Zukhulento Consejo Estudiantil y de Moral XD

Gabe

Moderador
Son lindas, son sexis y estan loquisimas, las chicas de los consejos estudiantiles y los comites de Moral de los Animes y Mangas, un Zukhulento especial para sus gustos

Empezamos

Reglas:

1.- Prohibidas las tres hermanas del Mal, No Spam, No Flame, No Flood
2.- Respeten a los demás
3.- Off Topic al mínimo
4.-Pueden proponer alguna chica para algún aproximo vs
5.- Ante todo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIVIERTANSE!!!!!

Rin Misumi (Okusama Ga Seito Kaichou)

vs

Yui Kotegawa (To Love Ru Darkness)

vs

Anna Nishikinomiya (Shimoneta)

vs

Aria Shichijō (Seitokai Yakuindomo)

vs

Kyōh Goshōin (Netoge no Yome)

Espero les guste

M Molko genaro de aries genaro de aries F fabricio1211 Roy 4G7 Roy 4G7 Zanka Kinniku Buster! C campuspartan312 M Monkey.D-18 hunter rose omega_men Crimson Moon

Y despues uno de Profesoras y uno de Enfermeras estudiantiles, pueden proponer

la veo entre Rin musumi y Anna de Shimoneta
el detalle es que Anna es la reina de las degeneradas ,es una verdadera pervertida que intenta violar al protgonista xd,si causa risas de lleno,aunque al pasr la serie,para la idea del prota,la chica llega a cansar,yRin parece ser mas aceptable por ese lado,y mas provocativa pero menos pervertida xd

• 1Me gusta
Reacciones: Gabe
solo conozco a Rin y a Anna y tanto sus respectivas series como ellas como personajes ,me cagaba bastante la actitud de Yandere de Anna y su fetiche de jugos,es decir al principio es divertido pero despues cansa,lo que me gustaba mas bien era su actitud de inocencia e ignorancia respecto al sexo,que la hacian caer en situaciones muy ironicas

sobre Rin cabe decir que es unas tetas ,una cara y un culo bonito y pues es basicamente eso(y bueno su serie en si tambien,asi que no puedo pedir mas)

y de la otras me atrae Yui Kotegawa ,tiene piel morena con cabello largo y negro y parece tener la actitud de ser una perra autoritaria,eso me excita,asi que me voy votando por ella,por el momento.

• 1Me gusta
Reacciones: Gabe

Gabe

Moderador
Le voy a Aria por ser la que más risas me sacó.
Bueno no se puede negar que su inocencia que parece indecencia es algo chevere

Rin parece ser mas aceptable por ese lado,y mas provocativa pero menos pervertida xd
Rin parece que la basaron en Yui en cierto modo, auqneu es mas notorio en el manga que es mas parecida a Kotegawa... en el Anime la descararon mas

Rape de Kotegawa; Tiene una mejor personalidad, mejor diseño (por mucho) y aun no se ven los alcances totales de su perversión.
Bueno recuerda como se puso cuando accidentalmenet le pusieron el Vibrador en el Tren... literalmenet se vino de lleno XD

solo conozco a Rin y a Anna y tanto sus respectivas series como ellas como personajes ,me cagaba bastante la actitud de Yandere de Anna y su fetiche de jugos,es decir al principio es divertido pero despues cansa,lo que me gustaba mas bien era su actitud de inocencia e ignorancia respecto al sexo,que la hacian caer en situaciones muy ironicas

sobre Rin cabe decir que es unas tetas ,una cara y un culo bonito y pues es basicamente eso(y bueno su serie en si tambien,asi que no puedo pedir mas)

y de la otras me atrae Yui Kotegawa ,tiene piel morena con cabello largo y negro y parece tener la actitud de ser una perra autoritaria,eso me excita,asi que me voy votando por ella,por el momento.

¿No has visto a Aria?

¿Quien desea Influencias?

Bueno no se puede negar que su inocencia que parece indecencia es algo chevere
Pues si, las demás me aburrían por ser muy obvias sus actitudes. Hasta su maid daba risa.
no,no he visto ni su serie,me hace falta ver algunos Ecchis o Harems que tengo pendientes y que siempre postergo,tal vez en periodo vacacional me heche algunos.
Tienes que verlo obligatorio, es super recomendable, te vas a morir de risa con sus "dobles sentidos".

Roy 4G7

El Pegaso Negro
La puta madre con esto... Lo pondre facil si me voy con diseño y suculencia sin duda Kotegawa gana esta por goleada

Pero Anna no se queda atras, mas por ser mas divertida que Yui aunque lastimosamente llega a cansar su actitud de yandere obsecionada

Peeeeerooooo Aria de Seitokai no Yakuindomo es la mejor de todas, empezando que es mucho mas divertidad que las demas que menciono, es mas grasiosa y se ha sabido lucir bien a lo largo de su anime.... Que dicho sea de paso Seitokai no Yakuindomo es muy buena comedia en todo sentido y OJO que no es tu tipica serie harem, aunque si tiene elementos de lo mencionado por lo menos sabe explotar bien sus personajes y su comedia funciona a las mil maravillas

no conozoco a la primera ni a la ultima asi que no opinare de ellas, ¿quien es mas zhukulenta? Yui, realmente se ve atractiva y mas el toque tsundere que tiene el personaje, realmente me agrada el personaje, aunque tampoco Anna se queda atras en eso, sobre quien me gusta mas, ya dije lo de Yui, ahora con Anna, realmente me gusta el personaje y es jodidamente divertids cunado hace sus perverciones yanderes, pero tengo que estar deacuerdo con Roy ya cuando pasa el tiempo se vuelve algo molesto, pero no deja de agardarme, y sobre Aria.. ¿que mierda puedo decir de ella? esta para mi la stompea a esas dos, es por mucho la mas divertida y junto con Shino hacen que me descojone de la risa, a diferencia de Anna esta no pierde su toque y no se vuelve molesto

La puta madre con esto... Lo pondre facil si me voy con diseño y suculencia sin duda Kotegawa gana esta por goleada

Pero Anna no se queda atras, mas por ser mas divertida que Yui aunque lastimosamente llega a cansar su actitud de yandere obsecionada

Peeeeerooooo Aria de Seitokai no Yakuindomo es la mejor de todas, empezando que es mucho mas divertidad que las demas que menciono, es mas grasiosa y se ha sabido lucir bien a lo largo de su anime.... Que dicho sea de paso Seitokai no Yakuindomo es muy buena comedia en todo sentido y OJO que no es tu tipica serie harem, aunque si tiene elementos de lo mencionado por lo menos sabe explotar bien sus personajes y su comedia funciona a las mil maravillas
que me leíste la mente.

y sobre Aria.. ¿que mierda puedo decir de ella? esta para mi la stompea a esas dos, es por mucho la mas divertida y junto con Shino hacen que me descojone de la risa, a diferencia de Anna esta no pierde su toque y no se vuelve molesto
Esa serie es un mate de risa, hasta la hermana del prota está fregada. Solo con el Op te das cuenta que será bueno.

Ninguna me suena haber visto estas serie. pero la que me llaman mas atencion son Rin, Aria, Anna.

Yui me da igual, puesto que los de Love to ru es una copia de Urusei Yatsura pues no me interesa la serie ni los personajes.

Gabe

Moderador
ahora que lo veo bien,la mayoria tiene grandes melones o si bien de considerable y respetable tamaño ,por ejemplo con Yui y Aria,con el uniforme no son muy evidentes,pero cuando estan con otras vestimentas,si te sacan un ojo de la cara.

Arriba Pie