Rol ►ZOMBIE APOCALYPSE

princess of kidness
Diseñador Oficial
Registrado
18 Abr 2008
Mensajes
5,078
Offline

El banner no es mío, si tengo tiempo haré uno más bonito ;^;
Un nuevo día se deja caer en la ciudad de Santiago. La temperatura matutina no supera los 2ºC y se han pronosticado lluvias para esta tarde, lo que realmente cae de maravilla pues hemos tenido una seguidilla de alertas ambientales que han quitado toda la posibilidad de hacer ejercicio al aire libre.

En las noticias comienza a darse fuerte el rumor de un peculiar accidente en el día de ayer. Se informó que en Metro de Santiago una persona, al parecer quién padecía se ezquisofrenía según los testigos, de la nada atacó de forma violenta y agresiva a otro pasajero sin tener ningún tipo de relación con este. Según cuentan los testigos, tal fue el nivel de agresión que el sujeto tenía sus ojos hirviendo de un fuerte carmesí y con sus dientes había arrancado parte de la piel de su víctima.

Personal de metro rápidamente evacuo la estación y pudieron detener a dicho sujeto que sólo pudo ser identificado con las iniciales C.R.H . Por el momento no se maneja más información al respecto.


Etapa 1: "Viajando en el metro"

Según lo que sean (estudiantes, trabajadores, vagos, etc) todos utilizan el transporte público por alguna razón. En su primer post básicamente deben colocar cómo es que llegan al metro, la estación que toman y hacia dónde se dirigen. Dentro de éste post deben señalar algún tipo de accidente e inmediatamente la horda de zombies que ataca.

El metro tiene extintores, barras de metal, negocios, por lo que pueden defenderse con lo que gusten. El rol básicamente es libre, así que roleen dentro de esta temática ¿si?. Cualquier duda, consulta no duden en decirme y si les gusta intentamos planear un rol entre todos, pero mi idea es que sea lo más libre posible y nos divirtamos ^^.

Una aclaración, recuerden que TODO esto es una simulación, ya cuando acabe esta etapa del rol, cada personaje despertará en la cámara de investigación y relatará sus experiencias y si decide o no pasar a la siguiente etapa.

Si aún deseas unirte por favor visita éste link para inscribirte ^^
Actividad - Rol - Alternative Universes - Juego de Rol - Chile | Foros Dz


¡Diviertanse!

 

XV Nobody

Nadie 3.1
Registrado
29 Dic 2013
Mensajes
977
Ubicación
It's a Secret for everyone~
Offline
Cachun cachun cachun…

-Recuerda Arvel…-

Cachun cachun cachun…

-… la fórmula secreta de la Coca-cola es…-
-Próxima estación… Santa Ana. Combinacion a linea 2.-

La molesta voz mecánica interrumpía el sueño de un joven chico que se había quedado dormido apoyado sobre la puerta del fondo del metro. Era hora punta un día de lluvia, por lo que el calor no aportaba mucho a las ganas de permanecer despierto, y sumado al monótono sonido del metro funcionando a duras penas creaba una atmosfera perfecta para echar una siesta. Arvel puso su mano sobre su frente, pero no sin antes llevar a pasar el trasero de alguien. Cosas como esas le pasaban a diario, y ya solo esperaba que no se quejaran y que entendieran que es un malentendido… al menos la mayoría de las veces.

¿Falta mucho para Parque Bustamante?...” pensaba mientras se acariciaba la frente “y como sea… ¿Por qué iba ahí?...” la falta de sueño le había desorientado momentáneamente, recordaba haberse subido a la línea verde desde San Pablo, pero no recordaba por qué. “¿En que estación quedaban los diana?...

El metro estaba extrañamente más lento de lo usual, y le hacía recordar esa noticia que se había expandido de que alguien había mordido a otra persona. No era la gran cosa, Arvel no se imaginaba como alguien no lo había hecho antes, si con la incomodidad y la tensión hasta a él se le antojaba morder a quien tenía adelante… pero no lo haría, no había forma de comprobar si quien tenía adelante se aseaba correctamente.

