Ocio Yugioh Fan Card Creator

O sea, esas cartas...no hacen nada XD
¿Eres noob o te haces?

Son buenos efectos, los de las tres cartas, y abusables. Funcionan bien en combo con otras
Tienes que hacerle caso a este chaval, mira te puedo dar unos combos que puedes hacer con esas cartas.

Archie Demonio del Caos: Puedes equiparla con "Dark Energy" para que gane 300 ATK y DEF ¡Con eso puedes superar a un Dragon Blanco de Ojos Azules ya que tendria 3200 ATK! Ideal para un Beatdown

Salvacion: Puedes combinarla con Provisiones de Emergencia y recibes 1000 puntos de daño. Un buen combo de recuperacion ¿No?

Puerta Temporal: Por dos turnos puede salvarte de un Yata-Lock y recuperarte.

Algunas cartas del capítulo de hoy y para completar lo que salió de momento del arquetipo. También puse lo que ya había publicado para completar y que quede bien.

*Ex Bufón Bengala

Última edición:

Cross Shoukan!! Void Shoukan!! Rage Shoukan!!
Hoy se me ocurrio un nuevo subtipo de monstruos, con una mecánica de invocación especial que honestamente no recuerdo de donde me inspire

Ver el archivo adjunto 449760 Ver el archivo adjunto 449761 Ver el archivo adjunto 449762 Ver el archivo adjunto 449763 Ver el archivo adjunto 449764 Ver el archivo adjunto 449765

El Subtipo Orbe ofrece la oportunidad de reemplazar un Monstruo ya existente con uno nuevo, sin malgastar espacios en el campo o recursos en una Invocación que seguramente será negada sin oportunidad de recuperarlos.
Los monstruos Orbe sacan su potencial al estar en el Cementerio, siendo enviados luego de una Invocación exitosa, o luego de que su Invocación original fuera negada, pueden Invocarse por Orbe una vez por turno cada uno, si pueden cumplir con sus condiciones indicadas, estas se realizan y el monstruo es Invocado bajo las condiciones descritas por el mismo, sin que éstas sean afectadas por anulaciones de efectos. Esta Invocación puede ser negada, como todas las demás, y aunque ahora solo hice estas me interesa su opinión

Cross Shoukan!! Void Shoukan!! Rage Shoukan!!
Luego de leer los efectos... invocarlas es demasiado fácil para los efectos que desatan. Aunque la mecánica está cool, prácticamente no estás perdiendo nada al usarlas y pueden enlazarse en combos muy insanos
Se me ocurrieron de pronto, obviamente no pense las cosas demasiado, pero admito que pude haber hecho requerimientos mas acorde a lo que hacian

「Eidolon Summoning Magic!」
¿Que les parece esta carta de robo genérico?
Aun cuando el oponente robe más cartas esta sería muy abusable y los decks Exodia y Trickstar la amarían. La activas en la End Phase oponente, así tu inicias con mucha mano y hay la posibilidad de que tu oponente tenga más de 6 y esté obligado a descartar y también sirve para activar el efecto de Dark Law o para desterrar mas cartas con Trickstar Reincarnation. También puedes usar Aproppiate para robar mas cartas.
También quisiera escuchar que piensan al respecto del arquetipo Bengala
Solo vi las imágenes el día que los publicaste sin detenerme a ver el efecto y ahorita la red de la escuela no carga las imágenes de ellos pero sí de esta trampa por lo que comentaré sus efectos luego. El arte de las cartas era bueno (encontraste muy buenas imagenes) y admito que me gusta mucho el nombre, a todos nos gusta la pirotecnia y aplicado en cartas suena muy artístico.

¿Que les parece esta carta de robo genérico?
Estaría más nivelada si es el oponente el que elige el número de cartas a robar. Además, así le hace justicia al nombre.

Los bengalas yo ya los he leído en el fic y están cool.

