Ocio Yugioh Fan Card Creator

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Bueno, para levantar esto voy a dejar unas cartas de un nuevo personaje en mi fanfic. Es un deck de guerreros basados en el ejército persa.


Vasiliko Stratos Melophoroi (* 1) (Tierra)
(Guerrero/Efecto)
Destierra esta carta desde tu mano e invoca de manera especial un monstruo "Vasiliko Stratos" nivel 6 o menor, debes controlar
"Stratopedo Pavilion" boca arriba para activar y resolver este efecto. Cuando esta carta es enviada al cementerio puedes añadir
"Stratopedo Pavilion" desde tu deck a la mano.

( ATK: 100 / DEF: 1600)

Vasiliko Stratos Takabara (* 2) (Tierra)
(Guerrero/Efecto)
Cuando un monstruo "Vasiliko Stratos" es invocado de manera normal puedes invocar esta carta de manera especial desde tu mano.
Si controlas otro monstruo "Vasiliko Stratos" todos los monstruos boca arriba de tu lado del campo ganan 100 ATK y DEF. Si uno o más
monstruos boca arriba que controles fueran a ser destruídos por un efecto de carta; envía esta carta boca arriba al cementerio en su lugar.

(ATK: 1000 / DEF: 600)

Vasiliko Stratos Dathabam (* 3) (Tierra)
(Guerrero/Efecto)
Si controlas 2 o más monstruos "Vasiliko Stratos" invoca de manera especial esta carta desde tu mano. Cuando esta carta es invocada de
manera normal puedes seleccionar una carta de monstruo "Vasiliko Stratos" y añádela a tu mano. Durante la fase de espera de tu oponente
puedes infligir 300 puntos de daño por cada monstruo "Vasiliko Stratos" que controles.

(ATK: 1200 / DEF: 300)

Vasiliko Stratos Sparabara (* 4) (Tierra)
(Guerrero/Efecto)
Cuando esta carta es invocada de manera normal puedes enviar desde tu deck al cementerio un monstruo "Vasiliko Stratos". Si controlas
otro monstruo "Vasiliko Stratos" todos los monstruos boca arriba de tu lado del campo ganan 200 ATK y DEF. Si un monstruo "Vasiliko Stratos"
fuera a ser destruido por batalla; envía al cementerio esta carta en su lugar.

(ATK: 1600 / DEF: 1700)

Vasiliko Stratos Misthofóros (* 5) (Tierra)
(Guerrero/Efecto)
Si no controlas monstruos puedes descartar una carta e invocar esta carta desde tu mano de manera especial. Cuando esta carta es
invocada de manera normal o especial puedes pagar 1000 Lp y añade desde tu a deck a tu mano una carta mágica o de trampa continua
pero por el resto del turno no puedes activar cartas con el mismo nombre. Mientras esta carta está boca arriba en el campo cartas mágicas
y/o de trampa continuas boca arriba de tu lado del campo no pueden ser destruidas por efectos de tu oponente.

(ATK: 1800 / DEF: 0)

Vasiliko Stratos Inmortal (* 5) (Tierra)
(Guerrero/Efecto)
Si controlas 1 o más monstruos "Vasiliko Stratos" puedes invocar de manera especial esta carta desde tu mano. Una vez por turno
puedes seleccionar un monstruo que tu oponente controle y destrúyelo pero por el resto de este turno esta carta no puede atacar de
forma directa. Cuando esta carta invocada por tributo deja el campo invoca de manera especial un monstruo "Vasiliko Stratos" desde
tu cementerio excepto esta carta.

(ATK: 2000 / DEF: 1300)

Vasiliko Stratos Kardake(* 6) (Tierra)
(Guerrero/Efecto)
Tu oponente no puede seleccionar otros "Vasiliko Stratos" por ataques o efectos exceptuando esta carta. Si controlas otro monstruo
"Vasiliko Stratos" todos los monstruos boca arriba que controles ganan 300 ATK y DEF. Si esta carta invocada por tributo es destruída
puedes añadir una carta "Vasiliko Stratos" desde tu deck a tu mano.

(ATK: 2200 / DEF: 1400)

Vasiliko Stratos Catafracta (* 7) (Tierra)
(Guerrero/Efecto)
Puedes invocar por tributo esta carta con solo 1 tributo si controlas 3 o más cartas "Vasiliko Stratos" Esta carta puede infligir daño
perforante. Una vez durante cualquier fase de batalla (efecto rápido); selecciona a un monstruo boca arriba que controles y hasta el
final del turno ese objetivo gana 1000 ATK. Cuando esta carta por tributo es destruida puedes seleccionar dos monstruos "Vasiliko
Stratos" en tu cementerio y añade esos objetivos a tu mano.