De pronto el vagón en el que iba se detuvo, y una voz sonó por los parlantes, pero esta vez no era una voz automática.
-Eeeeh… por lo que parece estamos experimentando problemas, nos detendremos momentáneamente hasta que se regularice la situación-

Como si una bomba callera de pronto todos los pasajeros comenzaron a hablar desesperadamente, algunos se quejaban, otros sacaban teorías con el de al lado, y otros como Arvel… solo seguían quietos mientras escuchaban música. Pasaron unos minutos antes de que el joven decidiera reaccionar, y es que en su lista de reproducción se encontraba una canción que no le gustaba. Saco su celular y la alerta de batería baja le salto en la pantalla, oscureciéndola a niveles imposibles de ver.
-Por favor, así no logro ver nada.-
Pero entonces la luz del vagón se apagó.
-Ah, gracias. Así está mucho mejor- Dijo sarcásticamente.

Cambio la canción por otra que prefería y observo a su alrededor, la gente había entrado en pánico, algunos respiraban agitadamente y otros apretaban desesperadamente la pantalla de su móvil. “¿Es que acaso nadie puede quedarse tranquilo unos momentos?” Pero la verdad es que él tampoco se encontraba del todo tranquilo, no quería gastar energía en vano y sacar conclusiones apresuradas, pero algo se sentía muy extraño.

OFF1: Esto me suena a un plan para averiguar que metros solemos usar(?)
OFF2: No entendi, ¿A todos nos van a atacar en distintos metros?... Por si las moscas deje la incognita en mi post, puede que ya hayan zombies o no :>_>:
OFF3: Le yo no andar muy creativo con esto de los examenes, supongo que no les importa que mi personaje no tenga idea de como subio ni a donde ir (igual aporta a su personalidad xD)
 

princess of kidness
Diseñador Oficial
Registrado
18 Abr 2008
Mensajes
5,078
Offline
No entendi, ¿A todos nos van a atacar en distintos metros?... Por si las moscas deje la incognita en mi post, puede que ya hayan zombies o no :_:

La idea es que más que nada sea un rol "libre" yo pongo una especie de temática y ustedes pues juegan en torno a ella. Más que nada para evitar tantas reglas y que la idea central sea divertirnos. Obviamente entre medio yo iré colocando quizás algunos retos y esas cosas, pero por el momento sólo estamos en una introducción ^-^


{Emy}

Esa mañana había salido especialmente abrigada, tenía práctica con animales de granja desde muy temprano y no quería terminar congelada como la última vez. Caminó hasta el paradero y pronto la micro llegó asquerosamente llena-... espero no llegar tarde...-murmuró logrando subirse finalmente entremedio de un tumulto de gente. Como pudo se agarró del algún fierro y rogó que nadie la tocara durante el trayecto, no era la primera vez que le sucedía y al estar tan apretada ahora si que no iba a tener posibilidad alguna de defenderse y no estaba del todo segura si es que podía gritar o no.

La micro llegó hasta la estación Grecia y ahí las cosas por suerte cambiaban para ella. Mientras todo el mundo iba apretado hacía Tobalaba, ella podía ir cómodamente leyendo y estudiando en dirección contraria hacia Puente Alto, algo bueno de estudiar en La PIntana suponía. Sacó sus apuntes y comenzó a repasar varios parrafos, subrayando algunos que no entendía con un color y otros conceptos que debía destacar con otro.

Estaba casi llegando a Vicuña Mackena cuando de pronto el tren se apagó por completo. La pelirrosa inmediatamente tomó sus cosas y se abrazó así misma esperando a que nadie se le acercara. Metió su mano en su mochila y agarró el gas pimienta que había comprado hace poco en caso de tener que usarlo.

