamente hablando sencilla, un gagaga magician + cualquier hechizo de equipo = este bicho

sobre los nuevos Evil Hero que mostraste estan bien, pero hay un problema serian algo dificiles de convocar principalmente porque la gran mayoria de evil heros son fusion y de nivel 6 para arriba, el que mas me gusto fue Miseravel, seria una perfecta contraparte de Neos

psd: iba a poner una carta que ya habias tenido el ¿honor? de criticar pero en base a comentarios de otro usuario, pero viendo las reglas si lo coloco seria romperlas

Izzet
No pues... tema...

Number C50: Black Carrier of Corn.
Planta/ DARK.
3 level 4 plant type monsters.
También puedes invocar a este monstruo utilizando un "Number 50: Blackship of corn" que controles como el material. Desacopla un material de esta carta, y remueve un monstruo de tu cementerio: Envía una carta del campo al cementerio, luego, inflige daño al controlador de la carta igual al ataque del monstruo removido. Debes tener 1000 puntos de vida o menos para activar y resolver este efecto.
Atk: 2100/Def1500

Number C30: Acid Golem Of Creation.
Fiend/Water
5 level 3 fiend type Monsters.
También puedes invocar a este monstruo utilizando un "Number 30: Acid Golem of Creation" que controles como el material. Desacopla un material de esta carta: Si tus puntos de vida son mayores a los de tu oponente, este monstruo gana ataque igual a la diferencia. Si tus puntos de vida son menores a los de tu oponente, invoca especialmente desde tu deck o cementerio 1 monstruo nivel 3 o menor por cada 1000 puntos de diferencia entre tus puntos de vida y los de tu oponente. Durante tu fase de espera elige: gana 2000 puntos vida, o recibe 2000 puntos de daño.
Atk: 3000/Def: 3000

Estos dos chaos Number (Especialmente el Acid Golem) fueron momentos tan épicos y emocionales de un fanfic que jamás escribí...

Y es que siempre me pregunté: Si los Numbers reflejan el corazón de cada persona, sus ambiciones y deseos.. ¿quién rayos creo al Number 30? y cree todo un torturado perfil psicologico para esa persona, y eventualmente una liberación de sus penas en la forma de Acid Golem of Creation.

Black Corn Carrier sólo se ve chingón. Al menos en mi mente XD.

Última edición:
Fiend/Water
5 level 3 fiend type Monsters.
También puedes invocar a este monstruo utilizando un "Number 30: Acid Golem of Creation" que controles como el material. Desacopla un material de esta carta: Si tus puntos de vida son mayores a los de tu oponente, este monstruo gana ataque igual a la diferencia. Si tus puntos de vida son menores a los de tu oponente, invoca especialmente desde tu deck o cementerio 1 monstruo nivel 3 o menor por cada 1000 puntos de diferencia entre tus puntos de vida y los de tu oponente. Durante tu fase de espera elige: gana 2000 puntos vida, o recibe 2000 puntos de daño.
¿Tiene 0 de ataque, o 3000 como el normal? De todas formas, si su efecto no requiere de tener 1000 puntos de vida o menos para activarse, es bastante bueno en comparación con el Acid Golem normal. Pasas de tener un monstruo kamikaze a tener uno util usando simplemente dos monstruos de nivel 3.

¿Si son Chaos Numbers al estilo Hope Ray y Shark Drake Veiss, no deberían pedir simplemente un material más? Y al menos con estos dos, su efecto era random, en comparación con el que tenían sus versiones originales. El Acid Golem está chulo.

Son simples, pero me gustaron. Los Evil hero necesitan love(?)
¿No hay versión de Earth y Flame Blast? Ellos necesitan más amor que los otros Xd

Pongo tres cartas, que simplemente hice hace tiempo, pero que nunca usé en ningún fic ni nada(¿si pongo la imagen de la carta tal cual, hace falta que escriba el nombre, efecto, atributo, etc, o no porque ya se ve en la carta?): Son para el deck de Sin, y para monstruos tipo Planta.

