Sistema Zona de Aprendizaje

InuRaySha

^o^

Registrado
8 Ago 2007
Mensajes
1,546
Offline
2/3
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

La explicación fue tan, pero tan larga, que parecieron pasar 84 años en la mente de cualquier lector. El Kekkaijutsu era un arte difícil de aprender, pocos ANBU lo dominaban y eran un recurso valioso en la defensa de la aldea. Casi prediciendo que quizás esta no sería la última clase y que seguro era del interés del gran ilusionista de tan renombrado clan; Mizuraiky explicó también algo más de esa línea legendaria, incluso sobre una barrera especial llamada Rashoumon.

Después de la parte teórica, vino la practica: Kekkai era la base de aquel arte, su dificultad radicaba en la creación del campo pues a simple vista parecía que solo eran los muros lo que se formaba, aunque realmente la parte complicada era cuando aquellos se unían para formar la cúpula. En ese punto todo lo que esté dentro de aquella zona queda bajo el sellado de la técnica, la cual separa la unión física y espiritual que permite la existencia del chakra. Era como realizar un jutsu a la inversa, de forma natural uno une ambos componentes para crear chakra, allí tenía que hacer el efecto contrario para impedir que se formase dentro de aquel dominio.

—Vamos, ahora inténtalo tú, mentaliza la barrera formarse y después invierte el proceso de creación de chakra.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Zim Milo-sama
 

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi

Offline


Estudiante 4/4 chidori nagashi

El joven Uchiha asintió a las palabras de su maestra, volviendo a crear el Chidorio en una de sus manos. Cerró los ojos y respiró profundo para prepararse para volver a extender el jutsu y en esta ocasión, lograr recubrir su cuerpo entero con aquel jutsu legendario.

-Chidori Nagashi -murmuró Ryuji el nombre del jutsu. En su mano, el chakra raiton comenzó a extenderse por todo su cuerpo de manera lenta pero segura. Finalmente, la armadura protectora tomó forma en medio de relámpagos de color azul.

-Muy bien Ryuji. Ahora solo debes practicar para realizar el jutsu rápidamente -señaló Nash desde su sitio, viendo al menor extender el rango de la descarga en unos metros.

-Pues nada mal compañero…ahora esperar que no te vuelvas un pez frito si te electrocutas.

-Silencio -tajó el chuunin, moviendo el chakra eléctrico a una de sus Daos. -¿Cuál es la evolución de este jutsu

Bishamon Bishamon muchas gracias...luego te molesto para el siguiente jutsu cuando tenga dinero(?)

 

Zim

Padre Fundador

Registrado
15 Dic 2006
Mensajes
5,767
Offline
I InuRaySha

3/3 (falta el tuyo)

Toshio suspiró pesadamente, estaba fastidiado de escribir un entrenamiento... de hacer un entrenamiento tan tedioso como ese. Comenzaba a inferir que tampoco Ray se divertía o entretenía con semejante labor, ¿por qué accedía entonces? Tampoco necesitaba dinero. Quizá el Jinchuuriki era alguien muy noble y desinteresado, o simplemente no tenía nada mejor que hacer. Bueno... Toshio tampoco. Uchiha sentía además, que llevaba unos ocho años allí entrenando, ocho años que pudo dedicar a otras cosas, pero que prefirió emplear en eso. Y ni hablar de Ray, guardaba el mismo sentimiento. ¡En fin! Genjin se dispuso a mentalizarse con respecto a la barrera que debía traer a la vida, mientras que el otro ANBU realizó sellos e invocó un clon de sombras, con el objetivo de volverlo un conejillo de indias. A continuación, una vez el azabache se sintió completamente preparado, también hizo una cadena de manos para posteriormente crear muros de chakra traslúcido alrededor de la réplica de sombras. Una vez el Kekkaijutsu se completó, el clon de Ray trató de expeler una ráfaga en llamas para romper la defensa, en vano. Se hallaba encerrado de verdad, por lo que el Jinchuuriki aplaudió un par de veces. Sin embargo...

-Ahora necesitas hacerla más rápido, sigamos practicando.​
 

I was lightning before the thunder

Offline
—Apenas estás gateando y ya quieres correr —Ryuji rascó la parte trasera de su cabeza, buscando la manera de decir alguna justificación a su deseo de conocer lo que procedería a futuro. Nashla comprendía esa sensación de querer saber mucho más de lo desconocido y que aparentemente le espera por aprender en algún momento. Debía admitirlo para sí misma: le alegraba ver a sus pupilos contentos tras haber conseguido algún objetivo. Así pues, la mandataria le explicó que lo que procedería era la electrificación de armas, especialmente blancas. En su opinión, decía que cada tipo de herramienta tendría su particularidad especial como el hecho de tener corto punzantes, usar el jutsu correspondiente y pegar de lleno cualquier blanco desde distancias largas o medias; para una distancia corta confiaba en su ninjato. Nashla se lo mostró a Uchiha varón, mismo que lo agarró y admiró al ser negro brillante; un poco (muy) pesado para su gusto, comentario que hizo que la fémina riera. —Es pesado porque es fiel.