"Señores pasajeros, les debemos recordar que por favor el freno de emergencia es sólo para..... ¡AHHHH...N-NO Andrés.... AYUDA......-estática-....-interferencia-"
La voz se dejó de escuchar de golpe y la gente comenzó a gritar y correr desesperada. Emy sólo se quedó en el mismo sitio esperando el momento adecuado para poder salir, si se movía en ese momento sólo iba a conseguir caer en pánico como los demás y seguramente salir lastimada.

-
AHHHH... ¡AYÚDENME... ESTE HOMBRE QUIERE MORDERME...!

La pelirrosa buscó entre sus cosas hasta dar con su celular, encendió la linterna y, horrorizada pudo ver a un hombre desesperado intentado morder a una estudiante. Quizás movida por la adrenalina, Emy se puso de pie lo más rápido que pudo y con un certero golpe con su puño logró alejar al hombre viendo que la escolar simplemente salía huyendo sin siquiera darle las gracias.

-
Ahora.... ¿cómo salgo de aquí? - tragó hondo notando que había quedado completamente sola en el tren. Tenía que encontrar el modo de salir, pero ¿cómo?


-Discord Crissa. ¿quieres ser mía? <3
 

Avan Vir Klendragon

Experimente, Falle, Aprenda y Repita
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
2,209
Offline
- Odio esta ciudad, odio esta ciudad y odio esta ciudad

Replicaba para sí mismo un joven sureño quien había llegado a la capital de su país por unos materiales que solo se encontraban en ella para su proyecto personal. Ya habían pasado una semana desde que llego a la capital y le habían pasado muchas cosas desagradables, desde el fastidio de ir en los buses del Transantiago, la excesiva contaminación, el agua que no podía beberla por la enorme cantidad de aditivos que esta tenia para que fuera potable, lo increíble como la ciudad se paralizaba por un poco de lluvia, el estado de ánimo sobrealterado de la gente de la capital, entre otras cosas. Había logrado su cometido, logro conseguir todos los materiales que necesitaba y ahora se disponía a ir al Terminal de Buses de Alameda para tomar el Tur-Bus para devolverse al Sur.

Como estaba ya fastidiado de usar el Transantiago, aunque fuera horario punta decidió irse en metro, tomando la Línea 1 desde Los leones hasta la estación las Rejas, mientras iba viajando en el tren sentado casi al final del vagón observando el "paisaje" que las ventanas del tren le ofrecían, no podía dejar de pensar en el hecho puntual del ataque que ocurrió en el metro en el día de ayer, algo inusual pero tampoco extraño ya que le habían dicho que personas así en la capital había muchas.

Cuando iban a la altura de Estación Central, el tren bruscamente se detuvo, ocasionando que los pasajeros que iban de pie además de lo que estaban sentados y distraídos cayeran al suelo pesadamente, incluyendo al joven quien cayó al suelo con los demás, pasado unos segundos este se levantó muy enojado y observo a las demás personas quienes algunos estaban furiosos, otros asustados y algunos inquietos por la situación, cuando el joven iba a preguntarle a un pasajero que había ocurrido, se escuchó por todo el vagón como el altavoz emitía un mensaje.


"Señores pasajeros, en estos momentos el tren se ha detenido debido a que alguien ha accionado el freno de emergencia, rogamos paciencia para reanudar el servicio"


-Yaaaaa, ¿me están weveando?, weon tengo pasaje en bus para ahora, voy a llegar tarde por culpa de esta wea ojala no pierda el bus

Justo en ese momento las luces del vagón se apagaron y se pudo escuchar un fuerte grito desgarrador proveniente desde el otro extremo del vagón, este grito ocasiono el pánico en todos los demás pasajeros y del joven quien por unos segundos se desespero pero luego guardo la calma para no caer en panico como a los demas.