Última edición:

Ronin
yo le entro (como no se donde se encuentra ese creador de cartas pondre la imagen en bruto):

Reinforcement Fairy
type:warrior
atribute:LIGHT
ATK:0
DEF:0
LEVEL:4
effect:
when this card is summoned, you can pay 1500 lp to send a LIGHT monster from your hand or deck to your grave, the ATK, DEF and level of This monster Becomes the ATK, DEF and Level of the sended monster. no battle damage is inflicted to your opponent for a battle that involves this card. This card cannot be used as an Xyz Material for an Xyz Summon, except for the Xyz Summon of a LIGHT monster. This card cannot be used as an Synchro Material for an Synchro Summon, except for the Synchro Summon of a LIGHT monster.

esta chica quedaria bien en mazos que usen a dragon blanco ojiazul, Lightray o agents, basicamente en cualquier deck de monstruos de atributo LIGHT, que les parecio?

Última edición:
sobre los nuevos Evil Hero que mostraste estan bien, pero hay un problema serian algo dificiles de convocar principalmente porque la gran mayoria de evil heros son fusion y de nivel 6 para arriba
Creo que te refieres al hecho de que restringe la fusión summon a solo una magia; pero creo que se puede evitar usando otra magia como super-ploy para evil heros.
Sin embargo, solo postee las cartas que otro hizo...tal vez me tome mi tiempo en hacer una magia así XD

Number 38: Omega Grizzly
La carta no es tan favorable en cualquier deck. Tal vez en uno como la estrategia artifacts traiga muchos problemas. Si lo invocas por su primer efecto, no tendría material...por lo que no es tan útil de ese modo. Creo que esta bien, aunque espero opinión de otro usuario.

Number C50: Black Carrier of Corn
¿Puedes enviar cualquier carta? Como que la siguiente frase solo especifica monstruo. Siento que el costo de remover a un monstruo del cementerio esta de más.

Es muy broken. De por sí, invocarlo es muy simple(tour guide) y el efecto final de perder o ganar puntos...es tan obvia la elección que lo hace ridículo.
Debería tener el mismo efecto de acid golem si se le acaba los materiales xyz. Eso es lo que pienso. Lo demás esta bien, aunque no se ajusta a su naturaleza.
Falta especificar ataque D:

¿si pongo la imagen de la carta tal cual, hace falta que escriba el nombre, efecto, atributo, etc, o no porque ya se ve en la carta?)
No es necesario si hay imagen; pero hay algunos efectos tan largos...que si necesitan escribirse para leer bien.
El Red Demon Dragon esta bien para el arqueotipo Malefic. Normalita, no tan rescatable.
Florecimiento esta genial. Potencia de sobremanera a los deck tipo planta como Sylvan o las princesas. El costo esta bien, y lo restringe a usarlo una vez por turno.
Plantas del bosque negro tambien es una carta buena. Llenas el campo del oponente y le das ataque a uno de tus monstruos. Nada mal. Me gustó.

Reinforcement Fairy
¿Defensa? D:
Debo decir que esta muy buena, al punto de verse broken. Parece de un solo uso, y potenciaría de sobremanera a los decks que mencionaste llenado cementerio.
Tambien es un buen atacante, ya que podría ganar hasta 3000 de ataque. Muy buena carta, pero si necesitaría una segunda opinión.

