Yugioh: Los duelistas legendarios [Duelos, variados]

Pero el yugiverso es diferente No hay problemes de timings.
¡Maldición!

Ya era de volver a ver a Judai en acción, con lo que me encantan los Elemental Hero. Pues de este capítulo no hay queja, solo que sí quiero remarcar algo:

-Nuestros dos monstruos ganan la misma cantidad de ataque por sus efectos-dijo Judai-. Pero la fuerza natural de Air Neos es mayor a la de Ancient Holy Wyvern, así que marca la diferencia. ¡Air Neos, ataca a Ancient Holy Wyvern! (Insertar nombre ataque)
¡Ahora no puedes excusar eso con las reglas del Yugimundo!

-Luchemos pues, Judai-dijo Reggie, activando su duel-disk-. Una vez te derrote, sólo me quedará entregaros a Zork y mi futuro estará asegurado.
-¡¡Duelo!!
Judai 4000 LP
Yusei 4000 LP
Eso tampoco LOlol

bueno, en el duelo, inicio y muy diferente a los mas recientes que hayas visto, me da un aire de super duelo en camino,

ya y hablando de cartas que fueron mencionadas en el anime y no aparecieron como tal, y ya que aparecio Cosmic Blazar Dragon en el duelo de Yusei ¿Tendra Judai alguna guardada por ahi?

¡Maldición!

Ya era de volver a ver a Judai en acción, con lo que me encantan los Elemental Hero. Pues de este capítulo no hay queja, solo que sí quiero remarcar algo:

Parece que un ataque nunca llegó a insertarse. No podía mirar el nombre en ese momento, lo dejé para después y...No os extrañéis si en otro momento o encntráis una carta que se llame "X", que puede pasar XD

Eso tampoco LOlol
Es que Yusei no puede resistir la tentación de meter las naricnes en todos los duelos XD

bueno, en el duelo, inicio y muy diferente a los mas recientes que hayas visto, me da un aire de super duelo en camino,
Bueno, basicamente los capítulos de inicio de duelos duran hasta que encuentro una jugada de cierre o hasta que pasa algo que ya tenía previsto de antemano. Normalmente los termino pronto porque te quedas como liberado cuando acabas un capítulo. Te da fuerzas para escribir el siguiente, aunque al final el duelo vaya a durar lo mismo. En este casio, tenía que durar hasta que se cargaran al Wyvern, porque es lo que tenía planeado.

ya y hablando de cartas que fueron mencionadas en el anime y no aparecieron como tal, y ya que aparecio Cosmic Blazar Dragon en el duelo de Yusei ¿Tendra Judai alguna guardada por ahi?
¿Qué no haya llegado a sacar en el anime? Me parece que no había ninguna inédita. Aunque tendrás que leer para ver si Judai se guarda algo bajo la manga XD

Capítulo 118

La oscuridad del pasado que contamina la luz

Judai miraba a Reggie con el puño alzado hacia ella con aire desafiante, reforzado por la presencia los dos monstruos que tenía en el campo, el Elemental Hero Neos y Air Hummingbird. Reggie no tenía nada en juego y ningún duelista tenía cartas en la mano.
-¿Dices que me vas a vencer?-preguntó Reggie, mirando a Judai con desdén-¿No te parece que te estás emocionando demasiado? Es verdad que has logrado vencer a mi Ancient Holy Wyvern, lo cual parecía imposible, pero…Fíjate bien en nuestros puntos.
Judai 3100 LP
Reggie 23600 LP

-La cantidad de puntos de vida que tengo es enorme. Podrías estar atacándome todo el día y no lograrías ganarme.
Judai hizo una mueca. Reggie tenía razón. Pese a controlar el campo en ese momento, bajar la vida de Reggie a cero iba a ser muy difícil.
-Bueno, ya que no tengo más cartas por jugar, termino mi turno.
-Me toca. Invoco al Seraphim Gunner (1800/1200). Gana 300 puntos de ataque por cada hada en el campo (2100). ¡Ataca a Air Hummingbird!
-Está en defensa, así que no recibo daño-dijo Judai.
-No importa. Termino mi turno.
-¡Es mi turno! ¡Invoco al Elemental Hero Burst Lady! (1200/800) ¡Ataco a Seraphim Gunner con Neos!
Reggie 23100 LP
-¡Y luego directamente con Burst Lady!
-Ya ves- dijo Reggie, apartándose el pelo alrededor de la oreja con total tranquilidad mientras el ataque la golpeaba.
Reggie 21900 LP
-Con tantos puntos, tus ataques son cosquillas, Judai.
-Reggie tiene razón-dijo Yusei-. Con la vida que tienen, puede permitiese perder puntos tranquilamente. Ha destruido a Air Hummingbird, impidiendo que Neos pueda volver a fusionarse, ya que Air Neos sí hubiese supuesto un verdadero peligro para sus puntos. Para lograrlo, recibir este daño ahora es un precio muy barato.
«A este paso no terminaré nunca-pensó Judai-. Tendré que pensar en otra cosa.»
-Termino mi turno, Reggie.
-Pues en tal caso, vuelve a ser mi turno. Por esta vez, pasaré sin jugar ninguna carta. ¿Qué te parece? Tienes una buena oportunidad de quitarme puntos, ¿no?
-¡Tsk, en tal caso me toca! ¡Y te ataco con Neos y BurstLady!
-Cosquillas-dijo Reggie al recibir el ataque.
Reggie 18200 LP
Ran se llevó el dedo a los labios y se mordió la uña, inquieta.
-Ya le ha quitado una buena cantidad de puntos, pero…
-Sí, aunque la cantidad no sea la misma, a efectos prácticas la sensación de enfrentarte a alguien con 18200 puntos de vida es la misma que hacerlo contra alguien con 23600-dijo Atem-. Da igual que hayan bajado, es como si realmente siguiese intacta. Judai debe estar pensando lo mismo y debe empezar a sentirse frustrado.
-Termino mi turno-masculló Judai.
-¿Ya está? Qué decepcionante. ¿Comprendes ahora que tus intentos son inútiles? No puedes ganar. Además, se te han terminado las oportunidades de atacar. ¡Allá voy! Juego el “Valhalla, el Salón de los Caídos”. Con esta carta en juego, si no controlo monstruos, puedo invocar monstruos hada de mi mano de modo especial. ¡Invoco a Atenea! (2600/800)
-¡Ha sacado un monstruo más fuerte que el de Judai!-exclamó Yusei.
-¡Destruye a Neos, mi Atenea!
Atenea alzó el brazo hacia atrás para ganar impulso y lanzó su lanza, que atravesó el cuerpo de Neos.
-¡Neos!
Judai 3000 LP
-Y de ese modo, tu monstruo as es destruido. Ahora incluso has perdido la iniciativa en el ataque. Te toca defenderte, ya que no tienes tantos puntos de vida como yo.
«Tiene razón, yo no puedo recibir los ataques tan alegremente como ella.»
-¡Es mi turno! Juego “Legado de un Héroe”. Si tengo 2 o más Heros de nivel 4 o mayor en mi cementerio, robo tres cartas. Y ahora dejo dos cartas bocabajo y paso a Burst Lady a defensa ¡Termino mi turno!
-Je, que jugada más penosa. ¡Me toca! Invoco aIrisial (1000/800) Y entonces se activa el efecto de Atenea. Cada vez que un monstruo hada es invocado, te causa 600 puntos de daño.
-¡¿Qué?! ¡Arghh!
Judai 2400 LP
-Khhh…Desgraciada…
-Y esto todavía no ha terminado. ¡Ahora activo el efecto de Atenea! Una vez por turno, puedo sacrificar a un monstruo hada para resucitar a un monstruo hada. Sacrifico a Irisial y bueno, ya te puedes imaginar a quien voy a resucitar, ¿no?
-¡No puede ser!-dijo Judai, con la preocupación plasmada en su rostro- ¿Ancient Holy Wyvern?
-¡Exactamente! ¡Devuelvo a la vida a Ancient Holy Wyvern! (2100/2000) Y por su efecto, gana ataque igual a la diferencia entre nuestros puntos (17900)
-No puede ser, la situación vuelve a ser tan mala como antes-dijo Ishizu, que se volvió a mirar a Atem-. ¿Qué puede hacer Judai ahora?
-Siempre hay una forma de salir adelante-dijo Atem, con el entrecejo fruncido-. Pero es verdad que la situación es muy complicada…
-Mierda, otra vez Ancient Holy Wyvern…-Judai apretó los dientes con impotencia.
-Ju, ju, ju…Pero antes de que mi monstruo te aplaste, se activa el efecto de Atenea otra vez, causándote otros 600 puntos de daño.
-¡Argh!-gritó Judai al recibir el daño.
Judai 1800 LP
«Maldición, ya me ha desaparecido más de la mitad de mi cuerpo-pensó Judai con preocupación.»
-Cómo has perdido más puntos, el ataque del Wyvern aumenta todavía más (18500). ¡Pasemos al combate! ¡Ataco con Atenea a Burst Lady!
Atenea atacó y destruyó a Burst Lady, dejando a Judai sin monstruos para protegerse.
-¡Y ahora te ataco directamente con Ancient Holy Wyvern! ¡Goodbye, Judai!
-¡Todavía no! ¡Activo mi trampa, “Un Héroe Emerge”! Debes seleccionar al azar una carta en mi mano y si es un monstruo, puedo invocarlo.
«Tengo dos cartas en la mano, así que la probabilidad de que elija la que yo quiero es del 50%.»
-¿De verdad crees que el monstruo que puedas sacar cambiará algo?-preguntó Reggie en tono desdeñoso-Sólo servirá para que te defiendas un turno. Oh, está bien. Escojo la carta de mi derecha.
Judai sonrió con seguridad al oírlo.
-Has escogido la carta que yo quería. ¡Invoco a Yubel! (0/0)
-¡¿Yubel?!
-Yo me ocuparé de esta mujer, Judai-dijo Yubel cruzándose de brazos y mirando a Reggie con arrogancia.
-Sí, cuento con ello.
-Así que Judai ha invocado al espíritu que comparte cuerpo con él-dijo Atem-. Qué interesante.
-Si no estoy equivocada, Yubel refleja el daño que recibe hacia el adversario-dijo Reggie, ceñuda-. Pero para eso tengo que atacarlo, ¿no? En tal caso, lo único que tengo que hacer es no atacarla y se destruirá solo si no sacrificas un monstruo a cada turno para mantenerla.
-No seas idiota, no podrás escapar de mí-dijo Yubel.
-¿Cómo dices?
-¡Activo mi otra carta tapada, “Devil Seduction”! Selecciono un monstruo en tu campo y uno en el mío y obligo a tu monstruo a atacar al mío.
-¡No puede ser!
-Tenías razón en que quitarte tantos puntos era casi imposible-dijo Judai-. Por eso, planeé que volvieras a invocar a Ancient Holy Wyvern y usar su poder contra ti. Vamos, Yubel.
Los ojos de Yubel brillaron, emitiendo una luz hipnótica.
-Ven y atácame.
Sin poder contenerse, Ancient Holy Wyvern atacó a Yubel, que cerró sus alas enfrente de ella a modo de escudo y detuvo el ataque. Entonces unas enredaderas surgieron de ella y golpearon a Reggie.
-¡¡Pierde debido al propio poder de tu propio monstruo, Reggie!!
-¡¡Aaarrrghhh!!-gritó Reggie, cayendo de rodillas al fallarle las fuerzas.
-Se acabó-dijo Atem.
-Sí, Judai ha ganado-coincidió Yusei.
-No…aún no…-musitó Reggie, postrada de rodillas y con una mano al pecho. Jadeaba con esfuerzo.
Reggie 1000 LP
-¡¿Cómo?!-se sorprendió Judai-¿Cómo es que te quedan puntos? El ataque de Ancient Holy Wyvern era de 18500 y tus puntos de vida de 18200.
-Arf…arf…He activado el efecto de un monstruo en mi cementerio. Irisial. Si mis puntos de vida se fueran a convertir en cero, gano 1000 puntos de vida.
-Y así es como has salvado tus puntos. Pero ya te he demostrado que no voy a dejarme derrotar por ti, Reggie. Deberías rendirte. No te preocupes, no dejaremos que Zork destruya el mundo así que no morirás.
-¡No!-gritó Reggie, angustiada- No podrías vencerle…Además, no puedo rendirme. Necesito el poder…Si no, la oscuridad me dominará…
-¿La oscuridad?
Reggie se puso de pie y cerró los ojos, al tiempo que rozaba con su dedo uno de sus pendientes.
-El poder de la oscuridad que poseo proviene de este pendiente. Lo compró mi padre en un mercado de antigüedades egipcias. En él habita un antiguo monstruo oscuro. Desde que me lo puse por primera vez quedó vinculado a mí.Ahora amenaza continuamente con devorar mi alma y apoderarse de mí. Hasta ahora he logrado mantenerlo a raya, a cambio de seguir sus instrucciones de vez en cuando, pero no podré seguir así eternamente-Reggie abrió los ojos y miró a Judai-. Entonces Zork me encontró y me ofreció más poder a cambio de servirle, poder suficiente para mantener a raya al monstruo que me atormenta. Por eso necesito el poder de Zork, para subyugar al del monstruo de este pendiente y no convertirme en una mera títere.
-¿Y para ello no te importa destruir el mundo?-preguntó Judai duramente-Además, ¿qué diferencia hay entre obedecer a Zork y a ese monstruo de tu pendiente? ¡Sigues siendo un títere!
-¡Hay mucha diferencia!-gritó Reggie-El monstruo me obligaría a obedecer a todo lo que me ordenase sin poder resistirme, mientras que con Zork soy yo quien elige obedecer y obtengo algo a cambio. Además, no creas que no había pensado en ello. Mi plan original era traicionar a Zork y entonces subyugarlos a todos, a él y al monstruo del pendiente. Pero ya he comprendido que eso es imposible. ¡Así que al menos me aseguraré de sobrevivir y librarme del control de este monstruo, aunque sea sirviendo a Zork! ¡Tú no lo entenderías!
Atem parecía pensativo.
-Un antiguo monstruo egipcio sellado en un pendiente…Dime, Reggie. Ese monstruo…Se llama Tragoedia, ¿verdad?
Reggie se sobresaltó.
-¿Cómo lo sabes?
-Es algo que averigüé cuando era el Faraón-respondió Atem-. Años antes de eso, un astrónomo al servicio de mi padre intentó irrumpir en el santuario donde estaba sellados los monstruos en piedras, a la ve que su discípulo intentaba matar al Faraón. Ambos fueron detenidos, pero el astrónomo tenía un Ka muy poderoso que le controlaba. Se llamaba Tragoedia e hicieron falta tres sacerdotes, entre ellos Akunadin, junto al Espíritu de Plumas Blancas que poseía el poder de la Pluma de Maat, para detenerlo y sellarlo en un pendiente. Si ése es el monstruo que domina a Reggie, es muy peligroso.
-Aún no me domina del todo, Faraón-dijo Reggie-. Sigo resistiéndome a él, especialmente ahora que tengo el poder de una Alta Sacerdotisa. ¡Y así seguirá siendo, porque os derrotaré y os entregaré a Zork a todos!
-¡No si yo puedo evitarlo!-replicó Judai-Te recuerdo que ahora vas perdiendo, por lo que el ataque de tu Ancient Holy Wyvern ha vuelto a la normalidad (2100). ¡Y es mi turno! ¡Robo!
«Aunque Ancient Holy Wyvern haya vuelto a tener su ataque natural, sigo teniendo a Atenea, con 2600 de ataque. El único monstruo que tiene Judai es Yubel. Si no la ataco, no es peligrosa. Además, si no sacrifica monstruos cada turno, será destruida.»
-Has hecho un buen trabajo, Yubel, pero tengo que sacrificarte-dijo Judai.
Yubel le dirigió una sonrisa llena de afecto.
-No te preocupes por mí, Judai, y haz lo que debas para ganar este duelo.
-¡Gracias! ¡Sacrifico a Yubel para invocar a la Elemental Hero Lady of Darkness! (2300/2000) ¡Lady of Darkness, ataca al Ancient Holy Wyvern!
-¡Uff!
Reggie 800 LP
-Pero aunque hayas destruido al Wyvern, Atenea es más fuerte que tu monstruo.
-Me temo que no. Cuando Lady of Darkness destruye un monstruo, gana 100 de ataque por el nivel del monstruo destruido. Lo que quiere decir que gana 700 de ataque. (3000)
-Eso quiere decir que ha superado a mi monstruo en ataque.
-Y dejo una carta bocabajo. Termino mi turno.
«Maldición, no pienso perder este duelo… ¡No lo haré!»
-¡Es mi turno, robo! ¡Activo “Gift of The Light”, que me permite remover del juego tres monstruos hada de atributo luz para robar tres cartas! Remuevo del juego a Diana, a Ancient Holy Wyvern y a Seraphim Gunner. ¡Y robo!-Reggie sonrió al ver las cartas que había robado-. Sí, es justo lo que me hacía falta. Juego la carta mágica de campo “Holy Sanctuary”. Para empezar, todos los monstruos no hada pierden 500 puntos de ataque y defensa.
-Eso deja a Lady of Darkness con 2500 puntos de ataque…
-Además, también me permite invocar a los monstruos hada con un sacrificio menos. ¡Así que sacrifico a Atenea para invocar a mi diosa, The Splendid Venus! (2800/2400)
-¡The Splendid Venus, una carta de los planetas!-dijo Judai-Esa era la carta que había en el campo cuando derrotaste a Midori-san.
-Así es, tu profesora cayó a manos de Venus. ¡Contempla su poder! Los monstruos que no sean hada pierden 500 puntos de ataque. Así que tu Elemental Hero Lady of Darkness pierde otros 500 puntos, quedándose en 2000. ¡Adelante, mi espléndida diosa, destruye al monstruo de Judai!
-¡¡Arrghh!!
Judai 1000 LP
-¿Qué te parece el poder de mi diosa, Judai? Ha hecho que gran parte de tu cuerpo desaparezca.
Judai se miró el cuerpo. Casi todo el torso había desaparecido, al igual que la mitad superior de brazos y piernas.
-Tsk, esto no va bien…Si sigo así desapareceré del todo.
-Judai lo tendrá difícil-dijo Ishizu-. Con el efecto de Venus más la carta de campo, todos los monstruos que no sean hada pierden 1000 puntos.
-Lo que quiere decir que necesitará un monstruo muy fuerte-dijo Yusei.
-Para terminar dejo una carta bocabajo. Te toca, Judai. Veamos cómo te enfrentas a Venus.
-¡No me ganarás sólo con una carta de los planetas, Reggie! Aunque sea muy difícil de vencer en batalla, hay otros caminos a la victoria. ¡Robo! Dejo dos cartas bocabajo y termino el turno.
-Así que dejas tus puntos desprotegidos ante un ataque, ¿eh? Muy bien, aceptaré esa invitación para atacarte. ¡Venus, acaba este duelo! ¡Holy Feather Shower!
-¡Has caído en mi trampa! ¡Activo “Responsability”! ¡Cuando el oponente declara un ataque directo, si tengo un Elemental Hero de nivel 5 o mayor en el cementerio, esta carta destruye al monstruo atacante!
Reggie esbozó una mueca burlona.
-¿De verdad creías que no me había dado cuenta de que era una trampa? ¡Activo mi trampa, “Declaration of The Heavens”! Como controlo un monstruo hada, niego la activación de tu carta y la destruyo.
-¡Maldición!-masculló Judai cuando su trampa fue destruida.
-¡El duelo acaba aquí, Judai!
-Todavía tengo otra carta tapada-replicó Judai, desafiante-¡“Hero Travel”! Cuando el oponente me ataca directamente, puedo invocar de modo especial un Elemental Hero de nivel 4 o menor del deck. ¡Invoco al Elemental Hero Bubbleman (800/1200) en defensa!
-Ahora sus puntos están a salvo-dijo Ran.
-¡Y se activa el efecto de Bubbleman! Como no controlo otras cartas ni tenga cartas en la mano, robo dos cartas de mi deck.
«Qué molesto-pensó Reggie con irritación.»
-Destrúyelo, Venus-el monstruo de Reggie así lo hizo y tras eso, Reggie puso una carta bocabajo-. Te toca.
-Bien, ha llegado el momento de destruir a Venus-dijo Judai-. ¡Mi turno, robo! Juego “Miracle Fusion”! ¡Remuevo de mi cementerio a Lady of Darkness y a Burst Lady y las fusiono! ¡Invoco a la Elemental Hero Shadow Angel! (2500/2300)
-Un nuevo Elemental Hero de fusión, ¿eh? ¡Pero por el efecto de mis cartas, su ataque se reduce en 1000 puntos! (1500)
-¡Pero mi monstruo también tiene un efecto!-dijo Judai-Gana 300 puntos de ataque por cada monstruo caído en mi cementerio. Tengo 5, así que son 1500 de ataque extra (3000). ¡Ahora ha superado a Venus!
-¡No puede ser!
-¡Shadow Angel, ataca a The Splendid Venus!
Shadow Angel se abalanzó sobre la diosa de Reggie y la destruyó.
-¡Venus!
Reggie 600 LP
-¡Y en este momento se activa el segundo efecto de mi monstruo! Cuando destruye un monstruo en batalla y lo manda al cementerio, te inflige 500 puntos de daño.
Shadow Angel emitió una luz oscura que bañó a Reggie la cual gimió de dolor.
Reggie 100 LP
-Pongo una carta bocabajo-dijo Judai-. Y termino mi turno.
-Parece que Judai ya la tiene-comentó Yusei.
-No…no perderé…-balbuceó Reggie.
En ese momento, el pendiente empezó a brillar y Reggie fue rodeada de oscuridad. Sus ojos se volvieron pozos negros si fondo.
Por supuesto que no perderemos-dijo una voz en la mente de Reggie-. Tú sólo haz lo que yo te diga. Ahora eres mía.
-Es mi turno-dijo Reggie con voz cavernosa-. Activo mi carta trampa, “Angel Tear”. Remuevo del juego 4 monstruos hada en mi cementerio (Gellenduo, Themis del Orden, Atenea y Hecatrice) para revivir un monstruo hada. ¡The Splendid Venus! (2800/2400)
-Sigue siendo más débil que mi monstruo-dijo Judai.
-Invoco a Vermillion Declarer (300/500). Es un monstruo tuner de nivel 2. ¡Ahora lo sincronizo con Venus! ¡Invocación synchro! ¡Venus, Goddess of Beauty! (3300/2800)
-Una versión evolucionada de Venus…Y es más fuerte.
-Y sus poderes también son mayores-dijo Reggie-. Todos los monstruos no hada pierden 1000 puntos de ataque y defensa. Así que tu monstruo se debilita (2500/1800). ¡Venus, destruye a Shadow Angel!
Venus atacó y el monstruo de Judai fue destruido.
-¡Ugh!
Judai 200 LP
-Khh…Eso ha estado cerca…
-Judai lo tiene difícil-dijo Atem-. Si ya era complicado vencer a la Venus anterior, a la actual más aún, ya que baja el ataque de los otros monstruos en 500 puntos más y tiene 500 puntos más de ataque. En total es una diferencia de 1000 puntos.
¡Ja, ja, ja! ¡Este duelo ya es mío!
La oscuridad seguía brotando del pendiente de Reggie y esta vez adoptó la forma de un monstruo, que se quedó flotando por encima de la joven.
-¡Tragoedia!-exclamó Judai.
Así es. A Reggie ya no le quedan fuerzas para resistirte a mí. Gracias por debilitarla. Ahora está totalmente bajo mi control. Como recompensa, me alimentaré de tu energía vital para revivir completamente y desvincularme de este cuerpo humano.
-¡Desgraciado, no te lo permitiré!-dijo Judai-¡Te destruiré y también liberaré a Reggie de tu control!
-¡Eso es, Judai!-le instó Atem-¡Acaba con ese monstruo!
Tú…Eres el hijo del Faraón Akhnamkanon. Yo soy Tragoedia. Fui creado debido al odio causado por la masacre de Kul Elna.
«Lo imaginaba-pensó Atem, frunciendo el entrecejo-. Es otro como Bakura.»
Quería mataros a todos para vengarme, pero fui derrotado por los Sacerdotes. ¡Y ahora se presenta ante mí el nuevo Faraón! ¡Por fin veré cumplida mi venganza!
-Es curioso que digas eso cuando has estado tanto tiempo al servicio de Zork junto a Reggie-dijo Atem-. ¿O acaso no ves qué fue el propio Zork el que empujó a Akunadin a llevar a cabo la masacre para poder revivir? Eres creación suya. Antes Reggie ha mencionado que fue Zork quien fue a verla. Imagino que debió detectarte a ti y por eso fue a ella.
Tu charla no te salvará, Faraón Atem. ¡Tendré mi venganza!
Unas hebras oscuras surgieron de Tragoedia y atravesaron la barrera mágica con la que Reggie había encarcelado a Atem. Entonces se abalanzaron contra Atem, flagelándolo. Sus ropas fueron rasgadas en las zonas donde recibía los golpes y pronto empezó a sangrar.
-¡¡Atem!!-gritaron sus amigos.
A continuación, la oscuridad rodeó a Atem como si fuera una serpiente y lo atrapó, apretando fuertemente. Atem gritó, forcejando por liberarse.
-¡Cobarde, déjale y lucha conmigo!-le gritó Judai a Tragoedia.
Voy a extraer toda tu energía vital y alimentarme de ella, Atem. Resurgiré con la sangre del mismísimo Faraón.
En ese instante, las prisiones mágicas que retenían a los prisioneros desaparecieron, destruidas por una onda de energía psíquica que también liberó a Atem, repeliendo la oscuridad.
¿Cómo? ¿Qué ha pasado?
Judai sonrió y miró al cielo.
-¡Aki!
Por encima de ellos se acercaba volando Aki, montada en el Black Rose Dragon. Tenía la mano extendida hacia ellos y un gesto de concentración en el rostro. Aterrizó al lado de Yusei y Atem.
-¡Aki!-dijo Yusei, sorprendido-¿Cómo es que estás aquí?
-Después de regresar a la dimensión de reunión para informar, vine a buscaros y en la Kame Shop me dijeron donde habíais ido-respondió Aki.
-Entonces, habéis derrotado a un Alto Sacerdote, ¿no?-preguntó Yusei, recordando las palabras de Brevert.
-Sí entre Edo y yo. Pero… ¿qué es esa cosa?
-¡Alguien a quien voy a vencer!-dijo Judai-¡Aki, tú ocúpate de detenerlo si vuelve a atacaros a vosotros!-Aki asintió en señal de conformidad- Mientras, yo le derrotaré en duelo.
Ju, como si pudieras hacerlo. Cuando te haya derrotado, podré centrar toda mi atención en destruir a los otros.
-Yo termino mi turno-dijo Reggie con voz monótona-. En el próximo, Venus acabará contigo.
-¡No lo permitiré! ¡Es mi turno, robo! Juego “Fusion Birth”, que me permite mandar las 5 primeras cartas de mi deck al cementerio y fusionar a los monstruos que mande.
-Eso no será posible-dijo Reggie-. ¡Efecto de Venus! Niega las cartas mágicas y trampas normales.
-¡¿Qué?!-Judai, perplejo contempló como su carta era destruida.
-Como mi “Holy Sanctuary” es una magia de campo, no se ve afectada. Como puedes ver, no tienes nada que hacer ante mi diosa, salvo caer.
-Aún no he dicho mi última palabra. Pongo una carta bocabajo y termino mi turno.
¡Ja, ja, ja! ¡No eres rival para mí! ¡Reggie, termina con esto de una vez!
Reggie tembló ligeramente, intentando resistirse a la voluntad de Tragoedia.
«¡No, no quiero obedecerle!-pensó, desesperada-¡No quiero ser su marioneta!»
Sin embargo, su cuerpo no la obedeció y robó carta para empezar el turno.
-Allá voy.Invoco a Freya, Espíritu de la Victoria, que le da 400 puntos de ataque a Venus (3800) ¡Venus, Goddess of Beauty, ataca a Judai directamente!
-¡Activo mi carta tapada, “Flauta Para Invocar a Kuriboh”! Como es una magia de juego rápido, Venus no puede negarla. ¡Me permite invocar a Hane Kuriboh (300/200)!
¡Esa carta!-exclamó Tragoedia en tono de sorpresa-¡Es el Espíritu de Plumas Blancas, que me selló usando el poder de la Pluma de Maat! ¡Ahora es oscuro debido a que absorbió mi oscuridad!
-Sí, lo pensé cuando lo comentó Atem-san. Recordé que una vez Hane Kuriboh me salvó de unos monstruos de oscuridad, repeliéndolos como si tuviera algún poder sagrado. Fue la primera vez que pude verlo como espíritu. Ahora sé porque tenía ese poder. Por eso, la segunda carta que voy a activar es otra magia de juego rápido. ¡La “Pluma de Maat”! ¡Me permite mandar a Hane Kuriboh al cementerio para invocar de forma especial a Kuriboh, el Espíritu de Plumas Blancas! (300/200)
-¡Kuri, Kuri!-chilló Hane Kuriboh, mientras su pelaje cambiaba de color marrón a color blanco.
Debido a la sorpresa de encontrarte cara a cara con el Espíritu de Plumas Blancas, Tragoedia aflojó su control sobre Reggie, que parpadeó por la sorpresa.
«Tragoedia se ha quedado pasmado al ver a Kuriboh-pensó-. ¿Quién iba a pensar que se trata del monstruo que le selló? Tal vez mi interés por Judai fuera una reacción inconsciente hacia Hane Kuriboh…»
Mientras Reggie cavilaba, Tragoedia volvió a tomar el control.
¡Esta vez te destruiré, Espíritu de Plumas Blancas! ¡Pagarás por los 3000 años que he pasado sellado! ¡Reggie, acaba con él!
-¡Ataca, Venus!-ordenó la joven. Hane Kuriboh entrecerró los ojos en señal de desafío mientras Venus lanzaba su ataque.
-¡Activo el efecto de Hane Kuriboh, el Espíritu de Plumas Blancas!-dijo Judai-Puedo remover un monstruo de mi cementerio para que Hane Kuriboh gane su ataque y sus efectos. Y el monstruo que escojo es la Elemental Hero Shadow Angel. ¡Asimila su poder, Hane Kuriboh!
Una luz surgió del cementerio de Judai y fue absorbida por Hane Kuriboh.
-¡El ataque de Hane Kuriboh aumenta en 2500 puntos (2800)! Y por el efecto que ha asimilado de Shadow Angel, gana 300 puntos de ataque por cada monstruo en mi cementerio. En este momento hay 7, por lo que gana otros 2100 puntos de ataque. (4900) ¡Ahora es más fuerte que Venus!
-Pero gracias a mi “Holy Sanctuary” y al efecto de Venus, pierde 1500 puntos de ataque, quedándose en 3400, 400 menos que los de Venus-dijo Reggie, expresando las palabras de Tragoedia.
-Ju, no te has percatado de una cosa, Tragoedia-dijo Judai, esbozando una sonrisa-. Hane Kuriboh es tipo hada, así que los efectos de tus cartas no le afectan. ¡Su ataque se mantiene en 4900!
¡¿Qué?!
-¡Hane Kuriboh, contraataca! ¡Destruye a ese demonio!
Hane Kuriboh salió disparada contra Venus, dejando tras de sí una estela brillante. Atravesó a Venus y siguió su impulso hacia Tragoedia, que lo contemplaba estupefacto. El Espíritu de Plumas Blancas golpeó al monstruo con fuerza, que salió lanzado por los aires.
Reggie 0 LP
¡Maldito!-bramó Tragoedia, abalanzándose hacia Hane Kuriboh-¡Acabaré contigo, Espíritu de Plumas Blancas!
Tragoedia intentó agarrar a Hane Kuriboh con sus garras, pero fue repelido por una fuerza sagrada antes de tocarlo. Hane Kuriboh brillaba intensamente, cada vez más, y la luz baño con toda su intensidad a Tragoedia, que emitió un sonoro grito de dolor y finalmente, desapareció.