—¿Eh?
—La fidelidad conlleva un peso enorme, Ryuji. Es un compromiso que no solo da cabida a lo que es ser leal si no que sabrás, a través de ese sentimiento, que no importa lo que pase: en las buenas y en las malas serás fiel a lo que más creas. —Pecas realizó un movimiento casi artístico con su sable predilecto, demostrándole lo fácil que era maniobrarle por su ligereza; como extra, dio un adelanto a Uchiha de lo que vería en otra sesión de práctica: su ninjato se electrificó, denotando un color neón y una hoja extra casi imperceptible. Ryu abrió la boca por el asombro. —Y, sobre todo, serás fiel con las personas que más quieras.

Luigi Luigi ahora sí, terminado 4/4.
 

InuRaySha

^o^

Registrado
8 Ago 2007
Mensajes
1,546
Offline
3/3
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Solo faltaba eso, la velocidad del jutsu. Aquel factor era de hecho la debilidad de aquel primer escalón en aquella línea legendaria, pero la velocidad con la cual lo había hecho Uchiha era aún demasiado lenta. Por lo cual solo necesito hacerlo de forma consecutiva, poco a poco fue lográndolo hasta que al fin lo consiguió.

—Felicidades lo lograste— declaró con tono de sinceridad y su usual sonrisa Ray.
—Nos tomó demasiado tiempo— expresó ciertamente triunfante pero a su vez un tanto molesto.
—Es cierto... ¿no sería genial que también se pudiera aprender un jutsu en medio de una misión?

Y justo en ese momento surgió una sugerencia de la nada, convirtiendo el relleno narrativo en algo que quizás debería estar en otro tema. Y si se podía adquirir un jutsu en medio de una misión para darle incluso más relevancia a esa enseñanza, nada mejor que aprender algo en pleno trabajo, quizás solo se podía pedir como compensación un post extra de los participantes... u otras condiciones que justifiquen. Claro también quedaría la forma tradicional para aquellos que les guste escribir relleno, pero no vendría mal esa idea. Incluso entre aldeas distintas una misión conjunta podía permitir la convivencia entre alumno y maestro, codo a codo en una batalla real.

Como sea, el entrenamiento había sido un éxito rotundo, ahora Uchiha podía dominar aquel legendario jutsu y encerrar a sus enemigos.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Jutsu aprendido

Zim Milo-sama
 
  • 1Me gusta
Reacciones: Zim

Angelo.

where's the fun in playing fair?

Registrado
11 Sep 2010
Mensajes
1,958
Offline
Shishienjin Kekkai (1/6)
Judas Judas
- ¿Otro kekkaijutsu? - Preguntó Shigeki con una pequeña sonrisa en su rostro.
- ¡Claro! ¿Por qué no aprendería toda la escuela? Ya he progresado mucho y estoy seguro de que puedo mejorar más - asintió Kiseki. Ese día el muchacho estaba muy animado, algo había comentado sobre una misión muy importante que haría dentro de unos días.
- Vale, vale - el pelirrojo lo miró con expectativa. Ese muchacho tenía mucho potencial dentro de aquella escuela legendaria.
- ¡Calla, marica! - Gritó Zogumo mientras se acercaba al albino y señalaba su cabeza con una de sus patas... era obvio que deseaba caricias. - ¡Primero debo ser atendido y luego puedes hablar de barreras y esas estupideces!

Ambos ninja se miraron entre si un instante antes de reír un poco. El menor comenzó a darle cariño a la temible araña mientras que Cachos comenzaba a hablar sobre la importancia del manejo del chakra, lo difícil que sería realizar una de estas técnicas para alguien no entrenado y muchas otras cosas. Ese hombre verdaderamente disfrutaba de impartir conocimiento, como si de verdad sintiese una pasión por enseñar y actuar como profesor.
 

Judas

Sorry, I'm dead.

Registrado
25 Abr 2013
Mensajes
1,873
Offline
Shishienjin Kekkai [ 2/6 ]
Angelo. Bedelia

Kiseki volvía a mostrarse emocionado por conocer otra técnica de aquella escuela legendaria, no es como si no fuese ya una costumbre para ambos el que el albino cada tanto se presentara en la torre Kaguya para pedirle instrucción en aquel jutsu, y como cada vez volvían a salir, alejarse un poco de la aldea en la compañía de Zogumo para dar con un área apta para el entrenamiento. Allí conversaron un buen tiempo sobre todo lo que el chuunin debía de tener en cuenta para aprender el dichoso Shishienjin Kekkai.

