(Yugioh) TOP 5 Arquetipos que casi arruinan el juego.

Mr. Fortune

Boy Of Clockwork
Pues si victoria al menos a mi si me a servido
Con ojos azules y rulers

Y pues los ruleta si son justos y divertidos
Para sus usuarios xD

Regresando a de los arquetipos, creo que uno que se sumara a la lista sera los shadoll
Entre a dueling y si no pelee contra 10 fueron pocos
._.

¿Qué... olvidaron a los wind-up? Aún tengo pesadillas con su Zenmaity, Zenmaines y los combos de Shark y Magician, también agreguen a los Inzektor.

Además aquí olvidan un punto importante... aunque no es un arquetipo es el deck que llegó a destruir y desbalancear YuGiOh! en su momento: TeleDAD [inserte música dramática y truenos aquí]. Igual la familia maldita de los Rescue, Rescue Cat y Rescue Rabbit (Rat es el hermanito feo)

¡NO A LA DISCRIMINACIÓN A LOS HEROS! son mi arquetipo favorito en toda su inmensidad: Elementals, Destiny, Evil, Masked y hasta los Vision que lograron aparecer en el juego xD.

Yunkel

Then we Stood Still
Nene, pero qué dices? los 5 que casi arruinan el juego:

Qliphort, Dragon Ruler, Wind-Up, Dino-Rabbit, Mermail

Ésos sí fueron decks que arruinaron formatos, y casi el juego, no sé qué bromas dices

- Cyber Dragon.
De verdad no quiero incluirlos por aquí, no se lo merecen; pero establecen la tendencia de "Tu main deck es sólo una herramienta para sacar tu extra-deck". Son el primer deck dependiente de fusion summon (Summon!. nada de scientist) en llegar al top, y por casualidad o no, lo hicieron muy cerca del final de la era Gx, y el comienzo de la era Synchro.
Future Fusion + Overload = Chimeratech OTK :v

Es que hay muchas formas de parar a los dragón ruler
Al menos yo si tengo muchas
Victoria (fairy nivel 4 de luz) llega y les dice a esas perras quietas o mueren
Hay no mams jajajajajaja, hubo tantas de ésas de side en regionales :rolleyes:

Makoto

【Mordekaiser main】
Yo siempre juego con los seis samurais y la verdad es que son muy sobrevalorados... la estrategia se jode con un par de cartas que eviten invocaciones especiales y ya.

Koto-nyan

No Brand Girls
Yo me divertía jugando con y contra cualquier cosa... luego llegaron los six samurai y pues todo se jodió.

Yunkel

Then we Stood Still
Yo siempre juego con los seis samurais y la verdad es que son muy sobrevalorados... la estrategia se jode con un par de cartas que eviten invocaciones especiales y ya.
No jugaste cuando estaba Shi En a 3, puerta a 3.... Ya no son nada como lo eran antes, pero en su tiempo, hicieron llorar a mucha gente, Inclusive desde que salieron en Strike of Neos con Reasoning a 3, eran bastante odiosos.

Makoto

【Mordekaiser main】
No jugaste cuando estaba Shi En a 3, puerta a 3.... Ya no son nada como lo eran antes, pero en su tiempo, hicieron llorar a mucha gente, Inclusive desde que salieron en Strike of Neos con Reasoning a 3, eran bastante odiosos.
Sí los jugué pero yo no usaba esa predecible estrategia que ya aburría de lo rebuscada que era, me centraba no más en unas pocas invocaciones y joder con los efectos de los samurais que ya había invocado.
Lo más gracioso es que había gente que prefería perder esperando que colocara la puerta o invocando a los Shi En, cosa que no hacía hasta que ya tenía el duelo seguro y los que me ganaban eran porque prevenían invocaciones especiales.

Aunque... ya me imagino lo desbalanceado que está actualmente el juego. (?)

hunter rose

oni,chars,hunter y mas nombres tantos que olvidado
plis, qilopedos, necroz, shaddolls y tellarknights dicen hellooooooooooooooooooooo
si habia tenido la suerte de no haber peliado contra ellos asta hace unos dias y al revisar sus jugadas konami en serio ya le gusta que ala fuerza uno use el arquetipo breaker del momento

Yunkel

Then we Stood Still
no tienes ni idea con las pendulum los scrap no tardan 1 turno en invocarte a los 3 syncros
Scrap? Really?.... no quiero sonar un arrogante nene, pero un deck mierda con 1 combo bueno no lo hace problemático. Menos en un formato Qli con Skill Drain rondando por ahí, es más, si jugara contra Scraps, lo rpimero que haría sería confiar, de que ya tengo una victoria segura. Triverr le hace el amor de una manera deliciosa a las chatarra.

