¡Maldición!
Ya era de volver a ver a Judai en acción, con lo que me encantan los Elemental Hero. Pues de este capítulo no hay queja, solo que sí quiero remarcar algo:
¡Ahora no puedes excusar eso con las reglas del Yugimundo!
Parece que un ataque nunca llegó a insertarse. No podía mirar el nombre en ese momento, lo dejé para después y...No os extrañéis si en otro momento o encntráis una carta que se llame "X", que puede pasar XD
Es que Yusei no puede resistir la tentación de meter las naricnes en todos los duelos XD
bueno, en el duelo, inicio y muy diferente a los mas recientes que hayas visto, me da un aire de super duelo en camino,
Bueno, basicamente los capítulos de inicio de duelos duran hasta que encuentro una jugada de cierre o hasta que pasa algo que ya tenía previsto de antemano. Normalmente los termino pronto porque te quedas como liberado cuando acabas un capítulo. Te da fuerzas para escribir el siguiente, aunque al final el duelo vaya a durar lo mismo. En este casio, tenía que durar hasta que se cargaran al Wyvern, porque es lo que tenía planeado.
ya y hablando de cartas que fueron mencionadas en el anime y no aparecieron como tal, y ya que aparecio Cosmic Blazar Dragon en el duelo de Yusei ¿Tendra Judai alguna guardada por ahi?
¿Qué no haya llegado a sacar en el anime? Me parece que no había ninguna inédita. Aunque tendrás que leer para ver si Judai se guarda algo bajo la manga XD
Capítulo 118
La oscuridad del pasado que contamina la luz
Judai miraba a Reggie con el puño alzado hacia ella con aire desafiante, reforzado por la presencia los dos monstruos que tenía en el campo, el Elemental Hero Neos y Air Hummingbird. Reggie no tenía nada en juego y ningún duelista tenía cartas en la mano.
-¿Dices que me vas a vencer?-preguntó Reggie, mirando a Judai con desdén-¿No te parece que te estás emocionando demasiado? Es verdad que has logrado vencer a mi Ancient Holy Wyvern, lo cual parecía imposible, pero…Fíjate bien en nuestros puntos.
Judai 3100 LP
Reggie 23600 LP
-La cantidad de puntos de vida que tengo es enorme. Podrías estar atacándome todo el día y no lograrías ganarme.
Judai hizo una mueca. Reggie tenía razón. Pese a controlar el campo en ese momento, bajar la vida de Reggie a cero iba a ser muy difícil.
-Bueno, ya que no tengo más cartas por jugar, termino mi turno.
-Me toca. Invoco al Seraphim Gunner (1800/1200). Gana 300 puntos de ataque por cada hada en el campo (2100). ¡Ataca a Air Hummingbird!
-Está en defensa, así que no recibo daño-dijo Judai.
-No importa. Termino mi turno.
-¡Es mi turno! ¡Invoco al Elemental Hero Burst Lady! (1200/800) ¡Ataco a Seraphim Gunner con Neos!
Reggie 23100 LP
-¡Y luego directamente con Burst Lady!
-Ya ves- dijo Reggie, apartándose el pelo alrededor de la oreja con total tranquilidad mientras el ataque la golpeaba.
Reggie 21900 LP
-Con tantos puntos, tus ataques son cosquillas, Judai.
-Reggie tiene razón-dijo Yusei-. Con la vida que tienen, puede permitiese perder puntos tranquilamente. Ha destruido a Air Hummingbird, impidiendo que Neos pueda volver a fusionarse, ya que Air Neos sí hubiese supuesto un verdadero peligro para sus puntos. Para lograrlo, recibir este daño ahora es un precio muy barato.
«A este paso no terminaré nunca-pensó Judai-. Tendré que pensar en otra cosa.»
-Termino mi turno, Reggie.
-Pues en tal caso, vuelve a ser mi turno. Por esta vez, pasaré sin jugar ninguna carta. ¿Qué te parece? Tienes una buena oportunidad de quitarme puntos, ¿no?
-¡Tsk, en tal caso me toca! ¡Y te ataco con Neos y BurstLady!