( ATK: 2400 / DEF: 1700 )

Vasiliko Stratos Eisovoleas Triíris (* 8) (Aqua)
(Aqua/Efecto)
Esta carta no puede ser invocada de manera normal/colocada. Esta carta solo puede ser invocada de manera especial desde tu mano
si controlas 4 monstruos "Vasiliko Stratos" de distintos nombres. Mientras esta carta está boca arriba todos los monstruos que controlas
ganan 400 ATK y DEF. Una vez por turno puedes destruir cartas mágicas y/o de trampa igual al número de monstruos "Vasiliko Stratos"
nivel 5 o mayor que controles excepto esta carta.

( ATK: 2600 / DEF: 1900 )

Stratópedo Pavilion (Carta mágica de campo)

Una vez por turno puedes realizar una invocación normal en adición a tu invocación normal para un monstruo "Vasiliko Stratos" Una vez
por turno si un monstruo "Vasiliko Stratos" es invocado de tu lado del campo puedes añadir desde tu deck a tu mano una carta mágica
o de trampa continua "Vasiliko Stratos" y si es invocado por tributo un monstruo Vasiliko Stratos nivel 7 o mayor, además roba 1 carta.
 

Digital Hazard
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Para animar un poco el tema traigo aquí los nuevos tipos de monstruo que se me han ocurrido (y que me servirán para animar esos monstruos normales/ritual/fusiones que nadie usa)

Rulings de los monstruos Compensated y Compensator:

-Los monstruos Compensated son una clase de monstruos de color rojo que van en el extra deck. Para invocarlos, debes usar 1 monstruo Compensator (cumplen la misma función que los monstruos Tuner para un syncho), junto a otros monstruos que controles (para sumar el nivel del monstruo compensated). Estos monstruos, a diferencia de las invocaciones por sincronía, se quedan acoplados como si de una invocación xyz se tratase. A este proceso se le denomina compensation Summon.

-Un monstruo Compensated que no haya sido invocado previamente mediante una Compensation Summon, no puede ser invocado de modo especial desde el cementerio, al igual que ocurre con monstruos de Ritual, Fusión, Synchro, etc.

-Estos monstruos siempre cuentan con dos efectos: uno al desacoplar un monstruo de un nivel y otro al desacoplar un monstruo de otro. A diferencia de los xyz, puedes desacoplarlos en el mismo turno.

-Los monstruos Compensated, al provenir del deck extra, solo pueden ser invocados en la zona principal de monstruos si hay un link (en el meta de los links, si lo consideramos anterior o inexistente no).

-Ejemplos:




Rulings de los monstruos Grave:

-Los monstruos Grave son una clase de monstruos de color azul que van en el deck principal. Cuando llegan a tu mano, puedes mostrarlos, mandarlos al cementerio y entonces robar una carta. A esto se le llama "enterrar". Para poder enterrar a un monstruo ha de ser posible mandarlo al cementerio, es decir, si una carta como Macro Cosmos esta activa, no se puede enterrar al monstruo.

-Para invocar a un monstruo Grave tiene que haber pasado un turno desde que fue enterrado, es decir, llevar al menos un turno en el cementerio. No cuenta como "enterrar" usar cartas como entierro insensato. retirar del juego de tu cementerio los materiales para invocarlo. Los monstruos Grave más poderosos (de nivel 5 o mayor) pedirán además un tributo o dos dependiendo de su nivel. Cuanto más poderosos, más materiales necesitaras. A esto se denomina Grave Summon.

-Estos monstruos habitualmente tienen siempre dos efectos, uno que se activa cuando es Grave Summon y otro permanente.

-Al estar en tu deck, se pueden colocar directamente en la zona principal de monstruos, sin necesidad de link. Estos monstruos si pueden ser devueltos a la mano o al deck principal.

-Cuando un monstruo grave vuelve al cementerio, sorpresa, puedes volver a retirar los materiales y volver a invocarlo en el campo en el SP de cualquier jugador.

-Ejemplos:

 
Última edición:
Están interesantes. Aunque lo malo de la Compensated es que se parecen bastante a la synchro. La parte original es la que los efectos sean en funcion del nivel del monstruo desacoplado.