Sí los jugué pero yo no usaba esa predecible estrategia que ya aburría de lo rebuscada que era, me centraba no más en unas pocas invocaciones y joder con los efectos de los samurais que ya había invocado.
Traducción "NUNCA JUEGO COMPETITIVO I SOI ORIJINAL"

Makoto

【Mordekaiser main】
Traducción "NUNCA JUEGO COMPETITIVO I SOI ORIJINAL"
oh... perdone usted glorioso campeón de Konami de seguro usted olvidó que los campesinos y plebeyos juegan por diversión y no por gloria, trofeos y el premio en efectivo que utiliza para mejorar su glorioso deck con el que gana lo que este campesino y su mazo de seis samurais ya había mencionado.

masaki

Ronin
Son los favoritos de konami
Warrior
Dragones
Fiend
Winged-Beast

Moderados pero no tan olvidados
Plant
Fairy
Beast
Spellcasters
Beast
Beast-Warrior

Ovidados pero no muertos
Machine
Aqua
Zombie

Muertos pero no olvidados
Rock
Sea-Serpent
Toon
Gemini
Spirit

Y los psicicos, bueno ellos tienen salud :D
mi estimado, te olvidaste completamente de los insectos, despues de los inzectors pareciera que se fueron al otro mundo.

yo propongo que discutamos que cartas podrias ser utiles para ralentizar al menos a los deck meta, yo por ejemplo hice un analisi de uno que serviria:
http://www.cambiacartas.com/?action=showCardReview&review_id=7566

a mi al menos en el melodious me ha servido

Última edición:

_Laplace

Izzet
oh... perdone usted glorioso campeón de Konami de seguro usted olvidó que los campesinos y plebeyos juegan por diversión y no por gloria, trofeos y el premio en efectivo que utiliza para mejorar su glorioso deck con el que gana lo que este campesino y su mazo de seis samurais ya había mencionado.
No le des cuerda, que te va a pasar los piojos D:

Yunkel

Then we Stood Still
La cosa es, que si no juegas top meta, es ilógico que quieras hablar del formato top meta. Digamos, como ser biólogo y meterte a una sala de física.

Makoto

【Mordekaiser main】
La cosa es, que si no juegas top meta, es ilógico que quieras hablar del formato top meta. Digamos, como ser biólogo y meterte a una sala de física.
Lo realmente ilógico es tu analogía para escudar tu absurdo elitismo en las estrategias del juego porque un biólogo puede meterse a una sala de física para aportar a la biofisica y eso hasta un plebeyo en el juego como yo lo sabe; el ámbito competitivo del juego no cambia la manera del juego es lo mismo que el casual aunque se juegue profesionalmente pero eso a que tu llamas "topmeta" no es ninguna gran etiqueta es sólo elitismo inventado para escudar el hecho de que todos usan lo mismo por querer ganar y sino lo crees vuelve a leer el primer post del tema.

Creo que se les olvidó mencionar a los Burning Abyss :5050:

Los Abyss junto a Qli´s, Shaddoll y Nekroz son de los más usado actualmente en línea y tanto así que difícilmente encuentras a un jugador que no los use.

_Laplace

Izzet
Lo dicho, todo nuevo Meta ES el meta que arruinó el juego XD. Porque el juego cada vez es peor! :D get it? eh? eh? ...

Me mantengo con mis primeras respuestas. Aunque, pensandolo bien, cambio a Atlantean por Inzektor. Me olvidaba que ellos salieron antes y comenzaron con lo de "ponemos esto como si fuera un costo... pero en si es sólo para que saques más y más cartas".

Yube93

The true meaning of despair.
Haber... si mal no recuerdo... estará algo revuelta la lista pero los Inzektor, Wind-Up, Dino Rabbit, Dragon Ruler, Six Samurai, Frogs (con su OTK usando a Substitoad), Bujin, Blackwings (al estilo 2008 creo, con su Royal Oppression) son los que a mi parecer han desbalanceado el juego en sus respectivos tiempos y formatos... ya si hablamos a futuro los BA, Shadolls, Qliporths y próximamente los Necroz irán a la lista.

Arriba Pie