Zoro vs Zaraki

El tremendo PU que le metieron a Zoro lmao, interesado por ver los malabares que hace Oda para intentar vendernos que Sanji sigue "a su nivel" o es que por fin dejará de fingir.

Sobre el vs, en DC andarán igualados quizás Zoro algo por encima, la cosa es la velocidad aunque paso de meterme en threads y hace mucho que no leo Bleach, de OP sí diré que me parece ridículo darle relativista a Zoro por pelearse con Yonkou si es que es el caso XD. En el segundo escenario Kenpachi se muere solo y tampoco hay feat para sacar que tiene muchos mejores stats. Yo pienso que gana Zoro ambos escenarios.

Kenpachi sólo con Shikai se pijea a Zoro en términos de DC lo que pasa es que este es relativista por eso digo que en R1 blitzea, pero Zoro no tiene nada equiparable al feat del Meteorito. Con Bankai ya Kenpachi es FTL así que blitzea.

Se establece que el Bankai es un multiplicador de 5 a 10 veces. 5 low-ball 10 high-ball, en el caso de Zaraki posiblemente sea más siendo que ni su cuerpo puede contener su poder y se daña con cada ataque, Yachiru también da a entender que ese ni siquiera es todo su poder.
De hecho es hasta debatible si Zoro gana la R1 porque en velocidad Kenpachi Shikai escala a Hikone por lo que es relativista y en Bankai sería FTL, en AP es indiscutible que Kenpachi tiene ventaja porque no veo que Zoro tenga algo comparable a esto

Arriba Pie