¿Cómo te he dicho, en este caso no es una barrera cerrada sino que una especie de muro traslucido y más difícil de controlar –explicaba el de cabellos rojizos levantando un dedo en alto- esto se debe a que tiene que ser lo suficientemente fuerte para hacer rebotar otros jutsus incluyendo los de rango S, es por eso que tomaremos estas medidas –sin decir nada y con solo mirar a Zogumo, este se acercó donde Kiseki, colocándose detrás de él- primero ensayarás tu Shishienjin hasta que tenga la consistencia correcta.

¿Y luego? –preguntó el Michibiki que ya se esperaba algo grande por la formación que ambos estaban tomando a su alrededor.

Luego tendremos que poner a prueba su resistencia, no te preocupes, empezaré atacándote con jutsus de bajo nivel desde el rango C, el problema será cuando lleguemos a los de rango A hasta los de S –entonces el albino empezó a verse más pálido de lo normal a lo que el Kaguya se llevaba una mano al mentón, pensativo- no debería contenerme demasiado o este entrenamiento no funcionará, yo quiero estar seguro de que sabrás protegerte de los enemigos –a pesar de lo que eso significaba, que Shigeki lo atacaría con algo de seriedad, también implicaba que el huesudo se preocupaba porque pudieran lastimarlo a futuro y no quería enseñarle algo a medias que no le sirviera- pero como no deseo hacerte daño, Zogumo te ayudará a protegerte de mi si la barrera se rompe, el podrá resistirlo ¿De a cuerdo?

De acuerdo, entonces, debo hacer lo mismo que las veces anteriores pero esta vez intentar formar solo una barrera –dijo Kiseki dejando a entender a sus dos acompañantes que ya tenía las cosas muy claras, sin duda era un buen estudiante, ni necesitó una señal para ponerse a canalizar su chakra e iniciar con su primer intento.
 

Save our souls.

Offline
Entrenamiento Hiraishin no Jutsu
Aprendiz 1/4


Los shinobis tragaban a una velocidad abismal, tan veloz que en un solo parpadeo los aldeanos del local podían ver cómo se hacían pilas y pilas de platos vacíos en la mesa. No dejaban de masticar o de tomar y ni estaban en una competencia, ese era su modus operandis cada que la comida se postraba frente a sus ojos, independientemente de la que se tratara: Ruigetsu y Rinha la volvían energía rápidamente para su cuerpo.

El hambre era tan feroz esa tarde que ni tiempo tenían para reparar en la idea de competir sobre quién comía más rápido o se llenaba antes (como habitualmente lo hacían).

― ¿Hay otra técnica que me puedes enseñar de Espacio-Tiempo? ―Por un momento Rinha despegó sus ojos del plato de ramen, formuló la pregunta y miró con intensidad a Houzuki.



St. Mike St. Mike esta vaina la había dejado en el espacio lol.
 

Oiseau rebelle

Registrado
13 Abr 2013
Mensajes
1,619
Ubicación
Wenojaire
Offline
Entrenamiento Hirishin 1/4 Maestro.
Ante el cuestionamiento de la fémina, el aguado siguió comiendo y comiendo sin el mínimo reparo en atenderla; lejos de ser un impulso por impacientarla, los conocedores de Nagare podrían confirmar su total ofuscación al momento de engullir; ni la mayor cantidad de dinero o la mujer más bella lograrían sacarle de su trance. Cuando ya no quedaba más que una montaña de vajillas frente a sí, volteó la mirada a Rinha soltando un eructo ensordecedor. Varios pedacitos de carne y fideos cayeron sobre el rostro de su compañera, quien recordó su interés en el entrenamiento como prioridad frente a cualquier deseo por romperle la cara.

―Hirgaubabubaubah ―O eso fue lo único audible como respuesta mientras Hozuki se limpiaba con el mondadientes.
―¿Jirafa-qué?
―Hiraishin. Si el Shuunshin es un arroz blanco recién cocido, el Hiraishin le añade salsa de soja.
―¿En verdad tenías que hacer esa analogía? Me das asco.

Ruigetsu lanzó dos Kunai con el sello característico, uno hacia el suelo tras Pawa y otro a lo lejos por un ventanal abierto del restaurant; desapareció al instante dejando un breve destello azul en su lugar, reapareciendo tras la kunoichi para propinarle una palmada en la cabeza. Intentó responder a la ofensiva volteándose, pero su mano tan solo se cruzó con otro destello azul, mismo que resurgió nuevamente en la silla sobre la cual se había plantado el jutsu-shiki.