-(Ya weon cálmate, relájate, ¿que está pasando?) - pensaba y se preguntaba para si mismo el joven mientras notaba que los gritos en el vagón cada vez se iban multiplicando


Off:

-Bueno, como esto es un rol al estilo chileno podemos ocupar nuestro peculiar vocabulario ¿no?
-No soy de santiago, asi que no conozco el metro, use una imagen para colocar las estaciones, si me he llegado a equivocar perdón :P
 

XV Nobody

Nadie 3.1
Registrado
29 Dic 2013
Mensajes
977
Ubicación
It's a Secret for everyone~
Offline
OFF: Emm... como que nadie mas se anima a jugar ¿continuamos los que estamos no mas?... o por ultimo los otros se suman despues xD

De pronto gritos comenzaron a sonar entre la multitud, poco a poco la gente comenzaba a desesperarse más y el joven solo pedía un segundo de tranquilidad. Eso hasta que por pura casualidad, entre la multitud, diviso lo que causaba tanto descontrol: un hombre estaba mordiendo la pierna de una chica.
-Vaya jóvenes de hoy en día, primero se comían a besos y ahora esto…-

Sin embargo bajo ese extraño chiste que seguro solo él podía entender, ver esa escena le dejo más que claro lo que sucedía, después de todo había visto suficientes series, comics y películas de ese estilo como para hacerse una idea: Zombis.

La probabilidad de que en la vida real se produjera un desastre de ese tipo era muy escasa, pero eso no lo hacía imposible ¿verdad?... después de todo ya se habían hecho estudios que confirmaban varias enfermedades y bacterias con patógenos parecidos a los de la “zombificacion”. Pero aun así algo no cuadraba, como que algo no se sentía “real” en lo que veía.

Lentamente, y con poco interés, se alejó de la escena caminando entre la multitud sorprendida para ganar algo de tiempo, pero un extraño sonido le aviso de lo que se aproximaba y en menos de 5 segundos otro vagón había colisionado con el metro en el que el joven se encontraba, tirando a todos los pasajeros al suelo. Por suerte Arvel no iba en el último carril del metro, ya que por la magnitud seguro que este había terminado aplastado como un resorte.

Poco a poco Arvel se levantó, recuperando el equilibro, pero lo que antes era un chico mordiendo a una chica, ahora era una pareja mordiendo a otra. Si eso seguía así todo el vagón estaría infectado antes de que pudiese pensar como había llegado al metro.

En un acto de desesperación un hombre saco un martillo de su mochila y rompió el vidrio de la puerta, permitiendo la salida por el camino de emergencia. Muchos le siguieron, incluido el joven, pero éste se detuvo a medio camino cuando se percató de que ellos se dirigían al lado contrario al que él iba en un principio. No era momento para ser quisquilloso con la dirección a la cual escapar, pero algo de ese camino no le daba buena espina.
 

princess of kidness
Diseñador Oficial
Registrado
18 Abr 2008
Mensajes
5,078
Offline
¡Vamos chicos a animarse! Intentemos juntarnos todos para jugar o algo, pero no dejemos el rol muerto :c. Yo ya estoy de vacaciones, así que vendré a hincharlos :B



{Emy}

La situación cada vez se iba tornando más y más crítica. En un principio había pensado que sólo iba a ser algo de pánico, movimiento y gritos, pero jamás se le llegó a pasar por la mente que las personas iban a estar sumergidas en tal desesperación que comenzarían a comerse las unas a las otras. Corrió a toda prisa por los vagones, un hombre completamente colérico la perseguía, estaba cubierto de sangre y emitía unos extraños sonidos; al voltearse, pudo percatarse que más de la mitad de su cara estaba fuera de lugar, le faltaba un brazo y se le veía el estómago, a carne viva con sangre por todos lados.