-Cosquillas-dijo Reggie al recibir el ataque.
Reggie 18200 LP
Ran se llevó el dedo a los labios y se mordió la uña, inquieta.
-Ya le ha quitado una buena cantidad de puntos, pero…
-Sí, aunque la cantidad no sea la misma, a efectos prácticas la sensación de enfrentarte a alguien con 18200 puntos de vida es la misma que hacerlo contra alguien con 23600-dijo Atem-. Da igual que hayan bajado, es como si realmente siguiese intacta. Judai debe estar pensando lo mismo y debe empezar a sentirse frustrado.
-Termino mi turno-masculló Judai.
-¿Ya está? Qué decepcionante. ¿Comprendes ahora que tus intentos son inútiles? No puedes ganar. Además, se te han terminado las oportunidades de atacar. ¡Allá voy! Juego el “Valhalla, el Salón de los Caídos”. Con esta carta en juego, si no controlo monstruos, puedo invocar monstruos hada de mi mano de modo especial. ¡Invoco a Atenea! (2600/800)
-¡Ha sacado un monstruo más fuerte que el de Judai!-exclamó Yusei.
-¡Destruye a Neos, mi Atenea!
Atenea alzó el brazo hacia atrás para ganar impulso y lanzó su lanza, que atravesó el cuerpo de Neos.
-¡Neos!
Judai 3000 LP
-Y de ese modo, tu monstruo as es destruido. Ahora incluso has perdido la iniciativa en el ataque. Te toca defenderte, ya que no tienes tantos puntos de vida como yo.
«Tiene razón, yo no puedo recibir los ataques tan alegremente como ella.»
-¡Es mi turno! Juego “Legado de un Héroe”. Si tengo 2 o más Heros de nivel 4 o mayor en mi cementerio, robo tres cartas. Y ahora dejo dos cartas bocabajo y paso a Burst Lady a defensa ¡Termino mi turno!
-Je, que jugada más penosa. ¡Me toca! Invoco aIrisial (1000/800) Y entonces se activa el efecto de Atenea. Cada vez que un monstruo hada es invocado, te causa 600 puntos de daño.
-¡¿Qué?! ¡Arghh!
Judai 2400 LP
-Khhh…Desgraciada…
-Y esto todavía no ha terminado. ¡Ahora activo el efecto de Atenea! Una vez por turno, puedo sacrificar a un monstruo hada para resucitar a un monstruo hada. Sacrifico a Irisial y bueno, ya te puedes imaginar a quien voy a resucitar, ¿no?
-¡No puede ser!-dijo Judai, con la preocupación plasmada en su rostro- ¿Ancient Holy Wyvern?
-¡Exactamente! ¡Devuelvo a la vida a Ancient Holy Wyvern! (2100/2000) Y por su efecto, gana ataque igual a la diferencia entre nuestros puntos (17900)
-No puede ser, la situación vuelve a ser tan mala como antes-dijo Ishizu, que se volvió a mirar a Atem-. ¿Qué puede hacer Judai ahora?
-Siempre hay una forma de salir adelante-dijo Atem, con el entrecejo fruncido-. Pero es verdad que la situación es muy complicada…
-Mierda, otra vez Ancient Holy Wyvern…-Judai apretó los dientes con impotencia.
-Ju, ju, ju…Pero antes de que mi monstruo te aplaste, se activa el efecto de Atenea otra vez, causándote otros 600 puntos de daño.
-¡Argh!-gritó Judai al recibir el daño.
Judai 1800 LP
«Maldición, ya me ha desaparecido más de la mitad de mi cuerpo-pensó Judai con preocupación.»
-Cómo has perdido más puntos, el ataque del Wyvern aumenta todavía más (18500). ¡Pasemos al combate! ¡Ataco con Atenea a Burst Lady!
Atenea atacó y destruyó a Burst Lady, dejando a Judai sin monstruos para protegerse.
-¡Y ahora te ataco directamente con Ancient Holy Wyvern! ¡Goodbye, Judai!