―No te preocupes por el color azul, la técnica dejará su rastro con tu color favorito convenientemente.


Hathaway Hathaway.
 

Save our souls.

Offline
Entrenamiento Hiraishin Aprendiz 2/4

― ¿Y por qué lo dejará convenientemente con mi color favorito?
― Esperaba una pregunta menos mamagueva de responder que esa, o sea, ¿qué te crees que lo sé, niña?
―No soy una niña, soy menor que tú por un año.
―ni siy ini niñi.

Después de la respectiva discusión digna de ser marital por dos desgraciados muertos de hambre. El dúo de castaños se dirigió al campo de entrenamiento de la Aldea del Té, se encontraba más habitado que la vez anterior pero eso no fue un impedimento para que Rinha y Ruigetsu siguieran comportándose como lo hacían al estar juntos.

―Deja el insulto para otra ocasión que me interese escucharlo ―informó el varón, quien sacó un kunai de peculiar forma y manga ― ¿Ves esto? Es un Kunai de Espacio-Tiempo, característico del Hiraishin no jutsu.
― ¿En serio?

Nagare dudo en si contestar esa pregunta de forma sarcástica o no, que vaya, lo habría hecho con gusto, pero al momento de casi hacerlo, cruzó miradas con Rinha y pudo notar un deje de melancolía en su voz y rostro… Algo no iba bien.

― Ehm… Sí. ¿Sucede algo?

Pawa rápidamente recompuso las facciones, teniendo de nuevo el gesto sereno en su dominio, tal cual como si nada hubiera sucedido.

― No, todo está bien… ¿Qué tiene de especial este kunai?


St. Mike St. Mike siguele carnal
(Rinha realmente tiene 19 pero se me olvidó sumarle la edad la vez que era pertinente) xDDD
 

Angelo.

where's the fun in playing fair?

Registrado
11 Sep 2010
Mensajes
1,958
Offline
Shishienjin Kekkai (3/6)
Judas Judas

Kiseki comenzó a formar la barrera frente a él, como si de un escudo se tratase. No podía perder tiempo, mucho menos si se encontraba en presencia de Shigeki y Zogumo, deseaba sorprenderlos y demostrarles que podía dominar la escuela de las barreras como cualquier ninja de alto rango lo haría. Tal vez el albino quería tragar más de lo que podía masticar, pero eso no le importaba en lo más mínimo, su mente estaba enfocada en generar la traslúcida figura que lo protegería ante cualquier ataque.

Lentamente el chakra en el exterior comenzó a tomar forma de cuadrado, con una coloración tenue y ligeramente blancuzca. La extensión de la figura culminó después de unos segundos, haciendo que el de ojos amarillos se sintiese muy satisfecho con su trabajo. ¡Había dominado una técnica de alto rango es cuestión de minutos! Lo único que quedaba por trabajar era la velocidad del jutsu, pero fuera de eso todo parecía estar bajo control total de Michibiki.

- ¡Fuego! - Gritó la araña, quien estaba a escasos metros de Kiseki

Una flecha ígnea chocó contra el escudo recién formado y una enorme explosión sucedió, una mucho mayor a la que podría ocasionar el Kaji no Eda. La ilusión de control que tenía el modista se desvaneció en cuestión de los instantes que su cuerpo tardó en golpear el suelo. La inestabilidad del cuadrado flotante había potenciado el estallido, llevándolo a recibir un buen golpe que lo enseñaría a no confiarse mucho en sus capacidades, por más destacables que fuesen.

- Fue un buen intento - sonrió Shigeki mientras bajaba el arco de flamas. - ¿Vamos de nuevo?
 

Judas

Sorry, I'm dead.

Registrado
25 Abr 2013
Mensajes
1,873
Offline
Shishienjin Kekkai [ 4/6 ]
Angelo. Bedelia

Tras tener un inicio excelente formando su pequeña barrera a gran velocidad, al Michibiki le quedaba ahora brindarle resistencia, algo que se le hacía más difícil de lo que hubiese imaginado. Zogumo afortunadamente siempre estaba ahí para detener su caída antes de que tocara el suelo, en los casos en que la fuerza de los ataques era suficiente para hacerle perder el equilibrio. Si no, siempre podría cubrirlo de los jutsus que tuviesen demasiado impacto para evitar que el albino se lastimara.

No entiendo como es tan difícil –se jactaba el chico apoyando las manos en las rodillas para recuperar algo de aliento.

