Zukhulento Esp Seikon no Qwaser Girls vs Queens Blade Girls

Gabe

Moderador
Otro entre Pura Zukhulencia que casi roza (si no es que mas bien lo toca) el Hentai
Reglas.

1.-Prohibidas las tres Hermanas del Mal (Spam, Flame, Flood)
2.-Respeto mutuo
3.-Pueden aportar alguna Influencia para su bando
4.-Off Topic Limitado traten de hablar del Tema en cuestion.
5.- Diviertanse XD

¿Cual Anime/Manga/Juegos las diseña mejor?
¿Cuales les parecen mas Zukhulentas?
¿Cuales son las mejorcitas de cada grupo?
¿Cuales son las menos agraciadas?
¿Milfs, Juveniles o Lolis?
¿Cual tienen Mejores Doujins H y no H? XD Esa si quieren no la respondan XD
Si fueran reales ¿Cuales serian las mejores para una Orgifiesta? XD

Seikon no Qwaser Girls

vs

Queens Blade Girls

Invoco a

hunter rose hunter rose Roy 4G7 Roy 4G7 campuspartan312 M Molko genaro de aries F fabricio1211 ralph revueltas shenlong Vivi Kinniku Buster! Kris Jeremy Zanka Sweeney Todd Sweeney Todd Existenzs

No he visto Saikon pero si he visto imágenes de sus viejas, de Queens blade si me he visto varios capítulos a si que ya conozco a varias,luego me paso a postear.

Roy 4G7

El Pegaso Negro
Sere claro y directo

Queen Blade tiene

Soft Hentai o Hentai bien hardcore, tiene escebas yuri explicitas, tipas bien buenas, escenas de acción con la ropa de las chicas rompiendose a lo Senran Kagura. Tiene un cast muy amplio de tipas bien buenas hasta una como Melona que literalmente puede transformarse en cualquier Waifu que tu pervertida imaginación puede crear, pero con mas zukulencia. Ecchi a todo dar y mucho mas

Hasta si contamos el juego de cartas mas los crossovers con varias franquicias de videojuegos que sale Taki de Soul Calibur, Mai Shiranui y Dizzi de Guilty Gears, ya hablamos de algo que no se anda con pendejadas

¿Que tiene Seikon no Qwaser para competir contra eso? SIn ser humillado en el proceso

• 1Me gusta
Reacciones: Wiki
Ese es el problema, la serie me pareció tan aburrida que las tias me parecen meh.
Bueno tampoco es que Queen blade sea una obra maestra ,son series para ver culos y tetas nada mas, pero de Saiko no puedo decir nada por que no la he visto, aunque si he visto muchas imágenes de las tías principales la peli roja y peliazul .

Gabe

Moderador
Que tiene Seikon no Qwaser para competir contra eso? SIn ser humillado en el proceso
Bueno quizas el echo de que no solo hay Yuri sino que tambien saben darle placer a los Machos XD

Hasta si contamos el juego de cartas mas los crossovers con varias franquicias de videojuegos que sale Taki de Soul Calibur, Mai Shiranui y Dizzi de Guilty Gears, ya hablamos de algo que no se anda con pendejadas
Aunque en el crossover con Hagure Yuusha no Estetica les metieron una chinga de campeonato XD

Bueno tampoco es que Queen blade sea una obra maestra ,son series para ver culos y tetas nada mas, pero de Saiko no puedo decir nada por que no la he visto, aunque si he visto muchas imágenes de las tías principales la peli roja y peliazul .
Si pero lo otro fue como 1h perdida(mejor me hubiera visto un H)

Queen Blade tiene

Soft Hentai o Hentai bien hardcore, tiene escebas yuri explicitas, tipas bien buenas, escenas de acción con la ropa de las chicas rompiendose a lo Senran Kagura. Tiene un cast muy amplio de tipas bien buenas hasta una como Melona que literalmente puede transformarse en cualquier Waifu que tu pervertida imaginación puede crear, pero con mas zukulencia. Ecchi a todo dar y mucho mas
Si tiene todo eso y además Yuri hardcore con tentacle, voto por ellas.

hunter rose

oni,chars,hunter y mas nombres tantos que olvidado
me astendre de este zukulento no soy de ver esto prefiero el hentai verdadero y las 2 las droppie alos 3 o 5 caps
(hay doujin de la coneja esa es la unica de queen blade que me parecia sexy)

Ahorita no puedo ponerlos pero Seikon también tiene algunos buenos videos para poder competir contra QB
vamos viejo,te reto!!

sirve y me animo a ver Seiko,debes en cuando me gusta verme algun ecchi de esos mierdosos que no aportan nada mas que culos y tetas,para descansar un rato la mente(por ejemplo despues de hecharme una quemadota de cabeza con alguna serie estilo Serial Experiments Lain)

soo ,aunque igual y lo termino dropeando como con Queens blade,que su interes solo me duro unos 6 capitulos y luego me dio hueva terminarla.

Wiki

Blaze me now
Bueno tampoco es que Queen blade sea una obra maestra ,son series para ver culos y tetas nada mas, pero de Saiko no puedo decir nada por que no la he visto, aunque si he visto muchas imágenes de las tías principales la pelo roja y peliazul .
La diferencia está en que Queen's Blade te da puros culos y tetas todo el tiempo, Seikon pasa más tiempo contando su historia mamona que mostrando culos y tetas.

Al vs: Queen's Blade le hace rape en calidad, cantidad y variedad.

Arriba Pie