"Corre, Emy, corre. Por lo que más quieran piernas, no vayan a fallarme ahora"

Se repetía así misma una y otra vez hasta llegar al último vagón. Camino sin salida. Miró con desesperación a todos lados y logró encontrar el martillo para romper las ventanas. Lo sacó de un tirón y quebró el vidrio en mil pedazos justo para poder escapar de aquel hombre. Afuera en el andén la situación no era muy diferente, la gente seguía corriendo y gritando de un lado a otro mientras esas "cosas" las perseguían. Debía encontrar una salida a la superficie y rápido, al mismo allí podría encontrar alguna clase de arma o lo que sea sólido para poder derribar a esas cosas.

No supo cuánto logró correr, pero de pronto chocó de frente con alguien que venía en dirección contraria. Se acarició la cabeza notando que le quedaría seguramente un pequeño chichón.

-
Perdóname...y-yo....yo no te vi venir y....-vio entonces que uno de esas cosas venía corriendo tras el chico-... ¡CUIDADO! ¡ABAJO! - le gritó rebuscando entre sus cosas hasta dar con un bisturí que tenía para las prácticas veterinarias. Posiblemente fue la adrenalina, la suerte o lo que fuese, pero al lanzarlo logró darle justo entre ceja y ceja al sujeto quien cayó desplomado en el piso.

-
Tenemos que encontrar una salida a la superficie, aquí....a-aquí no tenemos nada para defendernos. Por cierto, soy Emily ....-le sonrío apenas. Ella era una chica tímida, tierna, delicada, ahora se había transformado en alguien diferente. Esas horas le habían sacado el carácter que en años no había podido florecer.




- XV Nobody -
mi chica encontró a tu niño *o*
 

-Discord

-Fluttercord-
Registrado
23 May 2009
Mensajes
4,124
Offline
[Baph]

Estaba recién levantado y se encontraba literalmente engullendo de a una las 32 barritas de cereal que cargaba recién compradas en su mochila. Se comió dos más en lo que disfrutaba de un café con leche sentado en su paseo usual. Se había hecho el hábito de levantarse y recorrer la línea verde de punta a punta cosa de disfrutar de un desayuno tranquilo y así luego cuando tuviera que llegar a trabajar por ahí por Bellas Artes estaba ya listo y desayunado. Aparte de bien paseado.

Trabajaba bastante y poco y nada estudiaba. Alguna vez lo había intentado y el estar conviviendo día a día con personas que le hablaban poco o le miraban feo sólo porque no entendía bien de sus “tayas” no le agradó, así que había abandonado hacía unos meses. Usualmente no almorzaba, así que cuando paró en una estación intermedia en su camino asaltó una máquina de dulces con todo lo que tenía en los bolsillos. Por ende terminó con unas papas, chocolates y bebidas en su mochila junto con las otras 30 barritas de cereal.

Estaba terminando de guardar sus cosas cuando escuchó un gruñido a su espalda. Pegó un grito y dio un salto atrás del susto al ver a un sujeto con la cara medio desfigurada ahí, gruñendo y con sangre en el rostro- ¡¿ah?!... –retrocedió y al sentirse atacado agarró una piedra que estaba en el piso para lanzársela a la cara y correr. Lindo día para que no hubiesen limpiado aún. Se alejó para ir a meterse al metro, pero este pronto se apagó y no hubo modo de subirse, de hecho toda la gente buscaba bajar y bajar-

- ¡¿Qué pasa?!... –Escuchó el bocinazo a lo lejos y pronto la colisión ente los metros se escuchó en todas partes. Las luces volvieron a apagarse y como que se le activó un botón. No le interesaba en ese momento qué fuera, pero él no iba a quedarse a averiguarlo, ni tampoco a esperar alguna mordida. Sabía que ahí abajo siempre habían algunas cosas para bomberos y eso, cosa que no encontró por la poca luz. Escuchó a la gente de las boleterías huyendo y él se metió a buscar cualquier cosa. Encontró un fierro mal colocado bajo el mesón de los boletos y con un tirón lo logró retirar.