Dejo el tercer sobre de Double Soul, que llega hasta el capítulo de hoy:

--Ride Explosion

-El nuevo sobre cuenta con una amplia gama de Rides, usados por diferentes duelista
-¡Revelado el monstruo as de Yuwari, Holy Sanctus Dragon!
-Aparecen al fin las Hechiceras Estelares de Karen, capaces de controlar el futuro
-El retorno de Zera
-Cartas de Alisa, Tariyu, Amaria, Shira, Sombra Mortal y otros

Link: 056-Ride Explosion - Album on Imgur

Ejemplos:

También quisiera escuchar que piensan al respecto del arquetipo Bengala
Ya leídos los efectos, son un bonito deck. Se invocan facilmente y le dan efectos a los monstruos que los usan de materiales.
¿De donde conseguiste tantas imagenes de Zera? Yo he intentado buscar y es dificil de encontrar, aunque el fanart de Corrupción de Zera ya lo habia visto y la imagen de Maldición de Zera me dice que algo no va a salir bien XD.

Dejó las cartas del cap 1 de Enfrentamiento Histórico:
Ver el archivo adjunto 450687 Ver el archivo adjunto 450688 Ver el archivo adjunto 450689 Ver el archivo adjunto 450690 Ver el archivo adjunto 450691 Ver el archivo adjunto 450692 Ver el archivo adjunto 450693 Ver el archivo adjunto 450694
Walpurgisnacht
Normal Spell Card
Selecciona 3 Cartas “Folkloric” en tu GY; Barájalas en tu Deck y roba 2 Cartas. Durante tu turno, excepto el turno en que esta carta fue enviada al GY: Puedes Tributar 1 Monstruo “Folkloric”; agrega esta carta de tu GY a tu mano. Solo puedes activar este efecto de “Walpurgisnacht” una vez por duelo.

Ver el archivo adjunto 531709 Ver el archivo adjunto 450696
The Agent of Majesty – Ring
Fairy/Synchro/Effect/ Light/★7/2500 ATK/1200 DEF
1 tuner + 1 o más monstruos no tuner de luz.
Una vez por turno: puedes desterrar 1 monstruo Tipo Hada en tu lado del campo, excepto “The Agent of Majesty – Ring”; inflige daño a tu oponente igual a su Nivel x100. Esta carta no puede atacar el turno que activas este efecto. Cuando esta carta es destruida por batalla y enviada al GY: puedes seleccionar 1 “The Sanctuary in the Sky” en tu GY; agrégalo a tu mano.

Sactuary Over Heaven
Field Spell Card
El nombre de esta carta siempre es tratado como "The Sanctuary in the Sky". Tu oponente no puede activar cartas o efectos cuando Invocas monstruos Tipo Hada. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 de tus monstruos Tipo Hada desterrados; regresalo al GY.

The Fountain Over Heaven
Continuous Spell Card
El nombre de esta carta es tratado como "The Sanctuary in the Sky" mientras esté en el campo o GY. Una vez por turno, si uno de tus monstruos Tipo Hada es destruido por batalla: puedes desterrar ese monstruo de tu GY; roba 1 carta. Si esta carta es destruida: gana 800 LP.

The Pillar in the Sky
Continuous Trap Card
El nombre de esta carta es tratado como "The Sanctuary in the Sky" mientras esté en el campo o GY. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo Tipo Hada que controles y 1 monstruo boca arriba que tu oponente controle; destierra a ambos hasta la próxima Standby Phase. Si esta carta es destruida: gana 800 LP.

Última edición:
¿Las Folkoric son las mimas que pusiste antes, no? ¿O hay algún cambio? Sobre las cartas del Santuario del cielo, no estoy seguro si las habías puesto antes o no. Sí me suena que pusiste cartas cartas de hada, pero a lo mejor no tenían dibujo y por eso no estoy seguro, mientras que las Folkoric sí las recuerdo.

Iba a poner un pack especial de cartas de mi fic, pero bueno, creo que ya solo faltan dos semanas para el siguiente sobre normal de mi fic, así que me espero.

