Zukhulento Virgo Sensei

Gabe

Moderador
Tiempo que no hacia uno de estos y ya se los debía a quienes los pidieron

Son lindas, sexis y mas vírgenes que nada, las sensei de los Animes y Mangas, mujeres que pese a su belleza y Sex Appeal son solteronas y casi siempre están en el rango de soltería casi eterno, un Zukhulento especial para sus gustos y que le debía a Warper

Empezamos

Dudas

1.-¿Cual les cae mejor?
2.-¿Cual sienten más simple?
3.-¿Cual es la mas sufrida?
4.-¿Cual es mas divertida?
5.-¿A cual le ayudarían a librarse de ese pequeño defecto de Virginidad?
6.-¿Cual otra pondrían?

Reglas:

1.- Prohibidas las tres hermanas del Mal, No Spam, No Flame, No Flood
2.- Respeten a los demás
3.- Off Topic al mínimo
4.-Pueden proponer alguna chica para algún aproximo vs
5.- Ante todo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIVIERTANSE!!!!!

Nanako Kuroi (Lucky Star)

La sensei de Konata, Otaku como ella y fanatica de los juegos en línea... por desgracia exageradamente soltera pese a ser muy linda y no esta de mal ver... y eso la trauma

Nanako Kuroi | Lucky Star Wiki | FANDOM powered by Wikia

vs

Tearju Lunatique (To Love Ru)

Creadora, Madre y Hermana de Yami, esta tan enfocada en su carrera que de su generación es la única soltera y virgen, es buena victima de las acciones pervertidas, aunque por desgracia no consigue con ello tener novio y si desea eso en el fondo

Tearju Lunatique | To LOVE-Ru Wiki | FANDOM powered by Wikia

vs

Kiryuu Yuuzuki (Kiss x Sis)

Quizas la primer Sensei que estuvo a punto de ganar en una serie donde no era prota, logro hacerse de novio pero jamás consumar su amor ya que el muy p*nd*j* rompió con ella por una estupidez rompiéndole el corazón y dejándola completamente en la soltería pese a sus sacrificios, Otaku y tierna, perdió por completo hasta el momento (y no parece que el autor vaya a darle una nueva oportunidad considerando que el Prota se volvió aun más babas que antes)

http://kissxsis.wikia.com/wiki/Yūzuki_Kiryū

vs

Mafuyu Kirisu (We can't Study)

Empezó como la antagonista del prota ya que ella no confiaba en sus ideas y actualmente parece estar interesada en el, vive sola, fuera de su apariencia elegante es realmente desordenada y despistada fuera de la escuela siendo capaz de pasar ratos bochornosos con facilidad, su misma hermana le recrimina su soltería y que pudiendo ser una campeona olímpica de patinaje prefirió ser Sensei, tiene la mala suerte de que siempre le tocan algunos de los momentos mas ecchi del manga

Mafuyu Kirisu | We Never Learn Wiki | FANDOM powered by Wikia

Invoco

R ralph revueltas genaro de aries genaro de aries Crimson Moon F fabricio1211 M Molko Roy 4G7 Roy 4G7 MaverickHunterX MaverickHunterX hunter rose Existenzs Existenzs Zanka Zanka

Roy 4G7

El Pegaso Negro
1.-¿Cual les cae mejor?
Kiryuu, mi favorita de la lista por defecto y la que mas conozco, y que mas me cae mejor.

Quizas la primer Sensei que estuvo a punto de ganar en una serie donde no era prota, logro hacerse de novio pero jamás consumar su amor ya que el muy p*nd*j* rompió con ella por una estupidez rompiéndole el corazón y dejándola completamente en la soltería pese a sus sacrificios, Otaku y tierna, perdió por completo hasta el momento (y no parece que el autor vaya a darle una nueva oportunidad considerando que el Prota se volvió aun más babas que antes)
¡¡¡PERO QUE CARAJOS!!! ¿¡Como coño Keita pudo atreverse tal barbaridad!?

La de Lucky Stars, en cuanto a aparienca se refiere es la mas normal de todas y que a simple vista no parece de esas mujeres explotadas de buenas. Pero tiene su encanto.

Tearju, es tal vez la mayor victima del todopoderoso Rito caidas Locas que sobrepasan toda logica y compresión humana. Pero veo mas sufrida a Kiryuu por haber caido en la friendzone por el pendejo de Keita.

Nanako por mucho, siempre es la que mas sobresale entre las personajs secundarias cuando sale a escena

Kiryuu, coño es para preparar la cagada que hizo Keita al dejarla en la Friendzone

6.-¿Cual otra pondrían?
A Nekonome de Rosario + Vampire y Yamada de Infinite Stratos.... Son las unicas que se me vienen a la mente, ah y la de Seitokai no Yakuindomo que no me acuerdo su nombre, pero es sin duda la mas divertida y carismatica en cuanto a maestras virgenes se refiere

Gabe

Moderador
¡¡¡PERO QUE CARAJOS!!! ¿¡Como coño Keita pudo atreverse tal barbaridad!?

Según quizó ser mas maduro y sin proponérselo la desprecio de un modo vil, aunque tanto su Madre como Ako le dieron a entender lo mucho que perdería si rompía con ella y la dejaba ir, el muy baboso no solo no lucho por conseguir su perdón sino que ahora esta aprovechando que Mikuni se desato y ya hasta se olvido de ella, o al menos así parece por ahora. La Sensei antes de desaparecer se resigno a quedarse sola permanentemente.

la de Seitokai no Yakuindomo que no me acuerdo su nombre

Esa de Virgen tiene lo que Chaos tiene de Hater de Naruto :D

Basicamente Tearju Brutal Stomp.
No me he visto lucky star a decir verdad, la de Kiss X Sis de los caps como por el 50 creo y la de We cant study pues, si tiene sus momentos buenos pero dudo que la gente por aqui la conozca mucho al ser relativamente nueva.