Eso es porque se trata de un jutsu que se activa por cortos periodos, es difícil de manejar aun así y ahora estás utilizando más chakra de lo normal para ello, generalmente no se usa más de una o dos veces –le explicó ahora haciendo que las sospechas en la cabeza del chuunin cobraran sentido- puedo recuperar tu chakra pero de igual forma tienes que descansar un poco.

No, puedo resistir un poco más –y tan pronto el estudiante dijo aquello, formó una barrera delante de si, sorprendiéndose en cuanto notó la ausencia de Shigeki frente a él, de hecho el pelirrojo había aparecido a uno de sus lados y ahora intentaba empalarlo con una de sus garras de hueso. Pensando rápido, lo suficiente su cuerpo y por lo tanto, a la barrera con él para retener el impacto. Se sorprendió al ver como el arma era rechazada y el Kaguya se hizo hacia atrás en un salto.

Con algo de presión lo haces mejor –sonrió relajado entonces al ver que el Michibiki ya había hecho sus progresos, bloqueando un jutsu rango C- no esperes que te ataque siempre del mismo ángulo, como dije, es un jutsu que se usa solo por unos instantes lo que significa que se activa justo al momento del impacto.

Y nunca sabes cuándo sucederá, entiendo –respondió el de cabellos blancos entre algunos jadeos.

¿Listo para intentarlo con un jutsu rango B?


 

Angelo.

where's the fun in playing fair?

Registrado
11 Sep 2010
Mensajes
1,958
Offline
Shishienjin Kekkai (5/6)
Judas Judas

Un jutsu de rango B podía ser mucho más peligroso para Kiseki, especialmente si su barrera fallaba y terminaba explotando en miles de pedazos o algo por el estilo. Menos mal que Zogumo estaba ahí para darle apoyo moral y físico (más físico que moral, no vamos a engañarnos). El arácnido estaba preparado para cubrir al albino de cualquier llama, rayo, piedra ventisca o líquido que se determinase a lastimarlo, por más letal que fuera.

- ¡Listo! - Indicó el modista
- ¡Comenzamos! - Replicó Shigeki, ya con sellos formados.

En menos de un santiamén, el Kaguya se apareció a un lado de Michibiki, llamando su atención gracias a la súbita onda de calor que se pudo percibir en el aire. Una gigantesca bola de fuego se dirigía hacia el portador del kimono, alarmándolo, pero no sacándolo de su zona de concentración. En escasos segundos se consiguió formar la barrera translúcida que tanto se deseaba aprender. El impacto sucedió antes de lo pensado, pero los resultados fueron increíblemente prometedores para el de ojos amarillos, quien vio como la esfera flameante salía rebotada en dirección opuesta.

- ¡Cuidado, marica! - Dijo Zogumo con una sonrisa en su rostro. - ¡Si no te cuidas puedes salir chamuscado! - El comentario le sacó una sonrisa al aprendiz.

La esfera siguió de largo y al cabo de varios metros se desintegró. El Shodaime no aparecía en esa dirección, algo que confundió un poco al dúo presente.

- ¡Muy bien, Kiseki! - se escuchó la alegre voz del pelirrojo a espaldas de ambos. - Ahora sólo queda ver si eres capaz de repeler un jutsu mas potente, algo de rango A lo suficientemente fuerte como para matar a alguien con un golpe directo. ¿Te sientes preparado? -
- Si lo dices así no suena muy atractivo que digamos... - infló las mejillas, reflexionando sobre sus capacidades
- ¡No lo dudes, hazlo! ¡Tú puedes! - La araña le dio varias palmadas en la espalda con intenciones de animarlo y darle confianza.
- Vale... vamos con todo -
- ¡Ponte en posición, marica. Se viene el gran final!
 

Oiseau rebelle

Registrado
13 Abr 2013
Mensajes
1,619
Ubicación
Wenojaire
Offline
Etrenamiento Hiraishin 2/4 Maestro

El aguado arqueó una ceja al observar la actitud de su aprendiz, pero decidió darle nula importancia al recordar la cantidad de platillos que se perdía mientras entrenaban. Le entregó el kunai sin mayor preocupación, indicándole todo acerca del mismo: su estructura particular, el sello en él; por supuesto, no faltó la pregunta del millón por parte de Rinha, cuestionando si aquella inscripción característica podría manifestarse en otro objeto; Nagare le contestó afirmativamente, especificándole que, de querer aprender el modus operandi del sello, muchas de sus facturas culinarias deberían pasar por la chequera Pawa.

―Pasando a lo importante ―el ANBU se agachó, sentándose de piernas cruzadas y agarrando una piedra para trazar un mapa explicativo en tierra: ―. La técnica te lleva de un punto a otro de manera casi instantánea, lo más difícil recae en equilibrar la cantidad de energía correcta al momento del transporte.
―¿Cómo se supone que sepa cuánto chakra gastar? No traje el jutsumómetro.