Próximo capítulo: La batalla destinada

Buff, no veais que pesado es esto de tener que cambiar la fuente de Tragoedia cada vez que habla. Es una putada que al pegar el texto no se conserven las fuentes del word.

Y bueno, en el próximo capítulo empezará "ese duelo". Ya sabéis cual.

Pd: Se abren peticiones para ver si alguien encuentra una imagen decente del Hane Kuriboh blanco para hacer la carta, porque sólo tengo una y se nota mucho que es un dibujo hecho a lapiz por uno.

Buen capítulo, aunque esperaba ver Masked considerando que se acaban de anunciar los nuevos (claro que no te pediría que sacaras ni a Kouga ni a Dark Law, considerando que no sabemos sus efectos), pero bueno, el capítulo bueno al fin y al cabo.

"Ese" duelo... hum... Debe ser Judai VS Kaiser, llévamos años esperando que Judai al fin le gane al cyber chico.

Y sobre la imagen... solo tengo esto:

Peor es nada, ¿no?

mmm no se, aunque admito que el duelo tuvo un final sorpresivo con un nuevo super kuriboh, no siento que este duelo haya tenido la chispa de digamos Yusei vs Brevert, no estuvo mal, pero esperaba mas

y e duelo destinado, obvio es Atem vs Kaiba por enesima vez, aunque no me canso de verlos jugar XD

Buen capítulo, aunque esperaba ver Masked considerando que se acaban de anunciar los nuevos (claro que no te pediría que sacaras ni a Kouga ni a Dark Law, considerando que no sabemos sus efectos), pero bueno, el capítulo bueno al fin y al cabo.

Por no decir que el capítulo lleva meses escrito XD Además, los Masked cumplieron su objetivo al usarlos para vencer a Kouyou (es una forma de decir que luego me olvidé de que los tenía XD)

y e duelo destinado, obvio es Atem vs Kaiba por enesima vez, aunque no me canso de verlos jugar XD
Chist, pero no lo spoilees XD

Capítulo 119

La batalla destinada

La luz emitida por Hane Kuriboh, con la cual había destruido a Tragoedia, empezó a remitir. Reggie cayó inconsciente al suelo. Entonces, el espacio pareció distorsionarse en el lugar en el que había estado Tragoedia y Kouyou, Midori y Fubuki aparecieron flotando en al aire, en apariencia dormidos.
-¡Kouyou-san, Midori-san! ¡Y Fubuki!-gritó Judai, corriendo hacia ellos mientras estos descendían suavemente y tocaban el suelo.
-Lo ha conseguido-dijo Yusei-. Ha ganado.
-Y parece que ha salvado a Kouyou-dijo Aki-. Otra vez.
-Parecen estar bien-dijo Judai, arrodillado junto a Kouyou y Midori. Se volvió hacia Hane Kuriboh, que recuperó su color habitual-. ¡Has estado genial, Hane Kuriboh!
-¡Kuri, kuri!
-Reggie sólo parece haber perdido el sentido-informó Ran-. Pero estamos como con Brevert. En ese estado no puedo leerles la mente.
-Buen trabajo, Judai-dijo Atem, acercándose a él-. Con esto, ya hemos derrotado a todos los Altos Sacerdotes.
-¿Y cómo estás tú, Atem?-preguntó Ishizu-Ese monstruo se ha cebado contigo.
-Estoy bien. Ha recibido más daños la ropa que yo-dijo mirándose la ropa desgarrada.
-No te preocupes-dijo Ran, sonriendo con picardía-. Seguro que en el Palacio de la Luz encontramos algo de ropa digna de un Faraón.
-Eso, vamos a ver que encontramos-dijo Ishizu, cogiendo a Atem del brazo.
-Un momento, esperad…-empezó a protestar el antiguo Faraón.
-Nada de discutir,-dijo Aki mirándolo con desaprobación y dándole empujoncitos en la espalda-Andando, no puedes ir por ahí con la ropa así.
Judai y Yusei se quedaron mirándolas pasmados mientras las mujeres conducían a Atem al interior del Palacio.
-Las mujeres son terribles, ¿eh?-dijo Yusei.
-Dímelo a mí, que tengo a una fusionado con mi alma.

Akunadin aguardaba silencioso junto a la entrada a la Torre del Cielo. Ya faltaba poco para que Zork completara la fusión de las 12 Dimensiones. La energía vital de los 12 mundos continuaba fluyendo hacia la montaña, donde Zork la iba concentrando para crear una bomba de energía espacio/dimensional que arrasaría las 12 Dimensiones, para luego contraerse y juntar los pedazos. Sí, los efectos ya empezaban a notarse por las 12 Dimensiones. Los mundos parecían menos vivos y reinaba en ellos una sensación opresiva. El momento estaba cerca. Los únicos que podrían detenerlos eran el Faraón y su grupo. Pero al parecer, ese problema iba a ser resuelto pronto. Seto les había encontrado.
Akunadin sonrió debajo de la máscara y colocó su mano cerca de la altura de la cara, con la palma extendida hacia arriba. Una esfera transparente, formada por energía mágica, se creó en ella, mostrándole el lugar en que se encontraba Seto. Le vio contemplando de lejos un palacio cuyas paredes brillaban intensamente.
-El Palacio de la Luz de Reggie-dijo Akunadin-. Así que es ahí donde se encuentra el Faraón. Adelante, Seto. Eres mucho más poderoso que él, especialmente ahora que tienes en tu haber el verdadero poder del Dragón Blanco. Acaba con él y elimina la última amenaza para nuestros planes. ¡Ja, ja, ja!