-¡Todavía no! ¡Activo mi trampa, “Un Héroe Emerge”! Debes seleccionar al azar una carta en mi mano y si es un monstruo, puedo invocarlo.
«Tengo dos cartas en la mano, así que la probabilidad de que elija la que yo quiero es del 50%.»
-¿De verdad crees que el monstruo que puedas sacar cambiará algo?-preguntó Reggie en tono desdeñoso-Sólo servirá para que te defiendas un turno. Oh, está bien. Escojo la carta de mi derecha.
Judai sonrió con seguridad al oírlo.
-Has escogido la carta que yo quería. ¡Invoco a Yubel! (0/0)
-¡¿Yubel?!
-Yo me ocuparé de esta mujer, Judai-dijo Yubel cruzándose de brazos y mirando a Reggie con arrogancia.
-Sí, cuento con ello.
-Así que Judai ha invocado al espíritu que comparte cuerpo con él-dijo Atem-. Qué interesante.
-Si no estoy equivocada, Yubel refleja el daño que recibe hacia el adversario-dijo Reggie, ceñuda-. Pero para eso tengo que atacarlo, ¿no? En tal caso, lo único que tengo que hacer es no atacarla y se destruirá solo si no sacrificas un monstruo a cada turno para mantenerla.
-No seas idiota, no podrás escapar de mí-dijo Yubel.
-¿Cómo dices?
-¡Activo mi otra carta tapada, “Devil Seduction”! Selecciono un monstruo en tu campo y uno en el mío y obligo a tu monstruo a atacar al mío.
-¡No puede ser!
-Tenías razón en que quitarte tantos puntos era casi imposible-dijo Judai-. Por eso, planeé que volvieras a invocar a Ancient Holy Wyvern y usar su poder contra ti. Vamos, Yubel.
Los ojos de Yubel brillaron, emitiendo una luz hipnótica.
-Ven y atácame.
Sin poder contenerse, Ancient Holy Wyvern atacó a Yubel, que cerró sus alas enfrente de ella a modo de escudo y detuvo el ataque. Entonces unas enredaderas surgieron de ella y golpearon a Reggie.
-¡¡Pierde debido al propio poder de tu propio monstruo, Reggie!!
-¡¡Aaarrrghhh!!-gritó Reggie, cayendo de rodillas al fallarle las fuerzas.
-Se acabó-dijo Atem.
-Sí, Judai ha ganado-coincidió Yusei.
-No…aún no…-musitó Reggie, postrada de rodillas y con una mano al pecho. Jadeaba con esfuerzo.
Reggie 1000 LP
-¡¿Cómo?!-se sorprendió Judai-¿Cómo es que te quedan puntos? El ataque de Ancient Holy Wyvern era de 18500 y tus puntos de vida de 18200.
-Arf…arf…He activado el efecto de un monstruo en mi cementerio. Irisial. Si mis puntos de vida se fueran a convertir en cero, gano 1000 puntos de vida.
-Y así es como has salvado tus puntos. Pero ya te he demostrado que no voy a dejarme derrotar por ti, Reggie. Deberías rendirte. No te preocupes, no dejaremos que Zork destruya el mundo así que no morirás.
-¡No!-gritó Reggie, angustiada- No podrías vencerle…Además, no puedo rendirme. Necesito el poder…Si no, la oscuridad me dominará…
-¿La oscuridad?
Reggie se puso de pie y cerró los ojos, al tiempo que rozaba con su dedo uno de sus pendientes.
-El poder de la oscuridad que poseo proviene de este pendiente. Lo compró mi padre en un mercado de antigüedades egipcias. En él habita un antiguo monstruo oscuro. Desde que me lo puse por primera vez quedó vinculado a mí.Ahora amenaza continuamente con devorar mi alma y apoderarse de mí. Hasta ahora he logrado mantenerlo a raya, a cambio de seguir sus instrucciones de vez en cuando, pero no podré seguir así eternamente-Reggie abrió los ojos y miró a Judai-. Entonces Zork me encontró y me ofreció más poder a cambio de servirle, poder suficiente para mantener a raya al monstruo que me atormenta. Por eso necesito el poder de Zork, para subyugar al del monstruo de este pendiente y no convertirme en una mera títere.