Pronto colocaré cartas de mi invención. Me alegra que muchos se hayan animado a postear.
Recuerden: Tambien pueden criticar para mejorar efectos :D

Moderador
Creo que te refieres al hecho de que restringe la fusión summon a solo una magia; pero creo que se puede evitar usando otra magia como super-ploy para evil heros.
Sin embargo, solo postee las cartas que otro hizo...tal vez me tome mi tiempo en hacer una magia así XD

La carta no es tan favorable en cualquier deck. Tal vez en uno como la estrategia artifacts traiga muchos problemas. Si lo invocas por su primer efecto, no tendría material...por lo que no es tan útil de ese modo. Creo que esta bien, aunque espero opinión
Ops XD, a veces se me olvida el funcionamiento de los materiales jeje, quse decir que podias usar como mqterial al monstruo nivel 5 mas un hechizo o trampa activo asi teniendo materiales

gracias por el comentario y espero ver esas cartas

Ronin

La carta no es tan favorable en cualquier deck. Tal vez en uno como la estrategia artifacts traiga muchos problemas. Si lo invocas por su primer efecto, no tendría material...por lo que no es tan útil de ese modo. Creo que esta bien, aunque espero opinión de otro usuario.

¿Puedes enviar cualquier carta? Como que la siguiente frase solo especifica monstruo. Siento que el costo de remover a un monstruo del cementerio esta de más.

Es muy broken. De por sí, invocarlo es muy simple(tour guide) y el efecto final de perder o ganar puntos...es tan obvia la elección que lo hace ridículo.
Debería tener el mismo efecto de acid golem si se le acaba los materiales xyz. Eso es lo que pienso. Lo demás esta bien, aunque no se ajusta a su naturaleza.
Falta especificar ataque D:

No es necesario si hay imagen; pero hay algunos efectos tan largos...que si necesitan escribirse para leer bien.
El Red Demon Dragon esta bien para el arqueotipo Malefic. Normalita, no tan rescatable.
Florecimiento esta genial. Potencia de sobremanera a los deck tipo planta como Sylvan o las princesas. El costo esta bien, y lo restringe a usarlo una vez por turno.
Plantas del bosque negro tambien es una carta buena. Llenas el campo del oponente y le das ataque a uno de tus monstruos. Nada mal. Me gustó.

¿Defensa? D:
Debo decir que esta muy buena, al punto de verse broken. Parece de un solo uso, y potenciaría de sobremanera a los decks que mencionaste llenado cementerio.
Tambien es un buen atacante, ya que podría ganar hasta 3000 de ataque. Muy buena carta, pero si necesitaría una segunda opinión.

Pronto colocaré cartas de mi invención. Me alegra que muchos se hayan animado a postear.
Recuerden: Tambien pueden criticar para mejorar efectos :D

tiene cero defensa para que asi gane poder al mandar el monstruo.
sobre ella, aun tengo mis dudas, pues estaba pensando en hacer que no fuera usable para hacer xyz ni sincro, que solo quedara como atacante pesado que no causa damage.

por cierto, aqui hay otra carta que invente, el dibujo de esta es original mio:

reptilianne basilisc
atributte:dark
level:8
ATK:2700
DEF:0
reptile/effect:
"this card cannot be added from your deck to your hand by effect of another monster. you can normal flip or special this card but their effect is negated. if you have four or more "reptilianne" monsters with 0 ATK in your graveyard you can special summon this card with this efect activated:
you can pay 2000 life point to choose 2 opponent's monsters and reduce their ATK to 0 and cannot change their battle position."

reptile/effect:
"this card cannot be added from your deck to your hand by effect of another monster. you can normal flip or special this card but their effect is negated. if you have four or more "reptilianne" monsters with 0 ATK in your graveyard you can special summon this card with this efect activated:
you can pay 2000 life point to choose 2 opponent's monsters and reduce their ATK to 0 and cannot change their battle position."
Mori con la corona xD

sobre el efecto... es muy caro por unos monstruos que pueden salir del prox turno.

Igual, le falta el monstruo reptiliane que evite sufrir daño de batalla o_O

Reinforcement Fairy
No está mal. Y aunque sea buena carta, a la vez tiene su costo de pagar 1500 puntos de vida.

reptilianne basilisc
También sale un poco caro, pero puede ser util, ya que el tuner(no me acuerdo de su nombre) podría controlar a uno de ellos, o los nuevos monstruos con cero de ataque podrían ser sacrificados por Vasuki para invocarse, o usar al synchro para destruirlos y robar dos cartas.