-Esta ya está bien-dijo Atem, después de que las mujeres lo llevaran a una habitación del Palacio que Reggie usaba de guardarropas para los trajes más exquisitos y lo tuvieran probándose trajes, a cada cual más horrible para sus gustos, durante un buen rato.
-Bueno, está mejor que las ropas de instituto que llevabas antes, pero yo te pondría algo más fastuoso-dijo Ran.
Atem vestía ahora una camisa y unos pantalones negros ajustados. Estaba adornado con un cinturón marrón, que llevaba una hebilla de oro, de la cual surgía una correa marrón que le subía por el tronco hasta terminar atada a un aro del tamaño de oro de unos veinte centímetros de diámetro. Del aro surgían otras correas que lo ataban, pasando por el torso y la espalda. También llevaba algunas correas en los brazos y piernas y unos brazaletes en las muñecas.
-Bueno, tampoco está mal-dijo Aki-. Se parece al aspecto que suele llevar normalmente, pero más sofisticado y elegante.
-Espera un momento-dijo Ishizu, poniendo una larga capa, negra por fuera y roja por dentro, en los hombros de Atem-. Sí, con esto estará bien.
-Sí, la capa está bien-asintió Atem con la cabeza, mientras se ataba la capa al adorno en forma de aro-. Pero ya es suficiente.
-Oh, te han dejado muy guapo-dijo Judai, sonriendo al entrar en la habitación, seguido de Yusei.
-Quizás podíamos buscar algo para vosotros también-dijo Aki-. Judai no sé, pero tú, Yusei, vas casi siempre con la misma ropa.
-Oh, Judai también-dijo Ran, leyéndole la mente-. Lleva 4 puñeteros años vestido igual.
-¡No es verdad!-protestó Judai, indignado-. Los pantalones son distintos. Antes los llevaba blancos.
-Bueno, hemos dejado a Fubuki, Kouyou y Midori descansando en una habitación-informó Yusei, pasando por alto el comentario sobre la ropa-. También a Brevert y a Reggie, a la espera de que despierten.
-No sé si podremos esperar tanto-dijo Atem, con gesto de preocupación, mirando el cielo a través de la ventana-. El mundo parece agonizar.
Una columna de luz cruzó la oscuridad, atravesando el cielo. Todos contemplaron con rostros atónitos como brillaba intensamente antes de desaparecer.
-¿Q-Qué era eso?-balbuceó Judai.
-Era un haz de energía-dijo Ishizu-. Se parecía a los de…
-Blue Eyes-terminó Atem-. Ha sido Kaiba.
-¡Seto!-exclamó Ishizu, saliendo precipitadamente de la habitación.
-¡Vamos!-gritó Atem, siguiendo a Ishizu. Los demás fueron tras él.
Pasando corriendo por los pasillos, Atem alcanzó a Ishizu cuando iba a abrir las puertas del palacio. La agarró del brazo para que se detuviera.
-Espera-le dijo Atem.
-¿Qué sucede? Es Seto.
-Sí, pero piensa, Ishizu. Kaiba se marchó con Akunadin para obtener el verdadero poder del Dragón Blanco y luego derrotar por su cuenta tanto a Akunadin como a Zork. Si los hubiera vencido, el mundo no estaría en este estado. Así pues, ¿a qué ha venido? Kaiba es demasiado orgulloso para haberse echado atrás en su objetivo. Y además, el rayo de antes…
-Parecía una especie de desafío-comprendió Ishizu, llevándose la mano a la barbilla en gesto pensativo-. A Seto le gusta llamar la atención, pero si sólo quisiera que supiéramos que está aquí, hubiese entrado a decírnoslo. Lo entiendo. Lo que quieres decir es que obremos con cautela.
-Así es-dijo Atem-. Yo saldré primero.
Atem abrió la puerta y salió al exterior, precedido por Ishizu y los demás. Allí, al pie de la escalinata que conducía a la entrada del palacio, estaba Kaiba, con los brazos cruzados sobre el pecho y una sonrisa maliciosa.
-Kaiba-dijo Atem en un tono cauto.
-Yugi. No, Atem. Mi rival.
«Está un poco raro-pensó Atem, preocupado.»
-Kaiba, ¿qué pasó cuando te fuiste con Akunadin?
-Nada, sólo que volví a ser yo mismo. Akunadin me abrió los ojos. Hacía tiempo que no me sentía tan vivo. El deseo de derrotarte de una vez arde intensamente dentro de mí.
-¿De qué hablas, Seto?-dijo Ishizu, horrorizada-¡No puedes haberte pasado al bando de los Shinigamis!
-Un bando u otro no tiene importancia-respondió Kaiba-. Nada lo tiene al lado de derrotar al duelista que me venció y se alzó con el título de Rey de Juegos, pasando por encima de mí. Ni el destino del mundo, ni mi esposa. Nada. ¡Lo único que me importa es derrotarte, Atem! ¡Yugi sólo era tu contenedor! ¡Tú fuiste quien me humilló!
-¿Lo habrá poseído Zork o Akunadin?-preguntó Yusei.
-No lo sé-respondió Atem-. Akunadin ya intentó poseerlo una vez, pero el Dragón Blanco lo rechazó y lo destruyó. Ahora debería pasar lo mismo.
-Ran, tus poderes psíquicos-dijo Aki.
Ran frunció el ceño, concentrándose en leer la mente de Kaiba.
-No está poseído ni controlado mentalmente-informó Ran-. Es él mismo, sólo que…Distinto. Creo que lo que ha hecho Akunadin es sacar a relucir su lado oscuro.
-Ya entiendo, ha vuelto a ser el Kaiba de antes-dijo Atem-. Egoísta, cruel y malvado, obsesionado con ser el mejor y vencerme, usando cualquier método necesario. Por eso parece ser que Blue Eyes no reacciona en contra. Es el propio Kaiba. Es malvado ahora, pero esa maldad es propia. Y Blue Eyes acepta a Kaiba sea como sea.
-Sí, eso parece ser-dijo Ran.
-¿Leyendo mi mente, mujer?-dijo Kaiba, mirándola con arrogancia-Yo que tú no lo haría, podrías salir mal parada.
-¿Y eso por qué?-preguntó Ran mientras seguía escarbando en la mente de Seto. Entonces vio dos ojos azules que refulgían y unas grandes fauces se abrieron ante ella, lanzando una descarga energía. Soltando un grito estremecedor, cayó de rodillas al suelo, temblando, mientras se garraba la cabeza con las manos y sollozaba.
-¿Qué ha pasado?-preguntó Judai, mirando a Ran con la preocupación plasmada en el rostro.
-Es un monstruo, una fuerza inconmensurable-balbuceaba Ran-. El poder de un dios habita en su interior… ¡El Dragón Blanco!
-¿El Dragón Blanco?
«¿Quiere eso decir que Kaiba ha logrado obtener el verdadero poder del Dragón Blanco?-pensó Atem, sintiendo como se le erizaba la piel.»
Kaiba alzó la mano y señaló a Atem.
-¡Vamos, ven a luchar conmigo, Atem! ¡Serás aplastado por todo el poder de mi Dragón Blanco!
-¿Qué hacemos?-preguntó Judai-No podemos luchar contra Kaiba, ¿no?
-Eso sólo beneficiaría a Zork-se mostró de acuerdo Yusei-. Además, Kaiba es uno de los mejores duelistas de todos los tiempos. Y si se ha vuelto más fuerte, no sé si ni siquiera Atem sólo podría vencerle.
-Deberíamos luchar nosotros también, ¿no?
-¡Basta!-dijo Atem, atajando a Yusei y Judai con un gesto de la mano. Ishizu le miró con gesto interrogante.
-Atem, ¿qué vas a hacer?
-Si Kaiba está realmente decidido a luchar, no hay forma de evitarlo. Y yo no pienso plantearme huir. Además, tal vez vencerle sea la forma de devolverlo a la normalidad. Y no sólo eso-Atem miró a Kaiba y esbozó una sonrisa expectante-. ¡Hacía mucho tiempo que mi alma de duelista no ardía con tanta intensidad como ahora! ¡¡Quiero luchar contra Kaiba!!
-¡Así es habla!-dijo Kaiba, apretando el puño con satisfacción-¡¡Todo lo demás no importa!! ¡Un verdadero duelista no se echa atrás ante un desafío! ¡Nuestro destino como duelistas es enfrentaros en el más épico de los duelos!
Atem empezó a bajar las escalar con decisión, mientras los demás lo contemplaban impresionados. La sangre le bullía de emoción ante la perspectiva de luchar contra un Kaiba que había dominado el verdadero poder del Dragón Blanco. Llegó a su altura y ambos se miraron con una sonrisa desafiante y empezaron a andar en círculos.
-Da igual el poder que hayas obtenido, Kaiba, no podrás vencerme.
-Ju, siempre tan confiado. He esperado mucho tiempo para demostrar que soy mejor que tú, Atem. Esta vez, acabaré contigo.
Ambos se alejaron el uno del otro, de lado a la escalinata. Se volvieron al unísono con el Duel-Disk encendido.
-¡Comprobemos pues quién es el mejor de los dos, Kaiba!
-¡Adelante, Atem!
-¡¡Duelo!!
Atem 4000 LP
Kaiba 4000 LP

Ishizu cruzó las manos sobre el pecho.
«Por favor, Atem, salva a Seto.»
-Un duelo entre Atem y Kaiba-dijo Judai, esbozando una sonrisa nerviosa-. Pese a la situación, estoy emocionado por poder presenciar algo así.
-Sí-asintió Yusei-. Los duelos entre Yugi y Kaiba son leyenda. Esto promete ser apasionante.
-Hombres-dijo Aki, que sin embargo, estaba tan nerviosa y expectante como el resto.
-El Faraón no lo tendrá fácil-le dijo Yubel a Judai-. Siento un poder mayor al de un dios proveniente del deck de Kaiba.
-Ju, ju, ju-Kaiba soltó una risita-. Por fin cara a cara, Atem. No puedo describir la emoción que siento.
-Yo me siento igual, Kaiba. Hace que merezca la pena haber vuelto a la vida. Pero te venceré igual que hice en Battle City.
-¿Estás seguro? Sí, en aquel duelo ganaste, pero… ¿Recuerdas lo que pasó hace 3000 años en realidad? Se suponía que nuestro duelo de Battle City era una repetición de aquella batalla, nuestra batalla destinada, pero…Tú ganaste ese duelo, cuando en realidad, hace 3000 años, fuiste derrotado. Si aquella batalla debe repetirse, quiere decir que yo saldré vencedor. ¡Y esta, Atem, es nuestra verdadera batalla del destino! ¡Yo ganaré este duelo!
-¡No lo permitiré!
-¡No podrás evitarlo! ¡Empiezo yo! Activo la carta mágica “Truco de Cartas”. Miro las cinco primeras cartas de mi deck y si entre ellas hay una carta mágica, puedo añadirla a mi mano-Kaiba sacó las cinco primeras cartas de su deck y se las mostró a Atem-. Entre ellas está “Colapso”, así que la añado a la mano y devuelvo al resto al deck. A continuación invoco a X-Head Cannon (1800/1500). Y luego pongo una carta bocabajo. Es tu turno.
«Kaiba ha invocado un monstruo con 1800 puntos de ataque y la carta tapada debe ser “Colapso”, que reduce a la mitad el ataque original de un monstruo. Lo que quiere decir que si quiero destruir a X-Head Cannon, debo invocar un monstruo muy fuerte-Entonces sonrió-O tal vez no.»
-Tu estrategia no te servirá, Kaiba. Tengo un modo de contrarrestarla.
-¿Uh?-Kaiba le miró levantando la ceja.
- ¡Es mi turno! ¡Robo! Invoco al Mago de la Ilusión (1500/1100). Gracias a su efecto, cuando está en el campo su nombre se trata también como Black Magician. Eso me permite activar esta carta. ¡La “Fusión”! ¡Fusiono al Mago de la Ilusión, que se trata como Black Magician con el Buster Blader de mi mano! ¡Invoco al Black Paladin-El Espadachín Mágico Definitivo! (2900/2400)
-¡Oh, Atem ha invocado una transformación del Black Magician en el primer turno!-dijo Judai.
-Es la carta con la que venció a Kaiba en la semifinal de Battle City, si no me equivoco-dijo Yusei.
-Esto es una señal de que Atem va a por todas-añadió Ishizu, contemplando con el corazón en un puño el duelo.
-Así que el Black Paladin-masculló Kaiba entre dientes.
-¡Esta carta te derrotó la última vez y ahora dará al traste con tu plan!-dijo Atem-Debido a su efecto, puedo descartar una carta de mi mano par anegar la activación de una carta mágica, por lo que “Colapso” no servirá de nada. ¡Adelante, Black Paladin! ¡Ataca a X-Head Cannon!
Kaiba sonrió.
-Vaya, ¿quién ha dicho que mi carta tapada sea “Colapso”?
-¡¿Cómo, no lo es?!
-¡“Colapso” sólo era un cebo! ¡Revelo mi trampa, “Hechizo de Sombra”! ¡Esta carta impide atacar a tu monstruo y le resta 700 puntos de ataque! (2200)
-¡Black Paladin!-exclamó Atem, viendo como su mago era aprisionado por cadenas.
-Ja, ja, ja, has caído en mi trampa, Atem. Ahora tu Black Paladin está atrapado.
-Ugh…Termino mi turno.
-¡Me toca a mí! ¡Invoco a Z-Metal Tank! (1500/1300) Por su efecto, lo equipo a X-Head Cannon, con lo que mi monstruo gana 600 puntos de ataque (2400)
X-Head Cannon se elevó y se acopló sobre Z-Metal Tank.
-¡Ahora su monstruo ha superado a mi Black Paladin!
-¡Eso es, Atem! ¡Destrúyelo, X-Head Cannon combinado con Z-Metal Tank!
El monstruo de Kaiba disparó sus cañones y abatió al Black Paladin.
-¡Ugh!-se quejó Atem, protegiéndose con el brazo del humo causado por el ataque.
Atem 3800 LP
-¡¡Ja, ja, ja!!-se río Kaiba-¡El Black Paladin, el monstruo con el que me derrotaste la última vez, ya ha caído! ¡Es la señal de tu derrota, Atem! ¡La victoria será mía! ¡Ja, ja, ja!
Una vez se desvaneció el humo, Atem miró a Kaiba y esbozó una sonrisa.
-Sí, me has engañado bien para destruir a mi monstruo, Kaiba. Realmente este será un duelo muy emocionante. ¡Pero la victoria final será mía!

Próximo capítulo: ¡El Ataque de Blue Eyes!

Pd: Cualquier parecido con Vegeta y Babidí es pura coincidencia XD

-Dímelo a mí, que tengo a una fusionado con mi alma.
Shhhhh... Podrías atraer a "ya sabes quién" a iniciar una discución de que Yubel es niño D'=

Chist, pero no lo spoilees
Sí Leyend, no andes diciendo cosas que ni sabes...

-¡¡Duelo!!
Atem 4000 LP
Kaiba 4000 LP
¡Maldición! DX

Comentarios sobre el capítulo, pues la verdad se me hizo corto y los pocos turnos no me emocionaron, a ver si el siguiente mejora mi espectación por este duelo de titanes, aunque admito que la escena de las niñas jugando a los vestiditos con Yusei me sacó una risa X'D

Por cierto, dejo imagenes de los dos duelistas legendarios en sus nuevos trapos:

Escrito por Sinuba
Chist, pero no lo spoilees
Sí Leyend, no andes diciendo cosas que ni sabes...

*Escrito por Sinuba
-¡¡Duelo!!
Atem 4000 LP
Kaiba 4000 LP
¡Maldición! DX

bueno yendo al cap el inicio con las chicas jugando con los muchachos como si se tratara de una casa de muñecas fue medio lol, ademas de que ya sabemos como mismo es que zork planea hacer la union de las 12 dimensiones

ahora sobre el duelo, solo 2 turnos de kaiba, minimo esperaba 3 o 4 pues siendo un preludio no me emociono, o al menos no mucho y ahora viendo el contador de episodios y que dijiste que el fic terminaba en el 13X calculo algo y suponiendo que este duelo sera entre 4 a 6 episodios ya que el de Battle City duro 5, este duelo no podria dura lo mismo que el de un alto sacerdote porque deria tremenda decepcion ademas que lo promocionas como su duelo mas grande

en fin iba a poner predicciones del fic pero mejor mo los puse por si acaso

Última edición:

Por cierto, dejo imagenes de los dos duelistas legendarios en sus nuevos trapos:

Parece que las descripciones estuvieron bien hechas XD Menos mal, que me costó lo mío.

bueno yendo al cap el inicio con las chicas jugando con los muchachos como si se tratara de una casa de muñecas fue medio lol, ademas de que ya sabemos como mismo es que zork planea hacer la union de las 12 dimensiones

ahora sobre el duelo, solo 2 turnos de kaiba, minimo esperaba 3 o 4 pues siendo un preludio no me emociono, o al menos no mucho y ahora viendo el contador de episodios y que dijiste que el fic terminaba en el 13X calculo algo y suponiendo que este duelo sera entre 4 a 6 episodios ya que el de Battle City duro 5, este duelo no podria dura lo mismo que el de un alto sacerdote porque deria tremenda decepcion ademas que lo promocionas como su duelo mas grande

en fin iba a poner predicciones del fic pero mejor mo los puse por si acaso
Las has quitado porque habías fallado XDD

Eso sí, ya digo que el duelo no va a durar 6 partes, que eso una barbaridad. En un capítulo de fic pasan más cosas que en uno de anime, por lo que no es comparable. Por cierto, el duelo de Battle City duró 6, no 5. Ése fue el de Marik. (aunque bueno, tuvimos un capítulo entero de relleno de Jonouchi, así que podríamos aceptar 5).

Capítulo 120

¡El ataque de Blue Eyes!

Atem 3800 LP
Kaiba 4000 LP

-Kaiba ha destruido al Black Paladin de Atem con el X-Head Cannon (2400) equipado con Z-Metal Tank-dijo Aki-. Pero Atem no parece nada preocupado.
-Debe estar disfrutando del duelo-apuntó Judai.
-¿Me oyes, Kaiba?-dijo Atem-Aunque hayas destruido a mi Black Paladin, el duelo lo ganaré yo.
-Ju, ju, ju. Ese espíritu de duelo es lo que te convierte en mi rival. Sin embargo, pronto te haré cambiar de opinión respecto a lo de poder ganarme. ¡Pongo dos cartas bocabajo! ¡Termino mi turno!
-¡Es mi turno!
«Esta vez una de sus dos cartas bocabajo sí debe ser “Colapso”. Eso hace que sea muy difícil vencer en batalla a su monstruo de 2400 puntos de ataque. En ese caso…»
Atem miró su mano y cogió la carta del Viejo Mago Vengativo.
-¡Activo mi trampa!-dijo entonces Kaiba-La “Luz de la Intervención”. Esta trampa impide que coloques monstruos, teniendo que jugarlos en defensa bocarriba. No quiero tener sorpresas con tus monstruos tapados.
«Khh…Kaiba va un paso por delante de mí. Ahora no me queda otra que defenderme.»
-¡Invoco a Big Shield Gardna (100/2600) en defensa! Y luego pongo una carta bocabajo. Eso es todo por ahora.
-Así que has decidido esconderte detrás de los 2600 puntos de defensa de Big Shield Gardna. Qué patético, Atem. Tu monstruo defensivo caerá con la carta que acabo de robar. ¡Invoco a Y-Dragon Head! (1500/1600)
-¡El tercer monstruo de la serie X, Y, Z!-exclamó Judai.
-Kaiba los va a unir-murmuró Atem.
-Primero de todo, separo a X e Y. ¡Y ahora remuevo del juego a los tres monstruos para invocar por fusión a XYZ-Dragon Cannon! (2800/2600)
-Maldición, XYZ es más fuerte que Big Shield Gardna.
-Así es, Atem, pero no voy a atacarte aún. Antes, activaré el efecto de XYZ. Puedo descartar una carta para destruir una carta en el campo. ¡Es decir, tu carta bocabajo!
El monstruo máquina de Kaiba disparó sus cañones y destruyó la carta tapada de Atem.
-Ya veo, se trataba de la “Barrera Sagrada-Mirror Force”-dijo Kaiba-. Qué mala suerte, con esa carta podrías haber destruido a mi monstruo. ¡Pero soy mejor que tú y ya lo había previsto! ¡XYZ-Dragon Cannon, destroza a Big Shield Gardna! ¡Hyper Destruction!
El monstruo de Atem desapareció ante los cañones de XYZ.
-Y con esto termino mi turno.

A través de la esfera mágica que había creado, Akunadin contemplado el duelo, complacido.
-Ju, ju, ju, Seto tiene al Faraón contra las cuerdas-dijo-. Es superior a él. Pronto, hará lo que debió haber hecho hace 3000 años y matará al Faraón de una vez por todas.
Akunadin se giró y alzó la vista hacia el monte se erguía imponente tras él. Si Seto acababa con Atem, el mayor obstáculo para los planes de Zork quedaría eliminado. Y entonces, no habría nadie para pararlos.
-Cumple con tu destino, Seto.

«Sí, la situación es complicada-pensó Atem-. Pero puedo revertirla si tengo fe en mis cartas.»
-Robo carta. Bien, esto podría funcionar. Invoco al Viejo Mago Vengativo (450/600). ¡Y ahora activo “Dimension Magic”! Puedo sacrificar al Viejo Mago Vengativo para invocar un monstruo lanzador de conjuros de mi mano. ¡Invoco al Shadow Sorcerer! (2300/2000)
-Así que un nuevo mago, ¿eh?
-Y por el efecto de “Dimension Magic”, ¡XYZ-Dragon Cannon es destruido!
-¡Maldición!
-Además, cuando mi monstruo es invocado, robo una carta.
-¡Bien, ahora el campo de Kaiba está vacío!-dijo Judai-Puede lanzar un ataque directo.
-¡Adelante, Shadow Sorcerer! ¡Ataca a Kaiba directamente!
-No corras tanto, Atem. ¡Invoco a Saggi, el Payaso Malvado desde mi cementerio! (600/1800)
-Debe ser el monstruo que descartaste para activar el efecto de XYZ-dedujo Atem.
-En efecto. Y cuando declaras un ataque directo, puedo invocarlo del cementerio. Lo que quiere decir que mis puntos de vida están protegidos.
-Por ahora. ¡Shadow Sorcerer, destruye a Saggi, el Payaso Malvado!
-Como ha sido destruido después de haber activado su efecto, es removido del juego-explicó Kaiba.
-Muy bien. Por este turno no haré nada más. Te toca, Kaiba.
-Kaiba se protege bien-dijo Yusei-. Atem todavía no ha sido capaz de tocar sus puntos.
-Ambos están a un nivel muy alto-añadió Judai.
-No creas que ese mago que has sacado podrá servirte de algo, Atem. Me desharé de él en un instante. ¡Mira! Invoco a Blade Knight (1600/1000). Como sólo tengo una carta en la mano, su ataque aumenta en 400 puntos. (2000) ¡Y ahora, activo mi carta tapada, “Colapso”! ¡El ataque de tu monstruo se reduce a la mitad! (1150)
-Maldición…
-¡Adelante, Blade Knight! ¡Acaba con el Shadow Sorcerer!
El monstruo de Kaiba cortó al hechicero con su espada y lo destruyó.
Atem 2950 LP
-Ugh... ¡Pero al destruir a mi monstruo, has activado su efecto, Kaiba! ¡Puedo invocar de forma especial un monstruo lanzador de conjuros desde mi mano o cementerio! ¡Así que invoco a un mago de mi mano! ¡La Black Magician Girl! (2000/1700)
-No está mal. Pero tu querida maga tiene la misma fuerza de ataque que mi Blade Knight.
-¿Tú crees, Kaiba?-preguntó Atem, sonriendo-Deberías estar más atento al duelo. La Black Magician Girl gana 300 puntos de ataque por cada Black Magician en el cementerio. ¡Y el Mago de la Ilusión se trata como Black Magician cuando está en el campo o en el cementerio, por lo que mi monstruo gana 300 puntos de ataque! (2300) ¡Ahora es más fuerte que Blade Knight!
Kaiha hizo una mueca de disgusto.
-Como sea. Yo dejo una carta tapada y termino mi turno.
-En este turno, los dos han gastado todas las cartas de su mano-dijo Yusei.
-Atem tiene el monstruo más fuerte, pero Kaiba una carta tapada-dijo Aki-. No sabría decir cuál de los dos lleva ventaja.
-¡Allá voy, es mi turno! ¡Ataco a Blade Knight con la Black Magician Girl!
-¡Activo mi carta tapada, la magia de juego rápido “Enemy Controller”! Con esto, puedo pasar a defensa a tu Black Magician Girl.
-¡¿Qué?!
-Así no tiene importancia si sus puntos de ataque son mayores a los de Blade Knight, ya que sus puntos de defensa son sólo de 1700. ¡Ja, ja, ja!
-Maldita sea-se lamentó Atem mientras la Black Magician Girl se veía forzada a pasar a defensas-. En tal caso, antes de terminar pongo una carta bocabajo.
-¡Es mi turno! Invoco a Blood Vorse (1900/200). Y lo utilizo para atacar a tu Black Magician Girl.
-¡Activo mi magia de juego rápido, “Magical Pigeon”! Devuelvo a mi mano a la Black Magician Girl e invoco dos Pigeon Tokens (0/0) en defensa.
-¡Tsk! ¡Entonces destrozo a tus dos palomas con mis dos monstruos!
-Algo que carece de importancia ya que mis puntos están a salvo-respondió Atem-. Y entonces, durante la End Phase de tu turno, mi Black Magician Girl (2300/2000) regresa al campo.
Kaiba frunció el ceño.
-¡Allá va mi turno! ¡Black Magician Girl, destruye a Blade Knight! ¡Black Burning!
La bella maga lanzó su ataque mágica contra Blade Knight, que fue destruido.
-¡Grr!
Kaiba 3700 LP
-¿Qué te ha parecido, Kaiba? Esta vez has recibido el golpe.
-Ju, sí que te emocionas por sólo 300 puntos de vida.
-Enseguida serán más, Kaiba. Pero mientras, pongo una carta bocabajo.
-Entonces es mi turno-Kaiba miró la carta que había robado y empezó a reír-. ¡Ja, ja, ja! Parece que tu fortuna se acaba, Atem. Está a punto de aparecer tu peor pesadilla.
«¿Ha robado a Blue Eyes?-pensó Atem con preocupación-Pero sólo tiene una carta en su mano. No podría invocarlo aunque lo tuviera.»
-Allá voy. Invoco a White of Legend (300/500). Es un monstruo tuner de nivel 1, así que lo voy a sincronizar junto a Blood Vorse, de nivel 4. ¡Invocación synchro! ¡Aparece, Blue Eyes Radiant Dragon! (2200/2000)
-Un monstruo synchro de Blue Eyes-Atem estaba sorprendido-. Pero es más débil que la Black Magician Girl.
-Ju, ju, ju, enseguida verás su poder. ¡Pero antes se activa el efecto de White of Legend, que al ser mandado al cementerio me permite añadir a mi mano desde mi deck a Blue Eyes White Dragon! ¡Y es entonces cuando activo el efecto de Blue Eyes Radiant Dragon! Una vez por turno, puedo invocar de modo especial un monstruo normal de mi mano. Y ya sabes a cual acaba de añadir a mi mano, ¿no?
-¡Blue Eyes!
-¡Así es! ¡Contempla a mi majestuoso monstruo! ¡Blue Eyes White Dragon! (3000/2500)
Blue Eyes apareció en el campo soltando un poderoso rugido.
-¡Blue Eyes!-exclamó Aki-La cosa se complica.
Ishizu se llevó la mano al pecho.
«Atem, debes detener a Seto. No pierdas.»
-¿Cómo te sientes, Atem, al volver a estar enfrente a Blue Eyes? ¿Te tiemblan las piernas, sabedor de que tu muerte está cerca?
-Antes tendrás que ganarme, Kaiba. Y eso no lo vas a lograr hablando, pese a tu afición a soltar discursos.
-Muy gracioso. ¡Como quieras! ¡Blue Eyes White Dragon, destruye a la Black Magician Girl de Atem! ¡Horobi no Burst Stream!
Blue Eyes abrió sus fauces y lanzó una corriente de energía contra la maga.
-¡Activo mi trampa, “Hechizo Protector”! Esta carta niega la destrucción de un monstruo lanzador de conjuros y te inflige el daño a ti.
-¡¿Cómo?!
La Black Magician levantó los brazos hacia delante y reflejó el ataque, que se desvió hacia Kaiba.
-¡Agh!
Kaiba 3000 LP
-No es tan fácil derrotarme, Kaiba. Ni con Blue Eyes.
-Tsk, cierra el pico y haz tu turno. Sigues sin poder contra Blue Eyes.
-¡Eso ya se verá! ¡Es mi turno! Juego “Double Greed”, que hace que ambos robemos dos cartas. ¡Activo la carta mágica “Mage Power”, que le da a la Black Magician Girl 500 puntos de ataque por cada carta mágica o trampa que controle! Así que ahora pongo otra carta bocabajo. Con esto, el ataque de la Black Magician Girl aumenta en 1000 puntos (3300)
-Imposible, ha superado a Blue Eyes…
-¡Tu dragón no es invencible, Kaiba! ¡Demuéstraselo, Black Magician Girl! ¡Black Burning!
Black Magician Girl concentró su ataque, reuniendo energía antes de lanzarlo. Cuando terminó, liberó una potente esfera mágica contra Blue Eyes, que golpeó al dragón de lleno.
-¡Blue Eyes eliminado!
-¡Jamás!-bramó Kaiba-¡Se activa el segundo efecto de Blue Eyes Radiant Dragon! Mientras esté bocarriba en el campo, los monstruos normales tipo dragón no pueden ser destruidos en batalla. Aunque el daño lo recibo igualmente, claro.
Blue Eyes soltó un bramido y desvió con un golpe de su cola el ataque mágica que pugnaba por derribarlo.
Kaiba 2700 LP
-Tendrías que haber atacado al Radiant Dragon primero, Atem. Ha sido un error que ha convertido tu ataque en prácticamente inútil. Al final sólo han sido unos pocos puntos de daño.
-Yo no diría tanto-respondió Atem-. Aunque no haya podido destruir a tu monstruo, ahora mi Black Magician Girl es más fuerte que Blue Eyes. Acabaré destruyéndolo.
-Eso ya lo veremos-Kaiba sonrió, mirando de reojo una carta que tenía en su mano.
-Muy bien, puesto que no tengo cartas en la mano, debo terminar mi turno. Veamos con que te enfrentas a mi Black Magician Girl, Kaiba.
-Aunque haya superado a su Blue Eyes en ataque, a Kaiba se le ve muy tranquilo-comentó Aki.
-Nunca se debe subestimar la habilidad de Seto y menos si tiene a Blue Eyes en el campo-le respondió Ishizu-. Es capaz de darle la vuelta totalmente a la situación en un instante.
-¿De verdad crees que tu Black Magician Girl va a poder vencer a Blue Eyes?-preguntó Kaiba con petulancia-No me hagas reír. Te demostraré lo equivocado que estás. Primero, invoco a Spear Dragon (1900/0). ¡Y ahora activo la carta mágica “Horobi no Burst Stream”! ¡Si controlo un Blue Eyes White Dragon, esta carta destruye todos los monstruos del oponente!
-¡No puede ser!
Blue Eyes lanzó su descarga de energía, que alcanzó a la Black Magician Girl, la cual desapareció en medio de un grito.
-¡Ja, ja, ja! ¡Eso es, aplástala, mátala, destrózala! ¿Lo ves, Atem? Aunque superes a Blue Eyes en ataque, él vence de todas formas. ¡Porque es el monstruo más fuerte de todos!
-Ey, la cosa pinta mal para Atem, ¿no?-dijo Judai, preocupado.
-Como he activado mi carta mágica, Blue Eyes no puede atacar-dijo Kaiba-. Sin embargo, no es necesario, porque tengo a Spear Dragon y a Blue Eyes Radiant Dragon para terminar el trabajo. ¡Vamos, mis dos monstruos, atacad a Atem directamente!
Blue Eyes Dragon y Spear Dragon alzaron el vuelo al unísono y lanzaron a la vez un haz de energía conjunta. El ataque explotó al golpear a Atem, levantando una gran nube de polvo.
-¡Atem!-gritó Ishizu, angustiada.
-¡¡Ja, ja, ja!!-se rió Kaiba, cruzado de brazos-¡¿Has visto quién de los dos es el mejor?! ¡No has podido hacer nada contra mí! ¡La victoria es mía!
-Tu monstruo no parece estar muy de acuerdo con esa afirmación, Kaiba-llegó la voz de Atem desde la nube de polvo.
-¿Cómo dices?-preguntó Kaiba, sobresaltado. Miró a su Blue Eyes Radiant Dragon y vio que el monstruo se estaba desintegrando.
Kaiba 2400 LP
-¿Pero qué…?-balbuceó Kaiba, sin comprender.
La nube de polvo se terminó de desvanecer y reveló a Atem con el rostro sonriente, sus puntos intactos y el Black Magician delante de él, cruzado de brazos y sonriendo en actitud segura.
-¡Oh, es el Black Magician!-exclamaron Judai y Aki con regocijo.
-Ahora empieza el contraataque de Atem-dijo Yusei.
-¿Sorprendido, Kaiba?-preguntó Atem-¡El verdadero duelo empieza ahora!

Próximo capítulo: ¡El verdadero duelo del destino! El Dragón Blanco VS El Mago de la Oscuridad

Y ya tenemos en el fic al fin al Black Magician. Me lo estaba guardando para este duelo, para que su aparición tuviese más fuerza.

Eso sí, ya digo que el duelo no va a durar 6 partes, que eso una barbaridad. En un capítulo de fic pasan más cosas que en uno de anime, por lo que no es comparable. Por cierto, el duelo de Battle City duró 6, no 5. Ése fue el de Marik. (aunque bueno, tuvimos un capítulo entero de relleno de Jonouchi, así que podríamos aceptar 5).
bueno, era una prediccion medio apresurada, si dura 3 o 4 no me molestaria

Y ya tenemos en el fic al fin al Black Magician. Me lo estaba guardando para este duelo, para que su aparición tuviese más fuerza.
y lo conseguiste, lograste hacer que me emocionara, pero explicacion a porque el radiant dragon fue destruido es necesaria, al menos yo no la entendi

el duelo se puso muy bueno con los contraataques de ambos y la llegada de blue eyes solo hizo al duelo mucho mejor, a ver que nos depara el resto

y lo conseguiste, lograste hacer que me emocionara, pero explicacion a porque el radiant dragon fue destruido es necesaria, al menos yo no la entendi

el duelo se puso muy bueno con los contraataques de ambos y la llegada de blue eyes solo hizo al duelo mucho mejor, a ver que nos depara el resto

Buff, vaya momento para que se pusieran a hacer reformar en el foro. En pleno Atem vs Kaiba, ¿eh?

Me alegro de haber conseguido que la primera aparición del Black Magician molase. Y sobre la explicación, tranquilo, se explica en este capítulo.

Capítulo 121

¡El verdadero duelo del destino! El Dragón Blanco VS El Mago de la Oscuridad

Atem 2950 LP

Kaiba 2400 LP

Atem sonreía con confianza, mientras su Black Magician y Blue Eyes se observaban desafiantes. Después de tantos años, los dos rivales volvían a enfrentarse. Kaiba soltó un gruñido.

-¿El Black Magician? ¿Cómo ha llegado a tu campo? ¿Y qué le ha pasado a mi Blue Eyes Radiant Dragon? ¡Responde, Atem!

-Es muy sencillo, Kaiba. Cuando me has atacado, he activado una trampa, “Dark Magic Portal”. Cuando declaras un ataque directo, puedo invocar a Black Magician o Black Magician Girl desde mi deck. Entonces, si el ataque del monstruo es invocado es mayor al del monstruo atacante, lo destruye y le inflige daño al oponente igual a la diferencia. Así que mi Black Magician ha destruido a tu Blue Eyes Radiant Dragon, que ha sido el que ha atacado primero.

-Con que eso es lo que ha pasado-dijo Judai, chasqueando los dedos-. ¡Bien hecho, Atem!

-Ahora que ha invocado al Black Magician, puede ganar-dijo Ishizu-. El vínculo entre Atem y su mago siempre ha sido muy fuerte.

Atem y el Black Magician cruzaron sus miradas.

-Sé que ya has hecho mucho por mí, pero dependo de ti para ganar este duelo, Mahado.

Mahado asintió con la cabeza.

-No te fallaré, Faraón.

«Para cuando decidimos volver a la vida para acompañar al Faraón, no contaba con tener que volver a enfrentarme a Blue Eyes White Dragon. Parece que nuestros destinos están estrechamente unidos. ¡Esta es una batalla inevitable!»

Kaiba, que desde que su monstruo había sido destruido había mantenido una actitud ceñuda, empezó a reír.

-¡¡Ja, ja, ja!! ¡Sí, así está mucho mejor! Esto no sería un verdadero duelo entre nosotros si no enfrentáramos a Blue Eyes contra tu Black Magician. ¡Ahora sí que mi victoria sobre ti será completa! Además, Black Magician tenía que aparecer para que pudiéramos recrear tu derrota de hace 3000 años, ¿no?

-Eres tú el que será derrotado, Kaiba.

-Ju, eso ya se verá. Termino mi turno.

-¡Pues me toca a mí! ¡Black Magician, ataca a Spear Dragon! ¡Black Magic!

Black Magician lanzó su ataque de magia y destruyó al dragón de Kaiba.

-¡Uff!

Kaiba 1800 LP

-Aunque tengas a Blue Eyes en juego deberías vigilar mejor tus puntos de vida, Kaiba-dijo Atem, buscando provocar a Seto-. Yo, por mi parte, pongo una carta bocabajo. Adelante.

-Mejor preocúpate por ti mismo y por tu Black Magician. Está a tiro de Blue Eyes. ¡Vamos mi poderoso monstruo! ¡Aniquílalo!

-¡Has caído en mi trampa, Kaiba!-dijo Atem-El gran poder de Blue Eyes será tu perdición. ¡Activo “Magic Cylinder”!

-¡“Magic Cylinder”!

-Esta carta niega tu ataque y lo redirigiré directamente contra tus puntos. Serás destruido por el poder de tu propio monstruo.

Dos grandes cilindros aparecieron sobre Black Magician, que los dirigió para que el ataque entrara por uno de ellos. Entonces, apuntó a Kaiba con el otro y le disparó el ataque de Blue Eyes White dragon.

-¡Se acabó, Kaiba!

-¿De verdad crees que un duelista como yo será vencido por su propio monstruo? Me decepcionas, Atem. ¡Activo una magia de juego rápido, “Anillo de Defensa”, que reduce el daño a cero!

El anillo apareció girando a todo velocidad delante de Kaiba y detuvo el ataque.

-¿Has visto, Atem? Tus trucos son inútiles contra mí.

-Ju, todavía me quedan muchos trucos por usar, ya lo verás.

-¡Je! Pongo una carta bocabajo. Adelante, usa todos los trucos que quieras.

-¡Allá voy! Activo la carta del “Libro de Hechizos en la Olla”, por lo que ambos robamos 3 cartas de nuestro deck.

-Ya veo, una jugada desesperada para ver si logras dar con algo que sea capaz de derrotar a Blue Eyes, ¿eh? Luego tal vez lamentes el haberme permitido robar 3 cartas.

-Prefiero lamentarme por haber hecho algo que por no intentarlo-replicó Atem-. Invoco a la Magician´s Valkyria (1600/1800). Y activo la “Fórmula Mágica”, que le da 700 puntos de ataque a mi monstruo (3200). ¡Adelante, Mahado, acaba con Blue Eyes! ¡Black Magic!

Mahado movió velozmente el bastón, haciéndolo dar vueltas entre sus manos y finalmente, descargó su ataque de magia sobre Blue Eyes, que fue destruido.

-¡Blue Eyes!-gritó Kaiba cuando su monstruo cayó.

Kaiba 1600 LP

-¡Sí, lo ha vencido!-se alegró Aki.

-Si ahora le ataca directamente, ganará-dijo Ishizu, sin perder de vista el duelo.

-¡Adelante Magician´s Valkyria!

La hechicera saltó hacia Kaiba, con el ataque de magia preparado en su bastón.

-¡No será tan fácil! ¡Activo mi magia de juego rápido, “Grito Plateado”, que revive a un dragón normal! ¡Regresa, Blue Eyes White Dragon! (3000/2500)

La Valkyria se detuvo en seco al reaparecer Blue Eyes en el campo.

-Estaba tan cerca…-se lamentó Atem.

-No lo has hecho mal, Atem, pero Blue Eyes es invencible. No puede ser derrotado tan fácilmente.

-Di lo que quieras. Aunque tu monstruo haya vuelto, mi Black Magician es ahora más poderoso que él.

-No hay nadie más poderoso que Blue Eyes Y si terminas tu turno, te lo demostraré.

-Muy bien, Kaiba, como desees. Es tu turno ahora.

-Ju, ju, ju, ya era hora. Contempla el gran poder de Blue Eyes, Atem. Al igual que has hecho tú al inicio del duelo, yo ahora voy a fusionar a Blue Eyes de mi campo con los dos de mi mano usando la carta de la “Fusión”. ¡Adelante, mis tres Blue Eyes White Dragon! ¡Combinaos y formad a Blue Eyes Ultimate Dragon! (4500/3800)

-¡Aquí está!-dijo Atem, contemplando sobrecogido como los tres dragones se unían en uno solo con tres cabezas-El monstruo más fuerte de Kaiba… ¡Ultimate!

-¡Es Ultimate Dragon!-dijo Judai con gesto serio-Yo una vez me enfrenté a esa carta. Es realmente poderoso con sus 4500 puntos de ataque.

Ran, que desde que había leído la mente de Kaiba había permanecido de rodillas temblando, ajena al duelo, levantó la vista.

-¿Poderoso?-dijo en un susurro apenas audible-Esto…esto no es nada comparado con el verdadero poder de esa bestia de ojos azules.

-¡Vamos, Ultimate, destroza al Black Magician de una vez y entierra junto a él las esperanzas de Atem de ganar este duelo!

-¡Te olvidas de que tengo a la Valkyria en juego, Kaiba! Mientras esté bocarriba en el campo, no puedes atacar a ningún otro monstruo lanzador de conjuros que no sea ella.

-Tsk, maldita molestia…

La Valkiria saltó delante de Black Magician, interponiéndose en el ataque.

-¡¡Aarrrrgghh!!-gritó Atem al recibir todo el daño causado por la destrucción de su monstruo.

Atem 50 LP

-Arf…arf…Por los pelos…

Kaiba frunció el ceño.

«Aunque el daño recibido al destruir a su Magician´s Valkyria es mayor que el que hubiera recibido de tratarse de Black Magician, hubiera preferido poder eliminar a su mejor monstruo. Atem siempre ha sido más peligroso con su maldito mago. Pero, aun así…»

-Dejo una carta bocabajo. Es tu turno. Vamos, a ver si puedes derrotar a Ultimate. Te recuerdo que ahora ya no puedes recurrir a tu Black Paladin como hiciste en Battle City.

Atem miró a Ultimate Dragon, que se erguía ante él. Pese a saber que no era así, en ese momento el dragón le parecía gigantesco, capaz de aplastarlo con una uña. Ultimate siempre había sido un monstruo difícil al que enfrentarse.

-No temas, Faraón-dijo Mahado-. Si luchamos juntos, podemos vencerlo. Yo creo en ti.

-Y yo en ti y en mis otras cartas. ¡No perderemos, Mahado! ¡Allá voy, robo! Activo la carta de la “Olla de la Codicia”, con la que robo dos cartas. Entonces activo la carta mágica “Guerreros de la Luz y la Oscuridad”. Mando las cuatro primeras cartas de mi deck al cementerio y entonces, si entre ellas hay un monstruo guerrero de nivel 7 o mayor, puedo invocar desde el deck dos monstruos tipo guerrero de nivel 4 en posición de defensa, uno de luz y otro de oscuridad. Estos monstruos no pueden ser sacrificados para una invocación de tributo ni usados como materiales para una invocación synchro durante el turno en que son invocados.

Atem mandó 4 cartas de su deck al cementerio.

-Entre las cartas mandadas está Gaia, el Caballero Oscuro del Vendaval. Así que puedo invocar estos dos monstruos de mi deck. Gaia, el Caballero de la Noche Blanca (1600/1200) y Gaia, el Caballero de la Noche Polar. (1600/1200)

-Ju, no son más que un par de monstruos débiles-dijo Kaiba, sonriendo con desprecio.

-Pues estos monstruos débiles tienen efectos, Kaiba. ¡Activo primero el del Caballero de la Noche Blanca! Remuevo de mi cementerio un monstruo de oscuridad para reducir el ataque de un monstruo en el campo en 500 puntos hasta la End Phase. ¡Así que remuevo del juego a mi Viejo Mago Vengativo pare reducir el ataque de Blue Eyes Ultimate Dragon! (4000)

-¡Aunque lo hayas debilitado, sigue siendo más fuerte que tus monstruos!

-¡Todavía no he terminado, Kaiba! ¡Activo el efecto del Caballero de la Noche Polar! Remuevo del cementerio un monstruo de luz (Wattapon, al cual he mandado al cementerio antes) para aumentar el ataque de un monstruo en 500 puntos hasta la End Phase. ¡Así que el ataque de Black Magician aumenta en 500 puntos! (3700) ¡Adelante, Back Magician, ataca a Blue Eyes Ultimate Dragon!

-¡Sí!-respondió el mago que lanzó una gran bola cargada de energía mágica contra el dragón de tres cabezas de Kaiba.

-¿Te has vuelto loco, Atem?-preguntó Kaiba mientras su monstruo, con la energía refulgiendo en sus fauces, se preparaba a contraatacar-¡Ultimate sigue siendo más fuerte que tu Black Magician!

Atem sonrió.

-Deberías fijarte mejor, Kaiba.

-¿Cómo dices?

En ese momento, Gilfer Demon apareció detrás de Ultimate Dragon, sujetándolo.

-¡Gilfer Demon!-se sorprendió Kaiba al verlo.

-Lo mandé al cementerio al activar “Guerreros de la Luz y la Oscuridad”. Y al hacerlo, se equipó a tu monstruo, restándole 500 puntos de ataque (3500). ¡Ahora es más débil que mi Black Magician!

-¡Mierda!-gritó Kaiba cuando el ataque de magia alcanzó a su monstruo.

Kaiba 1400 LP

-¡Blue Eyes Ultimate Dragon, destruido!

-Maldito seas, Atem-dijo Kaiba, furioso.

-Atem ha derrotado al mejor monstruo de Seto-dijo Ishizu, suspirando aliviada. Miró a Atem esperanzada.

-¡Pongo dos cartas bocabajo! Termino y mi turno y entonces, el ataque de mi Black Magician vuelve a 3200. ¿Qué sucede, Kaiba? Pensaba que me ibas a ganar.

-Bah, esto no ha hecho más que comenzar. ¡Me toca! Activo mi trampa, “Renacer de la Leyenda”. Me permite revivir a todos los Blue Eyes White Dragon de mi cementerio.

-¿A todos?-se sorprendió Atem, que a continuación vio como tres Blue Eyes White Dragon surgía del cementerio los tres rugiendo amenazadoramente al mismo tiempo.

-Además de eso, también robo una carta por cada uno de ellos. Así que robo tres cartas.

-En este momento, activo mi trampa, “Cartas Perspicaces de la Inversión”. Cuando el oponente añada cartas a su mano, excepto en la Draw Phase, robo el mismo número de cartas en su mano. Tienes 4, así que robo 4 cartas.

-No llegarás a tener ocasión de utilizarlas. Activo mi carta mágica, “Luz del Dragón”. Descarto una carta de mi mano y añado desde mi deck a mi mano a un dragón de luz. Ha llegado el momento, Atem. Prepárate para conocer al monstruo más poderoso de todos. ¡El Dios cuyo poder era superior al de Zork y Horakty!

-Entonces es verdad que lo has obtenido-dijo Atem, apretando los dientes-. El verdadero poder de Blue Eyes…

-¡¡Así es!!-dijo Kaiba, alzando su carta hacia el cielo-¡¡Sacrifico a mis tres Blue Eyes White Dragons!! ¡¡Invoco al Dragón Blanco de la Luz!! (5000/5000)

Un rayo de luz cruzó el cielo. De él emergió el dios dragón, que brillaba con intensidad, extinguiendo la oscuridad. Pronto, toda la isla estuvo bañada por la luz que emitía el Dragón Blanco.

Los espectadores tragaron saliva, sobrecogidos por el inmenso poder del dragón.

-¿Este es…el verdadero poder de Blue Eyes?-se preguntó Ishizu.

-Aquí está-dijo Ran-. El Dios Dragón. El ser más poderoso de todos.

-¡Aquí está!-exclamó Akunadin, contemplando con regocijo al Dragón Blanco-. ¡Finalmente, Seto ha convocado a su gran monstruo! Casi puedo sentir su increíble poder desde aquí. El dragón que intenté conseguir hace 3000 años y que acabó con conmigo, ahora sirve a mis propósitos, aunque de forma indirecta. Ju, ju, ju. ¡El Faraón está acabado!

-¡¡Ja, ja, ja!!-se rió Kaiba, cruzado de brazos- ¿Qué te parece, Atem? ¡Realmente majestuoso!

Atem hizo una mueca, mientras empezaba a sudar.

«El Dragón Blanco-pensó Mahado, sin apartar los ojos de su adversario-. No creí que volvería a enfrentarme a todo su infinito poder.»

-Contempla el gran poder de mi Dragón Blanco. Gana 500 puntos de ataque por cada monstruo dragón en mi cementerio. Tengo a los tres Blue Eyes, a Radiant Dragon, White of Legend, Ultimate Dragon, Spear Dragon y a Hyozanryu, al que me mandado al cementerio con mi “Luz del Dragón”. Eso hace un total de 8 monstruos, por lo que el poder del Dragón Blanco se incremente en 4000 puntos (9000).

-¿9000 puntos de ataque?-Atem contempló con los ojos desorbitados el inmenso poder del Dragón Blanco.

-Ni aunque tuvieras al Black Paladin podrías ganarle nunca, ya que por mucho ataque que ganara tu monstruo, también lo ganaría el mío. ¡Terminemos con esto! ¡Dragón Blanco, destruye al Black Magician! ¡Holy no Burst Stream!

El dragón lanzó una inmensa corriente de energía contra Black Magician.

-Por mucho poder que tenga tu monstruo, no sirve de nada si no puede usarlo-dijo Atem-. ¡Activo mi carta trampa, “Maldición del Hexagrama”! ¡Tu monstruo quedará atrapado dentro del círculo mágico, lo que le impedirá atacar!

El círculo se acercó volando hacia el Dragó Blanco, pero en cuanto entró en contacto con él, desapreció. Atem parpadeó sorprendido.

-¡¿Qué?! ¡El círculo ha desaparecido!

-¡Por supuesto, idiota!-dijo Kaiba-¡Un monstruo tan poderoso como el dragón Blanco no puede ser detenido por tu “Maldición del Hexagrama”, ya que puedo negar los efectos de cartas que lo designen! ¡Tus trucos de siempre no funcionan esta vez! ¡Derrótalo, Dragón Blanco!

-¡Maldición!-exclamó Atem, mientras se movía rápidamente y cogía una de las cartas en su mano-¡Kuriboh!

Un muro de Kuriboh apareció delante de él, lo cual le protegió del daño cuando el ataque del Dragón Blanco destruyó al Black Magician.

-La maldita bola de pelos-masculló Kaiba.

-Parece que hay algunos trucos que todavía funcionan-respondió Atem, esbozando una sonrisa vacilante-. Además, como la “Fórmula Mágica” ha sido mandada al cementerio, gano 1000 puntos de vida.

Atem 1050 LP

-Aunque te hayas salvado este turno, al final acabarás cayendo ante mi monstruo, ya que no tienes forma de vencerlo. ¡Pongo una carta bocabajo! Te toca.

-¡No me daré por vencido, Kaiba! ¡Encontraré un modo de vencer a tu monstruo! ¡Robo! Si tú has liberado el verdadero poder de Blue Eyes, yo te mostraré el verdadero poder de mi Black Magician. Hace 3000 años, Mahado aumentó sus poderes después de morir. Por eso, remuevo a Black Magician de mi cementerio para invocar al Mago Negro de la Oscuridad (3500/2500).

Mahado, llevando ahora un traje negro, reapareció en el campo.

-Esta vez, el resultado será distinto-dijo Mahado, mirando al Dragón Blanco.

-Así que el Black Magician con todo su poder liberado, ¿eh?-dijo Kaiba-Sigue siendo alguien muy débil para enfrentarse al Dragón Blanco.

-Eso ya lo veremos, Kaiba. Aunque no se puede designar a tu dragón, hay otras formas de vencer. ¡Pongo dos cartas bocabajo! Vamos, es tu turno.

-Hablas como si tuvieras algo pensado, pero mi monstruo es invencible. ¡Mi turno! ¡Vamos, Dragón Blanco, destroza también a esta versión mejorada de Black Magician! ¡Holy no Burst Stream!

-¡Activo mi magia de juego rápido, “Trucos del Mago”! Puedo añadir una carta mágica de mi deck a mi mano, pero mi adversario puede invocar un monstruo de su cementerio.

-En tal caso, ¡revivo a Blue Eyes Ultimate Dragon! (4500/3800) Tu carta no te ha servido de nada, ya que no puedes activar la carta mágica que has hayas cogido en mi turno.

-Ju, mi verdadero objetivo no era la carta mágica, sino que invocaras a Ultimate. ¡Activo el efecto del Mago Negro de la Oscuridad! Cuando el oponente ataca, puedo cambiar el objetivo del ataque a otro monstruo.

-¡¿Qué?!

El mago sonrió y alzó la vara delante del ataque del Dragón Blanco. Apareció un agujero en el espacio que absorbió el ataque.

- Meikai Jikuu-dijo Atem-. El Mago Negro crea un agujero en la realidad y entonces, te devuelve el ataque por otro agujero.

Otra agujero se materializó justo enfrente de Ultimate, ante la atónita mirada de Kaiba. De él surgió el ataque lanzado por el Dragón Blanco, que desintegró a Ultimate.

-¡Siente el poder de tu propio monstruo, Kaiba!

-¡No tan rápido! ¡Activo mi trampa, “Ataque Impenetrable”! No recibo daño durante esta Battle Phase.

-¡Maldición!

-Qué iluso eres, Atem. ¿De verdad pensabas que no esperaría algo así? Con el gran poder que tiene mi monstruo, lo único que podías hacer era intentar volverlo en mi contra. Pero ya estaba preparado.

-Entonces tendré que pensar en otra cosa…

-Pues piensa rápido, porque no durarás mucho más. Termino con una carta bocabajo.

«Kaiba tiene razón-pensó Atem-. Esto no puede alargarse mucho más. ¡Debo terminar el duelo ahora!»

-¡Activo una carta mágica, “Espíritus de los Magos”! Se activa pagando 1000 puntos si controlo a un monstruo lanzador de conjuros de atributo oscuridad de nivel 6 o mayor.

Atem 50 LP

-Durante este turno, todos los monstruos del oponente pierden 1000 puntos de ataque por cada monstruo lanzador de conjuros que haya en mi cementerio.

Detrás del Mago Negro surgieron los espíritus de la Black Magician Girl, Black Paladin, Magician´s Valkyria, el Mago de la Ilusión, Shadow Sorcerer y el Hechicero de Magia Negra. ---Son 7 en total, contando los que fueron enviados al cementero por el efecto de “Guerreros de la Luz y la Oscuridad”. Así que tu Dragón Blanco pierde 6000 puntos de ataque.

-¡Eso lo deja con 3000 puntos!-gritó Kaiba.

-¡Y mi mago tiene 3500 puntos de ataque!-dijo Atem.-Ahora paso a mis dos Gaia al ataque y… ¡ataco a tu Dragón Blanco con mi Mago Negro!

El Mago Negro voló hacia el Dragón Blanco, con su vara refulgiendo por la magia cargada en ella.

-¡Toma esto!-gritó Mahado-¡Black Magic!

-¡No te lo creas tanto, Atem! ¡Activo mi trampa, “Resistencia de Dragón”! Durante este turno, los monstruos tipo dragón no pueden ser destruidos en batalla.

El Dragón Blanco rugió y resistió el ataque del mago.

Kaiba 900 LP

-Parece que no hay manera de vencer a Kaiba-dijo Yusei-. Es un duelista muy hábil.

-Pero Atem es mejor, ¿no?-dijo Judai-Por algo era el Rey de Juegos.

Atem frunció el ceño.

«Esto también ha fallado. Ya sólo me queda una opción.»

-¡Pongo una carta bocabajo! ¡Termino mi turno!

«El duelo se decidirá en este turno.»

-Ahora que tu turno ha pasado, mi Dragón Blanco recupera todo su poder (9000). Si no invoco otros monstruos, tu mago no puede activar su efecto para redirigir el ataque contra mí. ¡Acabemos con esto de una vez! ¡Dragón Blanco de la Luz, destruye al Mago Negro de la Oscuridad!

El Dragón Blanco obedeció y lanzó su mortífero ataque.

-Este el momento decisivo-dijo Ishizu, con el corazón latiéndole a 1000 por hora.

-¡Terminemos este duelo, Mahado!-dijo Atem.

-¡¡Sí, maestro!!

Mahado ya tenía el ataque sobre sí, pero en el último momento saltó dando una voltereta en el aire y se apartó a un lado.

-¡¿Qué?!

-¡He activado mi trampa!-dijo Atem-El “Contraataque del Mago”. Esta carta niega un ataque contra Black Magician o Black Magician Girl y le causa al oponente daño igual al de monstruo atacado. Y el Mago Negro se considera Black Magician por su efecto.

El Mago Negro, todavía bocabajo en el aire, lanzó su ataque de magia directamente contra Kaiba.

-¡¡El duelo es mío, Kaiba!!

Kaiba sonrió, para sorpresa de Atem.

-¿Ya lo has olvidado, Atem? Ya hemos pasado por esto antes. ¡Activo mi magia de juego rápido, “Blue Eyes Victory”! Cuando el oponente activa una carta en respuesta al ataque de Blue Eyes White Dragon, esta carta niega el ataque y después convierte mi ataque en un ataque directo. ¡Destrózalo, mi todopoderoso Dragón Blanco!

-¡No puede ser!-exclamó Atem.

Mahado se dio en la vuelta en el aire, viendo horrorizado como el ataque que había esquivado iba directo hacia el Faraón. Atem estaba paralizado, con la mirada fija el ataque que se cernía sobre él, mientras le asaltaban los recuerdos de lo sucedido hacía 3000 años.

«¿Tenía razón Kaiba? ¿Es esta…la verdadera representación de nuestra batalla ancestral?»

El ataque alcanzó a Atem, que gritó al recibir la descarga.

-¡¡¡Aarrrrgghh!!!!

Atem 0 LP

Próximo capítulo: El alma de un duelista

Oh...por...Dios... a no ser que nos sorprendas en el proximo capitulo con una troleada solo puedo quedar como este tipo

si descontamos el relleno de oricalcos, solo Yugi fue capaz de vencer a Atem, y ahora Kaiba finalmente logra obtener una victoria limpia sobre el, simplemente un shock enorme, wow

a ver que pasa en los proximos capitulos, lograste llamar mi atencion con esto

psd: es verdaderamente cabroon que a Dz se le ocurriera cerrar en una semana asi, reaccionaron a la cara de Epic Yao Ming que puse en mi fic XD

Aviso que el siguiente capítulo probablemente se retrase. El motivo es que el foro me está dando por culo y no me deja publicar mensajes con más de 6000 carácteres, lo que quiere decir que me obliga a dividir un capítulo de duración normal en unos cinco posts.

Igual y podrías ir a otras zonas de escritura y ver si hay quien tenga problemas similares, así van y hacen bola en el tema de quejas y le piden a Alex san sempai sama kun que aumente el límite de caracteres por post.

Igual y podrías ir a otras zonas de escritura y ver si hay quien tenga problemas similares, así van y hacen bola en el tema de quejas y le piden a Alex san sempai sama kun que aumente el límite de caracteres por post.
Lo he puesto en el tema de quejas. Parece que mucha más gente se ha sumada a mi queja y en principio ya está solucionado. A ver si es verdad, que voy a poner el capítulo xD

Oh...por...Dios... a no ser que nos sorprendas en el proximo capitulo con una troleada solo puedo quedar como este tipo
si descontamos el relleno de oricalcos, solo Yugi fue capaz de vencer a Atem, y ahora Kaiba finalmente logra obtener una victoria limpia sobre el, simplemente un shock enorme, wow
En realidad, también le ganó Pegasus, pero se pude contar como trampa.
Excelente capítulo, y solo puedo decir... Veo un Soul Relay en nuestro futuro.
Nah, Soul Relay no sale en todo el fic. Ni siquiera sé si Atem podía activarla en ese momento.
Pd: Parece que he coseguido que mis post se vean como antes. No se como, pero me alegro.

Capítulo 122

El alma de un duelista

-¡¡Ja, ja, ja!!-se rió Akunadin, regocijándose-¡Finalmente lo has logrado, Seto! ¡Después de 3000 años, has acabado con el Faraón! No ha podido hacer nada ante el inconmensurable poder del Dragón Blanco.
Sonriendo debajo de su máscara, sintiendo que la victoria definitiva sobre sus enemigos ya era suya con la caída del Faraón, Akunadin volvió a mirar por su esfera de mágica, observando divertido las reacciones de los que presenciaban el duelo.

Atem 0 LP
-¡Ja, ja, ja! ¡Has perdido, Atem!
-Ughhhhh-Emitiendo un quedo gemido, Atem cayó al suelo sobre una rodilla, con un brazo descansando en ella y la mirada baja. Jadeaba con esfuerzo.
«Kaiba…Eres aún más fuerte de lo que pensaba…»
El Mago Negro observaba a su maestro, con la preocupación plasmada en el rostro, al igual que los remordimientos que sentía. Había vuelto a suceder lo mismo que en su enfrentamiento con el Dragón Blanco de hacía 3000 años.
Judai, Yusei y el resto de los que contemplaban el duelo estaban atónitos, incapaces de creer lo que acababan de presenciar.
-Esto no puede ser…-dijo Judai-¿De verdad que Atem ha perdido este duelo?
-Ese Dragón Blanco…-Yusei apretó los dientes, mientras observaba sobrecogido al Dios Dragón, que rugía con satisfacción-Tiene un poder realmente apabullante. No sé si nosotros juntos podremos vencerlo.
-Si el Rey de Juegos ha perdido, ¿qué podemos hacer nosotros?-se preguntó Aki, asustada.
-Os lo dije-musitó Ran, temblando-. Tiene el poder de un Dios…No, es incluso mayor. Nunca había sentido nada igual…
Ishizu, al ver perder a Atem, había caído de rodillas, abatida.
«No puede ser, Atem ha perdido. Él era la única oportunidad de hacer volver a Seto a la normalidad. Ahora, lo he perdido para siempre…»
Kaiba miró hacia ella y sonrió con arrogancia.
-¿Qué sucede, Ishizu? ¿No deberías alegrarte de que tu esposo por fin haya vencido a su eterno rival? Eso es lo que haría una buena esposa. Y tú, Atem-se volvió hacia el antiguo Faraón-. Ahora has comprendido finalmente que yo soy tu superior. Esto es lo que debería hacer sucedido siempre. ¡Yo, Seto Kaiba, soy el mejor duelista del mundo!
Atem siguió con la cabeza gacha, sin responder. Judai miró a Yusei.
-Bueno, ¿qué hacemos? Tendremos que intentarlo, ¿no?
-Sí-asintió Yusei-. Debes tener confianza. Creamos en nuestros vínculos. Así, tal vez consigamos superar el poder del Dragón Blanco.
-Un momento-dijo Aki, frunciendo el ceño-. ¿No veis algo raro?
Judai, Yusei, Ran e Ishizu se volvieron a mirarla y luego contemplaron el campo. Yusei fue el primero en percatarse de lo que quería decir Aki.
-Los monstruos-dijo, dirigiendo su mirada al Dragón Blanco, que flotaba por encima de Kaiba y al Mago Negro, que ahora se encontraba cruzado de brazos, mirando seriamente al dragón-. Si el duelo ha terminado, ¿por qué no han desaparecido?
Todos volvieron su atención rápidamente hacia Atem. Ishizu sintió renacer la esperanza. Kaiba frunció el ceño cuando oyó provenir de Atem una queda risa. Atem alzó la mirada hacia Kaiba y vieron que sonreía.
-Ese duelo todavía no ha terminado, Kaiba.
-¡No puede ser!-exclamó Kaiba-¡Si tus puntos se han reducido a cero!
-Sí, eso es verdad-Atem se puso de pie-. Pero en ese momento, he activado una carta trampa, Kaiba. Se trata del “Vínculo Sagrado”. Cuando mis puntos son reducidos a cero, selecciono un monstruo en el campo. Mientras ese monstruo permanezca en el campo, no puedo perder el duelo y sólo perderé cuando lo destruyas.

-¿El Faraón…ha sobrevivido?
Akunadin había contemplado estupefacto como Atem explicaba la forma en que se había salvado. Ahora, dirigió una mirada hacia la Torre del Cielo, con un muy leve atisbo de preocupación.
-Um, pese al poder de Seto, parece que el Faraón se resiste a aceptar la derrota. Si pasara lo imposible, tal vez tenga que ser yo mismo al final quien tenga que eliminarlos. De todos modos, ya falta muy poco para que Zork complete el conjuro final que terminará con el mundo tal y como lo conocemos. Y además, el haberse salvado ahora no quiere decir que el Faraón pueda derrotar al Dragón Blanco.

«El Faraón me ha confiado su vida. ¡No permitiré que perdamos esta batalla!-pensó Mahado, decidido.»
Kaiba apretó los dientes con frustración.
«¡No puede ser! Ni quiera dejando sus puntos a cero he conseguido ganarle…No, no pasa nada. Sigo teniendo a mi Dragón Blanco, que es invencible. Además…-Kaiba se miró la mano, que estaba temblando. No era miedo, era emoción-. ¡Sólo un duelo de este nivel es capaz de emocionarme tanto! ¡Como quieras, Atem! ¡Terminaré esto aniquilando a tu Mago Negro!»
-¡Increíble!-exclamó Judai-¡Atem se ha salvado!
-Ha confiado su vida a su monstruo principal-dijo Yusei-.Ahora depende de su Mago Negro.
-Vamos, Kaiba. Termina tu turno para que podamos seguir con el duelo.
Atem 0 LP
Kaiba 900 LP

-Muy bien. A fin de cuentas, no me quedan cartas que poder jugar este turno. Te toca.
-¡Allá voy! ¡Robo!
«Si pierdo al Mago Negro ahora, toda acabará-pensó Atem-. Así que lo primordial debe ser hacer que sobreviva contra los 9000 puntos de ataque del Dragón Blanco.»
-Invoco en defensa a Louise, el Castor Protector (1200/1500). Y con eso termino mi turno.
-¿Un simple castor? ¡Patético!¡Dragón Blanco, ve a por el Mago Negro! ¡Holy no Burst Stream!
-No deberías subestimar a Louise-dijo Atem-. Para empezar, te obliga a atacarlo a él.
-¡¿Qué?!-se sorprendió Kaiba cuando su ataque fue redirigido hacia el valiente castor, que cayó fulminado.
-Y como lo has destruido en batalla, puedo añadir a mi mano un monstruo tipo guerrero o guerrero bestia desde mi deck. Escojo al Espadachín Elfo Reentrenado.
-Un monstruo que no puede ser destruido en batalla por monstruos con más de 1900 puntos de ataque-recordó Kaiba-. Pero el único que importa si sobrevive o no es el Black Magician reforzado. ¡Dejo una carta bocabajo! ¡Te toca, Atem!
-No has entendido mi plan, Kaiba, pero enseguida lo harás. ¡Mi turno! ¡Invoco al Espadachín Elfo Reentrenado! (1400/1200) Y ahora, uso a Gaia, el Caballero de la Noche Polar y a Gaia, el Caballero de la Noche Blanca… ¡para crear una Red Overlay con ellos!
-¡¿Cómo dices?!-Kaiba se quedó boquiabierto, al igual que el resto de los presentes.
-¡Invocación Exceed! ¡Gaia, el Caballero del Crepúsculo! (2300/2000)
-¡¿Un monstruo Exceed?!-Yusei estaba boquiabierto-¿Cómo lo ha hecho?
La sorpresa de Kaiba no era menor.
-Los Exceeds fueron descubiertos por Zork-dijo-. ¿Cómo es que tienes uno?
Atem sonrió, cruzándose de brazos.
-¿Descubiertos por Zork? Puede ser verdad, ¡pero él no es el único que los ha descubierto! Yo también descubrí su existencia gracias a Horakty cuando reviví. ¡Así que yo los descubrí antes que Zork!
-Je, vaya con la carta que te guardabas en la manga. Pero, Exceed o no, no podrá vencer a mi Dragón Blanco.
-Hay otras formas de ganar un duelo. ¡Activo el efecto de Gaia! Sacrifico un monstruo tipo guerrero y desacoplo un material Exceed. Entonces selecciono un monstruo en mi campo y durante este turno puede atacar directamente a los puntos del adversario.
-¡¿Cómo?!
-¡Aplico el efecto de Gaia sobre el Black Magician! ¡Y ahora, Mahado, ataca a Kaiba directamente!
El Mago Negro saltó por encima del Dragón Blanco.
-¡¡Se acabó!! –gritó el mago a la vez que lanzaba su ataque mágico sobre Kaiba.
-¡¡Arrghhh!!
Kaiba 0 LP
-¡Ya está!-Atem, apretando el puño-Se acabó el duelo.
-No mientras mi Dragón Blanco siga en juego, Atem-dijo Kaiba-. Si es el único monstruo que controlo en el campo, no puedo perder el duelo.
-¡¿Qué?!
-La única manera que tienes de vencerme es destruir a mi Dragón Blanco de la Luz, del mismo modo que la única que tengo yo de vencerte es aniquilar a tu Mago Negro de la Oscuridad.
-¡Es un duelo total entre sus monstruos ases!-dijo Judai.
-En ese caso, Kaiba tiene una ventaja abrumadora-dijo Ran.
-Ya veo, Kaiba-dijo Atem-. Es una situación muy interesante. ¡Pero te aseguro que venceré yo! Pongo una carta bocabajo. Es tu turno.
-¡Esto acabará en este turno, Atem! Activo la carta mágica “Blue Eyes Reunion”. Si controlo un Blue Eyes White Dragon, puedo invocar desde mi cementerio dos Blue Eyes White Dragon. Y al igual que tu Mago Negro, mi Dragón Blanco se trata como Blue Eyes. ¡Así que revivo a dos Blue Eyes White Dragon! (3000/2500)
-Ahora tiene tres Blue Eyes en el campo-dijo Aki, preocupada.
-El número no importa, ya que para ganar debe vencer al Mago Negro y estos dos dragones son más débiles-dijo Judai.
-Pero Seto los ha convocado por alguna razón-dijo Ishizu-. Cuando junta tres dragones en el campo es cuando es más peligroso.
«¿Qué estás tramando, Kaiba?-se preguntó Atem-Al revivir a los dos Blue Eyes, el ataque de tu Dragón Blanco ha bajado a los 8000 puntos.»
-Hora de terminar este duelo. ¡Activo el efecto del Dragón Blanco de la Luz! Si sacrifico dos monstruos tipo dragón, ¡puedo destruir todas las cartas en el campo del oponente!
-¡¿Todas las cartas?!
«Bocabajo tengo la carta de Magic Reflect Barrier, que niega un ataque contra un mago y destruye todos los monstruos en ataque del oponente-pensó Atem-. Pero ahora…»
-¡Adelante, Dragón Blanco!-indicó Kaiba. Los dos Blue Eyes se convirtieron en esferas de luz que penetraron por las fauces abiertas del Dragón Blanco. El dragón comenzó a brillar intensamente y liberó una expansiva luminosa-¡Todas tus cartas en el campo serán destruidas! ¡Blue Eyes Nova!
-¡Activo el efecto de un monstruo en mi mano!-dijo Atem-¡El Dragón Alado, Guardián del Reino! Lo descarto para seleccionar un monstruo en mi campo, el cual no podrá ser destruido por efectos de cartas durante este turno.
-¡Pero tus otras cartas sí lo serán!-gritó Kaiba y acto seguido, Gaia y la carta tapada de Atem desaparecieron ante la explosión de luz.
-Atem se ha salvado este turno-Aki suspiró aliviada.
-Me temo que no-respondió Yusei, apretando los dientes.
-Aunque hayas salvado a tu Mago Negro del efecto nova de mi Dragón Blanco, todavía queda mi ataque-dijo Kaiba-. Y ahora que los dos Blue Eyes han vuelto al cementerio, el ataque de mi monstruo vuelve a ser de 9000.
-Khh….
-¡Se acabó! ¡Dragón Blanco de la Luz, termina este duelo con tu Holy no Burst Stream!
La inmensa corriente de energía salió disparada de la boca del dragón hacia el Mago Negro, el cual cruzó los brazos para defenderse antes de recibir el ataque.
-¡¡Atem!!
-¡Esta vez sí que se ha terminado!-dijo Kaiba.
El ataque del Dragón Blanco comenzó a extinguirse y Kaiba contempló con estupefacción que el Mago Negro, aunque jadeante, seguía vivo.
-¿Cómo, ha sobrevivido?
-Un último regalo de Gaia-explicó Atem-. Durante el turno en que es destruido y mandado al cementerio, los otros monstruos que controle no pueden ser destruidos.
-Siempre logras sorprenderme-dijo Kaiba-. Tienes una gran resistencia. Pero ambos sabemos que es cuestión de tiempo. Tal y como está el duelo, sólo podemos ganar eliminando al monstruo del otro. Y tu Mago Negro no puede rivalizar con mi Dragón Blanco.
-Sí, es verdad que es cuestión de tiempo-se mostró de acuerdo Atem-. No creo que pueda seguir salvándome de forma milagrosa mucho más. Por tanto, el próximo turno será el definitivo.
Atem acercó la mano a su deck, preparado para robar carta. Sin embargo, no miraba al deck, sino a Kaiba. Ambos tenían la mirada fija en el otro, al igual que sus monstruos, que se contemplaban desafiantes.
-Parece que este será el turno que lo decidirá todo-dijo Judai, sin perder detalle del duelo.
-Sí, el robo decisivo.
«¡Allá voy! ¡Con esto ganaré el duelo!»
Con un veloz movimiento, Atem robó la carta y sin mirarla, la jugó.
-Remuevo del cementerio a la Black Magician Girl y a la Magician´s Valkyria para invocar de modo especial a la Maga Negra Maestra (2500/2200).
La Black Magician Girl apareció en el campo, vestida de negro, al lado del Black Magician.
-Mana-dijo Mahado.
-Ya estoy aquí, maestro.
-¿Una versión avanzada de la chica, ahora?
-Después de muchos años, la aprendiza del Black Magician se ha convertido una experta hechicera-dijo Atem- ¡Observa su poder, Kaiba! Gana 300 puntos de ataque por cada monstruo lanzador de conjuros en mi cementerio. Ahora tengo 5, por lo que son 1500 (4000).
-Se habrá vuelto más poderosa que tu Mago Negro, pero no llega ni a la mitad de la fuerza de ataque de mi Dragón Blanco.
-Pero es que aún tiene otro efecto. A cambio de no atacar este turno, puedo traspasar su poder mágico a su maestro, Black Magician.
-Recibe mi poder, maestro-dijo Mano, posando sus manos en el hombro de Mahado. Éste sintió como la magia de su aprendiza pasaba a él.
-Ahora el poder del Mago Negro aumenta en 4000 puntos (7500).
-Impresionante, pero mi Dragón Blanco tiene 9000 puntos de ataque-replicó Kaiba-. Te hará falta más que eso para desafiarlo.
-No, todos los elementos están ya preparados para mi victoria-dijo Atem-.El Mago Negro no se ha limitado a sobrevivir durante estos turnos. Ha estado preparando su hechizo final.
Kaiba enarcó una ceja.
-¿Su hechizo final?
-Así es. Durante cada una de mis Standby Phase, gana un contador mágico. Puedo retirar todos los contadores mágicos que tenga para que gane 1000 puntos de ataque por cada uno. ¡Y mi mago ha estado preparándose durante tres turnos!
-¡No puede ser!
Mahado cruzó los brazos en forma de equis sobre su pecho, con dos dedos extendido en cada mano. Un aura mágica empezó a manar alrededor suyo.
-¡El Mago Negro de la Oscuridad aumenta su ataque en 3000 puntos (10500)!-dijo Atem.
-¡Bien, ha superado al Dragón Blanco!-Judai y el resto sonrieron.
-Es verdad que tu Dragón Blanco es un monstruo increíble, casi imposible de derrotar-dijo Atem-. Mi Black Magician solo no habría podido con él. ¡Pero mi mago no está solo! ¡Usando la fuerza de la Black Magician Girl, la cual procede de los otros magos caídos, puede vencer a tu monstruo! ¡Adelante, Mahado! ¡Acaba con el Dragón Blanco de la Luz con tu ataque de magia negra más poderoso!
El Mago negro voló hacia el Dragón Blanco, con los brazos todavía cruzados mientras pasaba toda su energía a su bastón. Entonces lo agarró con ambas manos y lanzó una gran esfera de magia negra, al tiempo que el Dragón Blanco contraatacaba con una descarga de energía.
-¡No me dejaré ganar!-dijo Kaiba-¡Activo mi trampa, “Templo de Dragones”! Esta carta me permite mandar hasta 3 monstruos tipo dragón con el mismo nombre de mi deck al cementerio. Mando tres copias de Blue Eyes Young Dragon. ¡Y como ahora hay tres dragones más en mi cementerio, la fuerza de mi Dragón Blanco de la Luz aumenta en 1500 puntos! (10500)
-¡¡Están empatados!!
Los ataques del Dragón Blanco de la Luz y del Mago Negro de la Oscuridad chocaron violentamente en el aire, causando una gran explosión que destruyó a ambos monstruos. Tanto Kaiba como Atem contemplaron sorprendidos el resultado.
-Un…un empate-dijo Ran-Han empatado.
-Increíble…-dijo Judai, impresionado.
-Ha sido un duelo entre dos duelistas del más alto nivel.
-¿Pero qué pasa con Seto?-preguntó Ishizu, preocupada-Si ha empatado…
Atem y Kaiba se miraron fijamente unos instantes y entonces ambos se dejaron caer al suelo.
-Maldición-Kaiba, sentado en el suelo, esbozó una sonrisa frustrada-. Parece que ni quiera con el verdadero poder del Dragón Banco puedo ganarte.
-Pero yo tampoco he podido ganar-respondió Atem-. Te has vuelto mucho más fuerte que antes, Kaiba. Ha sido un honor haberme podido enfrentar a ti en un duelo como éste.
-Tsk, supongo que no ha estado mal…
Ishizu y el resto se acercaron a los dos duelistas.
-¿Seto?-preguntó Ishizu tímidamente-¿Estás…estás bien?
-¿Y cómo iba a estar? Perfectamente. Soy Seto Kaiba. Sé cuidar bien de mí mismo, Ishizu. No deberías preocuparte por mí.
-¡Entonces has vuelto a la normalidad al terminar el duelo!-exclamó Ishizu, que sonriendo, abrazó a su marido.
-Yo no diría eso-dijo Atem-. No sabría decir el momento exacto, pero estoy seguro de que hace rato que Kaiba ha vuelto a la normalidad.
-¿Qué quieres decir?-preguntó Judai.
Atem se llevó la mano a la barbilla.
-Bueno, yo diría que a medida que progresaba el duelo, el espíritu de duelista de Kaiba ha ido ganando terreno a su lado oscuro. Kaiba es un verdadero duelista. Para él, todo lo que importaba de verdad era el duelo. Se centró en él, borrando de su mente todo lo demás.
-Entonces-preguntó Aki-, si lo sabías, ¿por qué habéis seguido luchando?
-¿Dejar el duelo a medias?-Kaiba la miró con desprecio, como si fuera un ser inferior que no comprendía la forma de pensar de los seres más avanzados-¿Qué clase de duelista haría algo así? Una revancha con Atem es algo que deseaba hace mucho tiempo. No podía desperdiciar una oportunidad igual.
-Yo sentía lo mismo-dijo Atem-. Quería luchar con Kaiba usando toda mi fuerza. Jamás hubiera cancelado el duelo.
-Sí, os entiendo-asintió Judai, sonriente.
-Yo también-dijo Yusei-. Un duelo así contra tu rival es algo muy emocionante.
-Hombres-masculló Ishizu.
-Mujeres-replicó Kaiba.
-Estas cosas ahora carecen de importancia-dijo Atem-. Kaiba, dinos donde está Zork.
-¡Claro, él ha estado con Zork!-dijo Judai-Ahora podremos ir a por él.
Kaiba cerró los ojos antes de responder.
-No sé dónde está. Los recuerdos de los últimos días son algo borrosos.
-¿Cómo? No puede ser.
Todos miraron a Kaiba algo abatidos .Si no encontraban a Zork muy pronto…
-¡¡Ey!!-les gritó alguien. Se volvieron y vieron a Jonouchi avanzar hacia ellos.
-¡Jonouchi!-exclamó Atem, poniéndose en pie-¿Qué haces aquí?
Jonouchi se pasó el dedo por encima de la boca y sonrió.
-¿Que qué hago? ¡Sé dónde está Zork!

Akunadin rompió la esfera por la que había estado viendo el duelo en un gesto de rabia. No podía creerlo. Seto había fracasado, no había podido vencer al Faraón. Haciendo un esfuerzo, se calmó. Si el Faraón y sus amigos querían detener los planes de Zork, tendrían que ir a la Torre del Cielo. Y ahí los esperaba él, listo para acabar con todos ellos.

Próximo capítulo: ¡Akunadin bloquea el camino! Un duelo desesperado!

En realidad, también le ganó Pegasus, pero se pude contar como trampa.
Como mencionas, no tome lo de pegasus por como se dieron las circunstancias

ahora y como dije, Atem troleo a Kaiba, lo esperaba, todos lo esperaban asi que de alguna u otra forma no me emociono el hecho de que sobreviviera, ya lo hizo contra Dartz de esa forma asi que que mas da

del duelo note ciertas cosas circunstanciales, pero que a fin de cuentas no son tan malas la historia final de Mahado contra el White Dragon fue bien contada y el final fue justo para ambos a pesar de la troleada de Atem ya que Kaiba se la devolvio, finalmente entramos a los capitulos finales asi que espero ver un duelo emocionante contra Akunadin la cosa es ¿Quien lo enfrentara? lo logico parece que sean Atem y Kaiba pero Judai y Yusei se quedaran sin accion despues de varios caps

en fin muy buen duelo y buena historia, pero al final no creo que haya sobrepasado el duelo que tuvieron en Battle City pero es solo mi opinion.

Bueno, después de Atem contra Kaiba, llega Akunadin contra...EDITED. Es una sorpresa.

Capítulo 123

¡Akunadin bloquea el camino! Un duelo desesperado

-¡¿Qué has encontrado a Zork, Jonouchi?!-preguntó Atem, exaltado. Todos se quedaron mirando con sorpresa a Jonouchi.
-Así es-sonrió Jonouchi-. Después de derrotar a Keith, me dijo su ubicación.
-¿Entonces Keith también estaba con los Shinigamis?
-Ahora que lo mencionas, Rabb, un amigo de Reggie, andaba buscando a Keith-dijo Judai-Supongo que él también sería un Shinigami.
-Eso ahora no importa-dijo Kaiba secamente, poniéndose de pie con cierta lentitud-. ¿Dónde se oculta? Dilo de una vez.
-Ey, tranquilo, Kaiba. Recuerda que soy yo el que lo ha descubierto, así que trátame con más respeto. Bueno, sobre donde está, se encuentra en la que ellos llaman la primera dimensión.
-Mi mundo, Rubirosia-dijo Ran.
-Así que el mundo que utiliza como escondite final es Rubirosia-dijo Atem-. Parece que todo terminará en el mismo mundo donde empezaron a fraguarse estos sucesos.
-Pero si no sabemos el punto exacto donde se oculta…-dijo Ran, mordiéndose el labio-. Rubirosia fue la base principal de los Shinigamis en los tiempos de Darknite. Hay mucho viaje entre dimensiones allí. Ese aparato vuestro no os servirá de nada allí.
-¿Y si te digo que el lugar se llama la Torre del Cielo, ya te va sonando?-sonrió Jonouchi.
-¡La Torre del Cielo! No he estado nunca, pero sé más o menos donde está. Según tengo entendido, en realidad es una montaña, cuya cima no puede verse.
-Entonces vayamos inmediatamente-dijo Atem.
-Sí, terminemos con esto de una vez-dijo Yusei.
Ran asintió con la cabeza.
-Está bien, vayamos todos a la Torre del Cielo.
-Espera, espera-dijo Jonouchi-. Antes deberíamos buscar a los demás, ¿no? No podemos irnos sin Yugi.
-Tienes razón, y también debería buscar a Ryo.
-Y al creído ese de Jack Atlas-dijo Jonouchi-. Al dejar a Mai junto a Yugi, vi que Chronos estaba inconsciente por haber sido derrotado, lo que quiere decir que Jack está encerrado en la dimensión aquella ya que el dispositivo me lo llevé yo.
-Esto es lo que haremos-dijo Atem, obteniendo la atención de todos-. Un grupo nos adelantaremos e iremos ya a Zork a la Torre del Cielo. El resto nos seguirá cuando pueda. Yo formaré parte del primer grupo.
-¡Y yo también!-dijo Judai.
-Luchemos juntos contra Zork-intervino Yusei.
-Obviamente, yo no pienso quedarme atrás-dijo Kaiba, pero en ese momento se tambaleó y estuvo a punto de caer-. ¿Pero qué…?
-El haber usado a un monstruo como el Dragón Blanco te debe haber agotado, más después de nuestro duelo-dijo Atem- Y el haberse librado de la oscuridad de su corazón debe haber influido también.
-Necesitas descansar aunque sea un rato-dijo Ishizu, mirando seriamente a Seto-. Serás parte del segundo grupo.
Kaiba frunció el ceño con desagrado, pero no discutió.
-Está bien. Iré en cuanto nos reunamos con Yugi.
-Vaya, Kaiba mostrándose razonable-se burló Jonouchi-. Realmente debe ser el fin del mundo.
-Yo también quiero ir-dijo Aki, mirando a Judai, Yusei y Atem-. Aunque no sé si serviría de mucho contra Zork, puedo llevaros en el Black Rose Dragon, con lo que llegaremos antes a esa Torre del Cielo.
-Está bien-aceptó Yusei-. Pero seremos nosotros tres los que luchemos contra Zork.
-Si está decidido-dijo Ran, que abrió un portal a su espalda- en marcha.

-¿Es eso?-preguntó Judai.
Montados encima del Black Rose Dragon, observaron un gran pico escabroso que parecía alzarse sin fin hacia el cielo, perdiéndose en las nubes, las cuales emitían sobrenaturales destellos de luz morada.
-Sí, no hay duda-dijo Yusei-. Coincide con la descripción que ha dado Ran.
-Y eso no es todo-dijo Atem-. Percibo como un gran poder se está reuniendo en la cima. Es lo que causa ese color en las nubes. Zork está allá arriba.
-¡Entonces adelante!-dijo Aki.
El Black Rose Dragon voló a toda velocidad hacia la montaña y cuando llegó a su altura, empezó a subir hacia la cima. Sus jinetes se agarraban fuertemente al dragón a caer, mientras tenían los ojos entrecerrados para protegerse del viento. De repente, sonó un estallido y el Black Rose Dragon empezó a caer, para pánico de Atem y el resto. Por suerte, consiguió reponerse y recobrar el equilibrio.
-¿Qué ha pasado?-le preguntó Yusei a Aki.
-Algo…una poderosa fuerza mágica ha repelido al Black Rose Dragon-respondió Aki, sorprendida-. No podemos subir volando.
-Deja que lo intente yo-dijo Judai, saltando del Black Rose Dragon y extendiendo las alas de Yubel. Subió varios metros y entonces, al igual que le había pasado al dragón, salió despedido. Se recompuso y volvió a lomos del Black Rose Dragon-. Nada, no hay manera.
-En ese caso, debe de haber una entrada-dijo Atem-. Bájanos al pie de la montaña.
Aki asintió y el Black Rose Dragon emprendió el descenso. Cuando estaban cerca del suelo se detuvieron, oteando la zona, buscando una entrada.
-Allí-señaló Judai. En la cara de montaña se veía la entrada a una cueva.
El Black Rose Dragon aterrizó cerca de la entrada y desmontaron de él. Tras eso, Aki hizo desaparecer a su dragón.
-Bueno, vamos allá-dijo Atem-.En la cima de esta montaña nos espera Zork. Acabemos con él antes de que complete su demencial plan.
-¡¡Sí!!
Echaron a correr hacia la entrada cuando, después de pasar de largo una roca, surgió de ella Akunadin.
-Bienvenido, Faraón-dijo desde detrás de ellos.
-¡Akunadin!-exclamó Atem, deteniéndose en seco, al igual que sus compañeros, y volviéndose hacia Akunadin.
-Así que Seto ha fracasado en su intento de acabar contigo, pese a contar con el poder del Dragón Blanco. Eres realmente impresionante, Faraón Atem. Sin embargo, mientras yo custodie esta entrada, ni siquiera tú podrás pasar. Así pues, podéis perecer aquí a mis manos o esperar a que el señor Zork complete su hechizo y acabe con vosotros él mismo.
-Básicamente, que si queremos pasar tenemos que derrotarte, ¿no?-dijo Judai.
-Tenemos que darnos prisa-dijo Yusei, mirando el cielo, negro y morado, con preocupación-. Al mundo le queda ya poco tiempo.
Atem apretó los dientes.
«Akunadin es muy fuerte. Fue capaz de vencer a Kaiba. Y alguien tiene que ir a por Zork lo antes posible…»
-Yo me enfrentaré a Akunadin-dijo Atem-. Vosotros dos, Judai, Yusei, adelantaos y detened a Zork. Iré a ayudaros en cuanto acabe aquí. Intentaré vencerle rápidamente.
-Ju, ¿realmente crees que puedes vencerme “rápidamente”, Faraón?
-No hay otra opción, ¿no?
-Espera, Atem-san-dijo Yusei-. Para vencer a Zork se necesitará tu fuerza. Seguid tú y Judai. Yo me encargaré de Akunadin.
-Akunadin es muy fuerte, Yusei-protestó Atem-. Es mejor que me quede yo y…
-¡Basta!-los interrumpió Aki. Todos se volvieron a mirarla. Mostraba una expresión decidida Hemos visto el poder que tienen los Altos Sacerdotes. Si Zork es aún más fuerte, seréis necesarios todos para luchar contra él. En ese caso, yo me quedaré y me enfrentaré a Akunadin.
-¿Tú, mujer?-preguntó Akunadin en tono divertido.
-¡Es una locura, Aki!-protestó Yusei-Ya has visto el nivel de poder de Kaiba y Akunadin le venció. No es un oponente al que puedas derrotar.
-Eso no es lo importante. Lo importante es detener a Zork. Aunque me derrote, si consigo daros tiempo para vencer a Zork, valdrá la pena. Además, el resultado de un duelo nunca está decidido de antemano.
-Pero…
-Confía en ella, Yusei-dijo Judai, sonriendo a Aki para darle apoyo-. Es más fuerte de lo que crees.
-Bueno, alguien me ha enseñado a dominar plenamente mis poderes.
-Si ya está decidido, entonces vamos-Atem posó su mano en el hombro de Yusei, que seguía indeciso-. Yusei, confiar en tus compañeros a veces también significa dejar que asuman riesgos por ti. Sé que quieres protegerlos a todos, pero ahora, la mejor manera de protegerlos es derrotar a Zork.
-Tienes razón-admitió Yusei-. Pero ten cuidado, Aki.
-No te preocupes por mí-dijo ella-. No tengo intención de perder.
-Contamos contigo, Aki-la animó Judai y los tres echaron a correr hacia la entrada.
-Ilusos-dijo Akunadin mientras los veía correr. Alzó su huesuda mano hacia ellos-. Da igual quien se quede a enfrentarse a mí. ¡¿De verdad creéis que os dejaré pasar al resto?! ¡Si me dais la espalda estáis muertos!
De la mano de Akunadin surgieron rayos en el mismo instante que Aki alzaba su mano hacia él. Su energía psíquica chocó contra los rayos de Akunadin. Atem, Yusei y Judai se detuvieron y se giraron para ver como ambas fuerzas pugnaban. La frente de Aki estaba perlada de sudor y el cabello se le desordenó, ondeando mientras Aki usaba todo su poder psíquico. Finalmente, Akunadin sonrió dentro de su máscara y bajó la mano. Miró divertido a Aki, que jadeaba por el esfuerzo.
-Qué interesante. Realmente tu poder psíquico es muy grande. Por eso fue por lo que Darknite se sirvió de él. Pero antes no eras capaz de usarlo así. Interesante.
-¿A qué espráis?-les preguntó Aki a sus amigos-¡Seguid! ¡Yo frenaré a Akunadin!
Atem y el resto retomaron la carrera y se adentraron en la Torre del Cielo.
-No te emociones demasiado-dijo Akunadin-. Aunque hayas logrado detenerme, tus poderes no se pueden ni comparar con los míos. De habérmelo propuesto realmente, ya estarías muerta.
-Si eso es verdad, ¿por qué les has dejado pasar?
-Porque aunque pasen, no lograran llegar a la cima. Hay ciertas…medidas de seguridad preparadas para casos como este. Así podré disfrutar haciéndote pagar tu osadía de enfrentarte a mí haciéndote sufrir lentamente en un duelo.
-Ya veremos quien termina sufriendo. ¡Sentirás la ira de la Bruja de la Rosa Negra!
-Basta de charla-Akunadin encendió su duel-disk.
-¡¡Duelo!!
Aki 4000 LP
Akunadin 4000 LP

-Empiezo yo-dijo Akunadin-. Primero activo la carta mágica “Preparativos de la Nigromancia”. Ambos debemos mandar una carta de nuestra mano al cementerio.
Aki frunció el ceño y descartó una carta, al igual que Akunadin.
-Ahora invoco a la Nigromante Vengativa (1800/400). Y activo su efecto. Una vez por turno, puedo descartar una carta para invocar de modo especial un monstruo lanzador de conjuros de atributo oscuridad de mi cementerio. Así que puedo revivir al monstruo que he descartado antes. ¡Revive, Nigromante de la Noche! (2300/1800) Pongo una carta bocabajo. Termino mi turno.
-¡Ahora me toca a mí, entonces! Primero de todo juego la magia continua “El Árbol del Mundo”. Luego juego otra magia continua, “Fertilizante Milagroso”. Una vez por turno, puedo invocar un monstruo planta de mi cementerio, pero no puedo invocar de modo normal o colocar monstruos este turno. Voy a invocar al monstruo que he descartado gracias a tu carta mágica, Chirubime, Princesa de los Arces (1800/2800) en defensa.
-Así que has optado por defenderte de mis monstros-observó Akunadin-.Una opción racional, pero no creas que podrás escudarte tras este monstruo mucho tiempo.
-No pienso pasar este turno sólo defendiéndome. Juego mi magia de campo, “White Rose Cloister”. Una vez por turno, puedo invocar un monstruo Rose de mi mano. Como es una invocación especial, no se ve afectada por el efecto de “Fertilizante Milagroso”. ¡Así que invoco a Ángel Cruel-Queen of Rose! (2400/1300)
«Si destruyo a su Nigromante de la Noche, Akunadin lo podrá revivir gracias al efecto de la Nigromante Vengativa-pensó Aki-. Así pues…»
-¡Queen of Rose, ataca a la Nigromante Vengativa!
-Activo mi carta trampa, “Escudo de los Muertos”. Esta carta me permite remover del juego un monstruo oscuridad en mi cementerio para negar tu ataque.
-¡Tsk! Entonces termino mi turno con una carta bocabajo.
-Cómo has podido ver, tu ataque ha sido inútil. Y has perdido tu oportunidad de destruir a mi monstruo. Ahora será él quien acabe contigo. ¡Me toca! Invoco al Nigromante de las Sombras (1500/1000). Y entonces activo el efecto del Nigromante de la Noche. Puedo sacrificar dos monstruos lanzadores de conjuros de oscuridad para que todos los monstruos lanzadores de conjuros de oscuridad ganen 1000 puntos de ataque.
El Nigromante de la Noche agarró a los otros hechiceros y les extrajo el alma, aumentando así su propio ataque (3300).
-Ahora mi monstruo es mucho más fuerte que tu Queen of Rose. ¡Acaba con ella, Nigromante de la Noche!
-¡No tan rápido!-dijo Aki-Por el efecto de Chirubime, debes atacarla a ella, por lo que Queen of Rose permanece a salvo.
-Ya veo, has salvado a tu monstruo-dijo Akunadin, viendo como el ataque del Nigromante de la Noche se desviaba y destruía a Chirubime en lugar de a Queen of Rose-Pero como ha sido destruida, tu “Fertilizante Milagroso” también lo es.
-Eso no importa. Ahora se activa el efecto de Chirubime, Princesa de las Arces! Cuando es destruida por el oponente, puedo invocar un monstruo planta de mi deck. ¡Invoco a Talaya, Princesa de las Flores de Cerezo! (2800/1200) Por su efecto, gana 100 puntos de ataque por cada otro monstruo planta en el campo. Tengo a Queen of Rose, por lo que son 100 puntos. (2900)
-Y aun así, son insuficientes para enfrentarte a mi monstruo. Además, mi turno no ha terminado. Cuando el Nigromante de la Noche destruye un monstruo en batalla y lo manda al cementerio, si el adversario tiene otro monstruo, puede volver a atacar.
-¡¿Cómo?!
-¡Así que destruyo a tu Princesa de las Flores de Cerezo!
-¡Ugh!-gimió Aki, llevándose una mano al pecho.
Aki 3600 LP
-¿Qué pasa?-preguntó Akunadin en tono petulante-¿Te gusta el dolor causado por mi Yami no Game? Debe ser mayor al de cualquier otro duelo en el que hayas participado.
«Maldito-pensó Aki-. Tiene razón, el dolor es mayor. Y encima aniquila a mis monstruos con mucha facilidad…No sé si podré ganar…»
-Y para terminar el turno, pongo una carta bocabajo. Si no estoy equivocado, durante tu Standby Phase se activa el efecto de tu Queen of Rose, que destruye al monstruo más débil en el campo. Y en este caso, es tu propia Queen of Rose. Ju, ju, ju. Qué patético, ser destruida por su propio efecto.
-Eso no va a pasar-dijo Aki-. ¡Activo mi trampa, “Flores Voladoras”! Esta carta invoca tantos Token Flor Voladora (500/500) como sea posible al campo del adversario en posición de defensa. Así que invoco cuatro en tu campo.
-Entiendo, así tu monstruo no será destruido por su propio efecto.
-Exactamente. ¡Y me toca!
«Si derroto a Akunadin, ya no podrá interponerse en el camino de Yusei, Judai y Atem. Aunque sea muy fuerte, no me rendiré. ¡Al igual que ellos, encontraré una forma de ganar este duelo!»
-Al empezar este turno, se activa el efecto de Queen of Rose, que destruye uno de los Token Flor Voladora. ¡Y entonces es cuando empieza mi plan!
-¿Cómo?
-Cuando un Token Flor Voladora es destruido, todos los monstruos del oponente ven su ataque reducido en 500 puntos. Así que tu Nigromante de la Noche pierde 500 de ataque (2800).
-Una estrategia muy inteligente, pero pese a eso, mi monstruo sigue siendo más fuerte.
-Todavía no he terminado-replicó Aki-. Activo la carta mágica “Fragance Storm”. Esta carta destruye un monstruo tipo planta y me permite robar una carta.
-¿Quieres decir que también puede destruir los monstruos plantas en mi campo?-preguntó Akunadin.
-¡Eso es! ¡Destruyo otro Token Flor Voladora, por lo que tu monstruo pierde 500 puntos de ataque! (2300)
-Ahora es más débil que Queen of Rose-dijo Akunadin con incredulidad.
-Y no olvides que también robo una carta-dijo Aki-. Y si es un monstruo planta, puedo mostrártelo para robar otra.
Aki robó la carta y sonrió. Se la mostró a Akunadin.
-Se trata de un monstruo planta, el Ángel Malvado-Rose Sorcerer. Así que puedo robar otra carta. Ahora, gracias a mi carta de campo “White Rose Cloister”, puedo invocar al Ángel Malvado-Rose Sorcerer (2400/1300) de modo especial.
-Dos monstruos con 2400 puntos de ataque…Esto puede ser peligroso.
-Más de lo que piensas. Tengo en juego la carta de “El Árbol del Mundo”. Cada vez que un monstruo planta es destruido, gana un Contador de Flor. Hasta ahora han sido destruidos 4 monstruos planta: Talaya, Princesa de las Flores de Cerezo, Chirubime, Princesa de las Arces y dos Token Flor Voladora. Esto quiere decir que tiene 4 Contadores Flor.
-Y supongo que cuantos más contadores, más poderosos efectos tiene.
-Así es. Si remuevo dos, puedo destruir una carta en el campo. Destruyo uno de los Token flor Voladora.
-¡¿Cómo?!-Akunadin miró a Aki, sorprendido por la elección.
«¿No ha destruido a mi Nigromante de la Noche? Esta mujer psíquica trama algo.»
-Como el Token ha sido destruido, el ataque de tu monstruo baja (1800) y mi Árbol de la Vida gana otro contador, quedándose con 3. Ahora activaré un efecto distinto de mi carta. Gastando los tres contadores que tiene, ¡revivo un monstruo planta de mi cementerio! ¡Talaya, Princesa de las Flores de Cerezo! (2800/1200) Y como tengo dos monstruos planta aparte de ella, gana 200 puntos de ataque (3000).
«Ya veo, esto es lo que planeaba-pensó Akunadin-. Si hubiera destruido al Nigromante con el efecto de la carta, con sus dos Ángeles sólo habría podido destruir después los dos Token, con lo que no me hubiera causado daño alguno. Sin embargo, ahora…»
-¡Hora de atacar!-dijo Aki-¡Rose Sorcerer, acaba con el último de los Token Flor Voladora!
Rose Sorcerer alzó su látigo y arremetió con él al Token, que fue destruido.
-Ahora mi monstruo se debilita todavía más (1300)-dijo Akunadin, molesto.
-¡Adelante, Ángel Cruel-Queen of Rose, destruye al Nigromante de la Noche! ¡Rose Spray!
Queen of Rose se abalanzó sobre el Nigromante y lo atravesó con su lanza.
-¡Ugh!
Akunadin 2900 LP
-¡Y ahora el ataque final!-dijo Aki-¡Talaya, Princesa de los Flores de Cerezo, ataca directamente! ¡Tormenta de Flores de Cerezo!
Talaya lanzó un huracán compuesto por afiladas flores de cerezo que se cernió sobre Akunadin.
«¡Puedo hacerlo!-penó Aki, esperanzada-¡Realmente puedo ganar!»
-Activo mi trampa, “Llegada de la Muerte”. Cuando declaras un ataque directo, puedo invocar un Shinigami de nivel 4 o menor desde el deck.
«¡Maldición, he perdido mi oportunidad!-se lamentó Aki.»
-Invoco al Shinigami Invasor (1300/1000) en defensa. Cuando es invocado de modo especial, invoco tantos Token Shinigami como monstruos controle el oponente. Lo que quiere decir que invoco tres Token Shinigami (1000/0)
-En tal caso, ataco a al Shinigami Invasor con Talaya-dijo Aki, haciendo una mueca de disgusto.
-¡Es inútil!-dijo Akunadin-Una vez por turno, el Shinigami Invasor no puede ser destruido en batalla.
Aki apretó los dientes con frustración cuando el ataque de su monstruo resultó ineficaz.
«Creía que ya lo tenía este turno y en lugar de eso, ahora tiene 4 monstruos en juego. Es muy fuerte.»
-Ju, ju, ju-se rió Akunadin-.Pareces preocupada, Izayoi. ¿Vas a hacer algo más este turno?
-No…Termino mi turno.
-En tal caso me toca a mí. Activo las “Cartas de la Muerte”. Robo hasta tener 5 cartas en la mano. Ahora sacrifico a los tres Token Shinigami para invocar al Shinigami Enmascarado (3000/3000)
-Tiene 3000 de ataque. Está empatado con Talaya.
-Sí, pero tiene más ataque que tus otros dos monstruos, ¿no? ¡Shinigami Enmascarado, ataca al Ángel Malvado-Rose Sorcerer!
El monstruo de Aki cayó ante el ataque del Shinigami.
-¡Agh!-gritó de dolor Aki.
Aki 3000 LP
-Y en este momento se activa el poderoso efecto de mi Shinigami Enmascarado. Destruye todos tus monstruos y te inflige 500 puntos de daño por cada uno de ellos.
Aki abrió mucho los ojos por la sorpresa. El Shinigami hendió el aire con un movimiento de su brazo y una hoja de energía oscura golpeó a los monstruos de Aki y la alcanzó a ella, que cayó de rodillas.
Aki 2500 LP
-Y ahora te ataco directamente con…
Desde dentro de su máscara, Akunadin entrecerró los ojos, extrañado. Sólo Talaya, la Princesa de las Flores de Cerezo había sido destruida. El Ángel Cruel-Queen of Rose seguía en el campo.
-¿Qué ha pasado aquí?
Aki, respirando entrecortadamente, alzo la vista y miró a Akunadin.
-Es por el efecto de Talaya. Protege a los otros monstruos planta de ser destruidos por efectos.
-Conque era eso…Bien, pongo una carta bocabajo y termino mi turno. Adelante, Izayoi. Haz tu último turno.
Aki, dolorida, intentó ponerse en pie, pero falló y cayó de bruces al suelo.
-¿Ya está?-preguntó Akunadin con arrogancia.
«¡Maldición!-pensó, Aki, furiosa-No puede dejarme ganar así…El duelo sigue adelante, debo luchar…»
Lentamente, se puso a cuatro patas y de ahí, logró ponerse en pie.
-No…no me rendiré…
-Eso está mejor-dijo Akunadin-.Hubiera sido muy decepcionante que cayeras tan pronto.
-Es mi turno… ¡Ahora se activa el efecto de Queen of Roses, que destruye a tu Shinigami Invasor!
Queen of Rose saltó hacia el Shinigami y lo destruyó con su lanza.
-Aunque hayas destruido al Shinigami Invasor, no podrás con el Shinigami Enmascarado.
-Eso ya lo veremos. ¡Activo el efecto de “El Árbol del Mundo”, que ahora tiene 3 Contadores Florales! Gasto dos contadores para destruir a tu monstruo.
Unas raíces surgieron del árbol, pero fueron repelidas al tocar al Shinigami Enmascarado. Aki parpadeó sorprendida.
-Muchas gracias, Izayoi-dijo Akunadin-. Mi Shinigami Enmascarado tiene un efecto que le permite negar su destrucción removiendo un monstruo Shinigami desde el cementerio. Ahora, gracias a ti, que has destruido al Shinigami Invasor, tengo uno, así que he negado la destrucción de mi monstruo removiendo del juego al Shinigami Invasor.
-Maldición…
Ya te dije que no podrías vencerlo, Izayoi. Mi monstruo es invencible. Ni siquiera Seto pudo destruirlo. ¿Qué vas a poder hacer tú?
Aki no respondió, jadeante. Miró las cartas de su mano.
«Yusei y Judai confían en mí. ¡No les defraudaré! ¡Derrotaré a Akunadin!»
-¡Activo otro efecto de mi Árbol del Mundo! Gasto su último contador para darle a Queen of Rose 400 de ataque hasta la End Phase (2800).
-Todavía le faltan 200 puntos de ataque y no te quedan más contadores.
-¡Te ataco con mi Ángel Cruel-Queen of Rose!
-Ju, parece que te has vuelto loca.
-¡No, eso ya ha quedado atrás! ¡Activo mi magia de juego rápido, “Plantas Locas de Atar”! ¡El ataque de todos mis monstruos planta aumenta en 300 puntos por cada monstruo planta en mi cementerio! ¡Como tengo 3, son 900 puntos! (3700)
-¡Ha superado a mi monstruo!-se sobresaltó Akunadin.
-¡Destrúyelo, mi Queen of Rose! ¡Rose Spray!
Queen of Rose arremetió con la lanza y atravesó el corazón del Shinigami Enmascarado.
Akunadin 2200 LP
-Ugh…No está mal, pero activo mi trampa, “Puertas de la Muerte”. Cuando un monstruo Shinigami es destruido en batalla y mandado al cementerio, puedo añadir a mi mano un monstruo Shinigami de nivel igual o menor al destruido. Escojo al Shinigami Infernal. Tu Queen of Rose será destruida durante esta End Phase debido al efecto de tu carta mágica, así que en el siguiente turno, serás eliminada, Izayoi.
-No habrá siguiente turno para ti. ¡Activo la magia de juego rápido “Vida Pasada”! Sacrifico un monstruo en mi campo e invoco un monstruo de mi extra deck cuyo ataque y nivel sean el mismo. El ataque original del Ángel Cruel-Queen of Rose es de 2400 y su nivel es 7.
Queen of Rose empezó a brillar y desapareció del campo. En su lugar empezó a aparecer otro monstruo.
-¡Invoco al Black Rose Dragon! (2400/1800)
Soltando latigazos por el campo de juego, el Black Rose Dragon apareció en el campo.
-¡El Black Rose Dragon! ¡No puede ser!
«¡Mis puntos son sólo de 2200!»
-Éste es el dragón que poseo como Signer-la marca de Aki empezó a brillar-. ¡Mi carta as, la que acabará contigo! ¡Sufre la ira de la Bruja de la Rosa Negra! ¡Black Rose Dragon, ataca directamente! ¡Black Rose Flame!
Black rose Dragon abrió la boca y lanzó una llamarada que alcanzó Akunadin, que se retorció ante la intensidad de las llamas.
-¡Arrgghhh!
-¡Lo he hecho!-exclamó Aki, entusiasmada-¡He ganado!
Entonces las llamas se extinguieron y Akunadin se palmeó la ropa, aparentemente ileso.
-¡¿Cómo?! ¿Sigues vivo?
-Disculpas por el engaño Izayoi. No es mi estilo, pero quería ver tu cara de desesperación y estupefacción. Sí, ésa misma que tienes ahora. He activado el efecto de un monstruo de mi mano, el Antiguo Nigromante. Si lo descarto de mi mano, no recibo daño.
-No puede ser…Ya te tenía…
-Una simple ilusión que te hiciste. Nunca has tenido ocasión de vencerme. Me he limitado a jugar contigo. Y ahora, perderás.
-¡No! Digas lo que digas, soy yo quien tiene a Black Rose Dragon en el campo. Tú no tienes nada.
-Tengo a mi Shinigami Infernal en la mano. ¡Observa! ¡Es mi turno! Descarto dos monstruos Shinigami de mi mano para invocar al Shinigami Infernal (2800/2600). Activo su efecto. Una vez por turno, puedo descartar una carta de mi mano para destruir un monstruo bocarriba en el campo y causarle al adversario daño igual al ataque del monstruo destruido.
-¡No puede ser!-dijo Aki, horrorizada.
-¡Tu Black Rose Dragon es destruido!
El Shinigami Infernal agitó la cadena que llevaba en la mano y atrapó con ella al Black Rose Dragon. Apretó´ fuertemente y el dragó fue destruido.
-¡¡¡¡¡Arrghhhh!!!!-Aki gritó fuertemente y cayó de bruces al suelo.
Aki 100 LP
-Uh…ugh…
-El turno en que activo este efecto mi monstruo no puede atacar-dijo Akunadin, mirando a Aki con frialdad-. Pero me temo que tampoco será necesario, ¿verdad? Ya no puedes continuar.
Aki intentó moverse, pero no pudo. Estaba demasiado herida. El cuerpo no le respondía.
-Si no te levantas, acabaré contigo yo mismo-Akunadin alzó la mano hacia Aki. Unos relámpagos se preparaban pasa salir disparados contra ella-Cuando acabe contigo, supongo que iré a detener al Faraón y al resto.
«No puedo, no puedo moverme-pensó Aki, abatida.»
Las lágrimas acudieron a sus ojos, así que los cerró. No había podido vencer a Akunadin. Esperaba que al menos Judai, Yusei y Atem hubieran podido coger distancia y que su muerte sirviera para algo.
Entonces oyó el rugido de una moto al detenerse cerca de ella. Sorprendida, abrió los ojos.
-¿Estás bien, Aki?
-¡Edo!
-Parece que hemos llegado a tiempo-dijo Andore, que era quien conducía la D-Wheel-. Hicimos bien en adelantarnos a los demás.
-Sí-respondió Edo-. A partir de aquí, nos ocupamos nosotros.

Próximo capítulo: ¡La gran batalla campal! Todos contra Akunadin, el Dios de la Muerte

el episodio estuvo bueno, de lo que menos esperaba ver era Aki vs Akunadin pero logro emocionarme el duelo y lo que seria el prematuro fin...pero ya sabia que aki se terminaria salvando de X forma jej

solo me queda una duda, ¿ahora la lucha sera 3 vs 1, o la chica quedo completamente fuera?

Arriba Pie