Sobre los monstruos Grave, creo que Glaciar inventó un tipo de invocación repetido. Aunque veo que estos pueden usar mágicas y trampa como materiales (me recuerda a mis híbridos).

Los monstruos Compensated son una clase de monstruos de color azul que van en el deck principal. Cuando llegan a tu mano, puedes mostrarlos, mandarlos al cementerio y entonces robar una carta.
Esto podría tener el peligro de que la gente lo use como motor de decks. ¿No sería un instant win con Exodia? robarías hasta completarlo, si no he entendido mal.

-Estos monstruos tienen siempre dos efectos, uno que se activa cuando es Grave Summon y otro permanente.
-Estos monstruos tienen siempre dos efectos, uno que se activa cuando es Grave Summon y otro permanente.
Yo lo cambiaria a habitualmente. Digo, luego siempre sacan algun monstruo sin efecto aunque sean fusiones, synchros, xyz, etc (en caso de que existiesen en la vida real los Grave y Compensated, digo).
 

Digital Hazard
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Están interesantes. Aunque lo malo de la Compensated es que se parecen bastante a la synchro. La parte original es la que los efectos sean en funcion del nivel del monstruo desacoplado.
Es una especie de mezcla entre synchro y xyz. Lo de los niveles tiene su por qué. imaginamos que aumentamos el nivel de un monstruo para llevar a cabo la Compensation Summon. Entonces, no podrá desacoplarse, ya que el nivel del monstruo no corresponde con el nivel indicado en la carta. La invocación, no obstante, sí sería posible. Así no se puede abusar de los cambios de nivel como en las synchro pero sí se puede abusar del desacople como en los xyz.

Sobre los monstruos Grave, creo que Glaciar inventó un tipo de invocación repetido. Aunque veo que estos pueden usar mágicas y trampa como materiales (me recuerda a mis híbridos).
Ahora mismo no caigo a cual te refieres (leí el tema antes de la caída de Dz así que imagínate) Aún así, si son los que creo, iban directamente en el cementerio, los mios van en el deck y hay que enterrarlos. La adición de cartas mágica y trampa los hacen más interesante y menos spameables.

Esto podría tener el peligro de que la gente lo use como motor de decks. ¿No sería un instant win con Exodia? robarías hasta completarlo, si no he entendido mal.
Ahora que lo dices lo he estado pensando y quizá se tendría que poner un límite. En plan que solo se puedan 5 por deck o así.

Yo lo cambiaria a habitualmente. Digo, luego siempre sacan algun monstruo sin efecto aunque sean fusiones, synchros, xyz, etc (en caso de que existiesen en la vida real los Grave y Compensated, digo).
Again, tienes razón. Nunca digas de este agua no beberé. Lo he editado en el post anterior.

Por seguir aportando cartas, que muchas hay, estoy trabajando en un support de los Levia-Dragon siguiendo estas mecánicas. He aquí:
 

[ The Radio Demon ]
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Bzzzzz* Saludos, fanáticos! Comparto con ustedes un proyecto personal inspirado en la saga de videojuegos Bayonetta, espero que sea de su agrado y deleite. Cualquier recomendación y/o sugerencia es bienvenida!
 

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Segundo sobre del Yugioh: El Tercero.

Distorsion Battle


-Contiene cartas de Yuzird, Kenigata, Idia y Pierce.
-Introduce los arquetios Guerrera del Pasado/Futuro/Tiempo.
-Incluye soporte para monstruos de tipo Bestia Alada.
-Contieen soporte de los arquetipos Prehistórico y Vampiro.
-Los monstruos Morfo regresan en monstruos de fusión.
-Set Prefix: DIBA
-Cover Card: Guerrera del Tiempo- Elfina, la Caballera Cibernética


Lista de cartas (50/50):

















































 

Ronin
aqui aparezco de nuevo con dos fan cards pendulos:
pendulums-png.157974

Universal Universal MegaMagner MegaMagner - Alastor - - Alastor - D Digimon_Numeritos L Legend12 me gustaria saber que tan competitivas las ven y si pueden ayudarme con el efecto pendulo, pues la idea es que sean eficaces contra mazos de arquetipo sin ser miembros de un arquetipo per se...(ademas me gustaria saber que les parece el arte de ambas, pues ambos monstruos los diseñe desde 0)
 
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