-¿Y para ello no te importa destruir el mundo?-preguntó Judai duramente-Además, ¿qué diferencia hay entre obedecer a Zork y a ese monstruo de tu pendiente? ¡Sigues siendo un títere!
-¡Hay mucha diferencia!-gritó Reggie-El monstruo me obligaría a obedecer a todo lo que me ordenase sin poder resistirme, mientras que con Zork soy yo quien elige obedecer y obtengo algo a cambio. Además, no creas que no había pensado en ello. Mi plan original era traicionar a Zork y entonces subyugarlos a todos, a él y al monstruo del pendiente. Pero ya he comprendido que eso es imposible. ¡Así que al menos me aseguraré de sobrevivir y librarme del control de este monstruo, aunque sea sirviendo a Zork! ¡Tú no lo entenderías!
Atem parecía pensativo.
-Un antiguo monstruo egipcio sellado en un pendiente…Dime, Reggie. Ese monstruo…Se llama Tragoedia, ¿verdad?
Reggie se sobresaltó.
-¿Cómo lo sabes?
-Es algo que averigüé cuando era el Faraón-respondió Atem-. Años antes de eso, un astrónomo al servicio de mi padre intentó irrumpir en el santuario donde estaba sellados los monstruos en piedras, a la ve que su discípulo intentaba matar al Faraón. Ambos fueron detenidos, pero el astrónomo tenía un Ka muy poderoso que le controlaba. Se llamaba Tragoedia e hicieron falta tres sacerdotes, entre ellos Akunadin, junto al Espíritu de Plumas Blancas que poseía el poder de la Pluma de Maat, para detenerlo y sellarlo en un pendiente. Si ése es el monstruo que domina a Reggie, es muy peligroso.
-Aún no me domina del todo, Faraón-dijo Reggie-. Sigo resistiéndome a él, especialmente ahora que tengo el poder de una Alta Sacerdotisa. ¡Y así seguirá siendo, porque os derrotaré y os entregaré a Zork a todos!
-¡No si yo puedo evitarlo!-replicó Judai-Te recuerdo que ahora vas perdiendo, por lo que el ataque de tu Ancient Holy Wyvern ha vuelto a la normalidad (2100). ¡Y es mi turno! ¡Robo!
«Aunque Ancient Holy Wyvern haya vuelto a tener su ataque natural, sigo teniendo a Atenea, con 2600 de ataque. El único monstruo que tiene Judai es Yubel. Si no la ataco, no es peligrosa. Además, si no sacrifica monstruos cada turno, será destruida.»
-Has hecho un buen trabajo, Yubel, pero tengo que sacrificarte-dijo Judai.
Yubel le dirigió una sonrisa llena de afecto.
-No te preocupes por mí, Judai, y haz lo que debas para ganar este duelo.
-¡Gracias! ¡Sacrifico a Yubel para invocar a la Elemental Hero Lady of Darkness! (2300/2000) ¡Lady of Darkness, ataca al Ancient Holy Wyvern!
-¡Uff!
Reggie 800 LP
-Pero aunque hayas destruido al Wyvern, Atenea es más fuerte que tu monstruo.
-Me temo que no. Cuando Lady of Darkness destruye un monstruo, gana 100 de ataque por el nivel del monstruo destruido. Lo que quiere decir que gana 700 de ataque. (3000)
-Eso quiere decir que ha superado a mi monstruo en ataque.
-Y dejo una carta bocabajo. Termino mi turno.
«Maldición, no pienso perder este duelo… ¡No lo haré!»
-¡Es mi turno, robo! ¡Activo “Gift of The Light”, que me permite remover del juego tres monstruos hada de atributo luz para robar tres cartas! Remuevo del juego a Diana, a Ancient Holy Wyvern y a Seraphim Gunner. ¡Y robo!-Reggie sonrió al ver las cartas que había robado-. Sí, es justo lo que me hacía falta. Juego la carta mágica de campo “Holy Sanctuary”. Para empezar, todos los monstruos no hada pierden 500 puntos de ataque y defensa.