Ruigetsu se teletransportó de golpe a espaldas de la fémina, volviéndole a dar una palmada en la cabeza; volvió a su posición original pidiéndole concentración.

―En la mayoría de técnicas con tal gasto, no es requerido graduar la cantidad de energía liberada; después de todo, la mayoría son tan fuertes que, mientras más energía, mejor. Lo que hace complicado aprender el Hiraishin recae justamente en ello, además de identificar uno entre tantos sellos.
―Aja, ¿y qué hago?

Hozuki lanzó otra de las armas distintivas hacia la derecha, señalando el punto de caída como destino para que Rinha practicara.

―Antes que nada, te transportaré junto a mí para que te familiarices con el jutsu.

Tomó de la mano a la Chuunin, desapareciendo en un chasquido y surgiendo en el sector anteriormente marcado. Pawa tembló breves instantes, percatándose de la certería requerida para dominar el Hiraishin.


Hathaway Hathaway.
 

Judas

Sorry, I'm dead.

Registrado
25 Abr 2013
Mensajes
1,873
Offline
Shishienjin Kekkai [ 6/6 ]
Angelo. Bedelia

Solo quedaba intentar con un jutsu de rango A o S para poner a prueba máxima el escudo que Kiseki debía crear, estaba quedando agotado y su chakra se reducía segundo a segundo cada que activaba el Shishienjin Kekkai, no estaba seguro de tener la energía suficiente para retener otro ataque consecutivo o otros dos. Ya estaba pensando en cómo administrar su chakra restante cuando Shigeki se acercó rompiendo su posición de ataque, en cambio, colocó una mano sobre la cabeza del menor tras realizar varios sellos de manos. Un resplandor verde comenzó a emerger de su palma hasta llenar el cuerpo del albino que observaba al pelirrojo con curiosidad pero no se resistió al sentir que sus fuerzas se restablecían. El Oosen chakra estaba surgiendo efecto.

Prefiero que estés en todo tu potencial antes de que el último intento –explicó el Kaguya a lo que solo recibió un asentamiento del chico y entonces, retiró su mano al notar que ya había traspasado la suficiente cantidad de chakra. Él no necesitaba tanta con sus actuales reservas así que no tendría problema en realizar jutsus de alto rango aun así- ¿Preparado? –volvió a recibir una afirmación del chuunin y el clásico insulto de la araña- vamos entonces…

Sin aviso previo, Shigeki dio un pisotón a la tierra bajo el, creando sin necesidad de sellos una cierra de tamaño considerable que emergió a gran velocidad y de inmediato salió disparada en dirección al Michibiki, el Suiton: Mizu Kamikiri había sido utilizado y con el Zogumo se mostró enormemente molesto ¿Era necesario invocar un jutsu de semejante magnitud para partir a alguien a la mitad? La cosa iba en serio. Ya había rodeado a Kiseki con sus brazos por el miedo pero no fue necesario, el Shishienjin Kekkai apareció en un abrir y cerrar de ojos a orden del menor y cumplió su función de contención y reflejo, mandando el jutsu de suiton en otra dirección.

En cuanto el ataque fue regresado este siquiera pasó cerca del Shodaime pues no estaba donde antes, no frente a ellos al menos. Kiseki sintió la sorpresa de que dos manos emergieran debajo de si para sujetarlo por los pies, pero esta no fue suficiente para distraerlo de que la figura de Cachos se había materializado justo encima de él, teniendo que volver a realizar el jutsu a tiempo para retener su ataque hecho en el aire. La mano del ojidorado estaba rodeada de chakra negro y con una buena cantidad de fuerza intentó tocar al chuunin sin éxito pues esta dio de lleno contra la barrera, incluso luchó con esta por unos buenos instantes para traspasarla pero fue inútil, su No Cho no Hada no dio resultado y como tal sintió un impulso que lo alejó repentina y fuertemente del shinobi, elevándose en el aire y dando un giro en este antes de caer de pie a un par de metros de su objetivo.

Los brazos que habían emergido de la tierra se deshicieron en partículas de calcio y Zogumo pudo soltar a Kiseki, el entrenamiento había llegado a su fin.

Con esto puedes darlo todo como aprendido –sonrió el pelirrojo ahora tranquilo y satisfecho, lo mismo que Kiseki el cual se veía sus propias manos con entusiasmo.

Gracias por enseñarme –les dijo a ambos con una reverencia y una ligera sonrisa.

Gracias a ti por ser un buen aprendiz –le felicitó Shigeki con un asentimiento de su cabeza.