Ronin
No está mal. Y aunque sea buena carta, a la vez tiene su costo de pagar 1500 puntos de vida.

También sale un poco caro, pero puede ser util, ya que el tuner(no me acuerdo de su nombre) podría controlar a uno de ellos, o los nuevos monstruos con cero de ataque podrían ser sacrificados por Vasuki para invocarse, o usar al synchro para destruirlos y robar dos cartas.
es reptilianne viper

es que me gusta que las cartas tengan un efecto poderoso pero a la vez un coste que sea alto, es decir, entre mas poderoso sea el monstruo mas dificil deberia ser usarlo, de alli que reinforcement fairy solo sea util para despejar el campo y halla pocos xyz a los que ayude a invocar, lo mismo con basilisc, su efecto le permite tener sinergia con otros monstruos reptilicos sin que tenga demasiada dificultad subirlo al campo.

deberiamos evaluar tambien el arte de la carta inventada no creen?

Última edición:

Izzet
Aclaraciones para los dos Chaos Number:

Acid Golemn of Creation:
- No pide el "1000 o menos" porque tiene un "catch" extra para invocarlo, o llenar el campo de Lv 3, o negar primero el efecto del Acid Golem original. Esta pero si bien hecho para que bases un deck en él.
- Su jugabilidad es para asumir que te quedaste un rato con el Acid Golem original sin quitarle material en vez de Creature Swapearlo, así que te compensa y sana de la perdida de vida masiva que N30 supone.
- Básicamente cada turno te da la opción de "Quieres ir haciendo tu campo más grande, o a mí (y a ti) más grande?)
- Pide 5 materiales porque... bueno, está hecho para un deck Tour Guide. Hasta 4 se me hizo muy poco.

Blackcorn carrier:
- Es lo que "Evilswarm Extintion Knight" desearía ser: Un rank 4 que épicamente da la vuelta a duelos. Si haz perdido mucho en el juego, inflinge daño masivo al oponente y su campo. Este sería el que estaría tremendamente broken en el juego actual la verdad XD

reptilianne basilisc
Según entiendo el arquetipo, es muy buena carta cómo para no ser búscable. No creo que nadie piense en invocarla normalmente, así que no hay mucho problema en eso, pero no ser buscable se me hace... incómodo e innecesario, en un arquetipo de por si limitado.

Agrega "Esos monstruos no son destruidos en batalla, no pueden ser tributados y no pueden ser utilizados como material para ningún tipo de invocación especial" Y tenemos un nuevo boss reptiliano precioso.

Reinforcement Fairy
Por un momento pensé que ganaba el efecto también y ya estaba maldiciendo a alá. Muy decente para los estándares actuales del juego. Único pero que le podría poner es que los 1500 son medio... raros. Un "Enters the Battlefield...Until the end phase" sería más que suficiente, o volver los 1500 un trigger al estilo prisma, que igual es un barlish burial con patitas.

Y cómo ando creativo, dos nuevas, las cartas más "plis, plis, denme support especifico" del mundo!

Cyberdark Core.
Level 4 /Scale 2.
Dark/Machine/Pendulum
Atk: 800/Def:800
Pendulo: Mientras esta carta se encuentra en tu zona de Péndulo: Cartas de monstruo que estén siendo consideradas como magias, no pueden ser destruidas por efectos del oponente. Si no controlas un "Cyberdark Incarnation" en tu otra zona de péndulo, este efecto es negado.
Monstruo: Cuando esta carta es invocada normalmente, elige un monstruo dragon nivel 3 o menor de tu cementerio, y equipalo a esta carta. Esta carta gana ataque igual al del monstruo equipado. Puedes tratar esta carta cómo cualquier "Cyberdark" para una invocación de fusión.