Salió de ahí viendo a la gente correr y a más de esos cosos raros entrar por las salidas- A la mierda… nunca me gustaron esas películas! –gritó como si a alguien más que a él le importara y como pudo comenzó a defenderse. Ahora al que se le acercara le volaba literalmente los sesos con susodicho fierro. Si ya era impulsivo, en esa situación toda cordura estaba bastante lejos. Ya quería que alguno de sus conocidos o cualquiera que lo hubiese mirado feo en la universidad se transformara en esos muertos vivos, así les volaba la cara. No pudo evitar sonreír un poco al imaginárselo, ahora pegándole a esos tipos con aún más fuerza.


Fluttershy -Yumi XV Nobody XV Nobody Está loquito <3 a ver si nos encontramos xD
 

XV Nobody

Nadie 3.1
Registrado
29 Dic 2013
Mensajes
977
Ubicación
It's a Secret for everyone~
Offline
[¿Arvel?]


El chico miro sorprendido al cadáver con el cuchillo entre su cráneo, entonces volvió la vista a la chica “kawaii”, repitió ese proceso una vez más y dijo.

-Vaya… tu novio ha de pasarla muy mal.-

Aquella respuesta ruborizo a la chica y un silencio incomodo se produjo mientras Arvel se preguntaba que había dicho mal.

-Ah, mi nombre.- Interrumpió para romper aquel silencio –Soy… puedes llamarme Arvel-

Nadie en Chile se podría llamar Arvel, él lo sabía, pero dada la crisis que acababa de ocurrir no importaría aprovechar para cambiarse el nombre a uno más cool. “Demonios, hubiese pensado algo mejor como… “Armando Esteban Quito”…

Terminadas las presentaciones la chica pareció haber recuperado su actitud no-kawaii, y juntos planearon un camino de escape para salir de ese subterráneo. El plan era sencillo, quizás demasiado sencillo… caminarían hasta encontrar una salida y saldrían por donde fuese. No era una obra maestra, pero tenían prisa y estaba oscuro ahí dentro.

Casuales gemidos se oían mientras caminaban a oscuras, pero solían desaparecer tan pronto como aparecían. El ambiente era tenso, pero por si algo pasaba la chica parecía tener un par de armas y el chico… al menos intentaba ser simpático.

Tap, tap, tap. La caminata prosiguió a oscuras mientras ambos avanzaban por el estrecho camino de emergencia, con nada más que el sonido de sus zapatos llenando el espacio.

-Eeehhh… mientras caminamos…- solo bastan de 4 segundos para que un silencio se vuelva incomodo, ni se imaginan lo que es pasar minutos caminando con un desconocido a oscuras –¿Cómo llegaste aquí?... quiero decir… deberíamos conocernos mejor si vamos a pasar un tiempo juntos. E-en un sentido no romántico.- En su cabeza sonaba mejor, pero a fin de cuentas solo buscaba un poco de conversación para matar el silencio.

Fluttershy -Yumi -Discord Crissa. Ay no, yo no quiero encontrarme con ese hombre (?)
 

princess of kidness
Diseñador Oficial
Registrado
18 Abr 2008
Mensajes
5,078
Offline
{Emy}

¿Novio? De eso estaba más lejos que nunca, pero no se iba a molestar en negarlo o agregarle algo más al comentario, en una situación así no venía al caso. Sonrío nuevamente al escuchar su nombre, ella tenía doble nacionalidad así que por lo mismo siempre le preguntaban como una chilena podía tener un apellido tan extraño e impronunciable, pues sencillo, gracias a la descendencia francesa.

-
Estoy segura que estamos cerca de un andén a un par de kilómetros Arvel, veamos si tenemos suerte... - comenzó a caminar delante de él estando atenta más que nunca a lo que pasaba a su alrededor. Ni en sus más locas ideas o sueños se vio en una situación similar, por Dios, si hasta odiaba y le daban pavor los juegos de zombies. Emily estaba segura que la adrenalina se le iba a acabar en cualquier momento y eso iba a ser justamente en el menos indicado.