Entrenamiento terminado y jutsu aprendido ~
 

Save our souls.

Offline
Entrenamiento Hiraishin 3/4 Maestro

Rinha parpadeó varias veces al sentirse bien nuevamente. Luego miró directo a la máscara de Ruigetsu y tras pensarlo unos segundos soltó sus deseos de golpe:

―Tengo hambre ―Recordó que no hace más de diez minutos habían comido―, otra vez. Vamos a un perrocalentero.
―Invitas tú. ―No era una pregunta.
―Pues sí, Taiga me da dinero cuando le pido ―”Y cuando no tampoco” pensó al recordar que a veces solo quitaba ryos del monedero de su amiga cuando esta se distraía curioseando sus alrededores, de alguna manera tenía que pagarle sus momentos de bromas.
―¿Taiga? ¿La conoces? Genial, ¿cómo está ella?

Rinha comenzó a relatarle como se hizo amiga de la kunoichi tras el torneo, pasando por el cambio de equipos y todas las locuras que estaba viviendo a su lado. Omitió la parte de lo atorrante que podía hacer al fastidiarla, pues la peliverde era la única persona que sabía cómo sacarle de su serenidad en segundos cuando se lo proponía.

Llegaron literalmente en segundos al lugar correspondiente, Ruigetsu parecía tener sellos de teletransportación en todos los locales y áreas de comida en la aldea. No tardó en explicarle a la castaña la variedad de técnicas que poseía la escuela, entre otras cosas.

―¿Desean otro más? ―Preguntó el empleado del carrito de hot dogs. Ambos asintieron al mismo tiempo. ―¡Vaya! ¿Cuántos llevan? ¿Veinte y dos?
―Veinte y cuatro ―corrigió la manipuladora de energías.
―Vaya…

El hombre volvió a preparar otros perros con todo lo que tenía, momento que aprovechó Rinha para pagar los que ya llevaban.

―Oye Nagare, casi no sé de ti ―Miró como el rostro del hombre brillaba al ver el dinero originalmente de Taiga. ―De hecho, ni conozco tu cara… ¿Quién eres?


St. Mike St. Mike terminemos pronto antes de que me vuelva a congelar e_é
 
Última edición:

Oiseau rebelle

Registrado
13 Abr 2013
Mensajes
1,619
Ubicación
Wenojaire
Offline
Entrenamiento Hiraishin 3/4 Maestro

Ni el aguado podía creérselo. Cierto, el hambre en ambos abundaba más y más con el pasar de los segundos, pero Rinha había logrado mantener sus metabolismos a ritmos idénticos; no se trataba de cualquier acontecimiento o alguna premisa menor: si sus estómagos llegaban a rugir al unísono, quién sabe cuántas vidas se perderían en el terremoto. No podía quejarse, esa era la única verdad, además de rememorar aquellos días en la aldea con “Tengo Chiva, ¿Toga chica? Ah sí, Taiga, la que se asomaba en mi casa para traerme cupones de descuento”, o eso pensaba Ruigetsu. Debía recuperar el ímpetu necesario para continuar la instrucción de la técnica, no sin antes comprar un refresco extra grande para hidratarse como era indebido.


―No me has respondido ―bufó Pawa.
―¿Qué cosa?
―¿Quién coño eres?

Las variables bromísticas parecían infinitas ante tal pregunta: podría valerse de una poderosa ilusión para hacer creer a la kunoichi haber sido instruida por su padre, o escrutar en lo más profundo de su memoria y hacerse ver idéntico a la persona menos esperada. Pero de nada le valía. La pobre niña parecía sufrir de amnesia, pues Hunger había dejado de utilizar su máscara en encuentros sociales hace varios meses. ¿Será que la pobre se lo imaginaba comiendo con un antifaz? Rápido sí, hasta tales extremos no.

―Me llamo Mauricio.

Regresaron al claro de la pradera donde ya habían sectorizado todos los puntos clave: Hozuki lanzó otro par de cuchillas al norte y sur -uno por cada hemisferio-, y la última a sus pies. Rinha miró tal acto con incertidumbre, todas sus dudas serían aclaradas muy pronto. Como último paso, Ruigetsu dejó el único kunai que le quedaba en manos de la fémina.

―Más allá del control, esta técnica requiere mucha concentración. Fíjate, Dime un orden cualquiera para recorrer la distancia entre los kunais.
―¿Para qué?
―Cuando se usa el Hiraishin, es necesario saber con precisión a cuál de todos los puntos deseas trasladarte. Se vuelve más complicado con varios objetivos.
―Ya veo. Vale, entonces… norte, este, oeste y sur.
―Te pedí un buen recorrido, no un patrón de desbloqueo, pero servirá.