Cyberdark Incarnation.
Level 3/ Scale 5
Dark/Dragon/Pendulum
Atk: 1800/Def: 0
Pendulo: Monstruos invocados por péndulo mientras esta carta está en tu zona de Péndulo, también son considerados como invocados normalmente. No puedes invocar monstruos desde el extra-deck, excepto por monstruos de fusión.
Monstruo: Descarta esta carta de tu mano al cementerio. Envía un dragon Nivel 3 o menor de tu deck al cementerio, o agrega una carta "Cyberdark" de tu deck tu mano.

Lo siento tanto, soy un hombre desesperado por soporte, al que le agradó la Pendulum Summon aunque sabe que no coincide para nada con su arquetipo T_T.

Última edición:

Moderador

Acid Golemn of Creation:
- No pide el "1000 o menos" porque tiene un "catch" extra para invocarlo, o llenar el campo de Lv 3, o negar primero el efecto del Acid Golem original. Esta pero si bien hecho para que bases un deck en él.
- Su jugabilidad es para asumir que te quedaste un rato con el Acid Golem original sin quitarle material en vez de Creature Swapearlo, así que te compensa y sana de la perdida de vida masiva que N30 supone.
- Básicamente cada turno te da la opción de "Quieres ir haciendo tu campo más grande, o a mí (y a ti) más grande?)
- Pide 5 materiales porque... bueno, está hecho para un deck Tour Guide. Hasta 4 se me hizo muy poco.

Blackcorn carrier:
- Es lo que "Evilswarm Extintion Knight" desearía ser: Un rank 4 que épicamente da la vuelta a duelos. Si haz perdido mucho en el juego, inflinge daño masivo al oponente y su campo. Este sería el que estaría tremendamente broken en el juego actual la verdad XD

Según entiendo el arquetipo, es muy buena carta cómo para no ser búscable. No creo que nadie piense en invocarla normalmente, así que no hay mucho problema en eso, pero no ser buscable se me hace... incómodo e innecesario, en un arquetipo de por si limitado.

Agrega "Esos monstruos no son destruidos en batalla, no pueden ser tributados y no pueden ser utilizados como material para ningún tipo de invocación especial" Y tenemos un nuevo boss reptiliano precioso.

Por un momento pensé que ganaba el efecto también y ya estaba maldiciendo a alá. Muy decente para los estándares actuales del juego. Único pero que le podría poner es que los 1500 son medio... raros. Un "Enters the Battlefield...Until the end phase" sería más que suficiente, o volver los 1500 un trigger al estilo prisma, que igual es un barlish burial con patitas.

Y cómo ando creativo, dos nuevas, las cartas más "plis, plis, denme support especifico" del mundo!

Cyberdark Core.
Level 4 /Scale 2.
Dark/Machine/Pendulum
Pendulo: Mientras esta carta se encuentra en tu zona de Péndulo: Cartas de monstruo que estén siendo consideradas como magias, no pueden ser destruidas por efectos del oponente. Si no controlas un "Cyberdark Incarnation" en tu otra zona de péndulo, este efecto es negado.
Monstruo: Cuando esta carta es invocada normalmente, elige un monstruo dragon nivel 3 o menor de tu cementerio, y equipalo a esta carta. Esta carta gana ataque igual al del monstruo equipado. Puedes tratar esta carta cómo cualquier "Cyberdark" para una invocación de fusión.

Cyberdark Incarnation.
Level 3/ Scale 5
Dark/Dragon/Pendulum
Pendulo: Monstruos invocados por péndulo mientras esta carta está en tu zona de Péndulo, también son considerados como invocados normalmente. No puedes invocar monstruos desde el extra-deck, excepto por monstruos de fusión.
Monstruo: Descarta esta carta de tu mano al cementerio. Envía un dragon Nivel 3 o menor de tu deck al cementerio, o agrega una carta "Cyberdark" de tu deck al cementerio.