Gabe

Moderador
la de We cant study pues, si tiene sus momentos buenos pero dudo que la gente por aqui la conozca mucho al ser relativamente nueva.
Si bien es nueva, el personaje literalmente desplazo al resto de las protas por que es muy carismática, quizás la única ventaja que tiene es que en su manga todas las chicas tienen sus mismos niveles de oportunidad, o sea, cuando el autor dedica un episodio a un personaje, no esta metiendo a ninguna otra para interrumpir y si aparecen comúnmente es para darle un movimiento de fuerza a la protagonista del episodio en cuestión, por ello es que realmente allí es mucho mas difícil saber quien ganara y cual queda con más ventaja (de momento es la sensei la que tiene mas fuerza por tener la mayor cantidad de episodios continuos) pero bueno sabemos que ese tipo de personajes rara vez ganan

chu-taro

Sobrio como un vaso de cerveza
No conozco a ninguna. Fallé como virgo.

Voto por Shizuka.

genaro de aries

Genius Gamer G!
1.-¿Cual les cae mejor?
6.-¿Cual otra pondrían?
Pues prefieroo a la de to love ru darkness
la mas simple es la de lucky star
pero desconozco sus series asi que he fallado
pero propondria a esta

• Yoko. A.K.A La Viuda Negra (TTGL)
El ganso aprueba eso :v
Edit Gabe Gabe yo crei que maestras de virgenes no maestras virgenes asi que ahi si tambien te fallo ya que para mi mala fortuna no conozco maestras virgenes zukhulentas XD

Gabe

Moderador
  • Yoko. A.K.A La Viuda Negra (TTGL)
  • Nekonome (Rosario + Vampire)
  • Yuri Nikaidō (The World God Only Knows)
Pero ¿Son Virgenes? Por que la idea es que sean Virgenes

Tearju tiene a Yami, que técnicamente es su hija, así que...
Bueno técnicamente todas fuera de Mafuyu por la edad podrían calificarse de MILFs, (Mafuyu es la mas joven del grupo)

pero propondria a esta
Esa de Virgen tiene lo que yo de Bailarin de Polka mi buen :D

la profesora de Demi-chan,hija de su puta madre,pero mira esos melones:
Si la considere pero pensé que seria demasiado para el tema pero si la manejare

Zanka

All is One in Darkseid
Pero ¿Son Virgenes? Por que la idea es que sean Virgenes
A Yoko se le murieron los pretendientes después de que los besara
Nekonome es bien moe improfanable
Y con Yuri no se le confirmo nada hasta donde voy de TWGOK

Bueno técnicamente todas fuera de Mafuyu por la edad podrían calificarse de MILFs, (Mafuyu es la mas joven del grupo)
Si bien, la edad es un factor; se necesita a la hija para ser MILF.

Tearju cumple las reglas, o sea, super zukhulenta, hija, buena edad... nada más falta que la pongas en dúo con Mikado y

Esa de Virgen tiene lo que yo de Bailarin de Polka mi buen :D
Pero todos quisieran tener una maestra así papu...

Gabe

Moderador
Pero todos quisieran tener una maestra así papu...
Ella entra en categoría de Maestras Calenturientas como la de Seitokai o la de Moetan (O las de DearS y Mahoromatic que lo único que tienen de Virgenes es la idea de que lo sean que son mas degeneradas que nada)

Tearju cumple las reglas, o sea, super zukhulenta, hija, buena edad... nada más falta que la pongas en dúo con Mikado y
Con Tear el problema es que auqneu algunos personajes la consideran la madre de Yami otros y la misma Yami la ven como la hermana Mayor

Pero igual shenlong podría ayudarnos a sacar de la duda

No conozco a ninguna. Fallé como virgo.

Voto por Shizuka.

Ella no esta en el vs ¿Es Virgo Sensei?

creía que este foro era santo.

A Nekonome de Rosario + Vampire y Yamada de Infinite Stratos.... Son las unicas que se me vienen a la mente

Solo entrarían si son virgenes

Existenzs

Cheer up!!!
uuuy gabe, no vi notificacion de ello. Menos mal que me dio por salir al listado general. La verdad que aqui no puedo opinar mucho, pues a ninguna de las chicas las conozco, asi que mis respuestas seran en exceso limitado.

Pues a las chicas de Lucky star solo las conozco por videos de youtube, sean AMVs, cortos y demas. PEro en lo general me parecen divertidas, algo trolls si tengo que decirlo.

Aqui si puedo opinar mejor pues no hay necesidad de conocer a las personajes. En este caso me inclinaria por Tearju Lunatique, se ve mas atractiva que las demas.

6.-¿Cual otra pondrían?
Ok, esta tengo que pensarla bien porque no se me ocurre ninguna. De series manga o anime necesariamente?

1.-¿Cual les cae mejor?
La Yami adulta.
A la de lucky Star no le vi nada destacable
la cosplayer, aunque su hermanita era una lokilla.
La profe de Konata
A la de To love Ru, con esa personalidad le tengo un ...
6.-¿Cual otra pondrían?
La de Jitsu wa Watashi wa

ah y la de Seitokai no Yakuindomo que no me acuerdo su nombre, pero es sin duda la mas divertida y carismatica en cuanto a maestras virgenes se refiere
Esa tenía el problema inverso, por eso nadie se quería casar con ella jajaja.

Gabe

Moderador
Arriba Pie