El aguado prosiguió a transportarse. En menos de dos segundos, Pawa pudo presenciar como cuatro destellos de luz se acercaban a ella, hasta que el cuarto se postró de frente, develando al ANBU. Quedó perpleja por un instante, bien fuera por la incandescente luz o su velocidad.

―Tu turno.



Hathaway Hathaway.
 

Save our souls.

Offline
Entrenamiento Hiraishin 4/4 Aprendiz
St. Mike St. Mike

Rinha tragó saliva tras salir de su embobamientos, tronó sus nudillos y cuello, y tras muchos segundos de “prepararse” para tomar impulso, Ruigetsu pensó en intervenir porque la joven no salía de su “preparación”.

―¿Qué coño haces?
―Estoy cagada, Mauricio. ―Volvió a tragar saliva. ― ¿Y si me quedo atrapada entre esta dimensión y otra por el cambio brusco de velocidades y tiempo?
“Mejor, más comida en el mundo para mi” ―Es lo mismo que el shunshi no jutsu, solo implica canalizar la energía en un kunai.
―¿Me jodes?
―No, niña, hazlo.
―Que no me digas niña, solo me llevas dos años y tanto.

Después de la tantita madre de discutir la tontería de apodo, el cuerpo de la kunoichi ya parecía estar lo suficiente caliente para dejar la bobería y realizar el jutsu. Rinha se teletransportó de golpe a uno de los kunai, pasó directo a otro y para el tercero cayó de golpe en el suelo, mareada por los furiosos viajes a los que sometía su cuerpo.

Nagare la ayudó a levantarse.

―¿Aún tienes hambre?
―No, es que…
―Si no despejas tu mente y te concentras en lo que haces, dudo mucho que puedas transportarte a mínimo cuatro kunais seguido.

La chuunin se mantuvo en silencio, dándole la total razón al ANBU. Se tomó su tiempo para realizar de nuevo el viaje y ahora al paso que se movía un destello negro platinado quedaba como rastro de sus andadas.
 
Última edición:

Oiseau rebelle

Registrado
13 Abr 2013
Mensajes
1,619
Ubicación
Wenojaire
Offline
Entrenamiento Hiraishin 4/4 Maestro.
Ruigetsu se estaba muriendo para el momento en que Rinha decidió hacer algo más que el ridículo. Su mente yacía en otra parte, específicamente en su cama; la noche anterior había acordado una calurosa jornada con varios aperitivos, acompañado por velas aromáticas y una atmósfera de seducción. Ser el alimento del aguado significaba el mejor trato posible que el suministro podría tener. Tras una jornada tan ardua, era entendible que el único deseo pensable fuese echarse de bruces en cualquier superficie y no despertar hasta que descubrieran la cura para el cáncer de colon. Finalmente, Pawa hizo un último intento. Un destello ónix se dejó ver a su paso, llegando por inercia al kunai más cercano a su maestro. Ambos sonrieron, la técnica estaba aprendida. La chica le dejaría como último pago su partida, así Hozuki podría degustar sin interrupciones todas las comidas del lugar.


Hathaway Hathaway. ya.
 

Save our souls.

Offline
Entrenamiento Jutsu-Shiki Aprendiz 1/3


La castaña se movía pensativa por la gran torre Suijin. Un semblante de duda se apreciaba con claridad en su rostro y muchos se atreverían a creer que se trataría por una misión de alto rango a entregar o la asignación de una, y en cualquiera de los dos casos, estarían muy equivocados.

Subió las escaleras hasta parar frente a la puerta de la oficina del Mizukage y vaciló varias veces sobre tocar o no, incluso abrió por décima vez en el día el pergamino que llevaba con ella a todas partes. Nunca había hablado de manera personal con Nashla Uchiha y afirmaba sin titubeos que no conocía nada de ella más allá de ser su Mizukage; claro, sus grandes hazañas eran comentadas por todos… ¿Pero realmente sabían a fondo quién era? Sería atrevido pedirle que le enseñara el jutsu-shiki pero Ruigetsu se encontraba lejos –en realidad no tenía idea de donde estaba- y necesitaba seguir con el entrenamiento de la escuela legendaria.

Tan metida en sus pensamientos se le olvidó tocar la puerta pero un shinobi desde el interior la abrió por ella para salir y casi chocan de no tratarse de una reacción rápida de él. Se disculpó rápidamente y una vez el varón se hizo a un lado para retirarse admiró a la mayor en su puesto habitual, porte sereno y mirada amable, ¿qué podía salir mal?


Bishamon Bishamon vamos o3o/
 
Última edición:

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie