Zukhulento Halloween Esp, Monster Girls Team 1 vs Monster Girls Team 2

Gabe

Moderador
Se nos viene la temporada de terror y es necesario ambientar la zona

Les recuerdo

Es COMPARATIVO no de peleas, es un vs muy subjetivo que se basara en gustos personales de cada uno y para divertirnos un poco.

Saben que si desean proponer para alguno posterior son bienvenidos.

REGLAS:
1.- Si bien es un vs Subjetivo esta PROHIBIDO INSULTAR, DENIGRAR O ATACARSE ENTRE SI.
2.- Prohibidas las hermanas del Mal, ya saben no Spam, no Flame, no Flood.
3.- A fin de cuentas es un vs de Opiniones, así que se pide que tenga mas de 3 lineas
4.- Esta permitido hacerse sugerencias para próximos vs de Temática similar, pero se debe de respetar el orden del vs en cuestión (nada de "Esta no debió de ir aquí" o "¿Por que metiste a esta en vez de esta?")
5.- Pueden anexar img para respaldar su voto pero EN SPOILER
6.- El Off topic debe de ser limitado y enfocado en el tema o relacionado con el mismo

Las Preguntas de ocasión.

¿Cual tipo les gusta mas?
¿Que opinan de las chicas (explayense, pero tratemos de evitar provocaciones)
¿Cuales son mas sexys?
¿Cuales tienen un mejor diseño?
¿Monster Furry o Monster tipo Humana?
Si fueran reales ¿Con cuales quisieras tener una buena Orgifiesta? XD

Monster Girl Team 1

Centorea (Monster Musume) Centauro

Rea (Sankarea) Zombi

Reiri Kamura (Princess Ressurrection) Vampireza

Meroko Yui (Full Moon o Sagashite) Shinigami

Kyoka (Fairy Tail) Demonio/Harpia

vs

Monster Girl Team 2

Zombina (Monster Musume) Zombi

Lum (Urusei Yatsura) Alien/Oni

Seilah (Fairy Tail) Demonio

Tyuule (Gate) Bunny Girl

Evangeline McDowell "Yukihime" (UQ Holder) Vampireza

Invoco al Team Crimson Moon R ralph revueltas M Molko Roy 4G7 campuspartan312 MaverickHunterX F fabricio1211 genaro de aries Existenzs omega_men hunter rose hunter rose Kris. Kris 1995 Zanka

hunter rose

oni,chars,hunter y mas nombres tantos que olvidado
Gabe Gabe que te gusten las chicas centauros no significa que todos quieren cojer aun caballo pudiste poner algo mejor como la smile la harpia loli incluso la ciclope o la dulian

bueno siempre apoyare alas oni
pero tambien la demonio de fairy tail esta bonita a
asi como la vampireza

Team 2 solo por lum, realmente los japoneses meten todo tipo de fetiches raros a sus series una chica caballo? Luego de ver boku no pico pensaba que no podía haber nada peor
Honestamente de chicas con rasgos animales los únicos que me resultan atrayentes son los ojos y dientes de gata y las orejas que no me resultan atrayentes pero tampoco incómodas, y tal vez chicas con cola (ya se imaginarán para que)

• 1Me gusta
Reacciones: Gabe

hunter rose

realmente los japoneses meten todo tipo de fetiches raros a sus series una chica caballo? Luego de ver boku no pico pensaba que no podía haber nada peor
nunca as estado en g hentai n hentai hitomi.la o algo asi no pasa 1 semana sin que aparesca un doujin de centauros y creme hay cosas peores como hacerlos F
pero bueno tambien es algo popular el Love sTickness Girl » nhentai: hentai doujinshi and manga

La zombie de Sankarea es la que mejor me cae.
literalmente

solo voy por el segundo grupo solo por Lum/Lamu de Urusei Yatsura.

¿Cual tipo les gusta mas?

El Alien/Oni. Lamu!! :D

¿Que opinan de las chicas (explayense, pero tratemos de evitar provocaciones)

que ambos grupos estan geniales.

¿Cuales son mas sexys?

Lum/Lamu, Tyuule, Seilah, Meroko Yui, Rea y Evangeline.

¿Cuales tienen un mejor diseño?

el de monsters girl team 1 no esta nada mal. de todas que me ha encantado es Meroko Yui y Kyoka que tienen diseños muy originales.

El monster Girl Team 2. Tyuule y Seilah tienen diseños originales que me encantan en verdad.

Lum/Lamu.

¿Monster Furry o Monster tipo Humana?

Monster tipo humana. la de furry de aqui no me convencio. xD

Si fueran reales ¿Con cuales quisieras tener una buena Orgifiesta? XD

todas excepto la centauro.

sin duda la mejor es Lum/Lamu.

realmente los japoneses meten todo tipo de fetiches raros a sus series una chica caballo? Luego de ver boku no pico pensaba que no podía haber nada peor
no tio, realmente te hace falta barrio,Boku no pico no es nada del otro mundo,es simplemente un Yaoi mas del monton y ya, pero mucha gente lo tacha de lo mas enfermo del mundo,por que fue de los primeros yaois hentais animados en popularizarse(ademas de que la usaban como broma para trollear en comunidades en su mayoria que gustan del Hentai heterosexual)
Honestamente de chicas con rasgos animales los únicos que me resultan atrayentes son los ojos y dientes de gata y las orejas que no me resultan atrayentes pero tampoco incómodas, y tal vez chicas con cola (ya se imaginarán para que)
pienso muy parecido,me gustan con algunos razgos animales pero que siempre cuando mantengan su forma humana en su mayoria

las alas ,los cuernos y hasta la nariz es aceptable para mi si las tienen ,pero por ejemplo una chica con abdomen de araña ,como carajos haces algo con eso,a menos que tengan un buen par de melones(que generalmente los tienen,por que si no seria el colmo) para poder divertirte con eso,en fin hay de todo en este mundo

btw,esa chica centauro me recuerda a la enfermeta de High School of the Dead igual su mitad de arriba aguanta algo,no me puedo quejar del todo.

luego me paso a contestar las preguntas.

A mi me gusta el diseño de esta chica gato, a pesar de tener todos los rasgos de un gato, al mismo tiempo mantiene la figura de una mujer.

Por lo menos ai me gustó más este diseño que las típicas chicas gato que solo tienen una cola y orejas de gato.

Gabe

Moderador
Gabe Gabe que te gusten las chicas centauros no significa que todos quieren cojer aun caballo pudiste poner algo mejor como la smile la harpia loli incluso la ciclope o la dulian

bueno siempre apoyare alas oni
pero tambien la demonio de fairy tail esta bonita a
asi como la vampireza
En realidad me base en quien es de las mas populares de la serie

En Monmusu que recuerde las mas populares son Centorea, Rachnera y Lala, y puesto que Lala y Rachnera ya habian estado en un anterior por eso puse a la que comparte popularidad con ellas (a mi la verdad me gusta mas la Srta Smith XD)

hunter rose

En realidad me base en quien es de las mas populares de la serie
cada dia pierdo la fe en la humanidad(<----le gustan las insect girl y algo las lamias)

pero nunca pongas un centauro nos viste cara de furros solo hay 2 en vs zone y no se pasan por estos vs

(a mi la verdad me gusta mas la Srta Smith XD)
a todos bueno zombina tambien esta bonita y no me gusgarian en si puede pasar mucho como humana normal solo que con algunas cicatrices

por que sera

masaki

Ronin
yo le voy al team 2 solo por lum, ?que chste tiene hacerlo con un cadaver? en el mejor de los casos cojes una infeccion y de ribete no hay seguridad que la zombie sienta nada. los centaruos tampoco me gustan, aparte de lo repugnante esta el hecho que hacerlo desde esa posiocion seria un problema

Gabe

Moderador
La verdad no puedo entender qué tiene de excitante una mujer caballo tomada literal.
Es un misterio Japones XD En dado caso recuerda cual es la mas popular de dicho Manga

La zombie de Sankarea es la que mejor me cae.
Es una Lastima que acabase en la Parental Zone (Otro caso donde la Secundaria derrota a la prota... aunque aquí fue mas por elección propia al ver que no podría darle familia al prota y por eso se lo cedió a su amiga y se quedo como la guardiana de la familia)

Bueno ya vez que las Monster Girl completas son muy populares en Japon

El fetiche es bastante viejo, la verdad. Doujins de chicas caballo te aparecen por centenas.
Incluzo son las predominantes en los Doujinshis de las Monster Girls, quizas sea por que no son capaces de generar una atraccion inmediata como las sucubos

Y pensar que pese a lo tierna que se ve es de las que tienen el pasado mas oscuro (digo, es raro ver en un manga tan Moe, para la epoca en la que salio, que uno de los personajes en su pasado fuera violado y se suicidara cortándose las venas)

Tyuule y Seilah
Aunque debo admitir que en el caso de Tyuule me gusta un poco mas el diseño que tiene en el manga, mas grueso y con mas cuerpo, auqne ula del Anime es mas parecida a la de la Novela (Es una lastima que en el manga censuren mucho la escena donde Zorzal la Sodomisa de manera bastante brutal)

Seilah es lo mas parecido a una Sucubo, el cuerpo es del estilo de una y su poder le permitiria ser toda una reina de eso

no tio, realmente te hace falta barrio,Boku no pico no es nada del otro mundo,es simplemente un Yaoi mas del monton y ya, pero mucha gente lo tacha de lo mas enfermo del mundo,por que fue de los primeros yaois hentais animados en popularizarse(ademas de que la usaban como broma para trollear en comunidades en su mayoria que gustan del Hentai heterosexual)
Y pensar que a muchos les trauma aunque es muy leve comparandole con otros XD

,pero por ejemplo una chica con abdomen de araña ,como carajos haces algo con eso,a menos que tengan un buen par de melones(que generalmente los tienen,por que si no seria el colmo) para poder divertirte con eso,en fin hay de todo en este mundo
Ni idea, lo que si es que es la mas popular de todas, creo que de las Monster Girl de la Serie la unica con apariencia humana que esta en los primeros puestos es Lala

sa chica centauro me recuerda a la enfermeta de High School of the Dead igual su mitad de arriba aguanta algo,no me puedo quejar del todo.
Sip, en su cara se parecen bastante

pero nunca pongas un centauro nos viste cara de furros solo hay 2 en vs zone y no se pasan por estos vs
XD era para ver como reaccionaban

a todos bueno zombina tambien esta bonita y no me gusgarian en si puede pasar mucho como humana normal solo que con algunas cicatrices
Bueno recuerda que ella era humana antes, lo que si es que me encanto como vencio a la Zombi Taoista

Pos hubieras puesto a la loli arpía y fuck the police
Ya hubiera sido mucho Loli

Para este si planeo poner influencias, pero sera hasta el Fin de Semana

yo le voy al team 2 solo por lum, ?que chste tiene hacerlo con un cadaver? en el mejor de los casos cojes una infeccion y de ribete no hay seguridad que la zombie sienta nada. los centaruos tampoco me gustan, aparte de lo repugnante esta el hecho que hacerlo desde esa posiocion seria un problema

Pero en el 2 Tambien hay un cadaver XD y en teoria las vampirezas también son cadaveres

• 1Me gusta
Reacciones: Wiki
Las vampiras cuentan como monster girl?

Cerea es la mas popular porque con Lala son las personajes mas divertidas,y Rachnee por todo el rollo de las onee-san y las chicas dominantes.

Yo tomaria el 1er grupo,Tyule esta loca y probablemente te corte la garganta mientras duermes,con Cerea aunque no la tomes como novia con tenerla de amiga al menos ya no necesitas tener auto.

Es una Lastima que acabase en la Parental Zone (Otro caso donde la Secundaria derrota a la prota... aunque aquí fue mas por elección propia al ver que no podría darle familia al prota y por eso se lo cedió a su amiga y se quedo como la guardiana de la familia)
Seguro que ocurrió eso? No recuerdo que se dejase claro si los niños del epílogo eran los nietos del prota o su hermana

Arriba Pie