¿Las Folkoric son las mismas que pusiste antes, no? ¿O hay algún cambio?
Algunas ya las habia publicado antes como adelanto y para ver opiniones y consejos de ustedes, otras son nuevas, pero sean nuevas o no las estaré publicando conforme avance el fic. De las de mi anterior post, Oni, Ganesha, Anubis y Walpurgisnacht son nuevos, el resto ya los había mostrado.
Sobre las cartas del Santuario del cielo, no estoy seguro si las habías puesto antes o no. Sí me suena que pusiste cartas cartas de hada, pero a lo mejor no tenían dibujo y por eso no estoy seguro, mientras que las Folkoric sí las recuerdo.
He tenido problemas para encontrar imágenes acordes al deck de Michael.
Sanctuary Over Heaven ya lo había publicado antes y al igual que en esa ocasión, no tiene imagen, pero imaginatelo como el Sanctuary in the Sky original pero bien cuidado en lugar de parecer abandonado.
La magia y trampa continuas si son nuevas: The Fountain Over Heaven imaginatelo como Fountain in the Sky pero con una estatua de ángel sosteniendo una vasija en el centro de la fuente, mientras que The Pillar in the Sky es el pilar que tiene el santuario original.
El synchro es un ángel blanco con un anillo de Saturno rodeandolo.
A Lucifer ya lo había publicado antes pero de su magia ritual solo habia puesto el texto.

Toca nuevo sobre, esta vez de Sangre del Dragón.

Lost Duelists:
Cover:

-Kalyom, Sanda y Uinda. Los duelistas que ya habñian jugado pero cuyas cartas no habían aparecido están aquí
-Los monstruos finales del Eclipse, incluyendo a la versión de Kalyom que no llegó a aparecer en el fic
-Incluye cartas para los decks Soberana, Magi, Guardián de la Fuerza, Elf y Santuario

049-Lost Duelists - Album on Imgur

Cartas destacadas:

Cuarto sobre de Los Elegidos:
Udjat Revolution

-Contiene cartas Aniwa, Tetsuya, Synkai, Tagi, Zeiko, Cleopatra, Ema y Blossia.
-Contiene cartas de soporte para los arquetipos BloodNight, Imperial Army, Pyramid, Udjat y Abelthia.
-Contiene cartas extra de soporte para monstruos tipo dragón. bestia, guerrero bestia y bestia alada.
-Incluye un monstruo Dark Synchro.
-Por primera vez en los sobres de Universal, se incluye la rareza Super Rara, habiendo así todas las rarezas básicas (ultra, super, rara y común).
-Set Prefix: UDRE
-Cover Card: Udjat Creator-Horus God

Lista de cartas (60/60):

Dejo las cartas usadas en el cap 2 de Enfrentamiento Histórico:
De paso, adelanto que en el próximo capítulo Myth tendrá duelo y, a pesar de los buenos comentarios del 1er cap, quería saber si le entendían bien a su deck o quieren que les explique mejor como es que el lo juega.
Yo paso a dejar las cartas de Tsukishima. Están todos los monstruos nuevos Phantom Beast.
El deck de Tsukishima es mi favorito de Duel Heritage, me gusta que tenga soporte para un arquetipo clásico que se lo merece (jódanse Mecha Phantom Beast, no son dignos de ese nombre). Aunque tengo una duda sobre Anansi ¿Por que el monstruo pide a Maze Myth Retribution cuando Beginning of the World es la carta que lo invoca?

Blaze me now
Dejo las cartas usadas en el cap 2 de Enfrentamiento Histórico:
La bestia gg está muy chinguetas. Los pistoleros creo que ya habían salido
El deck de Tsukishima es mi favorito de Duel Heritage, me gusta que tenga soporte para un arquetipo clásico que se lo merece (jódanse Mecha Phantom Beast, no son dignos de ese nombre). Aunque tengo una duda sobre Anansi ¿Por que el monstruo pide a Maze Myth Retribution cuando Beginning of the World es la carta que lo invoca?
Me equivoqué con el nombre de la carta cuando la hice, pero Maze Myth Retribution igual iba a salir cerca del final, así que dejé el error ahí para no olvidarme XD.

Arriba Pie