Zukhulento Esp Final Fantasy Girls vs King of Fighters Girls

Gabe

Moderador
Ok, un tema de regalo para mi buen Zanka Zanka

Reglas.

1.-Prohibidas las tres Hermanas del Mal (Spam, Flame, Flood)
2.-Respeto mutuo
3.-Pueden aportar alguna Influencia para su bando
4.-Off Topic Limitado traten de hablar del Tema en cuestion.
5.- Diviertanse XD

¿Cual Anime/Manga/Juegos las diseña mejor?
¿Cuales les parecen mas Zukhulentas?
¿Cuales son las mejorcitas de cada grupo?
¿Cuales son las menos agraciadas?
¿Milfs, Juveniles o Lolis?
¿Cual tienen Mejores Doujins H y no H? XD Esa si quieren no la respondan XD
Si fueran reales ¿Cuales serian las mejores para una Orgifiesta? XD

Recuerden se usan a todas las chicas de Ambas Franquicias (en el caso de KOF se aceptan las chicas de TODOS los juegos, Mangas y Manwhas ya que hay mas personajes de FF)

Final Fantasy Girls

vs

The King of Fighters Girls

Espero les agrade

M Molko Kris. Kris Jeremy genaro de aries genaro de aries fabricio1211 R ralph revueltas campuspartan312 onilink500 Crimson Moon Kinniku Buster! Sweeney Todd omega_men Roy 4G7 Roy 4G7

Zanka

All is One in Darkseid
  • ¿Cual Anime/Manga/Juegos las diseña mejor?
Depende mucho del gusto de cada quien. Las de FF, solo mira esa cara, son en su mayoría bellezas angelicales. Por su parte, las de KOF suelen ser bellezas letales y sexys. Diria que las de KOF por ello
  • ¿Cuales les parecen mas Zukhulentas?
Las de KOF. Mai Shiranui, Mature y My Waifu Angel
  • ¿Cuales son las mejorcitas de cada grupo?
Angel > Mai > Leona> Mature >>>> el resto

Lighting > Tifa >>>> el resto
  • ¿Cuales son las menos agraciadas?
Es raro que en alguna de estas franquicia exista alguna mujer que no este rikolina
  • ¿Milfs, Juveniles o Lolis?
Milf
  • ¿Cual tienen Mejores Doujins H y no H? XD Esa si quieren no la respondan XD
Pues, los que he visto, son muy similares. Diria que FF porque en los de KOF normalmente se centran en Mai
  • Si fueran reales ¿Cuales serian las mejores para una Orgifiesta? XD
Con todas. Con la schicas de KOF eso seria salvaje y con las de FF me daría mis mimos ¿Qué más puede pedir un hombre?

Roy 4G7

El Pegaso Negro
Anda la osa es raro ver que pocos apoyan a la s FF Girls
Eso pasa cuando hablamos de una saga que no todo el mundo conoce toda su trayectoria mas alla de Final Fantasy VII en adelante, tan si quiera sus Spin-off como Tactics entre otros. Sin contar que su Waifu material es poco en comparacion a lo que la saga de The King of Fighters pueda ofrecer o que en si en su totalidad tienen un diseño muy estilirazado sin tener el nivel de sensaulidad que puedan presumir

¿Ahora que viene despues?... Un Especial de la saga Tales of VS Fire Emblem... Lo digo porque ambas franquicias tienen mucho mas en comun que Final Fantasy VS KOF (hubiese sido mejor un KOF VS CAPCOM ALL STARS)

Eso pasa cuando hablamos de una saga que no todo el mundo conoce toda su trayectoria mas alla de Final Fantasy VII en adelante, tan si quiera sus Spin-off como Tactics entre otros. Sin contar que su Waifu material es poco en comparacion a lo que la saga de The King of Fighters pueda ofrecer o que en si en su totalidad tienen un diseño muy estilirazado sin tener el nivel de sensaulidad que puedan presumir

¿Ahora que viene despues?... Un Especial de la saga Tales of VS Fire Emblem... Lo digo porque ambas franquicias tienen mucho mas en comun que Final Fantasy VS KOF (hubiese sido mejor un KOF VS CAPCOM ALL STARS)
Más fácil un Tekken vs Street Fighter hay si hay materia 7w7

Gabe

Moderador
¿Cual Anime/Manga/Juegos las diseña mejor?
kof no soy muy fan del 3d, y me gusta el estilo de dibujo Anime que le ponen a sus personajes sobre todo por mai
¿Cuales les parecen mas Zukhulentas?
de nuevo kof las de final fantasy si bien tienen un aspecto mas realista (lo cual para mi es un punto a favor) siempre he tenido un fetiche con las chicas de final fantasy
¿Cuales son las mejorcitas de cada grupo?
de kof es mai sin duda es todo un sex simbol y uno de los personajes mas iconicos en el mundo del ecchi y del fanserivice
¿Cuales son las menos agraciadas?
ninguna si bien hay alguna que palidece ante otras no hay ni una sola fea en ninguno de los bandos
¿Milfs, Juveniles o Lolis?
juveniles
Si fueran reales ¿Cuales serian las mejores para una Orgifiesta? XD
con que este mai ahi no me importaria el resto del grupo

Arriba Pie