-
¿No hablas muy seguido con mujeres verdad? - le miró de reojo mientras continuaba caminando-... iba camino a la Universidad cuando de pronto un hombre comenzó a comerse a los pasajeros, hubo un apagón y pues después de correr pude salir por una de las ventanas de emergencia, simplemente seguí caminando hasta tomarme contigo hace unos momentos...-jadeaba un poco debido al cansancio-... vi las noticias la otra noche, pero pensé que sería una broma o algo así, jamás que todo esto se iba a transformar en una terrible pesadilla...-se mordió el labio inferior con fuerza controlando las ganas inmensas que tenía de llorar.

Sin embargo, al fin venía algo bueno. A lo lejos se podía divisar una luz en el fondo del tunel, seguramente estaban llegando a alguna estación cercana y con ello podrían encontrar seguramente la salida. Poco duró la felicidad cuando se dieron cuenta que aquí las cosas igualmente estaban en caos y la gente seguía gritando como loca. A lo lejos pudo divisar a un sujeto que como loco golpeaba a lo que sea que se le acercara.

-
¡Hey calma! - le gritó haciéndole señales desde los carriles por donde pasaba el metro-... somos.... ammm... humanos, no como esas cosas...-por alguna razón su personalidad timida y pequeña volvió a aparecer en su persona, ese hombre la ponía nerviosa por alguna razón-... ¿podrías darnos una mano y ayudarnos a salir de aquí? Creemos que saliendo a la superficie podemos conseguir ayuda, hay más de esos merodeando por los andenes y no tenemos mucho para defendernos...

XV Nobody XV Nobody
-Discord Crissa.
 

XV Nobody

Nadie 3.1
Registrado
29 Dic 2013
Mensajes
977
Ubicación
It's a Secret for everyone~
Offline
Hablo con más mujeres de las que desearía… espera, eso sonó homosexual. Pero yo no soy homosexual… ¿será que soy un homosexual oculto?... A ver pensemos…” Todo lo que la chica dijo después de la pregunta queda en el aire puesto que Arvel comenzó a concentrar toda su cabeza en pensar situaciones subidas de tono. “Ugh… ok, no, no creo ser homosexual. (…) A menos que…

Sin embargo su segundo intento de pensamientos fue interrumpido por la llegada al final del pasillo. A un lado yacía un hombre de actitud agresiva que le recordaba a cierto semi-dios que juzgaba según sus comportamientos quien iba al cielo o al infierno. Vaya persona con quien encontrase en una situación como esta.

-E-espera… ¿lo estás llamando a ÉL?- dijo muy despacio luego de que su nueva compañera intentase llamar su atención. -¿No podrías haber escogido a otra persona?... ¿Qué tal ese hombre que parece más amigable ahí en la esquina?-

Señalo a un hombre que yacía muy tranquilo sentado en una esquina de las murallas, eso hasta notar que brotaba un gran hilo de sangre por su nuca.

-O-okay, quizás no sea la mejor de las opciones… ¿Pero sabes por qué termino así?... ¡Por ese hombre!- esta vez señalo al semi-dios del fierro. -Si le pedimos ayuda podríamos terminar de la misma manera, y la menos por mi parte aun preferiría mantener mi sangre en su sitio.-

Tal amigable y espontanea conversación termino una vez una ola de zombis apareció por el pasillo de emergencias del lado contrario al que los jóvenes habían salido. El ruido se volvió insoportable, gritos, gemidos, golpes y llantos de bebes llenaban el ambiente mientras ellos 3 aún no se decidían en nada.

-¡Bien, entiendo! ¡C-cambio de planes!- dijo mientras apretaba se ceño, entonces miro en frente y le hizo gestos al semi-dios -¡Ayúdenos hombre del fierro!-

Fluttershy -Yumi -Discord Crissa. No me gusta mucho saltar la jugada de un jugador, pero como dijo Sonic: "you are too slow" (?)
 
Arriba Pie