Galería Zoo shota

Sholari

Hola

Hola, xD, interesante tema

Adjuntos

algunas imágenes bestiales ideales para este hilo y me alegra verlo señor artista Heredia_boy Heredia_boy espero en algún momento regrese al diseño de lindos chicos con animales

Adjuntos

otro aporte y creo que no es muy interesante para el foro este tipo de arte supongo

Adjuntos

algunas imágenes bestiales ideales para este hilo y me alegra verlo señor artista Heredia_boy Heredia_boy espero en algún momento regrese al diseño de lindos chicos con animales
Muchas gracias Asrael. En este mundo de fantasía shota me excita especialmente contemplar a un hermoso niño de 12 años siendo follado y anudado por un perro. Una de mis fantasías es la organización de shows caninos donde los niños son exhibidos como mascotas entre un público de hombres y forzados a ser penetrados por perros. Una vez leí una historia erotica que trataba sobre este tema y me pareció súper caliente. Se titulaba "Tommy the tease"

Última edición:
si la recuerdo en shotachan señor artista Heredia_boy Heredia_boy por cierto tengo un amigo suyo que estuvo en sus aventuras de second life espera volver a hablar con usted me honraria si aceptara la invitacion de unirse a uno de estos dos foros donde estan esperando sus trabajos con ansias todos sus fans
ShotaWorld Shotaworld puro trabajo shota
All The Fallen ATF trabajos loli y shota
sin mas que decir aqui hay mas niños con perros si es lo que ama

Adjuntos

Kumtail

Zeeth

Ufff como es que me perdí tanto tiempo de ver esta galería!!! Esta genial todo lo que mandan o////o

si la recuerdo en shotachan señor artista Heredia_boy Heredia_boy por cierto tengo un amigo suyo que estuvo en sus aventuras de second life espera volver a hablar con usted me honraria si aceptara la invitacion de unirse a uno de estos dos foros donde estan esperando sus trabajos con ansias todos sus fans
ShotaWorld Shotaworld puro trabajo shota
All The Fallen ATF trabajos loli y shota
sin mas que decir aqui hay mas niños con perros si es lo que ama
Muchisimas gracias Asrael16

Aunque muchos ya habeis visto mis dibujos, creo que este hilo sobre bestialidad y shota es idóneo para postear mis trabajos relacionados con este tema.
Por supuesto dentro del arte homoerótico el subgenero shota tiene un notable atractivo. En mi opinión no existe nada mas excitante y atractivo que la belleza de un prepuber, es decir, un hermoso niño entre 6 y 12 años. Siendo este niño el objeto de deseo tanto por hombres como por machos de otras especies comprendereis mi interés por el arte shota, y por la variedad conectada al bestialismo o zoofilia. Algunos de mis dibujos estan conectados de manera explicita con este tema. La fantasía de que un niño sea follado por un perro y tratado como una perra en celo me excita especialmente. En mis dibujos los niños son tratados como objetos de deseo y sus culitos son jugosos agujeros para ser penertados tanto por hombres como por perros y otros animales. Algunas veces forzados y otras veces con consentimiento. Curiosamente en mis fantasías, aunque un niño pueda ser forzado a mantener sexo, y a persar de que inicialmente ofrezca resistencia en la violación, cuando se produce la penetración anal, el niño no puede evitar, pese al dolor inicial, una fuerte excitación. Al fin y al cabo nadie duda que en este mudo de fantasía, cualquier niño se excita cuando una gran polla llena su pequeño y apretado culito ¿no creeis?
135724536877_shotachan.jpg135606925452_shotachan.jpgcoppertone_boy.jpgcoppertone_boy_2.jpgcoppertone_boy_4.jpgcover_color.jpgdog_young_black_boy.jpgdogwhore.jpgdonkey_boy.jpgextasis.jpg12563406772.jpg12886456253.jpg125634004912.jpg125634015011.jpg125634071134.jpg125634074834.jpg125634098558.jpg125634160687.jpg128864580869.jpg128864639974.jpg128864694894.jpg128864701717.jpg130792058145.jpganudado.jpgbosque.jpgFANTASIAS.jpgfour paws.jpgheredia - LA CHARCA.jpgLA-CHARCA-2.jpgheredia - LA CHARCA-3.jpgLA-CHARCA-4.jpgheredia - LA CHARCA-5.jpgLA-CHARCA-6.jpgheredia - LA CHARCA-8.jpgLA-CHARCA-9.jpgLA-CHARCA-10.jpgLA-CHARCA-11.jpgLA-CHARCA-12.jpgLA-CHARCA-13.jpgLA-CHARCA-14.jpghotdogs.jpgnuevo_en_la_granja.jpgpc1866_1332802216_petichan.jpgpc1883_1332973697_petichan.jpgSORPRESA.jpgTOMMY(2).jpgTOMMY_THE_TEASE.jpg121883167084.jpgRat playing.jpgANUDADO.jpgDADDY AND SON 1.jpgDADDY AND SON 2.jpgDADDY AND SON 3.jpgDADDY AND SON 4.jpgDADDY AND SON 5.jpgDADDY AND SON 6.jpgDADDY AND SON 7.jpgDADDY AND SON 8.jpgDADDY AND SON 09.jpgCENTAURUS.jpgDEMONS.jpgDOGS GANBANG.jpgDADDY AND SON 10.jpgHOMELESS_1.jpgHOMELESS_2.jpgHOMELESS_3.jpgPHOTO_SHOW_BOYDOG.jpg
Por supuesto esto es simplemente una fantasía, un sueño erótico. Aquí os dejo mis dibujos de zoo shota.

Debo aclarar que aunque soy un gran admirador del estilo de dibujo japones, mi estilo responde a mi cultura occidental y me gusta representar a mis personajes con proporciones realistas y al estilo occidental. Es decir, son niños que pretenden parecer niños reales y no dibujos animados. Espero que os gusten.
Saludos a todos

Última edición:
Arriba Pie