-Eso deja a Lady of Darkness con 2500 puntos de ataque…
-Además, también me permite invocar a los monstruos hada con un sacrificio menos. ¡Así que sacrifico a Atenea para invocar a mi diosa, The Splendid Venus! (2800/2400)
-¡The Splendid Venus, una carta de los planetas!-dijo Judai-Esa era la carta que había en el campo cuando derrotaste a Midori-san.
-Así es, tu profesora cayó a manos de Venus. ¡Contempla su poder! Los monstruos que no sean hada pierden 500 puntos de ataque. Así que tu Elemental Hero Lady of Darkness pierde otros 500 puntos, quedándose en 2000. ¡Adelante, mi espléndida diosa, destruye al monstruo de Judai!
-¡¡Arrghh!!
Judai 1000 LP
-¿Qué te parece el poder de mi diosa, Judai? Ha hecho que gran parte de tu cuerpo desaparezca.
Judai se miró el cuerpo. Casi todo el torso había desaparecido, al igual que la mitad superior de brazos y piernas.
-Tsk, esto no va bien…Si sigo así desapareceré del todo.
-Judai lo tendrá difícil-dijo Ishizu-. Con el efecto de Venus más la carta de campo, todos los monstruos que no sean hada pierden 1000 puntos.
-Lo que quiere decir que necesitará un monstruo muy fuerte-dijo Yusei.
-Para terminar dejo una carta bocabajo. Te toca, Judai. Veamos cómo te enfrentas a Venus.
-¡No me ganarás sólo con una carta de los planetas, Reggie! Aunque sea muy difícil de vencer en batalla, hay otros caminos a la victoria. ¡Robo! Dejo dos cartas bocabajo y termino el turno.
-Así que dejas tus puntos desprotegidos ante un ataque, ¿eh? Muy bien, aceptaré esa invitación para atacarte. ¡Venus, acaba este duelo! ¡Holy Feather Shower!
-¡Has caído en mi trampa! ¡Activo “Responsability”! ¡Cuando el oponente declara un ataque directo, si tengo un Elemental Hero de nivel 5 o mayor en el cementerio, esta carta destruye al monstruo atacante!
Reggie esbozó una mueca burlona.
-¿De verdad creías que no me había dado cuenta de que era una trampa? ¡Activo mi trampa, “Declaration of The Heavens”! Como controlo un monstruo hada, niego la activación de tu carta y la destruyo.
-¡Maldición!-masculló Judai cuando su trampa fue destruida.
-¡El duelo acaba aquí, Judai!
-Todavía tengo otra carta tapada-replicó Judai, desafiante-¡“Hero Travel”! Cuando el oponente me ataca directamente, puedo invocar de modo especial un Elemental Hero de nivel 4 o menor del deck. ¡Invoco al Elemental Hero Bubbleman (800/1200) en defensa!
-Ahora sus puntos están a salvo-dijo Ran.
-¡Y se activa el efecto de Bubbleman! Como no controlo otras cartas ni tenga cartas en la mano, robo dos cartas de mi deck.
«Qué molesto-pensó Reggie con irritación.»
-Destrúyelo, Venus-el monstruo de Reggie así lo hizo y tras eso, Reggie puso una carta bocabajo-. Te toca.
-Bien, ha llegado el momento de destruir a Venus-dijo Judai-. ¡Mi turno, robo! Juego “Miracle Fusion”! ¡Remuevo de mi cementerio a Lady of Darkness y a Burst Lady y las fusiono! ¡Invoco a la Elemental Hero Shadow Angel! (2500/2300)
-Un nuevo Elemental Hero de fusión, ¿eh? ¡Pero por el efecto de mis cartas, su ataque se reduce en 1000 puntos! (1500)
-¡Pero mi monstruo también tiene un efecto!-dijo Judai-Gana 300 puntos de ataque por cada monstruo caído en mi cementerio. Tengo 5, así que son 1500 de ataque extra (3000). ¡Ahora ha superado a Venus!
-¡No puede ser!
-¡Shadow Angel, ataca a The Splendid Venus!
Shadow Angel se abalanzó sobre la diosa de Reggie y la destruyó.
-¡Venus!
Reggie 600 LP
-¡Y en este momento se activa el segundo efecto de mi monstruo! Cuando destruye un monstruo en batalla y lo manda al cementerio, te inflige 500 puntos de daño.
Shadow Angel emitió una luz oscura que bañó a Reggie la cual gimió de dolor.
Reggie 100 LP
-Pongo una carta bocabajo-dijo Judai-. Y termino mi turno.
-Parece que Judai ya la tiene-comentó Yusei.
-No…no perderé…-balbuceó Reggie.
En ese momento, el pendiente empezó a brillar y Reggie fue rodeada de oscuridad. Sus ojos se volvieron pozos negros si fondo.
Por supuesto que no perderemos-dijo una voz en la mente de Reggie-. T
ú sólo haz lo que yo te diga. Ahora eres mía.
-Es mi turno-dijo Reggie con voz cavernosa-. Activo mi carta trampa, “Angel Tear”. Remuevo del juego 4 monstruos hada en mi cementerio (Gellenduo, Themis del Orden, Atenea y Hecatrice) para revivir un monstruo hada. ¡The Splendid Venus! (2800/2400)
-Sigue siendo más débil que mi monstruo-dijo Judai.
-Invoco a Vermillion Declarer (300/500). Es un monstruo tuner de nivel 2. ¡Ahora lo sincronizo con Venus! ¡Invocación synchro! ¡Venus, Goddess of Beauty! (3300/2800)
-Una versión evolucionada de Venus…Y es más fuerte.
-Y sus poderes también son mayores-dijo Reggie-. Todos los monstruos no hada pierden 1000 puntos de ataque y defensa. Así que tu monstruo se debilita (2500/1800). ¡Venus, destruye a Shadow Angel!
Venus atacó y el monstruo de Judai fue destruido.
-¡Ugh!
Judai 200 LP
-Khh…Eso ha estado cerca…
-Judai lo tiene difícil-dijo Atem-. Si ya era complicado vencer a la Venus anterior, a la actual más aún, ya que baja el ataque de los otros monstruos en 500 puntos más y tiene 500 puntos más de ataque. En total es una diferencia de 1000 puntos.
¡Ja, ja, ja! ¡Este duelo ya es mío!
La oscuridad seguía brotando del pendiente de Reggie y esta vez adoptó la forma de un monstruo, que se quedó flotando por encima de la joven.
-¡Tragoedia!-exclamó Judai.
Así es. A Reggie ya no le quedan fuerzas para resistirte a mí. Gracias por debilitarla. Ahora está totalmente bajo mi control. Como recompensa, me alimentaré de tu energía vital para revivir completamente y desvincularme de este cuerpo humano.
-¡Desgraciado, no te lo permitiré!-dijo Judai-¡Te destruiré y también liberaré a Reggie de tu control!
-¡Eso es, Judai!-le instó Atem-¡Acaba con ese monstruo!
Tú…Eres el hijo del Faraón Akhnamkanon. Yo soy Tragoedia. Fui creado debido al odio causado por la masacre de Kul Elna.
«Lo imaginaba-pensó Atem, frunciendo el entrecejo-. Es otro como Bakura.»
Quería mataros a todos para vengarme, pero fui derrotado por los Sacerdotes. ¡Y ahora se presenta ante mí el nuevo Faraón! ¡Por fin veré cumplida mi venganza!
-Es curioso que digas eso cuando has estado tanto tiempo al servicio de Zork junto a Reggie-dijo Atem-. ¿O acaso no ves qué fue el propio Zork el que empujó a Akunadin a llevar a cabo la masacre para poder revivir? Eres creación suya. Antes Reggie ha mencionado que fue Zork quien fue a verla. Imagino que debió detectarte a ti y por eso fue a ella.
Tu charla no te salvará, Faraón Atem. ¡Tendré mi venganza!
Unas hebras oscuras surgieron de Tragoedia y atravesaron la barrera mágica con la que Reggie había encarcelado a Atem. Entonces se abalanzaron contra Atem, flagelándolo. Sus ropas fueron rasgadas en las zonas donde recibía los golpes y pronto empezó a sangrar.
-¡¡Atem!!-gritaron sus amigos.
A continuación, la oscuridad rodeó a Atem como si fuera una serpiente y lo atrapó, apretando fuertemente. Atem gritó, forcejando por liberarse.
-¡Cobarde, déjale y lucha conmigo!-le gritó Judai a Tragoedia.
Voy a extraer toda tu energía vital y alimentarme de ella, Atem. Resurgiré con la sangre del mismísimo Faraón.
En ese instante, las prisiones mágicas que retenían a los prisioneros desaparecieron, destruidas por una onda de energía psíquica que también liberó a Atem, repeliendo la oscuridad.
¿Cómo? ¿Qué ha pasado?
Judai sonrió y miró al cielo.
-¡Aki!
Por encima de ellos se acercaba volando Aki, montada en el Black Rose Dragon. Tenía la mano extendida hacia ellos y un gesto de concentración en el rostro. Aterrizó al lado de Yusei y Atem.
-¡Aki!-dijo Yusei, sorprendido-¿Cómo es que estás aquí?
-Después de regresar a la dimensión de reunión para informar, vine a buscaros y en la Kame Shop me dijeron donde habíais ido-respondió Aki.
-Entonces, habéis derrotado a un Alto Sacerdote, ¿no?-preguntó Yusei, recordando las palabras de Brevert.
-Sí entre Edo y yo. Pero… ¿qué es esa cosa?
-¡Alguien a quien voy a vencer!-dijo Judai-¡Aki, tú ocúpate de detenerlo si vuelve a atacaros a vosotros!-Aki asintió en señal de conformidad- Mientras, yo le derrotaré en duelo.
Ju, como si pudieras hacerlo. Cuando te haya derrotado, podré centrar toda mi atención en destruir a los otros.
-Yo termino mi turno-dijo Reggie con voz monótona-. En el próximo, Venus acabará contigo.
-¡No lo permitiré! ¡Es mi turno, robo! Juego “Fusion Birth”, que me permite mandar las 5 primeras cartas de mi deck al cementerio y fusionar a los monstruos que mande.
-Eso no será posible-dijo Reggie-. ¡Efecto de Venus! Niega las cartas mágicas y trampas normales.
-¡¿Qué?!-Judai, perplejo contempló como su carta era destruida.
-Como mi “Holy Sanctuary” es una magia de campo, no se ve afectada. Como puedes ver, no tienes nada que hacer ante mi diosa, salvo caer.
-Aún no he dicho mi última palabra. Pongo una carta bocabajo y termino mi turno.
¡Ja, ja, ja! ¡No eres rival para mí! ¡Reggie, termina con esto de una vez!
Reggie tembló ligeramente, intentando resistirse a la voluntad de Tragoedia.
«¡No, no quiero obedecerle!-pensó, desesperada-¡No quiero ser su marioneta!»
Sin embargo, su cuerpo no la obedeció y robó carta para empezar el turno.
-Allá voy.Invoco a Freya, Espíritu de la Victoria, que le da 400 puntos de ataque a Venus (3800) ¡Venus, Goddess of Beauty, ataca a Judai directamente!
-¡Activo mi carta tapada, “Flauta Para Invocar a Kuriboh”! Como es una magia de juego rápido, Venus no puede negarla. ¡Me permite invocar a Hane Kuriboh (300/200)!
¡Esa carta!-exclamó Tragoedia en tono de sorpresa-
¡Es el Espíritu de Plumas Blancas, que me selló usando el poder de la Pluma de Maat! ¡Ahora es oscuro debido a que absorbió mi oscuridad!