Lo siento tanto, soy un hombre desesperado por soporte, al que le agradó la Pendulum Summon aunque sabe que no coincide para nada con su arquetipo T_T.
en realidad no, facilitaria bastante la invocacion de Cyberdark dragon y darle bastante municion

Ronin

Acid Golemn of Creation:

Blackcorn carrier:

Cyberdark Core.
Level 4 /Scale 2.
Dark/Machine/Pendulum

Cyberdark Incarnation.
Level 3/ Scale 5
Dark/Dragon/Pendulum
Monstruo: Descarta esta carta de tu mano al cementerio. Envía un dragon Nivel 3 o menor de tu deck al cementerio, o agrega una carta "Cyberdark" de tu deck tu mano.

en realidad, el efecto de reinforcement fairy es solo cuando es invocada y el ATK y DEF que gana son permanentes, de alli que le pusiera el efecto de que no causa daño de batalla precisamente para equilibrar el hecho de que sea una carta con la habilidad de ganar mucho poder.

el efecto de Basilisc esta pensado para ayudar cartas como Vaskii, Hydra, Scylla y Viper, y que no fuese buscable es para equilibrar el hecho de que los reptilianne llenan muy rapido el grave por las Gardna y la carta hechizo snake rain,si los monstruos no mueren por batalla, no servirian para el efecto de scylla e hydra, y si no pueden ser usados para otro tipo de invocacion tampoco servirian para Vaskii.

por cierto, que te parecio el diseño de mis monstruos?

Última edición:
Pues las cartas de CyberDark me han gustado. Aunque al principio había leído mal, y en el primer monstruo había leido que podia equiparse a cualquier monstruo de nivel 3, no a un dragón de nivel 3. Y un Dragón de nivel 3 con 1800 les viene muy bien, además de que funciona como buscador.

Las sobras del reptil están perfectas. A mi se me da fatal pintar Xd Respecto a los colores, la parte rosa igual debería ser o verde, o a amarilla. Y la parte roja le queda un poco rara también. De algunas de estas formas creo que quedaría mejor:

Ronin
Pues las cartas de CyberDark me han gustado. Aunque al principio había leído mal, y en el primer monstruo había leido que podia equiparse a cualquier monstruo de nivel 3, no a un dragón de nivel 3. Y un Dragón de nivel 3 con 1800 les viene muy bien, además de que funciona como buscador.

Las sobras del reptil están perfectas. A mi se me da fatal pintar Xd Respecto a los colores, la parte rosa igual debería ser o verde, o a amarilla. Y la parte roja le queda un poco rara también. De algunas de estas formas creo que quedaría mejor:

jeje, no lo habia considerado, pero es verdad, queda bastante bien asi, quiza mi eleccion de colores se debio a que hjay varios monstruos que me gustan que tienen la paleta rojo azul como colores principales.

Cyberdark Core.
Level 4 /Scale 2.
Dark/Machine/Pendulum

Cyberdark Incarnation.
Level 3/ Scale 5
Dark/Dragon/Pendulum
Las dos cartas son muy buenas. Sin embargo, serían los únicos soportes que aceptaría en el arqueotipo, porque sus efectos abarcan mucho.

Hace unos meses había creado una carta para evitar que el oponente añada cartas del deck/robe; hasta que busqué mejor y salio Droll and Lock Bird e.e y es perfecta porque justo es spellcaster y así el deck no pierde su esencia.

En fin, paso a dejar una carta para el deck charmer de un fic, que esperaba ayudara en algo tambien al grupito de magas:

Charmer`s call
Normal Spell card
Activate only if your opponent control at least one monster and one spell/trap card in their side of the field, and you don`t control any monster. Special Summon one "Charmer" monster from your deck or your graveyard in face down defense position.

Pensaba añadirle un costo de puntos de vida; pero: Sería una copia exacta de "A Hero Lives" y limitaría demasiado su uso.

Iba a postear más, pero las otras las tengo guardadas en mi laptop :/ En fin, sigan aportando y ayudando a mejorar efectos. Y si tienen ideas para soporte charmers (o control de monstruos por medio de atributos), se los agradeceré eternamente(?)

Arriba Pie