Yupi vs Con Adulto

Hoozuki_Suigetsu

The One Who Has Touched the Territory of God
Le voy a Gon, Gon blitzeo a pitou que es la mas rapida de los royal guard, no hay modo de que youpi lo arañe y no se por cuanto tiempo youpi podra aguantar jajankens...

De la royal guard el mas rápido seria pufu, en desplazamiento gana pitou pero en todo lo demás ganaría pufu, a diferencia de pitou, pufu es demasiado rápido volando y puede moverse a voluntad, pufu pudo seguir a kil en modo kanmuru (aun cuando tenia solo 1\7 partes de su cuerpo) y si no es por que el rey ya se acercaba al palacio creó que lo podría haber alcanzado, y gon con un súper jajanken solo le rompió la nariz a pitou y yupi deja en ridículo a pitou en ese aspecto, si pitou en mas rápida que yupi pero en desplazamiento en reacción tal ves es poca la diferencia, además no sabemos como de rápida y poderosa es la forma centauro...

Según Pitou Gon adulto era equivalente a Meruem en poder, así que debería ganarle sin problemas a Yupi.

Si pitou afirma eso asi debe ser, era la mas obsesionada con probar su fuerza, su palabra tiene mucho peso, ademas era un bicho muy instruido.

Hoozuki_Suigetsu

Por qué es un mito? Al menos así sale en el anime, y en el manga creo se dice lo mismo.
Ella no dice eso en japones, fue solo una traduccion mala y con wank de por medio como el caso de minato, ella dice simplemente "No puedo dejar que clave sus colmillos en el rey" o algo entre esas lineas, nunca dice que es igual o cerca en fuerza.

pitou afirma eso asi debe ser, era la mas obsesionada con probar su fuerza, su palabra tiene mucho peso, ademas era un bicho muy instruido.
No era obsesión, simplemente es su naturaleza, es un gato y como todos tienen esa peculiaridad por cazar, además cual palabra de pedo? Ya dijo Suigetsu que es un error de traducción y además un bicho muy instruido? Creo que pelear con Kaito le dió experiencia pero el que más creció de los guardias (en batalla) fue Yupi simplemente comprendió el funcionamiento de su habilidad, incluso engaño a un cazador con Miles de batallas como nuckle... Inclusive pufu afirma eso cuando dice "que ha madurado"

Hizo hablar a pokkle tocando su cerebro con las antenas de otra hormiga y creo su habilidad de curar gracias al conocimiento obtenido, si eso no es instruirse nose lo que sera para ustedes...

No entiendo cual es la gracia de querer tener la ultima palabra en todo, pero bueno si sirve de algo te contesto.
Pitou no es una hormiga tonta que solo gusta de pelear y nada mas, ella/el analiza muy bien todo desde que apareció por primera vez, si eso no es relevante y no da peso a su criterio no sabria que mas contestar.

Hoozuki_Suigetsu

No entiendo cual es la gracia de querer tener la ultima palabra en todo, pero bueno si sirve de algo te contesto.
Pitou no es una hormiga tonta que solo gusta de pelear y nada mas, ella/el analiza muy bien todo desde que apareció por primera vez, si eso no es relevante y no da peso a su criterio no sabria que mas contestar.
Si, contestame como es eso relevante con este tema? Se me olvido, te lo pregunto honestamente.

Dudo que preguntes honestamente, creo que sos bastante pedante pero bueno ese va a ser tu mayor problema no el mio. Si pitou cree que es peligroso que Gon pose sus garras en el Rey debe ser por que tiene la suficiente seguridad de que Gon podria ser capaz de ponerlo en grave peligro, si no te gusta mi respuesta disculpame, pero la cosa es bastante sencilla no confunda esto con un "Yo soy mas interesante, yo tengo la razon"
adios joven chico cool :D

Por ende, Gon segun el criterio de Pitou no solo puede estar a la altura del Rey sino que por decantacion Youpi no seria rival.

Hoozuki_Suigetsu

Dudo que preguntes honestamente, creo que sos bastante pedante pero bueno ese va a ser tu mayor problema no el mio. Si pitou cree que es peligroso que Gon pose sus garras en el Rey debe ser por que tiene la suficiente seguridad de que Gon podria ser capaz de ponerlo en grave peligro, si no te gusta mi respuesta disculpame, pero la cosa es bastante sencilla no confunda esto con un "Yo soy mas interesante, yo tengo la razon"
adios joven chico cool :D
Veo que te toque un nervio. Manten la compostura lolo.

Si quieres interpretar asi las palabras de pitou como te de la gana adelante, pero no lo vengas a imponer como la verdad absoluta.

Arriba Pie