-Sí, lo pensé cuando lo comentó Atem-san. Recordé que una vez Hane Kuriboh me salvó de unos monstruos de oscuridad, repeliéndolos como si tuviera algún poder sagrado. Fue la primera vez que pude verlo como espíritu. Ahora sé porque tenía ese poder. Por eso, la segunda carta que voy a activar es otra magia de juego rápido. ¡La “Pluma de Maat”! ¡Me permite mandar a Hane Kuriboh al cementerio para invocar de forma especial a Kuriboh, el Espíritu de Plumas Blancas! (300/200)
-¡Kuri, Kuri!-chilló Hane Kuriboh, mientras su pelaje cambiaba de color marrón a color blanco.
Debido a la sorpresa de encontrarte cara a cara con el Espíritu de Plumas Blancas, Tragoedia aflojó su control sobre Reggie, que parpadeó por la sorpresa.
«Tragoedia se ha quedado pasmado al ver a Kuriboh-pensó-. ¿Quién iba a pensar que se trata del monstruo que le selló? Tal vez mi interés por Judai fuera una reacción inconsciente hacia Hane Kuriboh…»
Mientras Reggie cavilaba, Tragoedia volvió a tomar el control.
¡Esta vez te destruiré, Espíritu de Plumas Blancas! ¡Pagarás por los 3000 años que he pasado sellado! ¡Reggie, acaba con él!
-¡Ataca, Venus!-ordenó la joven. Hane Kuriboh entrecerró los ojos en señal de desafío mientras Venus lanzaba su ataque.
-¡Activo el efecto de Hane Kuriboh, el Espíritu de Plumas Blancas!-dijo Judai-Puedo remover un monstruo de mi cementerio para que Hane Kuriboh gane su ataque y sus efectos. Y el monstruo que escojo es la Elemental Hero Shadow Angel. ¡Asimila su poder, Hane Kuriboh!
Una luz surgió del cementerio de Judai y fue absorbida por Hane Kuriboh.
-¡El ataque de Hane Kuriboh aumenta en 2500 puntos (2800)! Y por el efecto que ha asimilado de Shadow Angel, gana 300 puntos de ataque por cada monstruo en mi cementerio. En este momento hay 7, por lo que gana otros 2100 puntos de ataque. (4900) ¡Ahora es más fuerte que Venus!
-Pero gracias a mi “Holy Sanctuary” y al efecto de Venus, pierde 1500 puntos de ataque, quedándose en 3400, 400 menos que los de Venus-dijo Reggie, expresando las palabras de Tragoedia.
-Ju, no te has percatado de una cosa, Tragoedia-dijo Judai, esbozando una sonrisa-. Hane Kuriboh es tipo hada, así que los efectos de tus cartas no le afectan. ¡Su ataque se mantiene en 4900!
¡¿Qué?!
-¡Hane Kuriboh, contraataca! ¡Destruye a ese demonio!
Hane Kuriboh salió disparada contra Venus, dejando tras de sí una estela brillante. Atravesó a Venus y siguió su impulso hacia Tragoedia, que lo contemplaba estupefacto. El Espíritu de Plumas Blancas golpeó al monstruo con fuerza, que salió lanzado por los aires.
Reggie 0 LP
¡Maldito!-bramó Tragoedia, abalanzándose hacia Hane Kuriboh-
¡Acabaré contigo, Espíritu de Plumas Blancas!
Tragoedia intentó agarrar a Hane Kuriboh con sus garras, pero fue repelido por una fuerza sagrada antes de tocarlo. Hane Kuriboh brillaba intensamente, cada vez más, y la luz baño con toda su intensidad a Tragoedia, que emitió un sonoro grito de dolor y finalmente, desapareció.
Próximo capítulo: La batalla destinada
Buff, no veais que pesado es esto de tener que cambiar la fuente de Tragoedia cada vez que habla. Es una putada que al pegar el texto no se conserven las fuentes del word.
Y bueno, en el próximo capítulo empezará "ese duelo". Ya sabéis cual.
Pd: Se abren peticiones para ver si alguien encuentra una imagen decente del Hane Kuriboh blanco para hacer la carta, porque sólo tengo una y se nota mucho que es un dibujo hecho a lapiz por uno.